Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 23 de marzo de 2008

Odarko

Sabado 22 de marzo. tenia previsto pasar por el Paw... . Al final no fui. Manuel me llama para salir y vamos primero al Eagle. Mucha gente pero poco vicio. Todos abajo, charlando y casi nada arriba. Un fist en el sling y tres tios chupandose en delante del lavabo..
Nos vamos a Odarko pronto, antes de la una. Bastante gente tambien. Nos quedamos en la barra charlando, y un chico se pone a mi lado. le reconozco enseguida. Es Julián, un antiguo del Hell de hace mas de 5 años.. un tio muy majete, en la primera epoca del Hell, muy activo y bi. Estamos contentos de vernos de nuevo. Entramos en el interior del Odarko. Hay vicio. me trabajan las tetas, pero lo dejo. Hay un tio agachado en el primer cuarto a la derecha. Le saco la polla y chupa muy bien. Julián se acerca y participa. Nos comimos la boca los dos, con el tio chupando la polla de los dos. Muy morboso.
Encuentro a la izquierda a un pasivo ya follado. me pongo condón y le follo bien. Estoy atope despues de una semana sin follar. Tiene un buen culo muy abierto y con mucha crema.
Manuel y Julián estan hablando por aqui. Harán algo juntos?
De vez en cuando paso por la barra. Edu como siempre muy simpatico. Es el camarero mas culto y morboso que he visto aqui en Madrid..
Cada vez mas gente en el Odarko. Charlo un poco con Carranco, y me confirma que es el mejor dia de la semana santa.
Dentro follo a otro tio, pequeño y fibrado con dos percing en las tetas... Luego, hablo con el y es un italiano que vive en Paris.
Mucho vicio por todas partes, y tios follando o chupandose. En el primer cuarto hay un macizo chupando a un latino fuertote. Tiene el culo al aire. Le toco y veo que le gusta.. Sigo un buen rato hasta ponerle condón y polla. Se mueve muy bien y tiene un culo estupendo. El latino se corre en su boca.
Veo a Manuel. A follado a un tio, que pena no lo he visto follar. me hubiera dado mucho morbo..
Luego me siento en la banqueta de metal. Ya son las tres. Solo se queda ahi de pie un tio alto muy morboso. Me mira se acerca y empeza a tocarme. Me chupo la polla. Yo bajo y le chupo tambien, una polla muy larga y ancha.. Una maravilla. estoy a punto, pero prefero aguantar un poco mas. Me sube en la banqueta para ponerme de pie, el tio me chupa la polla asi. Otros tios llegan y tocan a los dos. Ya no se loque paso.... al final echo toda la lefa en la cara y la espalda del tio..
Muy buena noche y tengo ganas de seguir...
esta tarde??

http://www.odarko.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es