Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 28 de octubre de 2023

Comunicado de DDV: Sobre censura y comentrarios

 Desde hace unas semanas recibo comentarios de uno (o algunos) lector (es) sobre los comentarios que no publico. Todos esos comentarios son de lectores anónimos y no tengo acceso a los IP).



Me acusan de muchas cosas :"no soy imparcial, publico solo los comentarios de mis amigos, público comentarios homófobos, que se me ve el plumero, que soy franquista, .... Y otros de mismo estilo".

En el último, se hace referencia al The Cage diciendo que soy :" bastante destructivo hacia este local y no es nada objetivo xq lo que dice no es real".

Quiero recalcar que no me acuerdo haber escrito algo malo sobre este local, y los pocos relatos han sido bastante favorable, aunque la afluencia no era importante. Además, es un local que he frecuentando mucho esos últimos meses en horario de tarde.

Y sobre su cierre, ya en junio hubo rumores, y desde septiembre, algunos amigos le habían avisado del cierre y no lo he comentado en el blog. Sobre cierre de locales soy siempre muy prudente para no difundir falsas noticias.

Sobre "La censura", es verdad que utilizo unos criterios propios, que pueden cambiar según el momento o el estilo o mi estado de ánimo. Y por supuesto, los comentarios de los lectores identificados que conozco realmente desde hace años son más válidos que los de lectores anónimos. 

No quiero empezar una polémica sobre este tema, pero creo que todos los lectores supieran lo que pasa en este blog y la dificultad a veces de mantenerle. Y quiero agradecer a todos los que me dan ánimos a seguir desde casi 15 años.

Un saludo a todos.

DDV.

8 comentarios:

  1. Qué envidia me da la gente que entra a comentar a blogs que no les gustan, y de forma recurrente. Ojalá yo tuviese tanto tiempo libre,!

    ResponderEliminar
  2. No des importancia a esa gente DDV. Somos mayoría los que agradecemos tu labor de difusión y seguimos utilizando tu Blog para informarnos. Gracias y adelante! Alberto.

    ResponderEliminar
  3. Tú publiaca lo que te dé la gana que para eso es tu blog y te lo curras tú, además es gratuito y de gran interés para el que no conoce una ciudad y es vicioso como nosotros . Te agradezco tu labor y te pido que sigas con ella des interesadamente pues nos informa y entretiene.
    Por cierto: ¿ lo de que eres " Franquista " es una acusación que te han hecho o es un comentario tuyo asumiendo que lo eres ? Es que no lo he entendido muy bien y que he quedado un poco descolocado, gracias si te apetece aclararmelo.
    Un abrazo y gracias de nuevo por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Franquista no lo soy.....te lo puedo asegurar. El mensaje era: “ La censura es propia del franquismo”. Así que me he sentido incluido en el vocable. Pero no me importa mucho, porque sé perfectamente mis ideas. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Por cierto, yo por lo que he leído tu siempre has hablado bien en tus comentarios acerca de THE CAGE; nunca he leído ningún comentario negativo tuyo acerca de ese local y además lo frecuentabas, creo

    ResponderEliminar
  5. https://www.youtube.com/shorts/IvIDEIjoYJw
    DDV cero gasto de energía en estos temas... es tu blog, tu haces y deshaces...

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es