Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 4 de marzo de 2024

Relatos de invierno 2024

   Queridos lectores y queridos Fornikator, JJavi, Rendevv, Maculo, Marck DSC, Juan de Sevilla, Gonzalo, Jorge S,...y todos los anónimos...aquí un espacio para publicar comentarios con vuestros últimos relatos de viciosos de los últimos días y de las próximas semanas.

Después de unos excelentes y largos relatos en otoño 2023,  aqui el post para los tres próximos meses.  Gracias a los lectores escritores.


Los relatos se puede enviar como comentarios ( y seran copiados después aquí). También se puede enviar por correo a diasdevicio@hotmail.es o con el FAQ 






5- Fornikator. Un sábado en Madrid, Attack y Shower & Bar.

El sábado noche llegué al ATTACK sobre las 23,45, ya me había registrado previamente en su WEB y sólo tuve que mostrar el código QR en mi móvil. 14 € 2 copas, el precio me parece fenomenal. Me quedo en gayumbos ( las taquillas muy pequeñas ), pido una copa y me dedico investigar el local.
Había bastante gente pero poco entregada al vicio; como yo, esperando y oteando el panorama hasta empezar el folleteo fuerte. En los asientos de la primera sala de la derecha ya había cierto corrillo porque un latino estaba dándole una follada muy sonora a un calvito pequeñín que yo ya había visto un par de veces en THE CAGE y es una máquina sexual.
Las instalaciones salvando algunas zonas estrechas que es difícil pasar cuando hay barullo y algún que otro escalón que cuando no conoces te tropiezas,,están bastante bien. Es más pequeño que el MEAT RACK, tiene menos gente y por lo menos este sábado tenía menos vicio, pero si que cerdeo. El bar se iba animando de gente y la peña ya empezaba a marranear para acá y para allá; mi polla ya se estaba animando y quería salir a pasear fuera del calzoncillo,,así que en la siguiente incursión al baño la saqué por una de las aberturas de las patas de mi bóxer, colgado morcillona por la pierna y mostrándo la mercancía. Subo a fumar la sala de fumadores, es bastante pequeña y creo que deberían aprovechar el espacio muerto con 2 o 3 asientos que hay en la barra para hacerla más grande y taquillas más grandes también; observo al público que estaba entrando y por lo menos este sábado era de todo tipo, jóvenes ( para mi gusto un poco afeminados), gente entre 30 y 40, y algún maduro; mucha cuchipandi arriba de charla que parece como si todo el mundo se conociera de allí.
De momento veo que se cambia y se queda en pelotas un tío espectacular, pelo moreno corto, guapo pero con morbo y un cuerpo fibrado sin estar cachas, para mi gusto perfecto, pinta de masculino y sin vello.
Bajo para abajo y veo que el tío está por ahí morbeando, tocándose la polla pero sin interactuar, nos cruzamos y nos miramos 2 o 3 veces y nos miramos, y una de las que salgo del baño, al ser pasillo tan estrecho nos rozamos y me coge la polla, yo me dejo hace y me bajo el gayumbo con la polla ya bien morcillona, no hubo que insinuarle mis gusto pues rápidamente en el huequito de esa pasillo se agachó a comérmela, hacía tiempo que no me chupaban la polla con tanta delicadeza y tan bien, rápidamente se me puso como un garrote de dura, al poco él mismo se dio la vuelta y se puso saliva el culo, me saqué el condón que llevo en el calcetín desenfundado para abreviar y le meto la polla del tirón, tenía el culo súper abierto, cabían como 2 o 3 pollas de la mía y tengo buena tranca, luego entendí por qué estaba tan abierto; bueno, empecé a follarle ante la mirada de los que pasaban hacia el baño y se quedaban mirando y cascándose el rabo ante la follada. Estuve un rato dándole y la saqué porque no quería correrme tan pronto viendo lo animado que se estaba poniendo el club.
Digo lo de " ahora comprendo por qué estaba tan abierto " porque al tío éste todo el mundo le seguía porque la verdad estaba muy bueno, pero es que se lo follaron más de la mitad de la clientela y todos sin condón, menos mal que yo sí lo usé, porque le ponía el cul


El bar se iba animando y la gente cerdeando, mucha actividad en las cabinas de la zona de la izquierda con la puerta abierta y en el pasillo oscuro detrás de las cabinas con " glory holes ". Había una pareja de cuarentones leatherones que no paraban de follar por todos lados incluso en la salta interna del cuarto de fumadores.
De momento veo al tío que yo me había tirado que arrastra de la mano a un mulato calvo y algo bajito a la sala de la izquierda y se apoya en la cama grande que hay, poniéndole el culo al mulato, el tío se la enchufa de golpe sin condón y empieza a darle duro montando un corrillo de tíos con la polla dura y tocándose y mamándose entre ellos; llega un tío que ya le había echado el ojo yo ( joven, delgado, algo de vello en el pecho y pelo muy rapado), y se baja un slip muy pequeño que llevaba, se tumba literalmente encima de la cabeza del follado metiéndole la polla y follándole la boca, eso me dio tanto morbo que me bajé el gayumbo del todo y le metí la polla al tío éste delgado en la boca pues estaba en la cama tumbado encima del otro, empezó a comérmela y yo le ayudé con movimientos de follada de boca hasta que me corrí en su boca, tengo que reconocer que no le avisé pero lo escupió encima del pie de uno que se estaba comiendo una polla y que parece que se molestó un poco con mi mascurreto en su pie.
El latino muy delgado y tatuado del principio no dejaba de follarse a todo quisqi, " qué aguante " pensé yo. El bar está muy bien, tiene vicio, es barato y el STAFF es muy amable y muy participativo.
A eso de las 3,15 empezó a irse gente y a flojear el asunto, así que decidí vestirme y largarme.




Salí del ATTACK y enseguida pasó un taxi que le indiqué al SHOWER&BAR, atascazo en la C/ Cruz con todos los bares para turistas de esa zona que deambulando borrachos por medio de la calle como si fueran zombis.
Llegué al SHOWER&BAR casi a las 4 y había gente pero no estaba tan animado como otros sábados a esas horas; eran mayormente los habituales de siempre y algunas caras nuevas que sin decir que estuvieran bien ni mal no eran de mi gusto.
Como siempre donde más marraneo había era en la sauna de vapor que un madurito le estaba dando una follada a un latino que se escuchaba hasta afuera, mientras otros chupaban pollas a los que estaban sentado en la grada de arriba. También actividad y gente chupando y follando en las cabinas con la puerta abierta y muy poca gente ( algo raro en este bar un sábado) en el cuarto oscuro que a esa hora que suele estar casi lleno.
Entró una pareja de un tío alto y flaco con pinta de barrio con otro más bajo y gordito. " éstos no pegan ni con cola " pensé yo. Una de las veces que salía yo del vapor entraban ellos y el más alto me coge ligeramente el brazo para que vuelva a entrar, yo me dejo llevar, la sauna estava vacía y el flaco alto se sienta en la grada del fondo y el gordito se arrodilla en el suelo para chuparsela al otro.
Yo me quedo apartado mirando y tocándome la polla, el flaco me llama con la cabeza, me saco la polla, me acerco, y como el que estaba sentado es el que me gustaba, le pongo la polla en la boca y me la empieza chupar, no lo hacía demasiado bien, al poco el regordete sube la cabeza y al ver mi polla en la boca de su amigo o lo que fueran, se lanza a por ella; ése fue el momento y la escusa para salir disparado al baño a lavarme la polla.
El bar como siempre estaba bien pero no demasiado animado; subo para arriba y en una cabina abierta había un tío calvo tumbado y un tío joven sentado encima de su polla introduciendosela por el culo y follando ese culo arriba y abajo, eso me da morbo y me bajo el calzoncillo con el rabo casi tieso, el follado se percata y se inclina a besar al calvo mientras muestra el culo follado por la polla del calvo; me pongo a cien, me pongo un condón y le meto la polla por detrás al tipo junto con la polla del calvo, en ese culo entraban las 2 pollas perfectamente, el doblemente folado empieza a hacer movimientos de culo con las 2 polllas dentro, entre el morbo de la doble penetración y los observadores que teníamos en la puerta de la cabina cascándose el nabo, descargué otra corrida en aquel culo hambriento.
Saqué la polla, me quité el condón y bajé a lavarme el mango pendulón al baño. A eso de las 8 y pico el bar estaba quedándose medio vacío y ya solo quedaban los 4 asiduos cuchipandis que se quedan casi hasta el cierre en la barra de tertulia.
Me vestí y me largué para mi casa bien descargado 

4- RendeVV, un fin de semana en Madrid en The Ring.


Llevaba tiempo queriendo bajar a Madrid para conocer el nuevo Attack, pero mira tu por donde al final no pasé por que no
me cuadró. Iba a ir el sábado noche porque no está claro que club ha cogido el testigo del Meat.... es algo que no termina de
resolverse. Espero que los que frecuentáis las noches del sábado ya nos confirmaréis quien termina llevándose el premio...o quizás
se diversifique...
En cualquier caso, yo el viernes me pasé por The Ring... 23:30 entrando... petado de gente... con actitud como no suele ser de otra manera... di un par de vueltas para ver que plan había, que gente te picaba el rabo, rozarse un poco para ir entrando a tono...
Habia algunos orientales en suspensorios muy calientes, un negrazo con un cuerpo musculado que se lo follaron en un banco de pesas entre varios, que el tio tuvo que parar de las envestidas que le daban... y es que algunos tenían unos pollones de mucho cuidado... en la cama grande hubo pasivos ofreciendo ojete, durante todo el rato que estuve...pero a mi me mola mucho el tema del laberinto... la peña se pone cerdísima... y allí me fueron comiendo el rabo en varias pasadas que hacía, o me trabajaban el ojete... pero yo no terminaba de encontrar ese alguien para follármelo que era lo que realmente me apetecía.... volví hacia la cama grande y uno de esos cuartitos oscuros me asomé y me metió un tio pa'dentro y empezó a comerme el culete que yo estaba en la gloria...
el tio iba a mil... y me la enchufó en una de esas...lo que pasa que no estaba en modo pasivo...y no la estaba gozando...así que desistí y volví a mi rollo... vi folladas en varias esquinas muy morbosas... a mí que me molan los latinos vi a un chaval pasivo que se lo estaba follando un maduro con una cadencia hipnótica...una puta maravilla verle gozar al chaval...eso me pudo a mil... y volví al laberinto...
Y en una de esas dí con uno de los orientales...le hurgué un poco el hoyo y decidí que ahí iba ser...
En mitad del laberinto, cortando el paso, me la soplaba todo... me puse goma y de una se la clavé... parecía q le molestaba, pero lo que quería era jugar... y la peña se acercó a tocarnos, a darle rabo por la boca al chaval, el cual no dudo en comer sin problema los rabos q le ofrecían... y a mí, un chaval que se puso por detrás me empezó a meter un dedito y como vió que no decía nada, pues me empezó a meter... y amigos, esa es un situación que me pone loquísim, ese trenecito mágico, me hizo acelerar hasta correrme como hacía tiempo... que sudada... y que a gusto me quedé...
Otras veces suelo recuperarme tomando algo y me pego otra vuelta, pero ese día mis energías no daban para más y abandone el lugar satisfecho. Sigue siendo un gran club que no defrauda.
Como digo tengo pendiente el Attack para conocerlo, y también ganas del Shower porque Fornikator cuando relata lo que ocurre allí me pone cachondete...y tengo que conocer ese sitio.
Un saludo viciosetes

3- A. M. en Attack un miercoles y Firewood, un domingo.


El pasado miércoles fui con mi chico a conocer el nuevo local del Attack en Tirso. Fuimos temprano sobre las 19:30 y ya había ambiente. El nuevo local es amplio y se ve bastante nuevo en la parte de arriba, un poco lio la parte del qr para entrar, supongo que porque hacia bastante que no ibamos, si volveremos ya sabiendo como va la entrada será más ágil. Nada más llegar nos dimos una vuelta por la parte de abajo y ya hicimos algún "colega", a mi me encanta ver como mi chico come rabos a otros tios, eso me pone muy cerdo y ya empezando la tarde con mi chico de rodillas me la puso durísima. En la zona más iluminada de abajo estuvimos los dos follandonos un par de culazos de chicos jovenes que se nos pusieron a tiro. Uno de ellos estaba especialmente bueno y daba morbazo follarse a un tiarrón así entre mi chico y yo. La planta de arriba del Attack con la música tan alta nos daba un poco más de pereza y solo subimos para pedir las copas, pero la verdad es que no dan ganas de charlar ni estar arriba cogiendo fuerzas para seguir follando, por lo menos a nosotros no nos moló mucho ese plan tan de "discoteca" pues se hace un poco incomodo escucharse jeje Por lo demás el miercoles fue bastante bien, si es cierto que cada vez cuesta más encontrar varios activos en los locales... los pollones están muy cotizados, y a mi solo me molan las pollas más grande que la mia, lo cual hace un poco más restrictiva la oferta jajaj Aún así, nos estuvo follando un buen pollón experimentado. Como tarde de miercoles  y por conocer el nuevo local estuvo bien.
Eso si, a mi lo que más morbo me da es el firewood los domingos por la tarde. Llegamos sobre las 18 y algo y tuvimos que esperar un poco (no mucho tampoco) por aforo completo, al entrar s si es verdad que estaba el local petado. el problema cuando hay tanta peña es que se puede entrar facilmente en el bucle de dar paseos infinitos buscando el mejor tio del local. Aunque no es nuestro caso y nos dejamos llevar en seguida por el vicio. Buen ambiente en la zona de los slings con buen grupo de experimentados fisteros, morbazo verlos. En la zona de literas enseguida pillamos a un tio joven con un buen culazo musculado que nos gozamos entre mi novio y yo. Riquisimo, alternando follarnoslo y comerle el culazo rico que tenía. Luego el tio se quedó por ahi a cuatro patas y supongo que durante toda la tarde se lo follaría todo el local. Pero me consta que el que estreno ese culazo esa tarde fue mi rabo, y eso que me llevo. Aunque me suele dar más morbo un culo bien usado y follado ya por otros, también mola follarse un buen ojal sabiendo que luego lo va a disfrutar todo el que quiera. A medida que pasaba la tarde y fuimos quedando menos en el local el vicio y el sexo iban en aumento (inversamente proporcional la gráfica afluencia/tiempo/vicio... jajaja). Lo pasamos genial. Yo especialmente que me estrene poniendo el culo para puño y que terminé la noche preñando el culo ya usado y chorreando de mi chico. Domingo de 10.
Me quedo con ganas de ir al the ring un viernes, eso si. Lo que pasa es que nosotros somos más de tarde que de noche... pero un viernes quiero ir a probar vicio al the ring
Un saludo

2- Fornikator. Noche vieja en Madrid, Strong y Shower & Bar.



Mi pareja y yo llegamos al STRONG casi a la 1 y ya había cola para entrar; al haber sacado la entrada por internet no esperamos cola pues es con código QR.
Dentro ya había gente y una cola para los roperos que se fue agrandando conforme se hacía más tarde. Saludamos a amigos del STAFF. Pedimos copas y la sala se va llenado muy rápido, la cola para los roperos interminable porque todos menos nosotros se quedan en pantalón corto o calzoncillos y arnés, como el.90% con arneses. A mí me parecían todos iguales de indumentaria y de físico, algo de GYM, peludetes y todos con perilla. Mucho extranjero y forastero pero poco viciio al principio, la zona de cruising tardó mucho en animarse y era todo rollo cuarto oscuro y cabinas, mucho menos vicio y folleteo en la sala grande con la cama al lado del cuarto oscuro que otros sábados. A las 4 o así ya entró todo el mundo de la pista de baile y es cuando se pone muy agobiante, muchos con la polla fuera, algunas mamadas y muy pocas folladas fuera del cuarto oscuro.
Ahí no hice ninguna guarrería porque iba con mi pareja y sólo miramos y morbeamos; ya casi a las 6 nos empezamos a agobiar de que todo el mundo se echa encima muy pedo y no se puede andar por los pasillos,,así que nos fuimos.


Mi pareja me dejó en el SHOWER&BAR casi a las 6 de la mañana; entré y esperaba mucha gente pero no era así, pero al bajar al vestuario ya te entra ese morbo que te recorre desde la polla hasta el cerebro al quitarte la ropa y ver gente ya pululando por ahí en pelotas, decididamente ESTABA CACHONDO con ganas de guarreo.
Subo, pido una copa, bajo, entro al baño a una cabina y al salir de la otra cabina del WC salen 2 tíos, uno de ellos se me queda mirando y me dice no sé qué, le miro y veo que me da morbo ( delgado, moreno y pelo corto muy rizado, la voz me pareció masculina); pienso " me tiro a éste en cero coma porque estoy muy cerdo ", dejo los " asuntos " en la taquilla y paso por delante del tío en cuestión y me meto en la sauna finlandesa, no había nadie, el tío viene detrás y yo me bajo el gayumbo enseñando la mercancía que se estaba animando y poniéndose bien gorda, me coge la polla y se saca la suya empezando menear las 2 pollas juntas, tenía un buen rabo de estos oscuros y musculosos, mi polla se pone bien dura junto con la de él, estamos un par de minutos de pajeo y me impacionto, le cojo cariñosamente la nuca y le invito a agacharse, no pone reparo y me la empieza a chupar, de estos que se la traga hasta la garganta, estoy que exploto de cachondo y le introduzco el dedo en el culo, él gime un poco y me da pie a ponerme el condón y restregar mi polla por su culo, se apoya en el banco de madera que hay en la sauna finlandesa y me pone todo el culo, se la intento meter pero no entra y se pone saliva, ahora poco a poco va entrando aunque está bastante cerrado, se ve que no le habían follado mucho.
Empiezo a bombear cada vez más rápido y más profundo hasta mis huevos, entra un calvo ya algo maduro y se agacha comerle el rabo a él, me dio tanto morbo que aceleré las embestidas y me corrí como un quinceañero, el lo notó y se corrió en la boca del calvo que por cierto no lo escupió. Despachado estaba, ahora a cerdear...


Aunque me había corrido yo seguía cachondo, empiezo a deambular por el pasillo de las cabinas y había dos follando con la puerta abierta y montando escándalo, me da morbo y veo a un tío joven que se me pone enfrente a tocarse, en la semi oscuridad parece que no está mal ,me meto en el cuartillo a la izquierda antes del cuarto oscuro y me bajo el gayumbo con la polla otra vez morcillona, entra el tío y directamente se amorra al pilón, me la chupa un rato y aunque el chaval no la chupaba mal, me canso y le dejo ahí agachado.
Aunque no estaba abarrotado, se iba gente pero entraban nuevos, si bien la mitad eran los habituales de siempre.
Entra una pareja ( o amigos) bastante jóvenes, delgados y bien formados, el moreno más alto se me queda mirando muy descaradamente pero el otro le arrastra hacia arriba hacia el bar. Después de varias vueltas, copas y "aditivos colorantes " entro a la sauna de vapor y el que me la había chupado a mí le estaba haciendo una mamada a los 2 chicos, me quedo apartado tocándome y en cuanto el moreno se percata va hacia mí y me coge la polla y me arrastra literalmente de la polla hacia la boca del chupador, le tanteo el culo al chaval pero me aparta la mano, tenía una polla muy larga y fina; pone mi polla junto a la de ellos para que el mamón se comiera las 3 pollas pero el tío al levantar la cabeza y ver que era yo el qule le había dejado allí arriba de rodillas y sin polla, apartó la boca hacia las otras 2 pollas sin querer volver a chupar la mía, ¡¡ qué rencoroso!!, bueno, me da igual pensé, salí de la sauna y en pasillo de las duchas había 3 follando, uno dando por culo a otro que a su vez se la estaba chupando a otro con una polla increíble.
 
 Yo ni sé qué me pasaba pero seguía cachondo, bastante tarde entró un chico que es mulato y está muy bien formado, tiene un culo perfecto y no es afeminado, ya en una ocasión estuve con él que me la estuvo chupando en una cabina y como es muy de abrazar y besar, cuando me puso el culo y mientras yo me ponía el condón dijo que yo no hacía nada y que lo dejáramos.
Bueno, pues el tío entró del vestuario y yo estaba fumando enfrente de los baños, a mí ese tío me da morbo, y empezamos a tontear, a mirarnos y tocarnos las pollas; pensé: " hoy me lo follo hasta por las orejas, le meto el rabo en ese culo tan perfecto que tiene ". Nos fuimos acercando y morbeando hasta que ya estábamos pegados uno a otro y aunque la verdad es un tío que me gusta, ya empezó con el rollo abrazos y quererme comer la boca, y yo soy muy escrupuloso para eso, así que después de unos minutos de abrazos y cariño que a mí a esas horas no me apetecía, y después de bajarle el gayumbo y tantearle el culo ( yo como loco por metersela) y ni siquiera me la chupaba, me largué porque además estábamos en medio del vestuario a la vista de todos.
Di por ahí más vueltas y ya iba flojeando el asunto. Entraron muy tarde otros 2, uno entrado en años y otro con perilla y tatuajes un poco enjuto, yo que ya estaba descontrolado, entré al baño y me bajé el calzoncillo, al.momento entró y me la empezó a mamar, lo hacía bien, estuvo un rato ahí chupando y yo le apreté bien la cabeza en mi polla hasta que le aparté para soltar otra corrida contra los lavabos. Era hora de lavarse la polla e irse.
Ah, el único tío que entró que de verdad estaba bueno y con pinta muy masculina es uno como de unos 30 años, alto, delgado y muy fibrado, pero entró con una seudotrans que siempre va los sábados y es muy pesada, siempre me echa mano y se la aparto. Bueno, pues el tío que venía con ella  y estaba muy bueno, estuvieron follando en la cabina de la entrada sin puerta y la seudotrans me volvió a echar mano con el pedazo de tío con el que iba, que por cierto el otro ni miró a ningún tío.
Me fui para casa con la intención de dormir algo e ir luego a la sauna center ( C/ valverde), pero me desperté muy tarde y ya me dio pereza volver a empezar con el vicio, en cualquier caso había aprovechado en el SHOWER &BAR

1- JJavi, un miércoles en el nuevo Attack de Madrid
 
Hola ddv
Finalmente he conocido el Attack en su nueva ubicación en Tirso. Fui el miércoles, el día nudista. En mi opinión el local está muy bien. Hay doble puerta como en el firewood, entras a un costado del bar donde te cobran y dan la llave. En esta planta está el bar, las taquillas y sala de fumadores. Las taquillas son bastante pequeñas así que dejad el abrigo de visón en casa. Los camareros son los mismo de antes, muy majos, además de guapos. El público de costumbre del attack, muchos jóvenes, mucho tío guapo, para enamorarse cada tres pasos. Y este día supongo que había una convención de un club de sentadillas porque madre mía, eso no era ni medio normal, el 90% con unos culos perfectos que no sé cómo lo hacen para tener eso tan redondillo y respingón 😛.
En la planta de abajo hay varias zonas, hay slings, glory holes, pequeñas cabinas, colchonetas... Llegué pronto, pero ya eramos más de 30, y en una hora eso ya estaba con mucha gente. Voy a explorar la zona de abajo y nada más bajar veo a dos tíos en 4 siendo follados por otros dos. Me apoyo en un costado a mirar. Uno de ellos deja de follar y el pasivo se levanta de la colchoneta y al darse la vuelta se pone a comérmela, muy muy bien. Estando en esa postura viene por detrás un tío muy alto, guapo, llamaba la atención además de ser bastante pollón y lo coge de las caderas y lo folla mientras me la come. Da un pequeño gemido pero me la sigue comiendo. Se monta un grupillo alrededor y les dejo follar tranquilos. Luego voy a la zona de gloryholes y no hay nadie usando los agujeros, pero sí los espacios que hay para sentarse. Hay una pareja morreándose y a ratos uno comiéndole el rabo al otro. Los dos me parecen extremadamente guapos, como a mí me gustan, altos, con barbas, fibrados. Éramos 3 o 4 mirando el espectáculo pero al final me quedo solo y el que estaba de mamón me sonríe, o eso pensaba yo, me acerco pero nada, sigue a lo suyo, lo habré mal interpretado. Me voy a dar una vuelta y al regresar siguen igual, el mamón me mira y me vuelve a sonreir. ¿? Me acerco otra vez y esta vez sí deja de comer la polla del amigo y se pone con la mía. Uff, hay algo mejor que te coma la polla un tío con barba tupida, que se la trague hasta el fondo y la barba me roce los huevos? Pues eso. Mi sorpresa fue que su amigo decide que también va a comer y se baja y comparten mi rabo. A ratos se dan morreos con mi rabo en medio de las bocas, una maravilla. Estoy muy cachondo y mientras se morrean con mi rabo en medio me salen gotillas de precum, no les importa. Vienen tíos a mirar y tocar, y me voy a dar otra vuelta que si sigo ahí me corro. Doy algunas vueltas más, me lío con un chico joven, guapete, con culo perfecto con pelusilla. Un poco de magreo y morreos y se pone de rodillas, me la come con ganas, hasta el fondo, lo hace muy bien. Al rato le digo, si sigues me corro, y siguió... y me corrí ... y no se apartó, más bien lo contrario, se tragó todo. Y esa fue mi primera experiencia en esta nueva ubicación. Sólo estuve algo más de 1 hora pero recomendable 100%,.

37 comentarios:

  1. Alguien ha perdido hoy un móvil en la Octopus. Lo encontré en la taquilla al irme y lo entregué al recepcionista.

    ResponderEliminar
  2. Que recomendación hoy sabado

    ResponderEliminar
  3. Sauna Paraíso y Sauna Center.
    También, ultimamente he pasado por el hot (2 cerve x 7 euros) y aunque la gente va más en plan tomar algo, me he liado con tíos interesantes en el cuarto de abajo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2024 a todos los conocidos virtuales y reales de este canal! Que este 2024 os traiga lo que necesitéis para ser felices, y ojalá que este blog dure muchos años más.
    Un abrazo ddv y lectores,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias JJavi. Igualmente mejores deseos para 2024, con buena salud para disfrutar y un mundo mejor si es posible. Un abrazo. DDV.

      Eliminar
    2. Gracias JJavi; mis mejores deseos para ti, todos los lectores y para DDV en el 2024; y que llevan los chulos como en la canción mítica de " the weather giles " ¡¡¡ it's raining men !!
      Iré a STRONG y después probablemente a SHOWER&BAR

      Eliminar
    3. Gracias Fornikator. Te deseo un buen 2024, lleno de vicio y placer. Un saludo.

      Eliminar
  5. Feliz año lleno de vicio a todos

    ResponderEliminar
  6. el próximo domingo ire a probar el nuevo attack, si me pasa algo interesante lo contaré aqui

    ResponderEliminar
  7. No te pasó nada interesante?
    Como no has contado nada?!!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno ¿ qué? ¿ se folla o no se folla?, que el chat está un poco mustio de guarreteo

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta: ¿ no es peligroso salir del attack a altas horas de la noche ( en fin de semana que cierra tarde) ?dada la ubicación, que es en la plaza de Tirso de Molina, que todos sabemos la fauna que hay en esa plaza.
    Gracias si alguien me contesta

    ResponderEliminar
  10. Responderte es complicado, al menos por este blog, ya que ya se han dado casos y varias personas han hablado del tema en otros sitios e igual no es buena publicidad. Supongo que te haces una idea a la respuesta de tu pregunta. Pies de plomo.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo tú respuesta es muy adecuada. Te lo agradezco.Efectivamente tema delicado. No es necesario añadir más. DDV

    ResponderEliminar
  12. Muy callad@s estáis, ¿ estáis viv@s ? o es que tenéis gripe

    ResponderEliminar
  13. El sábado noche estuve en FIREWOOD y en SHOWER&BAR. No he hecho un relato porque3no hice absolutamente nada; y no porque no me salieran pretendientes para chuparmela o follarlos, es que tenía la lívido por los suelos. No sé ni para que salí sin pareja a guarrear. Lo único que hice es beber, colocarme hasta las trancas, fumar y evitar las manos de los tíos que se me echaban encima.
    Normalmente me despacho por la tarde, echo un buen polvo, me corro a gusto, y ya después de cenar voy a clubes guarretes a morbear y algo de marraneo, pero como hacía mucho frío y en mi barrio de tardeo solo queda BOYBERRY, sexshop de C/ desengaño, y poco más, no me apetecía desperdiciar una buena corrida en esos sitios. Así que cené por gran Vía y decidí ir a FIREWOOD que solo conocía de haber estado una vez.
    Sigo en el siguiente post.

    ResponderEliminar
  14. Con un Madrid atascado un sábado noche llegué al SHOWER &BAR como a las 2,20 h. buena hora pues ya estaba bastante animado, todavía poco folleteo pero la gente ya en el bar y buscando una presa para hincarle el diente, jeje. Pensé " aquí sí que me follo a unos cuantos ", pero cuanto más bebía y más me ponía cada vez que iba al baño, mi polla iba menguando, todo lo contrario al efecto que yo necesitaba para mi intención de cochinear con todo lo que pillara.
    Fue entrando gente de todas las edades y para un día que no tengo ganas ni la polla está en disposición de taladrar, creo que excepto los habituales, todos los tíos que entraron al club, me echaron mano o me preguntaron si quería follar con ellos, no es prepotencia, lo digo por la mala suerte de que siendo uno de los días que más triunfas no tienes ganas ni polla para nada; mala suerte.
    Había un tío pequeñito, poco pelo, y perilla, que a mí me gustaba, todo el mundo se le arrimaba pero el se apartaba y siempre lo tenía cerca de mí mirándome, qué rabia que yo estuviera tan bajo de lívido porque si no que le hubiera dado una buena follada. Había una pareja de latino y asiático que no paraban follar, chupar y todo tipo de guarrerías por todos lados. También había uno pequeñito bien formado de cuerpo que todo el rato me echaba mano, que se lo fallaron hasta por las orejas; la verdad es que a cierta hora había folladas y mamadas por todos lados, el club estaba bastante animado.
    Yo al cuarto oscuro del SHOWER &BAR no entro porque no se ve nada y aparecen manos de donde menos te esperas, solo abro la puerta de vez en cuando para mirar, pero siempre hay folladas sonadas dentro.
    Como esa polla mía viendo lo visto no se animaba y yo cada vez estaba más pedo y más puesto, estaba claro que no se iba a animar, así que ya al amanecer decidí irme para casa con el club aún buyendo de sexo por todos lados; una pena de una noche perdida con la cantidad de tíos follables que me entraron.
    Bueno, otra vez será y contaré aquí un relato más vicioso que asumo que éste no tiene nada de morbo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta leeros. Siempre pienso que yo bajito osito y con 50 pasivo no me comería un mojoncete. Pero qué gusto leer vuestros relatos

    ResponderEliminar
  16. DDV ¿ no te apetece publicar las últimas experiencias en FIREWOOD y SHOWER &BAR ?
    Lo mismo hay alguna parte que no ves adecuada para publicar, pero tu normalmente le das un tijeretazo y publicas el resto.
    O lo mismo es que lo lo ves muy morboso y lo entiendo pues no tienen mucho folleteo, solo he escrito a modo más informativo de cómo estaban esos clubes el sábado noche que otra cosa.
    Bueno, lo publiques o no lo respetaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Forni, me has adelantado. Te iba a dejar un mensaje, pero no estoy en Madrid y dispongo de menos tiempo para el blog. Tu 2° comentario es morboso aunque estabas bajo de libido. Pero si lo publico, tus reflexiones levantarán un sin fin de otros comentarios y polémicas estériles. Y cuando hay polémicas que no se puede controlar, no me gusta. Sé que soy muy exigente y censor ( mi querido censor, me llamaba un chico muy majete hace más de 10 años !!), pero creo que es mejor para todos. Publicaré tu 3° comentario, tambien morboso pero menos conflictivo. Espero que lo entenderás mi postura y seguirás escribiendo en el blog. Un saludo.

      Eliminar
    2. No te preocupes, lo respeto. imaginaba que quizás no lo publicarías por el tema de lo de ............facial; pero si que te pido que sí publiques este comentario diciendo que aunque el público de FIREWOOD no es de mi estereotipo de morbo no quiere decir que no tenga morbo para otras personas; cada cual tiene sus gustos y cada club tiene público. Lo que si aseguro es que el club tiene unas instalaciones fantásticas ( a mí me pilla un poco apartado pues vivo en Malasaña), el STAFF es muy amable tanto el propietario como los camareros, y en general se ve limpio y cuidado, por no hablar del precio, que un sábado noche te den 2 copas por 15 € ( antes de las 12 ) está fenomenal.
      Así que vaya por delante que aunque la clientela para sexo no me dé demasiado morbo, pero muy educada y respetuosa, al FIREWOOD como local le doy un 10

      Eliminar
  17. Entre otras cosas, por eso te admiro Fornikator, por que sabes corregir con caballerosidad
    Tu admirador original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapo; rectificar es de sabios, dice el refrán.
      Lo mismo tú estabas el sábado por la noche en FIREWOOD o en SHOWER &BAR, quién sabe...
      Un abrazo

      Eliminar
  18. Noo.desde que me cerraron el Cage y no hay sitios autenticos, frecuento poco los clubs de cola en calle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaah, a ti lo que te gusta es que haya buenas " colas " dentro del local, jeje.
      De todos modos yo solo he estado en FIREWOOD 2 veces y ni tuve que esperar cola, y en SHOWER&BAR tampoco he esperado nunca cola para entrar; hablo de sábados noche

      Eliminar
  19. Todas “las colas” son buenas.no hay cola mala.
    A lo que me refiero es a la autenticidad de los sitios.por ponerte un ejemplo, de tu barrio, cuando ibas a por popper a el sex shop de la calle del barco, la sensacion de entrar era de abrir la puerta de una logia camuflada , esperando no te hubiera visto las vecinas de la zona.Tenia todo un encanto y morbo especial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivo al lado de la C/ Barco, y no sé si te refieres al sexshop que había en la C/ Valverde, o a uno que creo que había hace muchísimos años en la calle del Barco, muy pequeño que se bajaba una escalera hacia un zulo. En ése metí la cabeza un día con mi pareja hace muchos años y salimos corriendo y riéndonos antes de que nos preguntara dónde íbamos un señor muy mayor que creo recordar estaba allí en la penumbra, salió como de ultratumba el tío, qué susto nos dio !!.
      Creo que el próximo día que salga a cerdear voy a ir a conocer el nuevo ATTACK, lo mismo coincido con Rendevv y me lo tiro; vete a saber....

      Eliminar
    2. El sex shop de la calle Valverde!!!! Qué recuerdos!!!! Era un lugar mítico de Madrid al que acudir durante el día. En sus buenos tiempos siempre hay gente, desde bien pronto por la mañana hasta última hora de la tarde y gente dispuesta al lío sin marear, porque la gente acudía allí para una cosa rápida y sin contemplaciones porque no había tiempo que perder. Además la ubicación era perfecta porque estaba en pleno centro pero a la vez en un lugar discreto y un poco más retirado. Además un local muy completo, ideal tanto para encuentros públicos como privados, con cabinas con puerta y sin puerta, la sala de cine, el lavabo, luego abrieron otra sala oscura más adentro... Había muchísimo vicio!!!! La de polvos increíbles que habremos echado allí!!!!

      Eliminar
    3. Exactamente,fornikator, era ese local extraño , entre vídeo club decadente y antigua tienda de chuches, que nunca tibo momentos gloriosos, pero que durante unos años fue de los pocos que te vendia popper , que, ya que te quedaba de paso, lo probabas en el sex shop de valverde que a la hora de comer estaba petado

      Eliminar
  20. Hola Alain

    Espero que estés bien. Te cuento mi visita express de este pasado fin de semana.

    Llevaba tiempo queriendo bajar a Madrid para conocer el nuevo Attack, pero mira tu por donde al final no pasé por que no
    me cuadró. Iba a ir el sábado noche porque no está claro que club ha cogido el testigo del Meat.... es algo que no termina de
    resolverse. Espero que los que frecuentáis las noches del sábado ya nos confirmaréis quien termina llevándose el premio...o quizás
    se diversifique...
    En cualquier caso, yo el viernes me pasé por The Ring... 23:30 entrando... petado de gente... con actitud como no suele ser de otra manera... di un par de vueltas para ver que plan había, que gente te picaba el rabo, rozarse un poco para ir entrando a tono...
    Habia algunos orientales en suspensorios muy calientes, un negrazo con un cuerpo musculado que se lo follaron en un banco de pesas entre varios, que el tio tuvo que parar de las envestidas que le daban... y es que algunos tenían unos pollones de mucho cuidado... en la cama grande hubo pasivos ofreciendo ojete, durante todo el rato que estuve...pero a mi me mola mucho el tema del laberinto... la peña se pone cerdísima... y allí me fueron comiendo el rabo en varias pasadas que hacía, o me trabajaban el ojete... pero yo no terminaba de encontrar ese alguien para follármelo que era lo que realmente me apetecía.... volví hacia la cama grande y uno de esos cuartitos oscuros me asomé y me metió un tio pa'dentro y empezó a comerme el culete que yo estaba en la gloria...
    el tio iba a mil... y me la enchufó en una de esas...lo que pasa que no estaba en modo pasivo...y no la estaba gozando...así que desistí y volví a mi rollo... vi folladas en varias esquinas muy morbosas... a mí que me molan los latinos vi a un chaval pasivo que se lo estaba follando un maduro con una cadencia hipnótica...una puta maravilla verle gozar al chaval...eso me pudo a mil... y volví al laberinto...
    Y en una de esas dí con uno de los orientales...le hurgué un poco el hoyo y decidí que ahí iba ser...
    En mitad del laberinto, cortando el paso, me la soplaba todo... me puse goma y de una se la clavé... parecía q le molestaba, pero lo que quería era jugar... y la peña se acercó a tocarnos, a darle rabo por la boca al chaval, el cual no dudo en comer sin problema los rabos q le ofrecían... y a mí, un chaval que se puso por detrás me empezó a meter un dedito y como vió que no decía nada, pues me empezó a meter... y amigos, esa es un situación que me pone loquísim, ese trenecito mágico, me hizo acelerar hasta correrme como hacía tiempo... que sudada... y que a gusto me quedé...
    Otras veces suelo recuperarme tomando algo y me pego otra vuelta, pero ese día mis energías no daban para más y abandone el lugar satisfecho. Sigue siendo un gran club que no defrauda.
    Como digo tengo pendiente el Attack para conocerlo, y también ganas del Shower porque Fornikator cuando relata lo que ocurre allí me pone cachondete...y tengo que conocer ese sitio.
    Un saludo viciosetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff Rendevv, qué relato más morboso!!
      Lo del sábado siguen en el aire. Me han dicho que el ring se está poniendo bien los sábados también, pero no lo he comprobado.
      El Attack, en mi opinión, una pasada, de lo mejor. Eso sí, sólo he ido miércoles y domingos, no sé el resto de días..,
      .

      Eliminar
    2. Hoy que sitio es recomendable?

      Eliminar
  21. Alguien ha ido últimamente de cruising a la casa de campo un domingo por la tarde? Para saber que tal está. Es que estoy pensando ir esta tarde pero no sé si merece la pena dar esa caminata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo si coges el metro o vas en coche no andas tanto ( metro " casa de campo " en la zona de enfrente del zoo y metro " lago " en la otra zona de cruising)

      Eliminar
  22. Alguien que haya ido algún miércoles al strong y pueda contar que tal. Estoy pensando en ir hoy. Agradecería si alguien cuenta algo. Pues nunca se cuenta nada x aquí del strong

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es