Queridos lectores y queridos Fornikator, JJavi, Rendevv, Maculo, Marck DSC, Juan de Sevilla, Gonzalo, Jorge G,...y todos los anónimos...aquí un espacio para publicar comentarios con vuestros últimos relatos de viciosos de los últimos días y de las próximas semanas.
Gracias a los lectores escritores.
Los relatos se puede enviar como comentarios ( y seran copiados después aquí). También se puede enviar por correo a diasdevicio@hotmail.es o con El FAQ del blog
10-Un anónimo cuenta sus antiguas experiencias en Madrid .
Cuando tenía coche lo dejaba cerca de la estación “Alto de Extremadura”
de ahí y a pocos metro hay una parada en la que cogía el primer autobús
nocturno y que me llevaba a dos paradas para mi maravillosas una cerca
de la Sauna Center en que me podía hacer el recorrido de las saunas
hasta el Meat-Rack (Substation) o cerca del Mc Donalds de Gran vía en la
que desde la misma podía ir a cualquier putiferio de la República
Chueca. Ni que decir tiene que pasé maravillosos momentos en los que me
he llegado a tirar a maromos que en la vida creía que me los iba poder
tirar.
En la Sauna Center conocí a un chico que me puso mirando a
Cuenca, Toledo y Ciudad Real. Lo conocí cuando estaba follando a uno
con la puerta de la cabina abierta e invitando a sumarse a la acción. Yo
no me pude resistir y acabé con su polla dentro de mi culo, luego
quedamos más veces. Me dijo que era de fuera de Madrid y que cada cierto
tiempo venía a lo que venía y desde luego no era a perder el tiempo
mareando la perdiz sino que iba al grano. Luego en Showerbar di con otro
joven de Torrejón de Ardoz y hace poco di con otro joven que era más
pasivo que yo y le pedía a todo el mundo mandanga y todo el mundo se la
daba.
Hice muy buenas migas con el porque allí hicimos bastantes
tríos. Otro de Bilbao en la Sauna paraíso fue espectacular como me dejó
chupársela hasta sacarle la esencia y dejarlo seco. Es tremendo pero la
gente de fuera de Madrid a mi entender está más accesible aunque de
Madrid también hay que dan mandanga pero los de fuera no se la razón van
más al grano. De hecho mi novio era de Córdoba y mi amante de Tenerife.
9-Rendevv : Madrid en Sauna Beach Center, Firewood y BoyBerry.
Esta semana tuve que bajar a Madrid un par de dias y aproveché lo que pude... os cuento.
Llegué el martes que no es precisamente el mejor día para poder acudir algún Club pero bueno decidí esta vez pasarme por la SaunaBeach Center en la cuesta de Santo Domingo porque alguna vez había leído que los martes era barato y acudía gente Y que mejor comprobarlo por uno mismo. El caso es que fui sobre las 19:30 Y estaríamos unas 20 personas o así. Había gente de diferentes edades. Yo al final me lié con un chaval de 24 años que aunque era activo, tenía ganas de que le follara la boquita. Y nos metimos en una cabina, donde nos calentamos bien... Y el chaval se colocó de forma apropiada para que pudiera follar durante un buen rato la boca. A veces paraba para no acabar rápido pero cierto es que el chaval lo hacía bien, Y en una le avisé pero siguió hasta el final Y se tragó todo sin dejar una gota. Estuvo guay la verdad. Creo que por 5 € el rato que pasé allí mereció la pena.
Al día siguiente miércoles tenía claro que algún club iba a visitar. Me enteré de una quedada en el Firewood organizada por los chicos de sexo en Madrid, Y decidí pasarme a ver qué tal. Llegue poco antes de las 19 horas y ya había gente. Gente con actitud y con ganas. Pero no el tipo de tíos que me gustan. Solo hubo unas mamadas que nos hizo un moreno de rodillas a Miguel, que es uno de los dinamizadores del grupo, y a mi. Yo ya tenía la idea de irme porque la gente que llegaba tampoco era la que más me pone así que sobre las 20:30 decidí cambiar de lugar Y acercarme al Boyberry.
Había gente Como casi siempre que voy, Y no tardé mucho en encontrar un latino muy majete Y muy pasivo, que me permitió meterle en una de las cabinas desnudarlo Y que me comiera el rabo bien profundo, porque eran los que le gustaba atragantarse. Y tras darles el placer durante un rato, le dije que era el momento de clavársela. Me puse goma y el lubricante, Y pasamos a la acción. Me dijo que no sé era mentira de golpe, pero la verdad es que entró fácil, yo creo que le gustó ese dolor placer del comienzo porque enseguida empecé a darle caña Y no se quejó. Y así pasamos un rato cambiando de postura de vez en cuando, hasta que lo puse de pie mirando la pared, Y empecé a bombear hasta que ya no puedo aguantar más. Me gustó porque se escuchaba bastante bien el golpe de mi cuerpo contra su culito, esas cachetadas que van cogiendo buen ritmo y velocidad. A gusto la verdad.
Una vez vaciado ya no tenía más fuerzas para ir al Attack, que siendo miércoles era uno de sus días, pero cierto es que tenía que madrugar el jueves y no quería liarme hasta muy tarde. Así que no puedo contar qué tal estaba ese día en Attack. Espero poder volver a ir allí Y contaros cómo están los miércoles en el club.
Se despide uno de los palmeros.
8- Diasdevicio, jueves en Firewood.
Regreso de vacaciones castellano-manchegas y con ganas de cambiar de ambiente. El horario de tarde de conviene y como siempre llego de los primeros. Había una oferta por Telegram y el local se llena rapidamente de tíos de edad y estilos muy diferentes.
Después de hablar con los chicos del equipo, en una vuelta hablo con un tío alto morbocete y con buen cuerpo. Como no pasaba nada, me decido a tocarle el buen paquete y eso le gusta mucho. Así que seguimos un buen rato con tetas y mamadas. Perfecto para empezar. El primer cuarto se anima mucho. Uno esta haciendo una mamada compulsiva a un bear con barba. Con buenas tetas, empecé a trabajar las y seguimos los dos con el mamón agachado que no paraba. Cuando se va, toco la polla del bear, y era un pollon enorme gordo y largo. Intento mamar, pero imposible !!!
Descanso obligatorio, veo un amigo de los primeros tiempo, Juanjo, hablando de los sitios de Canarias. Muy simpático como siempre.
El tiempo corre, y antes de salir paso de nuevo en el primer cuarto. Mucha gente en grupo de 3 o 4. Acercándome a un grupo, el mamón compulsivo me saca la polla y sin parar me la come hasta que no puedo más. Perfecto para terminar el día. Repetiré estas próximas semanas.
7- JJavi : Sitges, Cockring
Buen relato Rendeev. Estuve en Sitges también hace unos días.Hay un local nuevo, el cockring.Mola, es pequeño y con el dresscode típico de ropa interior o desnudo. Son casi todos franceses, los dueños y clientes. Muy majos, me lo pasé muyuy bien. No sabía que los franceses la comieran tan bien, aunque también he de decir que no tragan hasta el fondo, se atragantan con facilidad. Me enrollé con una pareja de franceses, guapetes, buenos cuerpos, uno de ellos con un culito respingón impresionante. Luego estuve con otro francés, también venía con la pareja pero jugaban por separado. Al principio pensaba que era solo activo porque le vi dar de mamar y follar a uno.El tío era guapete también, más mayor que los otros, en sus 50s, canoso, pero bien llevados, tipo tiarrón, buenos brazos, buenas piernas, buenas tetas. Se acercó,.nos dimos un par de morreos y se puso de rodillas, Me la.comió como a mi me gusta, con suavidad pero hasta el fondo, sacando un poco la lengua para lamerme la base mientras mi capullo estaba en su garganta. Estuvo un buen rato trabajándome el rabo y cada vez que se me salía una gota de precum él gemía. Al finale.dijo que le diera leche, hablaba español. Y si me lo piden así, no me puedo negar. Aún no estaba yo para correrme, así que para acelerar el proceso le cogí la cabeza por detrás y le follé la boca, marcando yo el ritmo y la profundidad de la mamada. Finalmente le dije ya,e corro, yo quería sacarla y ver como la lefa caía en su boca pero no me d dejó, se la metió en la boca y me corrí dentro. Se la tragó y con la lengua me limpió lo que quedaba en el capullo. Quiero volver,...
6- Rendevv : Barcelona, BoyBerry y Berlin Dark.
Hola viciosos
En lo que se refiere a vicio, estuve por barna hace unas semanas.
Un martes en el Boyberry que iba de gayumbos... mucha peña como siempre y folladas varias... me fui a la cabina con un moreno que me la comió de rodillas ricamente y luego le follé un rato pero con goma tardo y al final el chaval iba dolorido. Lo dejamos y tas unas cuantas mamadas que me hicieron, me marche con los huevo llenos, esperando a otro dia, puesto que tenía pensando ir al Dark Berlin que me mola.
Y me fuí un jueves caluroso de nuevo a Barna ( ya que andaba por Sitges hospedado) y es un club q no defrauda. Llegué como hacia las 23h y ya había bastante gente, esperando en la barra que se animara pero todos tocándose el rabo...
Y a media noche, ya estábamos todos dentro frotándonos entre nosotros... Había gente todo tipo nacionalidad yo creo tirando a 40 años de media, pero muy activa y con ganas de pasarlo bien. Yo me follé a un inglés un rato, pero como no quería correrme pronto descansé tomándome una birra y volví a la carga al rato la zona de la jaula había buenos mamones de rodillas. Y luego en uno de los habitáculos me llevo un tío que también era más activo Y le dije si quería ayudarme la cara de leche me puse de rodillas Y mientras me bajaba el chaval descargó a gusto... Yo me corrí y me fui encantado un día más de ese gran club que es Dark Berlín en Barcelona.
p.d: sobre el TUKE, yo no lo llegué a conocer pero fue un amigo a través de una invitación que le dieron en Instagram creo que era un sábado por la noche me dijo que había poca gente que el ambiente era un poco decadente Y que se lo esperaba de otra manera. Se debió de marchar al poco de entrar después de tomar una copa que venía con la entrada.
Ojalá alguien nos pueda contar más cosas sobre ese lugar
5- Jose : Martes 23 de julio, Sauna Octopus, Madrid.
4- Anónimo : experiencia en El Bunker (Sevilla)
Estuve hace poco. Fui tres dias por semana, pensé que no habría nadie y que va. por eso repetí tres diashacia las 21-22 ya empieza a haber gente y cuando más es sobre la medianoche
muchos tios de mucho tipo, al menos los dias que yo fui: osos, tipos mamadisimos, tipos normalitos, algun twink, varios latinos, etc.
La verdad que hice de todo, hubo uno que me lo encontré dos dias seguidos, guapo buen culo, latino, que me pidió rabo los dos dias y los dos se lo di, en una cabina reventando el culo mmmm. El segundo día habia un chavalillo de poco mas de 20 con un pollon que iba super tímido y yo ya me habia follado al latino y a otros dos mas y quería polla, asi que conseguí quitarle la timidez en el piso de arriba, me lo lleve a un rincón, nos comimos los pollones y me senté en su rabo hasta que me corri mientras el se corria dentro de mi mmmm
el ultimo dia fue el mejor, primero un flip flop con un tio fuertote barbas, me dio caña y luego se la di yo (el no pensaba que yo fuera vers jajja). Luego un chavalete delgadito pero pollon se la comi me la comió y me lo folle control a pared de arriba. ME folle a un par mas, pero cosas rápidas, mamadas varias por el piso de arriba, sobes ,etc. a aprecio un pavo latino (vivia en Miami me dijo) que en la parte de arriba nos comió rabo a todos. en un momento se la estaba comiendo al delgadito que me folle y a mi y va el tio y grita quien me va a follar?? jajaja me hizo gracia porque nadie hablaba solo miraban, asi que el delgadito (yo pensaba que era pasivo) le abre el culo y zas, mientras el tio se mete pppr a dolor y me la come y en una de estas le digo , oye quiero yo, se gira se pone a comersela a l otro y me lo folle yo, nos corrimos los 2 en su cara
total el sitio me gusto, la gente agradable , volveré
3- Anónimo en Shower & Bar
También veo a uno de los que me gustan que he visto en varios sitios pero me suele rechazar, esta vez no, quiere que se la chupe y así hago durante el transcurrir de la noche y este más tarde se follara a un chico muy simpático me coge cariño, le encanta que se lo follen y quiere que yo me lo folle, pero es imposible primero porque soy pasivo como el y segundo ya me había corrido sin embargo me deja que se la chupe durante bastante tiempo y de vez en cuando alguien viene y se lo folla.
Luego hay dos escándalos que me podrían haber follado pero la cosa no sale y al final acaban follando al chico que me ha cogido cariño lo cual me alegra ya que mientras se lo están follando yo se la chupo lo cual agradece, un chico con bastante éxito y que cada vez que me ve viene hacia mi y me coge el rabo y también me lo chupa. También veo gente que se empareja muy bien y va por todo el sitio mostrando sus acometidas lo cual me encanta.
La gente viene por horas y se va por horas lo que hace que me de la sensación de no estar tan lleno como otras veces para mi gusto. Aún así cerca de irme veo uno de los dos maromos que he mencionado está empotrando al chico que me ha cogido cariño así que cojo y se la chupo cuando el otro se corre me pide que me corra y le pongo la cara llena de leche y ya con esas agotado me voy.
Tras cenar en la C/ Hortaleza dimos una vuelta por las zonas con actuaciones y cuando se estaban poniendo las calles imposibles fuimos al HOT. Una cola insufrible de casi una hora para ver a l@s mism@s de siempre con algunos extranjeros recios y barrigudos haciendo cochinadas entre ellos en la parte de abajo, que como sabéis al no tener cabinas con puerta se ve todo; en realidad eran siempre los mismos que se lo hacían entre ellos en lugares diferentes, pero los mismos al fin y al cabo.
Estuvimos un buen rato ahí porque cambiar de club conllevaba comerse otra hora de cola en la puerta; la verdad es que aunque viera a la gente ahí haciendo guarrerías no me daba ningún morbo.
A eso de las 3 y pico de la noche decidimos irnos y yo la verdad ya iba bastante perjudicado de copas y. En principio íbamos a ir a algún otro club los dos, pero viendo cómo estaba la calle de agobiante y las largas colas en los garitos decidimos separar nuestros caminos y mi pareja me acompañó a la puerta del SHOWER&BAR y ya se fue a coger el coche y darse una vuelta él por ahí sólo.
Aunque bastante perjudicado yo ya empecé a sentir ese cosquilleo entre las pierna que te entra al ver tanta gente en pelotas que te mira y se toca el rabo. Me quedé en gayumbos y subí a por una copa, desde luego el club estaba pletórico, casi no podía subir los 2 escalones que dan al bar porque en el banco que hay arriba de la escalera ya había 2 tíos sentados y 2 de pie dándoles polla por la boca. Consigo acceder al bar y estaba la barra llena con españoles de aquí, de provincias y un montón de extranjeros. Ya en los asientos bajos del bar había gente comiendo pollas.
Bajé abajo ya bastante cachondo y tras el paso por el baño entré en el vapor casi con la polla fuera; había mucho vapor y casi no se veía nada pero se escuchaban gemidos y golpes de polla contra los culos ( de folladas); sin darme apenas cuenta me estaban chupando el rabo 2 tíos que casi no veía con el vapor, de repente me entró la sensatez y que largué por si eran dos sapos de tíos en la penumbra del vapor. Me fui al baño a lavarme la polla y había un tipo flaquito y algo calvillo esperando a las cabinas ocupadas, yo no me corté y me lavé la polla delante de sus ojos que iban a mi rabo con pinta de golosones; me di la vuelta para mostrarselo en su esplendor y él se agachó abriendo la boca, mi polla fue directamente a esa boca y se introdujo hasta la garganta, la chupaba muy bien. Se desocupó una cabina y entramos los 2, me la siguió chupando y me la puso dura, se dio la vuelta y me puso el culo pero al ponerme el condón...plof, se quedó morcillona; ya no se la podía meter, así que me quité el condón, me lavé otra vez la polla, me la sequé y salí de allí.
Había un pequeñito español con perilla que era morboso, pero tenía una inquietud por comer pollas algo exagerado. A mi me pilló en la sauna finlandesa y me la estuvo chupando un poco pero había demasiada gente y demasiadas manos, así que le tuve que dejar ahí agachado.
Estoy resumiendo las cochinadas que hice pero estuve bastante tiempo vagando para acá y para allá paseando la polla y metiéndola acá y allá...
Una cosa que me dio mucho morbo es que entré en la sauna finlandesa y estaba sin vapor, se veía todo y le estaba dando un latino a un guiri una follada encima de la grada, algo espectacular; el pequeñito con perilla se la estaba chupando a un tío ( para variar) y al verme se levantó y se sentó encima de la polla del tío metiéndosela entera por el culo, mirándome y sacando la lengua para que le metiera yo la polla en la boca; eso me puso a 100 y le estuve follando la boca un rato viendo en la grada encima de mí la gran follada del latino y el guiri.
En realidad entre tanta gente solo hubo 2 tíos que realmente me gustaban, entraron a última hora y no estuvieron casi tiempo; uno pequeñito cachas muy guapo que se la estuvo chupando un tío en una cabina abierta con luz, y otro tío normal delgado, que le escuché que le decía a otro que era de lavapies y que había visto el garito abierto y había entrado, ( era un tío tío). Ése estuvo un rato y se largó enseguida.
Sin correrme y sin meter la polla en ningún culo no se me ponía dura del todo me fui para casa casi a las 10.
Había gente pero no demasiada, estaba la cosa tranquila y la gente no era demasiado follable para mi gusto, pero yo estaba cachondo y tenía ganas de meter la polla en un culo.
Para ir abriendo boca le puse la polla en la boca a un calvete que era vecino de taquilla mío, y cada vez que coincidíamos en el vestuario se tocaba una buena polla que llevaba colgando; así que una de las veces que coincidimos en el vestuario allí mismo le puse la polla en la boca, se sentó en una banqueta y me la estuvo chupando un rato ante la mirada de los que pasaban por ese vestuario; ya se iba acercando más gente con la polla tiesa así que decidí largarme a lavarme la polla.
Yo seguía con mis copas y mis pero mucho más tranquilo y menos pedo que el sábado, así que aparte de algunas mamadas que me propinaron aquí y allá voy a resumir el domingo con la follada que di a 2 tíos que venían juntos.
Hay que reconocer que estaba bastante cachondo y si bien la gente no era para tirar cohetes había 2 tíos jóvenes muy parecidos, delgados y con perilla los 2, lo único diferente era la estatura. Cada vez que se cruzaban conmigo se echaban casi encima y yo intentaba esquivarlos, hasta que en el pasillo de las cabinas me echaron mano a la polla, pensé " me tiro a éstos y por fin descargo los huevos ".
Me dejé tocar la polla y me arrastraron a una cabina que había libre, cerraron la puerta y empezamos los 3 a tocarnos las pollas, uno la tenía normal y el más bajito tenía un hermoso rabote. Al rato se sentó en la colchoneta el más alto y nos la empezó a chupar a su compañero y a mí con ansia; yo ya estaba con la polla como un garrote y le subí las piernas para arriba, mostrándome un buen culo sin pelo; sin preguntar me puse el condón y él se puso vaselina de un sobre que llevaba, la polla entró suave ante la atenta mirada de su compañero que tenía la polla bien tiesa; estuve un rato follandole mientras su compañero le comía la polla a él. De pronto se la saqué y le indiqué a su compañero con la cabeza que se la metiera, se la metió y empezó a follarle, yo le tanteé el culo al compañero mientras se follaba al otro y noté cómo lo abría, como no me había quitado el condón se la metí al otro haciendo así el típico " sándwich "; tenía un culo prieto pero entró entera; estuvimos los 3 follando unos minutos y yo no aguanté el morbo y me di una buena corrida, ellos no se corrieron y yo salí de la cabina dejándole allí follando con la puerta abierta.
Me lavé la polla y después estuve por ahí un buen rato morbeando pero ya relajado antes de ir a casa
Hace 3 semanas estuve en el Ring un sábado, y lo que estamos habituados. Tiazos, sudor, mucho sexo… volví a cometer el mismo error y me quedé hasta demasiado tarde (2.30/3.00) y ya la última hora fue regular. El plan es distinto y demasiadas divas. Me funcionan mejor las primeras horas.
Pues al día siguiente decidí probar la sauna beach. No había estado nunca pero vi que actuaba Andy Toro y me acerqué. Lo siento pero el rollo de la sauna no me termina de convencer. Las cabinas llenas de grupitos, algunas incluso con altavoz traído de casa y por supuesto........ Lo único que si molo fue el show. Porque el espacio es muy pequeño y al final acaba todos los asistentes participando. Fue como a las 2.30 y creo que había otro a las 4.30
Pero vamos a lo importante. MI DESCUBRIMIENTO. No se a cuántos os ha pasado pero algún finde que no salgo, me levanto el domingo con ganas de algo. De hecho alguna vez había ido a la paraíso pero aquello es… está todo el mundo muy pasado ya. Pues descubrí un sitio increíble cerca de conde de casal: Naked Spa. Es u. Local que suele tener sesiones de swingers o bi, y Que Los Domingos por la mañana es solo para tíos. El sitio está super cuidado. Tienen una piscina grande con muchos chorros, un jacuzzi más pequeño para estar más apretados, dos vapores (uno más intenso que otro) y una sauna finlandesa pequeñita pero suficiente. Todo está impoluto, limpio, con música agradable, muy bien decorado… no es barato y el público que había mola. Insisto: NO ES BARATO y no me andéis quejándoos. Hay sitios para todos y este no es uno de esos, pero a cambio el público era distinto. Había jovenes sobre todo y gente que molaba.
En la planta de arriba hay varias salas con distintas decoraciones, que molan, para liarse (en la piscina no se debe) y se montaron varios momentos muy buenos.
Me fui con muy buen sabor de boca, por que el rollo fue mucho más tranquilo que en un fire o un ring, la música era suave y el ambiente acompañaba. Como dice un amigo, hay momentos vainilla y momentos gorilla. Pues esto es más vainilla
Avisad si os animáis otro día y nos vemos allí. De 10.00 a 15.00. Yo llegue a las 11.15 y empezaba a animarse y a las 14.00 ya estaba todo el pescado vendido. Así que…
2- Gonzalo: Un viernes en el parking de un hipermercado...!!
Pues mi finde empezó MUY bien. A media tarde fui a un gran hipermercado al lado de casa. Era una hora rara y estaba todo vacío. En la caja había un tío guapete, que se me quedó mirando, pero vamos, que ni procesé yo nada. Había ido a comprar un par de cosas y no estaba en esa frecuencia. Al salir de las cajas pasé por delante del ascensor que baja al parking y ahí estaba el, como parando el ascensor y se me quedó mirando. Yo seguí andando mientras procesaba y decidí darme la vuelta. En la planta de abajo de ese parking hay un baño en el que hace mil años había movimiento y pensé… ¿y si? Hice una broma en el ascensor, nos reímos los dos, el salió delante y fue directo a los coches mientras yo iba al baño. Pues si, parece que me había equivocado. Por si acaso entre, estuve un momento esperando y nada.
Cuando ya me iba decidí abrir Grindr. Y ahí estaba el. Bueno, ahí estaba un sin cara comentando:
- ¿que has ido a hacer al baño?
- pensé que ibas a venir
- tenías ganas de rabazo
- pues si, parecía que ibas a darme y hubiera molado
- joder tío, estoy en el coche durísimo y me está llamando mi piba. Creo que me voy ya
Os podéis imaginar. Lo que me faltaba es que encima este calientapollas fuera hetero
Total, que de nuevo volví a entrar en el híper, a la planta sótano, al garaje. Mire alrededor y obviamente no se había ido. Me vio y volvió a poner el coche en una plaza de aparcamiento, mirándome. No os creáis que se puso en un lateral, en una pared alejada, que va. Casi en medio el cabron.
Llego y me lo encuentro sacándose el rabo de la pernera del pantalón de deporte. Rabazo efectivamente. Y baja la ventanilla
- joder tío, que me tengo que ir. Que me está esperando mi piba en casa y ya me ha llamado
- como que te ha llamado…. Pues le dices que te has entretenido un momento aquí. Que no pienso estar horas en este sitio
Obviamente mi mano ya estaba dentro del coche, agarrandole la polla. Empecé a pajearle y el a jadear. Le eche la mano a las pelotas e incluso acaricie el ojal. Se dejaba a todo.
- que no joder. Que me tengo que ir. Además vas a hacerme correr y se va a poner todo perdido.
- obviamente no. Si te corres no se va a manchar nada por qué me ocuparé de que no caiga nada
- 😳
- 😏 anda. Abre la puerta del acompañante
Siguió protestando pero di la vuelta al coche y me abrió la puerta.
Insisto. Imaginad la escena. El coche en medio del parking. Podía aparecer gente en cualquier momento. Y yo sentado en el asiento del copiloto y con la cabeza en su regazo. Según empecé a tragar…. Que rica estaba. Pero como era de esperar duró muy poco. Me empezó a sujetar la cabeza para que no me retirara y empecé a notar el sabor de la lefada en el fondo de la garganta y el tío jadeando.
Intenté levantarme pero me contuvo ahí, con la polla en la garganta
- espérate que hay un señor y se va a dar cuenta (si claro. Será eso)
Y yo notaba como la polla iba relajándose y me encantaba.
Finalmente me levanté, el tío sonriendo. Y me suelta
- gracias tío. Ha molado. Mucho morbo. A ver cuando me pones el culo
Y ahí que me volví a casa yo con un fantástico sabor de boca y una buena manera de arrancar el finde, pero con las pelotas cargadas después de lo que había vivido. Era viernes así que habría que pensar que hacer. Probablemente ring. Y así fue. Luego os cuento más.