Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 10 de agosto de 2008

Sabado 9 de agosto: Odarko y Paw como ayer

Noche del mismo estilo que ayer. Primero Odarko. Con mucho mas gente ( 40-50?), ya es sabado. Veo a Edu en la barra, es su ultimo dia en Odarko, y eso me pone triste.. C'est la vie!!
Al poco de entrar un chico fuertote con un tipo de arnes y pantalon de cuero me toca los pechos. Es joven, fuertote y trabaja bien. Me subo en la banca y me saco la polla, ahi d epie me chupa muy bien polla y cojones.. Luego invertimos los papales, y el se sube.. Despues de un buen rato ahi..se corre en mi pecho.
Luego hablamos en la barra. Es vasco, se llama M. y pasa este finde en Madrid. Muy majete y conectamos bien los dos. Luego entramos otra vez y repetiremos algo.
Poca cosas mas en el Odarko. Me despido de Edu y voy al Paw.

Unos 20 tios mas o menos. A poco de entrar me mira un tio alto que esta con un latino pequeño. Entamos en una cabina y al poco tiempo follo al latino. Pero eso de la cabina no me mola mucho y salimos.
Luego la noche sigue sin gran novedades. y me largo a las 5 y pico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es