Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 26 de noviembre de 2023

S48 Agenda Madrid del Lunes 27 de noviembre al domingo 3 de diciembre

 Agenda hecha, en general,  a partir de las webs de cada local..........El blog no se responsabiliza de los posibles cambios o errores. Los locales que quieren enviar fechas o fotos de fiestas, modificar los datos, o contestar a comentarios de los lectores.  pueden enviarme correo a : diasdevicio@


Para conocer direcciones, web y situación de los locales, mirar la pagina " Locales de sexo en Madrid" en este blog

¡¡¡ Ojo!!!: 


Attack. Inauguración del nuevo local en Tirso de Molina el miércoles 29 de noviembre !!!

- The Cage ha cerrado definivamente el sábado 28 de octubre

-  Meat Rack cerrado.  Verificar en la web y redes sociales

 


Semana 48 lunes 27/11/23
martes 28/11/23










Attack:

Cerrado

Cerrado

Firewood – Naked Bar

Cerrado

Cerrado

Shower & Bar

Cerrado

Cerrado

The Ring:

Cerrado

Cerrado

Strong

Cerrado

Cerrado

BoyBerry
12h00 → 3h00 Abierto
12h00 → 3h00 Abierto





















miércoles 29/11/23
jueves 30/11/23










Attack:
18h00→ 03h00
Nuevo local
Inauguración
Código libre hasta 21h00 y luego Naked night

19h00→ 03h00
Party
Firewood – Naked Bar
18h00 → 00h00 Sex Express
18h00 → 00h00 Sex Express

Shower & Bar

Cerrado

Cerrado

The Ring:

Cerrado

Cerrado

Strong
23h00 → 06h00 In The Nude: Naked-Jockstraps
23h00 → 06h00 Party

BoyBerry
12h00 → 3h00 Abierto
12h00 → 3h00 Abierto





















viernes 01/12/23
sábado 02/12/23










Attack:
19h00→ 06h00

Party
19h00→ 06h00

Party

Firewood – Naked Bar
20h00 → 03h30 BDSM
20h00 → 03h30 Dark Night

Shower & Bar
23h00 –10h30 Party
23h00 –10h30 Party

The Meat Rack

Cerrado

Cerrado

The Ring:
21h00 → 05h30 Party
21h00 → 05h30 Party

Strong
23h00 → 06h00 Sleazy Madrid Mister B Play ground
23h00 → 06h00 Sleazy Madrid Sleazy Men Victory Party

BoyBerry
12h00 → 3h30 Abierto
15h00 → 3h30 Abierto






























domingo 03/12/23













Attack:
18h00 → 03h00 Naked




Firewood – Naked Bar
15h00 → 00h00 T- Sex




Shower & Bar
23h00 –3h00 Party




The Ring:
19h00 → 02h00 Party




Strong
23h00 → 06h00 Sleazy Madrid Skin




BoyBerry
15h00 → 03h00 Abierto












 

 

 

 

 

40 comentarios:

  1. Hola. Pues ayer domingo fui al último día del Attack en el local de Luisa Fernanda. Madre míaaaaaaa, cuánto chulazo por metro cuadrado, creo que me molaban el 90% de los que había jaja. Había principalmente dos tipos de tíos, los tipo hipster, barbas, pelos, altos, cuerpos trabajados, buenas piernas, culos fuertes y con pelusilla. Y después tíos más jovenes, delgados o fibrados la mayoría, culos respingones de piel suave, mucho tío alto. Y luego el resto eran los menos, osos y maduros casi no había. Buenas bocas tragonas en todos lados... el paraíso. Vi muy buen rollo y los camareros son un encanto. Ya escribiré un relato de lo visto y vivido ayer porque uffff,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo culetes con pelusilla me ponen muuuucho

      Eliminar
  2. a ver si el nuevo emplazamiento sigue igual de animado. Estamos un poco perdidos con tanto cambio ultimamente

    ResponderEliminar
  3. En el Attack siempre ha habido de todo, osos y maduros también, este domingo no sé porque no estuve. Cambiando de tema, podría alguien decir que local se pone bien los sábados por la noche, desde que el meat rack cerró, no sé si el ring se pone igual de bien los sábados que los clásicos viernes del ring, o si el strong es en bolas los sábados ahora y va la gente allí, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han comentado que el Ring ahora tiene bastante gente los sábados, no como el viernes pero mucho más que antes. El firewood también tiene más gente ahora los sábados,.

      Eliminar
    2. Pues ahora osos y maduros casi no he visto .

      Eliminar
  4. Alguien puede decir que tal estuvo ayer la inauguración del attack la nueva localización en Tirso De Molina , y como es el nuevo local ?

    ResponderEliminar
  5. Noticias del nuevo ATTACK?

    ResponderEliminar
  6. una pregunta que llevo haciéndome años; a ver si alguien sabe responderme:
    ¿ PARA QUÉ SIRVE LLEVAR ARNESES EN LOS CLUBES DE AMBIENTE ?
    Tengo algunas teorías y aquí las expongo:
    1/ para dar morbo
    2/ para tener más vigor
    3/ para parecer más masculino
    4/ para parecer más sumiso como un perro con correa y arneses.
    5/ te da potencia sexual.
    6/ para llegar a casa con un montón de rozaduras en el cuerpo y es como una penitencia.
    7/ para dar grima y que no te siga toda la noche el tonto jodío que está siempre dando por saco a todo el mundo en el SHOWER &BAR los sábados noche, ( DDV: no tienes por qué censurar esta opción pues no doy detalles específicos del " lerdo ", así que podría ser cualquier cliente incluso yo )
    Bueno, si alguna de estas opciones u otras diferentes son las habituales para usar arneses por favor iluminadme a ver si me animo algún día a calzarme unos arneses.
    Graciassss viciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues interesante pregunta. Y te voy a dar otra opción, la que me va porque casi siempre voy con arnés.

      8) Estando con jockstrap o desnudo, con el arnés no me siento desnudo. Si acaso no lo tengo, me falta algo, ....jejeje.

      Y ves, no te he censurado!!!

      PS: Estarás en la fiesta del 6° aniversario de Firewood.? Que te debo un regalo, si no me equivoco! Por tu colaboración al blog con tus relatos.

      Eliminar
    2. Me parece una respuesta interesante DDV; nunca se me habría ocurrido que alguien se sintiera menos desnudo con un arnés, pero debe ser así en tu caso por lo menos.
      No puedo ir al aniversario del FIREWOOD porque trabajo todo el puente así que no saldré porque ya tengo una edad y no hago locuras de juventud de empalmar al curro todo ciego...
      Los tertulianos que asistais a ver si hacéis un relato de las cochinadas y folladas que habéis hecho o visto.
      En cuanto al regalo ya me lo cobraré en carne, jejeje. Un abrazo

      Eliminar
    3. Y se me olvido decir que la respuesta 6) tampoco se me aplica, porque mi arnés es de cuero muy bueno, suave y correctamente tratado con un producto de fórmula secreta....jejeje
      Y en cuento a cobrar en carne ya veremos si se puede!!...

      Eliminar
    4. Jajaja, lo de "cobrarlo en carne "era un decir...e imagino que los arneses serán de cuero bueno; pero lo mismo también los hay de bazares chinos de auténtico plástico ( de color fucsia )

      Eliminar
    5. Pues el arnés para follar es un muy buen punto de agarre. Ojo, si el arnés es bueno. Si es de estos de mierda se te queda en la mano.

      Eliminar
    6. Muy buen cuero. Comprado en SR de la calle Pelayo. Una muy buena inversión

      Eliminar
    7. Yo no llevo arnés pero más de una vez me ha venido muy bien que lo llevase mi partenaire para agarrarme y tener brío.
      Hay modelos bonitos y morbosos. Hay otros más feos.

      Eliminar
  7. Estuve el miércoles en la inauguración del Attack. Os cuento mi experiencia pero me encantaría leer las de otros que seguro estuvieron.
    1) apertura teórica a las 18.00. Llegue hacia las 18.30 y había cola en la calle hasta la vuelta de la esquina. Estaba cerrado. Salió el dueño al poco y nos pidió que volviéramos a partir de las 1900 porque iban a tardar en abrir. Repartió a todos una pulsera para entrar por 1€
    2) me fui a dar una vuelta y volví a las 1930. Un lío terrible en la puerta MUY lentos. Estaban poniendo etiquetas a las llaves aún, les pilló el toro.
    La primera impresión del local es buena. Arriba una zona de barra y copas abierta y un espacio muy parecido a la sala de fumadores del local de Lavapiés (separado en antesala y sala)
    Lo interesante abajo. Siento ser tan crítico pero me resultó incómodo. Demasiada zona de paso y un poco incómodo para hacer cualquier cosa. Pese a ello, teníamos muchas ganas todos y hay que reconocer que había mucho chulo. Me gustó especialmente un pasivo con un cuerpazo fibrado con jockstrap que iba con un colega con bóxers negros y se lo estuvo follando en todos lados, y un tío MUY guapo que iba metiendo el rabo en todos los culos y pidiendo que le apretáramos los pezones. Ah, e iba con un colega suyo que hacía parecido y entre culo y culo se comían el rabo para probar
    También había una pareja que he visto muchos días, uno de ellos es francés, y tienen muy buenos rabos ambos.
    Estuvo bien, pero insisto, tengo dudas con el local. Veamos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu mensaje Gonzalo! Creo que la pareja que señalas podemos ser nosotros, yo soy el francés jajaja
    Coincido contigo en lo que dices, me gustó mucho la planta de arriba, es muy bar, pero ha perdido en calidad de cerdeo.
    Veremos cómo evoluciona

    ResponderEliminar
  9. Al principio la parte de arriba llama la atención...
    Pero sobre todo, tirando hacia el fondo, la veo desaprovechada
    La parte de abajo es complicada de analizar

    ResponderEliminar
  10. Este blog es de vicio?
    No entiendo todas estas criticas tan poco constructivas al diseño e un local. En algunas ocasiones cuando no ha interesado publicar algo, habéis dicho que esto es un blog de vicio. Y ahora leo unos cuantos comentarios criticando un local. Ya basta por favor!
    Con los pocos locales que quedan, esto es una publicidad muy negativa para un local que está empezando. O es que hay alguien detrás, interesado en hacer mala publicidad?
    Pensad un poco lo que escribís, por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un nuevo local. Esta bien que los dueños sepan algún defectos para remediar. El comentario de Gonzalo del 2/12 es bastante favorable a cuento del morbo, vicio y folladas.
      Si censuro, me critican... Si publico,me critican....que actividad tan complicada tengo. Jejejeje .
      Saludos a todos. DDV

      Eliminar
    2. Anónimo: siento diferir de tu reproche al comentario de Gonzalo que a mí me parece detallado e informativo de un local; y está bien que los tertulianos no sólo cuenten sus experiencias en los clubes de sexo si no que describan el club en sí, con las impresiones que a él le ha causado, la disposición de los mismos e incluso el trato del STAFF y los precios; para así los que no conocemos el local descrito tengamos una idea de a qué atenernos y si visitarlo o no.
      Gracias Gonzalo

      Eliminar
    3. Como bien dices es "tu visión". Yo me remito al histórico de hace muchos años y a las normas de este blog..... El administrador en múltiples ocasiones ha censurado comentarios similares argumentando que este es un blog de sex y no se puede criticar a locales, ni hablar de precios, etc.
      Leete el histórico y luego opinas. Simplemente me ciño a lo que siempre ha dicho el administrador. Bien día

      Eliminar
    4. Nunca, creo, he dicho que no se podía hablar de precio. Es más en la página Lista de locales, ponía los precios, tarea que he dejado por los cambios constantes de algunos.
      En cuanto a las críticas, depende de muchos factores: ayer no he publicado un comentario diciendo a secas en 2 lineas, local muerto. Se puede criticar pero ser constructivo y útil. La linea es muy débil entre lo publicable y lo no publicable. En 15 años del blog, seguro que ha cambiado. Un saludo. DDV.

      Eliminar
    5. Estaría bien que leas el histórico sobre lo que has escrito o no y sobre lo que has publicado y sobre todo, sobre lo que has censurado.
      No estoy nada de acuerdo con lo que dices, pues la realidad no ha sido así.
      En las publicaciones se ha beneficiado a algunos locales y en otras muchas, se ha hecho bastante daño siempre a los mismos locales.

      Eliminar
    6. Joder, estoy harto de la gente ofendida. Se nota que tienes intereses en algún local. Nadie hace publicidad negativa, sencillamente han dado su opinión.
      El histórico no es la Biblia y el moderador puede cambiar de opinión si le sale del rabo. No estás leyendo la Constitución Española del 78.

      Eliminar
    7. Buenas tardes DDV. Estoy totalmente de acuerdo con el lector que propone que no se deberían publicar esos comentarios negativos sobre los locales.
      También decirte que publicando este último comentario maleducado, faltón y poco respetuoso, se retrata la degeneración que está sufriendo este BLOG. Me parece de muy mala educación un comentario en estos términos. Por encima de todo hay que respetar a los demás. Se puede escribir sin agredir al prójimo, como es el caso.

      Eliminar
    8. ¿No les da vergüenza a algunos venir libremente aquí a decirle al moderador lo que puede publicar o no en su propio blog? ¿Son los intolerantes los demás?

      Eliminar
    9. Bueno, creo que hemos hablado bastante de este tema. Gracias a los que me siguen, a los que me apoyan, a los que no están de acuerdo y aquí dejamos el tema por cerrado.
      En mi próximo post os hablaré del vicio en la fiesta de 6° cumpleaños del Firewood!! Mejor. Un abrazo.

      Eliminar
    10. Fin del tema: idoneidad de los comentarios . Gracias.

      Eliminar
    11. En ningún momento he visto a DDV faltón, sólo bastante harto de que siempre haya algún "ofendidito"

      Gracias por mantener abierto este canal en el que todos libremente podemos intercambiar impresiones.

      Repito.. libremente



      Eliminar
  11. Buenas. Yo soy uno de los que pregunté por el nuevo Attack y leí el comentario de Gonzalo. Quise comprobar por mi mismo, ya que nada mejor que verlo con tus propios ojos. Fui el sábado noche, y debo decir que a mi me encantó el local . La parte de arriba muy espaciosa y al menos se puede socializar tanto el zona de barra, como en fumadores , donde hay 2 espacios y en detrás de la cortina se lían pardas aveces . La parte de a abajo , pues es cuestión de gustos , pero a mí sí me convence. Tienes para magrearte con la gente , pero se agradece que hayan puesto cabinas por si quieres estar con alguien más tranquilo . Los slings están muy bien . Chico , a mi me ha gustado más que el resto de los sex clubs que quedan .Ambiente muy bueno , tíos muy variados y diversión y sexo a raudales . El domingo repetí de nuevo y estuvo genial . El dueño un encanto y los camareros igual . Es mi humilde opinión. Yo era fan los sábados del Meat , pero lamentablemente murió . Ahora apuesto por el Attack . Slds

    ResponderEliminar
  12. Muy bien, aun que alguien publique que no le gusta algo o que le encanta algo, se debe ir por uno mismo a ver los locales y vivir las experiencias en primera persona, gracias que cada uno tenemos nuestros gustos, a lo que uno le parece lo más a otro le parece lo menos. Hay que ser sensatos y probar un día o varios días para valorar mejor. Ya que entre diferentes días, hay diferentes públicos.

    ResponderEliminar
  13. Más opiniones?? Experiencias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy ¿ me he perdido algo? ¿Dónde están los " insultos " y " degradación " de la,que hablan estos anónimos?
      Estoy absolutamente de acuerdo con el comentario del anónimo: 5 de diciembre, 20:12 h. Aquí sólo está dando su opinión de un local un tertuliano, y hasta donde yo he leído no insulta a nadie ni degrada un club, simplemente cuenta su experiencia y sus impresiones.
      Totalmente de acuerdo que es un blog entretenido y divulgativo y no la constitución del 78 ( es que me ha hecho mucha gracia), y aquí el amo y señor del cortijo es DDV y publica lo que le sale del fandango, porque para eso lo ha creado él y encima desinteresadamente; gratis y sin publicidad que le patrocine, se lo curra altruistamente.
      Un abrazo a todos los " viciosos " y por favor seguid informando de los clubes aunque sean opiniones subjetivas, que siempre son bienvenidas.
      FELIZ NAVIDAD por adelantado

      Eliminar
    2. Fin del tema: idoneidad de los comentarios. Gracias

      Eliminar
    3. Fin del tema: idoneidad de los comentarios . Gracias

      Eliminar
  14. He ido al Attack, miércoles en la noche, bastante entretenido a pesar de que su clientela no es exactamente mi gusto, pero da igual.Nivel de acceso: Barra,Zona cambio de ropa, lockers y zona para socializar.Bajando escaleras el àrea para follar, un poco de todo....en general vale la pena ir y conocer

    ResponderEliminar
  15. Cualquier dia más tranquilo se folla mejor
    Los domingos por ejemplo hay siempre opciones

    Entre semana ojalá varios sitios de pusieran los pilas

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es