Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 28 de junio de 2021

Agenda especial : Orgullo 2021:

 

¡¡  Hilo de comentarios cerrado !!

El orgullo 2021 sera muy diferente de lo habitual. Peor parece que hay algunas fiestas preparadas. Intentaré poner los flyeres aqui...

Si queréis dejar relatos o comentarios para describir como lo habéis pasado,aqui podeis dejar vuestros recuerdos

Felices fiestas...



Firewood





Meat Rack: Especial Orgullo



Shower & Bar 















52 comentarios:

  1. Primer día del Orgullo, salimos a la fiesta del Meat Rack, llegué sobre las 21.30 después de estar en Chueca, teniamos el numero 70 y 71. Al final de la noche el local estaba bastante bien, aun asi no abrieron la otra parte del club, estuvo bien, con gente de fuera especialmente de Barcelona, bastante sexo, bastante chill, pero muy animado para ser un miercoles.

    ResponderEliminar
  2. B tardes, gracias por comentar se agradece.
    Mña a primera hora de la tarde que aconsejáis ?
    Gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viernes es el dia Ring, sin duda, ¿el problema? el aforo superlimitado de 59 personas, asi que el que quiera ir ya puede estar a primera hora, yo el pasado viernes no conseguí entrar, te apuntan el numero y te llaman cuando hay aforo.

      Todos los localtes organizan fiestas y se pondrán bien, yo personalmente iré al Meat pero porque tengo una fiesta en casa de unos amigos al lado. Mi primera opción era ir a la WE party pero la cancelaron y nos dejaron a todos colgados con las entradas compradas. Hoy seguro que cualquier opción es buena.

      Eliminar
    2. pasate mañana por el attack, sobre las 20h. tio a ver si coincidimos.
      Fernando

      Eliminar
    3. El viernes si abrieron todo el local, lleno total con gente esperando cola para entrar. Buen amibiente buenos tios folladas por todas partes.

      Pude coincidir con Marck DSC , el mejor polvo de la noche con diferencia, tio guapazo con actitud y aptitud y el mejor activo de Meat. Lo unico que habia muchos mas pasivos que activos.

      Para los que no somos de madrid no sabeis la suerte que teneis . de las mejores fiestas que he ido en los ultimos años

      Eliminar
    4. Bueno mil gracias por el piropo, pero no soy activo, soy versatil otra cosa es que no me toque el culo ni Dios. jejeje

      Lo del tema de los activos y pasivos en Madrid, tu que eres de fuera es un tema muy comentado, no es algo que solo pase en Madrid y siempre suele ser mayor el numero de pasivos y te puedo decir que el viernes no te podias quejar, no estaba nada mal para lo que suele ser.

      Eliminar
    5. Marck DSC, si eres versátil en cuanto coincidamos en algún sitio de estos guerreros te voy a echar un polvo que3no te vas a poder sentar en una semana. Bueno, lo mismo exagero un poco jeje. Una pregunta: ¿ cómo os podéis reconocer en persona los usuarios de este chat si casi nadie pone fotos? ¿ es que lleváis escrito en la frente vuestro nick para reconoceros ? Lo dicho Marck DSC, que si te veo u te conozco por ahí en las penumbras te voy a poner mirando a Cuenca

      Eliminar
    6. Aquí no se puede poner fotos de usuarios del blog. Pero si tenéis una cuenta en la web Planet romeo, ahí hay un grupo llamado diasdevicio donde se puede publicar perfil y fotos. Saludos a todos. DDV

      Eliminar
    7. Fornikator, a mi me conocen por el blog o por el twitter, sobre todo desde que subi una foto con un arnes, es por eso creo que incluso si pinchas en mi perfil te llevará al mi blog o twitter.
      En la Web de planet romeo tambien sigo a DDV aunque no lo uso mucho.

      Eliminar
    8. Acabo de visitar tu Twitter y observo que eres bastante peludito: con buen rabo, eso sí. Con todos mis respetos a los oseznos...

      Eliminar
  3. Lo de los aforos pues mal si.. Limitan tanto... Firewood son 56 personas, ring 59... Attack 37... Meat supongo que más.
    Pero si esta al 50 % esas cantidades me parecen pequeñas no? Ring tiene más capacidad de aforo normalmente, un día me dijo el de la puerta q estaba aún más reducido para evitar líos... Nose... No lo suben estos días?
    El tema q o vas cuando abren o ya ves en pleno orgullo en menos de media hora lleno. No veo muchas más opciones

    ResponderEliminar
  4. al final de la noche que hora es ? :)
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. He estado 3 dias (de martes a jueves) por Madrid y aunque entre semana no hay tanta gente como el finde, siempre se puede hacer algo.
    El martes me pasé por el Attack, la verdad es que fui tarde, poco antes de medianoche y no estabamos ni 10 personas. Me bebí la cerveza de rigor y bajé a ver que encontraba, y a parte de los cambio de distribución de los espacios (ahora hay más sitio) me encontré a un pasivo viciosete que me lo empecé a follar en un hueco oscuro. Me ofreció popper y me puso a mil. Y como vió que podíamos pasarnoslo mejor, me invitó a su casa y allí que nos fuimos a seguir follando con un arsenal de dildos que no había visto en mi vida. Un chaval super majo por cierto. Cuando descargué me piré feliz.
    El miércoles me acerqué al Meat Rack. También sobre las 00:00. Y como bien dice Marck, hubo accion. Yo follé con varios tios en diferentes espacios. Me comieron el rabo de pie encima de una colchoneta mientras se lo follaban, hubo grupos, fisting, vamos que bien. Gente participativa. Buenos tiazos la verdad. Ya me hubiese gustado conocer a Marck!
    Y el jueves me pasé por el Boyberry. Otra vez sobre las 00:00 y había cola para entrar. El tema de tener que beber antes de pasar a las cabinas porque no se puede pasar con bebida es un poco rollo, para mí por lo menos pero es lo que hay. Cuando me acabé la cerveza de rigor entre a ver, y sin haber mucha gente, dí con un venezolano que tenía un culazo perfecto para empotrarlo. Besaba rico y la comía todavía mejor. Vamos que compensó la espera en la calle y el rollo de tener que beber.
    Y así me lo he pasado por la capital. Francamente bien. Levaba casi 2 años sin aparece por allí y sigue siendo la mejor ciudad para el vicio sin menospreciar a otras.
    Pasarlo bien lo que queda de Orgullo y al loro con los aforos que me temo van a ser la queja de todos los blogeros. Habrá que buscar locales menos cuncurridos este año.
    Disfrutad y escribir vuestras experiencias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Rendevv, pues si estuviste el miercoles por allí me tuviste que ver, llevaba un arnes naranja y estaba con mi chico que es brasileiro.

      Eliminar
    2. Joe tio, pues no te diría que no vi a alguien con arnes naranja...no recuerdo bien... me follé a un mulato rapado pero no creo que fuera tu pareja no?
      Yo iba con gorra (creo que el único)

      Eliminar
    3. Hola Dendevv, el chico ese que dices es venezolano, mi marido es solo activo en los sex club (pollón con mucho exito claro jejeje) no recuerdo bien, avisame cuando bajes por Madrid.

      Ayer no fui a ningun sitio, estuvimos en Chueca todo abarrotado, el Organic está abierto como bar, la calle Pelayo y aledaños no cabia un alfiler. Para hoy no se que visitar, Attack , Ring o Meat, como no voy a llegar pronto hoy me temo que ir entrar al Attack va a ser dificil, varios amigos hoy visitan las saunas pero a mi no me va mucho el ambiente. Veremos que tal el ultimo dia.

      Eliminar
  6. recordad que ahora con lo del orgullo, los bares al menos los que he estado, no hay aforo completo. mucha gente esta en la calle. en el attack a las 8 pm entre sin problema el jueves que habia una fiesta

    ResponderEliminar
  7. Estuve ayer en el Meat y muy bien. Me fui a las 11 y habia cola dentro de gente para entrar. Asi que parece que la rush hour se retrasa y volvemos a lo de antes.
    Alguien fue al Ring?. Era mi primera opcion pero como Mark dijo que era complicado entrar a parrtir de las 9 desistí de ir porque se me hizo tarde

    ResponderEliminar
  8. Ayer estuve en Boyberry. Había que esperar para entrar. Cuando me llegó mi turno un chico muy amable me atendió de tal forma que me daba la impresión de que estuviera tratando con alguien muy importante. Me dio todo tipo de explicaciones.

    Igualmente quien estaba en la barra me atendió estupendamente. Solicité la llave del lavabollos y cual fue mi sorpresa cuando me encontré con una habitáculo muy bien reformado, útil y práctico para dicho menester. ¡Que Luxury! Había un extranjero con una cosa, grande, dura y hermosa, tenía pinta de “alemanofen”. No hice nada allí y me fui a la sauna bar de Pelayo.

    Ya en la sauna bar, también fui atendido de la misma forma que en el Boyberry y también me dio todo tipo de explicaciones. Aunque había menos gente que en el Botberry. Apareció un chico que cada vez que me ve se emociona, al punto de que acabé entre su espada y la pared. Cuando se fue yo me emocioné y me corrí bien a gusto. Emepezaba a entrar más gente, pero yo ya estaba satisfecho.

    ResponderEliminar
  9. Ayer domingo 4 de Julio, me decidí por el Meat, fue un acierto, primero por reencontrarme con viejos amigos y poder liarla como cuando era joven, bastante gente, todo el local abierto, folladas, fist y vicio por todas partes. Me fui a cenar a las 2am no podia más esta vez si acabé con el culo pero con dolor, mucho dolor jejeje. Fueron 20€ por dos copas. Feliz orgullo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marck el chulazo rapadito que iba contigo es tu marido? Los que vais en pareja a los sexclubs ¿como lo llevais? hay celos? me gustaria ir con mi pareja pero me da un palo terrible y no se si quiera como plantearselo.

      Eliminar
    2. No, el rapao con cara de chungo es mi gran amigo Fran que muchos conocen de las historias de un blog que escribí, hacia mucho que no nos veiamos y hacia más que no ibamos a un sexclub, pero fue como cuando eramos jovenes, lo pasamos en grande.

      Lo de ir en pareja te voy a dar el que considero que es el mejor consejo que he aprendido: si vas a ir porque te falta algo en casa y vas a SUBSTITUIR tu vida sexual por algo que careces, hazme caso, no vayas.

      Si tu vida sexual es plena y satisfactoria con tu pareja y vas a COMPLEMENTAR y añadir algo picante a tu relación entonces os irá bien, no habrá celos y lo pasareis en grande.

      Después de 11 años con mi marido creo que es el mejor consejo que puedo dar.

      Eliminar
    3. Plantealo abiertamente, hay mucha doble moral contra el vicio, muchos gays consideran las saunas o los sex club lugares degradantes, otros consideran que las parejas abiertas no son una relacion de verdad.

      Por experiencia te digo que me he encontrado algunos de esas parejas "cerradas" en sex clubs y la moralidad se le ha caido alguno al suelo. No hay nada de malo en disfrutar juntos o separados del vicio, abrir la pareja cuesta al principio pero es mejor eso que caer en una falsa moral.

      Eliminar
  10. Yo a Marck si le conozco , creo que hemos follado alguna vez en el The Ring.
    Muy morboso y con buen culo .

    ResponderEliminar
  11. Yo a Marck si le conozco , creo que hemos follado alguna vez en el The Ring.
    Muy morboso y con buen culo .
    Como me agobian un poco las multitudes este finde he optado por el cruising , en el cerro de los Angeles.
    Me tope con un señor en mallas de ciclista y cuando se las baje me dio con la polla en la cara.
    Vaya pollones gasta el personal.
    Se la estuve mamando un buen rato ,despues intento metermela pero fue imposible demasiado grande .
    Menos mal que llevaba lubricante y al final consiguio empalarme con 24 cm. Follada salvaje y despues corrida en la cara.
    Y poco mas he follado poco este orgullo .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Maculo, ¿ fuiste al cerro por el día? Es que por la noche cierran la valla del recinto del parking; sin embargo me han comentado que por la noche hay cruising entrando por el polígono de más abajo que ahí no hay valla. Estuve una noche para indagar pero si bien es cierto que no gay valla, no había nadie. El sábado estuve en el carrefour de san Fernando y estaba hasta arriba de gente, también estuve en ciudad universitaria y ventas pero estaba muy flojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en ventas por donde estas? pusieron un parking a la derecha de la plaza y hay bastante luz.

      Eliminar
    2. Anónimo 5 de Julio: en ventas es el parking pegado a la M-30, bajando a un muro con un pinarcillo que verás si sigues a los pocos que quedan ya por ahí

      Eliminar
  13. Pues estuve sobre las 20 horas , habia todavia gente pero estaban a su rollo, nos fuimos mas hacia la valla.
    El chico me comento que a las 21 30 chapaban, a causa del covid, wtf?( Lei hace poco diversas quejas de usuarios del parque y de los curas por los condones ,suciedad y tal y por algunas pilladas?
    En fin yo por cambiar
    Si dices que rl carrefour de San Fernando esta bien habra que pasarse.
    De todas formas yo las mejores folladas que he tenido en verano en Madrid han sido en el pantano de San juan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El carrefour de san Fernando se pone a tope. En el cerro de los ángeles hay una casa derruida cogiendo un camino un poco en diagonal a la derecha según entras del parking al pinar, no está muy lejos y supongo que por el día estará más apropiada para el folleteo. En el pantano de San Juan nunca he ligado, siempre he ido con amigos o familia; supongo que dices en la zona nudista, pero que yo no conozco. Un saludo compañero de guarrindonguerias

      Eliminar
  14. Hola a todos. como algunos vamos cumpliendo años y con mas ganas de vicio, y somos conscientes de que cada vez es mas difícil pillar en sex clubs por la edad de la mayoria de los que van, me podeis , por favor decir, si hay algún garito con gente entre 55 y 65??
    GRacias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sexclubs, todos. De ese rango los encuentras fijo alli.

      Eliminar
  15. Eso que acabas de poner , no te ofendas , es absurdo . Yo soy un tio que fisicamente se cuida y ultimamente estoy follando con maduros , que por cierto follan mejor .
    Lo de la edad es subjetivo, todos tenemos nuestro publico, obviamente cuanto mas te acerques a los modelos normativos de cada casta , pues mas exito tendras.
    No dejes de ir a lugares como the ring , meat rack o similares por la edad y sigue disfrutandonndo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Maculo. Comparto tus ideas. Gracias DDV.

      Eliminar
    2. Todos teneis razón, por mi experiencia es asi. Pero hay ciertos locales que un maduro de mas de 40 ya lo tiene muy fastidiado ( Boyberry por ejemplo) y otros que los de 60 son mayoría ( the cage o Naked )

      Eliminar
    3. diselo a un amiguete mio de 60 que cuando lo inaguraron en madrid, le dijeron sorry esto es para gente mas joven. chao.

      Eliminar
    4. Yo pensaba que la discriminación por edad era anticonstitucional.
      De todas formas una vez me lleve una sorpresa flipante con un pedazo tío al que después de guarrear yo le echaba 48/50 y me dijo que tenía 60.

      Eliminar
    5. casi prefiero que me digan eso en la puerta , a que dentro además de rechazado por la edad se te mire con cierto asombro como diciendo¿que hace este tio mayor aquí?
      Eso, es bastante habitual en algunos locales por parte de los clientes

      Eliminar
    6. Yo no soy mayor y me ha pasado igual en sitios en el extranjero. También he tenido que aguantar comentarios así de activistas a los que les parece mal que tu vida no gire en torno a ser solamente gay.
      Lo mejor que puedes hacer es lo que te de la gana sin que te importe lo que piensan los demás. La gente que te mira así ya te deja claro automáticamente que no debes perder el tiempo en ellos. No has tenido que invertir ni un minuto de tu tiempo en descubrirlo.

      Eliminar
  16. hola, voy a estar en Madrid el jueves tarde y viernes tarde, el viernes tengo claro que lo mejor es ir al The Ring? pero... a que hora?? 21? 22? lo digo por el tema que he leido del aforo.... el jueves donde se puede ir???? y horas?? es la primera vez que salgo desde hace meses y estoy algo perdido...como está el tema de las mascarillas? ya voy vacunado jeje Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  17. Algún comentario acerca de la nueva reapertura del FIREWOOD??

    ResponderEliminar
  18. Muchos gays se quejan de la discriminación por orientación sexual, pero muchos de estos gays a su vez desprecian y marginan a otros gays: por ser mayores, flacos, gordos o bajos; por no ir vestidos o peinados a la última moda; por negarse a emborracharse, drogarse o follar a pelo. Algunos gays sólo te tratan con educación si eres joven, alto, guapo, musculado, ultrafashion, alcohólico, drogadicto, apelero y demás características del perfecto gay fiestero. Algunos gays superexigentes luego son auténticos troles que nunca se han visto en un espejo o nunca se han graduado la vista, o sea, ranas feas exigiendo su príncipe azul. Es un serio problema pedir a los demás lo que tú ni siquiera ofreces, pero más grave es la falta de los modales más elementales. Para conocer más a fondo el fascinante mundo de las maricas maleducadas y soberbias podéis visitar P.. y sitios similares.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo 8 de Julio, 15:39: estoy totalmente de acuerdo con tus palabras; es más, en el ambiente siempre ha ligado más in tío cuarentón masculino que una maricona veinteañera que encima se cree la reina de Saba. Olé por tus palabras

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes :
    A peaar de estar de acuerdo, en parte, con el hilo conductor de estos comentarios, me gustaría hacer unas puntualizaciones:
    En primer lugar, me sorprende que el título de este post, no tiene nada que ver con este batiburrillo de comentarios varios. El administrador de este blog, no hace mucho tiempo, decía que sólo publicaba comentarios relacionados con los títulos de los post. Nos censuró bastantes comentaríos x este motivo. Lo recuerda señor DDV?
    Por otra parte, me parece un poco insultante e irrespetuoso los calificativos que se utilizan para referirse a ciertos comportamientos. Me parecen poco tolerantes e incluso homofobos.
    Seamos respetuosos con los que son poco masculinos, con pluma, etc...
    También me sorprende que el señor DDV publique este tipo de comentarios.


    Señor DDV, relea los mensajes y medite por favor.
    Hace poco censuraba todo y ahora publica todo esto? Por favor un poco de respeto.
    Aún arriesgandome a que no publique este mensaje al menos imagino que lo lea. Agradeceria me de una respuesta y si lo publica, mejor para poder hacer una reflexión que nos haga respetar a los diferentes.

    Gracias de antemano y buena tarde
    Cuidese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero no estoy de acuerdo con la dictadura de lo políticamente correcto. No se ha hecho referencia a nadie en concreto. Un gay ha señalado un estereotipo de actitud que no le gusta. Cómo va a ser eso homofobia?
      Este comentario quejoso que promueve la censura tampoco tiene nada que ver con el título del post.

      Eliminar
    2. Como no estoy con el PC desde hace semanas, se me hace muy complicado abrir un post nuevo y mover todos los comentarios sobre este tema en el nuevo post. Quizá al final del mes. Gracias a todos por vuestra participación. Saludos.

      Eliminar
  21. De lo que se trata es de que todos seamos más respetuosos y reduzcamos la discriminación entre nosotros por edad, cuerpo, moda o cualquier otro concepto. En Boyberry hay que ser joven, en Paraíso hay que ser de gimnasio, en la Casa de Campo hay que ser deportista, etcétera. Nosotros mismos nos inventamos estas restricciones. Además de gay, tienes que apuntarte a un subgrupo. Sería más fácil ser simplemente una persona. Y sobre todo hay que ser educados con los que compartimos lugares y momentos de diversión. A veces los que marginan se creen superiores en algo, pero en lo único que destacan es en mala educación. Lo de los jóvenes cachas soberbios de algunos sitios es para meterlos en un internado o una prisión y que les enseñen modales y disciplina.

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos :
    Leyendo todos estos comentarios, simplemente me parece increíble.
    Me avergüenza leer los términos despectivos con que se refieren a ciertos grupos de personas. Creo que para referirnos a ellos se pueden utilizar términos más educados y respetuosos.
    Como vamos a pedir a la sociedad respeto, tolerancia y no discriminación cuando dentro del propio colectivo no lo aplicamos?
    Por favor, paremos y reflexionemos un poco........
    Repito, me averguenza leer algunos términos para referirse a ciertas personas con nuestra misma orientación.
    DDV no se que opinarás al respecto. Pero conociéndote, con lo educado y respetuoso que eres..... Te invito a que los vuelvas a releer y tomes la decisión que consideres adecuada.
    Feliz fin de semana a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede decir "marica mala" de forma más educada. Seguro que tú nunca has llamado "loca" a nadie.

      Eliminar
  23. estuve ayer en el meat. Hubo gente pero no como en fines de semana pasados.
    La gente va mas tarde ahora o es que se ha repartido por otros sitios ?
    Que tal va el ring?
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Cierro este hilo y el tema más comentado. Salvo excepciones, no se publicará comentarios en este post. Podéis usar el nuevo post sobre Relatos de verano. Gracias. DDV.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es