Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 26 de febrero de 2024

S9 Agenda Madrid del lunes 26 de febrero al domingo 3 de marzo

 

 Agenda hecha, en general,  a partir de las webs de cada local..........El blog no se responsabiliza de los posibles cambios o errores. Los locales que quieren enviar fechas o fotos de fiestas, modificar los datos, o contestar a comentarios de los lectores.  pueden enviarme correo a : diasdevicio@hotmail.es  


Para conocer direcciones, web y situación de los locales, mirar la pagina " Locales de sexo en Madrid" en este blog


¡¡¡ Ojo!!!: Ultimas noticias

 

 

 

 

 

 


Semana 9 lunes 26/02/24
martes 27/02/24










Attack:

Cerrado

Cruising

Firewood – Naked Bar

Cerrado

Cerrado

Shower & Bar

Cerrado

Cerrado

The Ring:

Cerrado

Cerrado

Strong

Cerrado

Cerrado

BoyBerry
12h00 → 3h00 Abierto
12h00 → 3h00 Abierto Dia Joven





















miércoles 28/02/24
jueves 29/02/24










Attack:
19h00 → 03h00 Naked
19h00 → 03h00 Jockstrap

Firewood – Naked Bar
18h00 → 00h00 Sex Express
18h00 → 00h00 Sex Express

Shower & Bar

Cerrado

Cerrado

The Ring:

Cerrado

Cerrado

Strong
23h00 → 06h00 In The Nude: Naked-Jockstraps
23h00 → 06h00 Party

BoyBerry
12h00 → 3h00 Abierto
12h00 → 3h00 Abierto





















viernes 01/03/24
sábado 02/03/24










Attack:
21h00 → 06h00 Cruising
21h00 → 06h00 Party

Firewood – Naked Bar
20h00 → 03h30 BDSM
20h00 → 03h30 Darknight

Shower & Bar
22h00 –10h30 Party
22h00 –10h30 Party

The Ring:
21h00 → 05h30 Party
21h00 → 05h30 Party

Strong
23h00 → 06h00 From Mind
23h00 → 06h00 To Wild

BoyBerry
12h00 → 3h30 Abierto
15h00 → 3h30 Abierto






























domingo 03/03/24













Attack:
18h00 → 03h00 Naked




Firewood – Naked Bar
15h00 → cierre T- Sex




Shower & Bar
22h00 –3h00 Party




The Ring:
19h00 → 02h00 Party




Strong
23h00 → 06h00 Skin




BoyBerry
15h00 → 03h00 Abierto












 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

43 comentarios:

  1. Os vais a cachondear de mi pero ya me ha ocurrido unas veces que un tío me la chupa y después se da la vuelta para que le folle. En ese momento me doy cuenta que me ha puesto el condón con la boca. Esa gente que hace? Se pasea por el local chupando un condón como si fuese un caramelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado!! Jajaja, esos son los carteristas que en el metro te meten mano en todos los bolsillos sin que te des cuenta...,

      Eliminar
    2. Pues si quieres follar con condón casi prefiero que me lo pongan sin que me de cuenta, que si cuando ya estás a punto te piden que te lo pongas te cortan mucho más el rollo...

      Eliminar
    3. A mí me pasó varias veces hace años, y siempre me pregunté " ¿ cómo coño lo hará que no me he dado ni cuenta? ". Era un práctica que también solían hacer las prostitutas.
      Ahora casi nadie quiere que le follen con condón ( como toman la PREP). Yo respeto por supuesto todo tipo de prácticas y de sensaciones, pero a mí cuando un tío me dice " fóllame a pelo " ya me da mal rollo y no le follo ni con condón; pero insisto en que cada cual es responsable y consecuentemente con su cuerpo y con sus prácticas en el sexo, y todas son muy respetables

      Eliminar
    4. A mi no me corta el rollo ponerme el condón. Soloe molesta que se me escurra si tengo las manos lubricadas

      Eliminar
  2. Alguien ha estado un jueves bisex en la sauna nuevas termas de moratalaz? He oído que va de todo y se monta vicio es cierto? Alguna experiencia de este sitio y el jueves bisex?

    ResponderEliminar
  3. Ya lo pregunté pero no me contestó nadie así que vuelvo a intentarlo: ¿alguien sabe si hay gente en el Attack los juees por la noche (fiesta suspensorio)? ¿Y a qué hora hay más gente entre semana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal....al final el fin de semana está muy cerquita y la gente se anima

      Eliminar
    2. ¿Pero a qué hora se suele ir?

      Eliminar
  4. Alguien sabe que tal se pone el shower bar un sábado sobre las 6 de la mañana ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El SHOWER&BAR al cerrar muy tarde ( 11 de la mañana) recoge a toda la fauna nocturna de los garitos que van creando en Chueca; así que las 6 de la mañana es su hora álgida, es cuando están todos follando como locos por todas partes

      Eliminar
    2. Guay gracias por responder. Por la noche iré a the ring y al salir de allí iré al shower que no lo conozco . La gente va en pelotas ?

      Eliminar
    3. Hay gente en pelotas, gente en gayumbos e incluso hay gente con toalla que si quieres te proporcionan en la entrada, dado que es una seudosauna ( está entre club de sexo y sauna, pues todavía tiene en funcionamiento la sauna de vapor); al igual que puedes ir con tus deportivas o con chanclas que te proporcionan también a la entrada si quieres.
      Suerte y que folles mucho ( y nos lo cuentes)

      Eliminar
  5. No sé si soy yo que estoy más escrupuloso o es que la gente que va a los clubs de sexo es cada vez más guarra. Y con guarra me refiero a falta de higiene. No pueden pasar por la ducha antes de ir? Últimamente me toca huir de tíos que huelen fatal. Os pasa lo mismo?,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo voy desde mi casa duchado. No se me ocurre pasarme el día entero de arriba abajo y después ir a guarrear. Pero no sé de qué te sorprende

      Eliminar
    2. Tampoco digo que vayan recién duchados, pero es que algunos llevan tal peste que dudo que se hayan duchado en mínimo 2 o 3 días,..

      Eliminar
    3. Va en gustos.... Menudo morbo da un tío que huelga a guarrete. Eso es un auténtico macho!!!!!!

      Eliminar
    4. Una vez por poco me echan de un garito porque olía "demasiado a perfume"...
      Un tío se quejó y se lo dijo a los que curraban allí y el encargado, muy amablemente me dijo que la próxima vez procurase echarme menos colonia pues a alguna gente le gustaba el olor corporal y el "no perfume" era una especie de dress code del sitio.
      No diré el nombre del local, porque entre otras cosas ya cerró, así que da igual y también por no crear polémicas, pero sí, eso me ocurrió y el personal fue muy amable conmigo y me insistieron en que el olor a perfume no erotizaba demasiado al personal...
      Otro tío en la sauna me dijo que olía tanto a perfume que lamerme el cuello era como meter la lengua en una botella de alcohol...
      Al final me hicieron cogerle manía al dichoso perfume y dejé de utilizarlo.

      Eliminar
    5. Si recordáis en la puerta del eagle ponia: no perfume

      Eliminar
    6. ¡Sí, es cierto!
      Qué buenos recuerdos, el Eagle...
      Siempre había gente y dispuesta además; desde que abrían antes de las dos de la tarde, hasta que cerraban de madrugada y por supuesto a media tarde.
      Un local mítico, empezando ya por el pomo de la puerta...

      Eliminar
    7. Debe ser que algunos leen no agua ni jabón ni cepillo de dientes jaja,..

      Eliminar
    8. El sábado noche estuve en el nuevo ATTACK y en SHOWER&BAR; luego cuando tenga tiempo cuento cómo estaba el asunto. En el SHOWER ya tarde había una trans, que por cierto no me dejaba en paz, que dejó toda la parte de abajo oliendo a un perfume tan fuerte que parecía un puticlub de carretera

      Eliminar
    9. Forni, me interesa qué tal está el Attack los sábados, no es su día y no sé qué tal va de público..,

      Eliminar
  6. Hola DDV. Recuerdo que hace unos años hablaste en este blog del Riu Don Miguel. Desde entonces siempre que voy a Canarias me alojo allí, aunque ahora es otra cadena. Como muy bien decias esta fenomenal la relación calidad precio, lo suscribo. Te escribo para preguntarte si me puedes recomendar algún alojamiento barato en Torremolinos. Estoy pensando ir este año, pues no lo conozco y los precios que veo son caros. Si algún lector o tu puede recomendar algo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué tal está el hotel actualmente? Es normal o "temático",?

      Eliminar
    2. AluaSun Lago Rojo, en la Carihuela, está muy bien y te tratan fenomenal.

      Eliminar
    3. El Riu Don Miguel nunca ha sido temático. Había muchos gays y se podía follar usando apps o con miradas. El hotel era a un buen precio, comida muy correcta y personal encantador. Su directora muy conocida y amiga de muchos gays que venía regularmente, como yo. Después el cambio de empresa, la directora se quedó con algunos empleados. Desde esta época yo no he ido ( no por el cambio pero por el nuevo cancer de esos años. Algunos conocidos míos han ido y me han dicho que ahora está peor que antes, sobre todo la comida. Y los precios han subido bastante, como todos los hoteles de la zona. He comprado un billete i/v a rato,para noviembre y veré dónde alojarme...

      Eliminar
  7. El sábado noche llegué al ATTACK sobre las 23,45, ya me había registrado previamente en su WEB y sólo tuve que mostrar el código QR en mi móvil. 14 € 2 copas, el precio me parece fenomenal. Me quedo en gayumbos ( las taquillas muy pequeñas ), pido una copa y me dedico investigar el local.
    Había bastante gente pero poco entregada al vicio; como yo, esperando y oteando el panorama hasta empezar el folleteo fuerte. En los asientos de la primera sala de la derecha ya había cierto corrillo porque un latino estaba dándole una follada muy sonora a un calvito pequeñín que yo ya había visto un par de veces en THE CAGE y es una máquina sexual.
    Las instalaciones salvando algunas zonas estrechas que es difícil pasar cuando hay barullo y algún que otro escalón que cuando no conoces te tropiezas,,están bastante bien. Es más pequeño que el MEAT RACK, tiene menos gente y por lo menos este sábado tenía menos vicio, pero si que cerdeo. El bar se iba animando de gente y la peña ya empezaba a marranear para acá y para allá; mi polla ya se estaba animando y quería salir a pasear fuera del calzoncillo,,así que en la siguiente incursión al baño la saqué por una de las aberturas de las patas de mi bóxer, colgado morcillona por la pierna y mostrándo la mercancía. Subo a fumar la sala de fumadores, es bastante pequeña y creo que deberían aprovechar el espacio muerto con 2 o 3 asientos que hay en la barra para hacerla más grande y taquillas más grandes también; observo al público que estaba entrando y por lo menos este sábado era de todo tipo, jóvenes ( para mi gusto un poco afeminados), gente entre 30 y 40, y algún maduro; mucha cuchipandi arriba de charla que parece como si todo el mundo se conociera de allí.
    De momento veo que se cambia y se queda en pelotas un tío espectacular, pelo moreno corto, guapo pero con morbo y un cuerpo fibrado sin estar cachas, para mi gusto perfecto, pinta de masculino y sin vello.
    Bajo para abajo y veo que el tío está por ahí morbeando, tocándose la polla pero sin interactuar, nos cruzamos y nos miramos 2 o 3 veces y nos miramos, y una de las que salgo del baño, al ser pasillo tan estrecho nos rozamos y me coge la polla, yo me dejo hace y me bajo el gayumbo con la polla ya bien morcillona, no hubo que insinuarle mis gusto pues rápidamente en el huequito de esa pasillo se agachó a comérmela, hacía tiempo que no me chupaban la polla con tanta delicadeza y tan bien, rápidamente se me puso como un garrote de dura, al poco él mismo se dio la vuelta y se puso saliva el culo, me saqué el condón que llevo en el calcetín desenfundado para abreviar y le meto la polla del tirón, tenía el culo súper abierto, cabían como 2 o 3 pollas de la mía y tengo buena tranca, luego entendí por qué estaba tan abierto; bueno, empecé a follarle ante la mirada de los que pasaban hacia el baño y se quedaban mirando y cascándose el rabo ante la follada. Estuve un rato dándole y la saqué porque no quería correrme tan pronto viendo lo animado que se estaba poniendo el club.
    Digo lo de " ahora comprendo por qué estaba tan abierto " porque al tío éste todo el mundo le seguía porque la verdad estaba muy bueno, pero es que se lo follaron más de la mitad de la clientela y todos sin condón, menos mal que yo sí lo usé, porque le ponía el culo a todo el que resspirara y tuviera una polla, cosa que respeto si le gusta que le empotren.
    Sigo en el siguiente post

    ResponderEliminar
  8. Creo que sin querer se me ha borrado el 2° post así que empiezo de nuevo.
    El bar se iba animando y la gente cerdeando, mucha actividad en las cabinas de la zona de la izquierda con la puerta abierta y en el pasillo oscuro detrás de las cabinas con " glory holes ". Había una pareja de cuarentones leatherones que no paraban de follar por todos lados incluso en la salta interna del cuarto de fumadores.
    De momento veo al tío que yo me había tirado que arrastra de la mano a un mulato calvo y algo bajito a la sala de la izquierda y se apoya en la cama grande que hay, poniéndole el culo al mulato, el tío se la enchufa de golpe sin condón y empieza a darle duro montando un corrillo de tíos con la polla dura y tocándose y mamándose entre ellos; llega un tío que ya le había echado el ojo yo ( joven, delgado, algo de vello en el pecho y pelo muy rapado), y se baja un slip muy pequeño que llevaba, se tumba literalmente encima de la cabeza del follado metiéndole la polla y follándole la boca, eso me dio tanto morbo que me bajé el gayumbo del todo y le metí la polla al tío éste delgado en la boca pues estaba en la cama tumbado encima del otro, empezó a comérmela y yo le ayudé con movimientos de follada de boca hasta que me corrí en su boca, tengo que reconocer que no le avisé pero lo escupió encima del pie de uno que se estaba comiendo una polla y que parece que se molestó un poco con mi mascurreto en su pie.
    El latino muy delgado y tatuado del principio no dejaba de follarse a todo quisqi, " qué aguante " pensé yo. El bar está muy bien, tiene vicio, es barato y el STAFF es muy amable y muy participativo.
    A eso de las 3,15 empezó a irse gente y a flojear el asunto, así que decidí vestirme y largarme.
    Sigo en el siguiente post

    ResponderEliminar
  9. Sigo aquí:
    Salí del ATTACK y enseguida pasó un taxi que le indiqué al SHOWER&BAR, atascazo en la C/ Cruz con todos los bares para turistas de esa zona que deambulando borrachos por medio de la calle como si fueran zombis.
    Llegué al SHOWER&BAR casi a las 4 y había gente pero no estaba tan animado como otros sábados a esas horas; eran mayormente los habituales de siempre y algunas caras nuevas que sin decir que estuvieran bien ni mal no eran de mi gusto.
    Como siempre donde más marraneo había era en la sauna de vapor que un madurito le estaba dando una follada a un latino que se escuchaba hasta afuera, mientras otros chupaban pollas a los que estaban sentado en la grada de arriba. También actividad y gente chupando y follando en las cabinas con la puerta abierta y muy poca gente ( algo raro en este bar un sábado) en el cuarto oscuro que a esa hora que suele estar casi lleno.
    Entró una pareja de un tío alto y flaco con pinta de barrio con otro más bajo y gordito. " éstos no pegan ni con cola " pensé yo. Una de las veces que salía yo del vapor entraban ellos y el más alto me coge ligeramente el brazo para que vuelva a entrar, yo me dejo llevar, la sauna estava vacía y el flaco alto se sienta en la grada del fondo y el gordito se arrodilla en el suelo para chuparsela al otro.
    Yo me quedo apartado mirando y tocándome la polla, el flaco me llama con la cabeza, me saco la polla, me acerco, y como el que estaba sentado es el que me gustaba, le pongo la polla en la boca y me la empieza chupar, no lo hacía demasiado bien, al poco el regordete sube la cabeza y al ver mi polla en la boca de su amigo o lo que fueran, se lanza a por ella; ése fue el momento y la escusa para salir disparado al baño a lavarme la polla.
    El bar como siempre estaba bien pero no demasiado animado; subo para arriba y en una cabina abierta había un tío calvo tumbado y un tío joven sentado encima de su polla introduciendosela por el culo y follando ese culo arriba y abajo, eso me da morbo y me bajo el calzoncillo con el rabo casi tieso, el follado se percata y se inclina a besar al calvo mientras muestra el culo follado por la polla del calvo; me pongo a cien, me pongo un condón y le meto la polla por detrás al tipo junto con la polla del calvo, en ese culo entraban las 2 pollas perfectamente, el doblemente folado empieza a hacer movimientos de culo con las 2 polllas dentro, entre el morbo de la doble penetración y los observadores que teníamos en la puerta de la cabina cascándose el nabo, descargué otra corrida en aquel culo hambriento.
    Saqué la polla, me quité el condón y bajé a lavarme el mango pendulón al baño. A eso de las 8 y pico el bar estaba quedándose medio vacío y ya solo quedaban los 4 asiduos cuchipandis que se quedan casi hasta el cierre en la barra de tertulia.
    Me vestí y me largué para mi casa bien descargado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fornikator por esos relatos muy documentados y morbosos como siempre. Y’a publicados en el post: Relatos de inverno 2024.

      Eliminar
    2. De nada amigo DDV, hay que compartir experiencias con los compañeros viciosos y describir un poco los clubes para el que no los conozca decidirse por uno o por otro.
      Feliz semana a todos

      Eliminar
  10. Un placer leer tus aventuras nocturnas Fonikator. Veo q está vez saliste sin anti oxidantes y varios y te permitió tener el rabo como una estaca hasta última hora y dar buenas folladas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no creas compi. Yo desde que era jovencillo si salgo por la noche de fiesta o de guarreo y voy a estar hasta más tarde de las 2 o las 3 de la mañana llevo " guarrerías ". Ahora, eso sí, tan sólo para salir de fiesta o puteo; el efecto depende del " animal del desierto con 2 jorobas " de turno, jijijiji

      Eliminar
  11. muuuu callaos estáis; ¿ no follais, no chupais, no nada ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admirado Fornikator, está la cosa mu malita.

      Eliminar
    2. Pues este fin de semana que va a hacer buen tiempo, sal por ahí y sácate la polla; algo te caerá

      Eliminar
  12. ehhhy, este no es el admirador original, que soy yo, , y la cosa esta como siempre, que folla el que quiere, es buscar y encontrar, aunque aveces no encuentras lo que quieres.Como nos decia un profesor de crios:
    Esto de la jodienda, no tiene enmienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un amigo mío de cuando yo era muy muy joven ( que ya él tan joven se proclamaba así mismo como bisexual) decía: " cuando las ganas de joder aprietan, ni los culos de los muertos se respetan ".
      Y mi amiga y vecina " la Perica " dice: * ave que vuela pa la cazuela *; sobre todo a ciertas horas y en ciertos antros matinales

      Eliminar
    2. Admirado Fornicator, hoy vuelve a aparecer otra noticia de historias truculentas en una conocida sauna de Madrid donde no respetaron el culo de alguien inconsciente. Hay que tener cuidado a ciertas horas en ciertos antros.

      Eliminar
    3. Madre mía, esto entre las quejas por no follar, los recuerdos de locales ya cerrados hace años y ahora el refranario español, se está pareciendo a "Saber vivir" de tve jajaja. A ver si con el buen tiempo se anima la cosa. Yo ya haciendo planes para Sitges, que no hay nada como que te la coman mirando al mar jejeje,.

      Eliminar
    4. Anónimo 18 de marzo: imagino que le drogarían con burundanga o GHB; yo siempre que estoy en una sauna o en un club de sexo que tenga taquillas, mi copa está dentro de la taquilla; y no acepto que desconocidos me inviten a tragos, copas o cualquier tipo de " guarrerías " que por ahí circulen. Con la edad me he vuelto muy desconfiado.
      También te digo que el rumano violador de 26 años lo mismo estaba cañón el tío...pero violador al fin y al cabo

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es