Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 24 de octubre de 2023

Cierre del The Cage, en Madrid


 


The Cage en Madrid  va a cerrar definitivamente el sábado 28/10. Harán obras importantes para transformar el sex-club, en un bar de copas ,mas habitual en el barrio de Chueca.

Una pena, tenia su publico y los horarios por las tardes eran muy prácticos. 

Empezó en los años 2010, mas o menos en la calle San Marcos, con dos plantas antes de mudarse en la situación actual en San Bartolomé. Las fiestas naked del domingo tarde eran muy multitudinarias durante muchos años.




10 comentarios:

  1. No decía en otro post un lector un comentario que estuvo el sábado y estaba a tope de gente?????
    Es extraño no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sábado estuvo a tope por que era el cumpleaños de uno de los camareros. Pero la semana son 7 días, trabajar solo 1 o 2 es complicado para los locales.

      Eliminar
    2. Era yo; fíjate que siempre que había ido a THE CAGE lo había hecho para hacer tiempo porque tanto el tipo de gente y la cantidad que hubo los sábados noche que fui no era de mi gusto.
      Bueno, pues el sábado pasado por la noche me quedé hasta bastante tarde ( cosa que nunca hacía) porque estaba realmente animado y el tipo de gente era más variada en rango de edades ( siempre que había ido eran bastante maduritos ). Había hasta una transexual con un grupo de tíos para acá y para allá, creo que había un cumpleaños en la barra y por eso había mucha gente en esa zona; pero mira qué mala suerte tengo que ahora que le empezaba a coger el gustillo a ese local que por otro lado me pilla muy cerca de casa van y me lo cierran.
      Ya no se me ocurren alternativas de ese tipo de sexclub de primera hora por mi barrio (Malasaña/Chueca), a ver si abren algo nuevo de despelotarse y follar a saco....

      Eliminar
    3. Anónimo: yo siempre he pensado lo mismo que tú, que cómo se podía permitir el arrendatario de ese bar el alquiler de ese local tan grande en una de las zonas en las que la actividad inmobiliaria es de las más caras de Madrid, con tan poca clientela. Por eso este sábado por la noche me sorprendió gratamente. Pues nada, repito que ahora que me estaba gustando....van y lo chapan; soy más gafe que la Pantoja

      Eliminar
  2. el local es muy morboso, a mí me lo parece, pero siempre han tenido una política un tanto sosa a la hora de promocionarlo. A veces parecía más un bar de barrio con gente super conocida entre ellos de cuchipanda, y los que vamos solos o estamos de paso del paso de madrid y pasamos por alli éramos un poco el bicho raro. Otra cosa que no me gustaba es que la musica era a veces inexistente...oias hasta respirar. No es que me mole la musica altísima pero ese silencio no animaba mucho

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente cerro ayer??

    ResponderEliminar
  4. Cuando publicas las actividades y horarios de esta semana en Madrid?

    ResponderEliminar
  5. Para programarme. Gracias

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es