Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 3 de septiembre de 2023

S36 Agenda Madrid del Lunes 4 de septiembre al domingo 10 de septiembre-

  Agenda hecha, en general,  a partir de las webs de cada local..........El blog no se responsabiliza de los posibles cambios o errores. Los locales que quieren enviar fechas o fotos de fiestas, modificar los datos, o contestar a comentarios de los lectores.  pueden enviarme correo a : diasdevicio@hotmail.es  


Para conocer direcciones, web y situación de los locales, mirar la pagina " Locales de sexo en Madrid" en este blog

¡¡¡ Ojo!!!: 


Attack cambio de dirección y sólo fiesta naked miércoles y domingo en Local calle Luisa Fernanda 17.

 


Semana 36 lunes 04/09/23
martes 05/09/23










Attack:

Cerrado

Cerrado

Firewood – Naked Bar

Cerrado

Cerrado

Shower & Bar

Cerrado

Cerrado

The Cage:
17h00 → 01h00 Party
17h00 → 01h00 Party

The Meat Rack

Cerrado

Cerrado

The Ring:

Cerrado

Cerrado

Strong

Cerrado

Cerrado

BoyBerry
12h00 → 3h00 Abierto
12h00 → 3h00 Abierto





















miércoles 06/09/23
jueves 07/09/23










Attack:
18h00 → 03h00 Naked en local provisional C/ Luisa Fernanda 17

Cerrado

Firewood – Naked Bar
18h00 → 00h00 Sex Express
18h00 → 00h00 Sex Express

Shower & Bar

Cerrado

Cerrado

The Cage:
17h00 → 01h00 Party
17h00 → 01h00 Party

The Meat Rack
22h00 → 04h00 Party
22h00 → 04h00 Party

The Ring:

Cerrado

Cerrado

Strong
23h00 → 06h00 In The Nude: Naked-Jockstraps
23h00 → 06h00 Cruising

BoyBerry
12h00 → 3h00 Abierto
12h00 → 3h00 Abierto





















viernes 08/09/23
sábado 09/09/23










Attack:

Cerrado

Cerrado

Firewood – Naked Bar

Harnes 

Dark Night
Shower & Bar
22h00 –10h30 Party
22h00 –10h30 Party

The Cage:
17h00 → 03h00 Pleasure Friday Night
17h00 → 03h00 Free Code Night

The Meat Rack
23h00 → 06h00 Party
23h00 → 06h00 Party

The Ring:
21h00 → 05h30 Party
21h00 → 05h30 Party

Strong
23h00 → 06h00 Just desire
23h00 → 06h00 Hig Libido

BoyBerry
12h00 → 3h30 Abierto
15h00 → 3h30 Abierto






























domingo 10/09/23













Attack:
18h00 → 03h00 Naked en local provisional C/ Luisa Fernanda 17




Firewood – Naked Bar
16h00 → 00h00 T- Sex




Shower & Bar
22h00 –3h00 Party




The Cage:
17h00 → 01h00 Sunday Orgy




The Meat Rack
18h00 → 01h00 Party




The Ring:
19h00 → 02h00 Party




Strong
23h00 → 06h00 Skin




BoyBerry
15h00 → 03h00 Abierto




BoyBerry
15h00 → 03h00 Abierto












 

 

23 comentarios:

  1. Después de escuchar mucho sobre el Attack, finalmente lo he conocido. Fui este miércoles por la noche. Sólo diré una cosa, no me invitéis a ningún lado los miércoles porque ya tengo la agenda ocupada al menos hasta octubre jejej. Madre mía, lo que me he perdido todo este tiempo jejejje,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta, cuenta.... Estamos esperando tu relato!!

      Eliminar
    2. Hola JJavi, yo lo he dicho antes en este blog, antes iba al Meat los miercoles y desde que fui al Attack nunca mas. En la nueva ubicacion hay incluso mas gente que en el Attack original, eso si, los domingos hay tanta gente que con solo dos baños abajo es un caos si te estas meando.
      A ver si nos vemos la proxima vez que vayas.
      Hoy me han invitado a ir al The Cage, hace mil que no voy pero creo que me voy a pasar.

      Eliminar
    3. Hola Marck. Cuéntanos que tal por the cage? Me encanta ese bar pero hace mucho tiempo que no voy y no se que tal estará.

      Eliminar
  2. Mañana por la noche voy a salir a putear; creo que iré a clubes por mi barrio porque si salgo del centro luego me da pereza volver.
    A ver cómo se da el asunto....

    ResponderEliminar
  3. Buen plan. Yo voy aprovechar tiempo libre antes de cenar y me acercaré a The Cage esta tarde viernes. Habrá vicio? DDV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello DDV, yo no sé si iré mañana a the cage, porque siempre que voy la clientela no es de mi gusto y salgo como entré, sin ni siquiera una mamadita en mi nabo.
      Si vas esta tarde que haya suerte y te hartes a follar; o por lo menos un desahogo para dormir a gusto, jeje





      Eliminar
    2. No ha sido un buen día. Algunos fiesteros con sus cosas, pero no voy por este camino. Así que unas mamaditas para no regresar virgen a casa. ...otro día será mejor.

      Eliminar
    3. fisteras? matan el rollo

      Eliminar
    4. Fiesteros, fisteras..... Maldito corrector !!!!! Fiesteros por fin.

      Eliminar
    5. Y otra jajaja en castellano una mationeta o guiñol de toda la vida

      Eliminar
  4. Ayer saqué a pasear el rabo y no se dio mal, le saqué brillo.
    Sali por la tarde ya de puterio y como no quería alejarme de mi barrio me fui al sexshop de desengaño.
    Al llegar había gente que en breve se fueron yendo pero me da igual. me senté en el banco de las esquina a ver pasar el género que para una película gore de serie B valían. Solo había un tipen una cabina que para mi gusto estaba follable; alto, delgado, sin camiseta y una gorra, creo que era moro; pero llamaba a todos los señores que pasaban por la puerta, los cogía y casi los obligaba a entrar, que al minuto salían, era fácil adivinar que estaba " trabajando ". Me tomé una cerveza, me di unas vueltas y como no había material aprovechable me fui a THE CAGE, que nunca había estado por la tarde, siempre de noche.
    Pregunto al de la puerta y me dice que hay 8 personas, bueno, conque de las 8 haya 1 follable me sirve, pensé
    Sigo en el siguiente post

    ResponderEliminar
  5. Sigo aquí:
    Entro en The cage y nadie en la barra, buena señal ñ, están de folleteo. Me pido un cerveza y entro para dentro, efectivamente estaban al fondo haciendo cochinadas. Ese bar lo bueno que tiene es que no te lo tienes que currar, automáticamente te echan mano a la polla.
    Había un tipo grande con cara de filipino que no paraba de comer pollas y culos. Me acerqué al grupo y andaban muy entretenido, pero oteando en la semioscuridad solo vi un tío moreno con buen culo, algo de tripa pero de lo más joven que había ahí; de polla andaba más bien escaso.
    Me ve y se pone a mi lado y me coge la polla, me dejo hacer y me baja el gayumbo y se pone a mamar, la chupaba especialmente bien, estábamos pegados al grupo del fondo. Le tocó el culo y se da la vuelta y se pone saliva, le aparto de ahí se pone a cuatro patas en la grada del pasillo. Le meto la polla en la boca para que me la vuelva a poner dura y cuando está a punto me pongo un condón y se meto del tirón, vaya culo tenía el tío, súper abierto, empecé a darle bien y el tío gemía, estuve un rato follandole porque aunque olgado ese culo daba gusto follarlo.
    De momento me coge y me lleva para fuera, pensaba que me llevaba a una cabina y era para que le fallara en la tarima que hay en todo el medio de la sala. Empecé a darle pollazos pero con el sonido empezó a llegar el resto de usuarios con ganas de participar y como el resto no me gustaba de dije que no me quería correr todavía y ahí le dejé con el culo en pompa.
    Había un tipo bajito, calvillo y con aretes en las orejas, bien formado de cuerpo y buen culo que no paraba de perseguirme y echarme mano, me lo hubiera follado también de no ser por ver que hasta el que barre se lo follo sin condón, así que ese tipo de gente me tira para atrás.
    Estuve un bien rato tomando unas cervezas y viendo cómo follaba la gente a saco y al que me folle le estaban fisteando. Sin duda es el club donde va la gente más a saco.
    Me cansé y me fui a cenar.
    Sigo en el siguiente post

    ResponderEliminar
  6. Sigo aquí:
    Después de cenar en la gran via era pronto y como el boyberry me aburre porque es todo público mayoritariamente latino y a mi no me dan morbo y a the cage me daba vergüenza volver, además estaba lloviendo me metí en el HOT que hacía años que no iba.
    Arriba abarrotado de gente madura que es su público habitual pero también habla de mi edad, como tanta gente me agobia pido la copa y me bajo abajo, ahora esta como con unas cabinas abiertas a modo de cuartos semioscuros donde la gente se relaciona.
    Me siento en un taburete de las mesas que hay abajo a ver pasar a los posibles follables, baja un latino pequeñito bastante joven y se pone al lado, como no le hago caso me empieza a hablar, peor, no tenía ganas de charlita; me coge la pierna y le digo que no, se va avergonzado, mucho público arriba pero abajo muy poco movimiento, salgo a fumar un cigarro y pedir otra copa y al bajar ya hay más movimiento, un una cabina abierta que tiene como una ventana se ve cómo hay 3 o 4 follando y chupando, viendo bien los del número no me ponían la polla tiesa ni los 4.
    Empieces agobiarme porque todos los caballeros que bajaban se me ponía al lado a tocarse y aunque no los mirara al final me echaban mano así que me dije: " hora de ir al SHOWER&BAR

    sigo en el siguiente post

    ResponderEliminar
  7. Sigo aquí:
    Llego al shower &BAR y ya está bastante animado si bien la gente relajada sin empezar todavía el vicio fuerte, algunas cabinas ocupadas algo de movimiento en el cuarto oscuro.
    Empezó a entrar gente y se puso muy pero que muy bien; aparte de los habituales entró gente de todo tipo, pero más bien gente más joven de lo habitual.
    La gente ya se empezó se a animar y empezaron las folladas en las cabinas abiertas y en la sauna de vapor, también algo en la finlandesa. Entraron 2 que me daban bastante morbo, eran muy inquietos porque andaban para acá y para allá follando con un montón de gente.
    Uno era muy joencillo, delgado y bien formado y pelo corto, a priori me pareció muy machito pero luego no lo era tanto, cada vez que me lo cruzaba se ponía enfrente de mí pero como ya estaba con la livido no muy alta, tenía poca paciencia y se largaba. Hasta que le pillé el la,sauna que había una orgia considerable y se lo estaban follando, le puse la polla en la boca y empezó a chupar, le estaba dando una follada un tipo alto delgado pero con un pollon considerable, me puse a cien porque el ritmo de mamada lo marcaba los pollazos que le estaba dando el tío, estuve ahí un rato disfrutando de la boca del chavalillo y como estaba muy animado el asunto se la saqué para no correrme.
    Había un tío como con cara de tailandés o filipino dándole una follada a un tío más alto y con pinta de masculino que para qué, ese pequeñin se follo a todo lo que tenía a agujero. Había un vicio que para qué, se escuchaban follafas por todos lados y la gente chupando en el pasillo de abajo.
    Había un tío que me preguntaba la hora cada 2×3, oscuro con pinta de moro con un pollon de la hostia, pero no me lo tiré porque por el acento era latino y se me baja el morbo .
    Sigo en el siguiente post

    ResponderEliminar
  8. Hola DDV, ¿ no quieres publicar el resto de los posts del relato de mi sábado noche? Tienen más morbo que la primera parte porque en ya en los clubes de sexo y sobre todo la última parte que es en shower&bar y tenía mucho vicio.
    Tengo que terminar la última parte pero si no veo las otras no sé dónde me quedé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba lejos del PC para copiar todo. Hay voy a ponerme a poner tus comentarios en Relatos del verano. Veo que Cage y Shower te han ido bien....

      Eliminar
    2. Sí, no se ha dado mal. Ya he rterminado la ultima parte del relato.
      Un abz

      Eliminar
  9. Termino aquí
    A cierta hora el club era todo folleteo; había gente muy pedo y gente muy puesta ( ente ellos yo)
    Había una pareja de cuarentones, uno alto y calvo y otro no tan alto, pelo canoso y perilla, que estaban todo el rato en la sauna de vapor liándose con todo el mundo montando orgía.
    A mi me daban morbo los números que montaban con la gente, no ellos; así que cada vez que entraba en la sauna me bajaba el calzoncillo por alante mostrando el instrumento y ellos se iban desplazando hacia mí arrastrando a todo el grupo con ellos, cuando ya estaban casi pegados se me bajaba el morbo, me subía el gayumbo y me largaba. Pensarían: " éste es un calientapollas "
    Mi polla saltaba descontroladamente de boca en boca como en el juego de la oca " de boca a boca y la meto porque me toca "
    Con tanto folleteo por doquier ( hasta una doble penetración a un latino pequeñito por 2 tiarracos enormes con 2 pollones descomunales) yo ya estaba muy cachondo y decidí descargar, pero había que elegir un buen agujero; estaba en el pasillo de abajo tonteando con uno cuando volvió a apetecer el bajito un poco cachas sin el calzoncillo puesto, lo llevaba en la mano, mira y entra a los WC mirándome, yo entro después y se está lavando la polla, me pongo en el urinario y me bajo el calzoncillo hasta las rodillas con la polla ya casi tiesa, el se vuelve con la polla chorreando y yo me doy la vuelta mostrando la mercancía, sin pasar un segundo se lanza a mamar como un poseído, la chupana bien, tras unos minutos chupando cuando ya estaba bien dura me puse el condón y le di la vuelta contra los azulejos de la pared, sin lubricante ni saliva se la fui metiendo despacio hasta que los huevos toparon con el culo y empecé a bombear suave; tenía un culo perfecto, apretado pero entraba hasta dentro, el me cogió las nalgas como haciendo que entrara hasta adentro.
    Le estaba dando una follada contra la pared del baño y entró un tío con tatuajes y buen de cuerpo con muy buen rabo, creo que era francés, y yo le agaché la cabeza al pequeño para que se la chupara, entonces sí que empecé a darle buenos pollazos hasta que no aguanté más y a éste que me gustaba le avisé de que me corría, él también se corrió encima de la pierna del francés que se la tuvo que lavar en un lavabo, yo me lavé la polla en el otro y el francés al verme la polla morcillona y chorreando me la empezó a chupar, el pequeño que se estaba limpiando se animó y empezó a chupar también uno la polla y otro los huevos, me volví a,empalmar como un verraco, pero mis huevos ya no daban más de sí, saqué la polla de aquellas bocas, la volví a lavar, me vestí y me fui bien despachado a casa.

    ResponderEliminar
  10. buenas noches, mañana bajo a Madrid y me pasere por el Attack sabeis si tiene taquillas ,y si se puede ir en suspensorio o ropa interior

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es