Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 1 de febrero de 2023

REC Mask-Orgy en Firewood, orgy , grabada en video.

 Os recuerdo este original evento:

Una propuesta original de grupo Stud & Mare. Una session especial con máscaras y grabado en video. 

Información:

https://studmaremarket.es/rec/





21 comentarios:

  1. Alguien se ha inscrito a esta fiesta ? Me han comentado que la de yeguas estuvo muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Aviso por si os interesa a los madrileños que os hayáis puesto la vacuna del mono, ya se puede pedir cita para la segunda dosis en la misma web. Me dieron para marzo. Y aprovecho de preguntar a los que hayáis puesto la segunda en el antebrazo, os queda la marca por meses como la primera? Porque vaya rollo con el buen tiempo ir enseñando la marca,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JJavi, yo me di antesdeayer la segunda dosis porque cuando me di la primera hace un mes me dijeron que ya había vacunas de sobra y me dieron ya la cita para la segunda; en el centro de vacunación de general oraa 15. Me la he puesto en el mismo sitio exactamente que la primera porque todavía tenía algo de marca, poca pero todavía tenía una mancha amoratada, así que la marca de la primera me ha durado 1 mes, veremos lo que dura la segunda....

      Eliminar
    2. Yo cuando me puse la primera me dijeron que con mis datos no me correspondía segunda dosis. Por casualidad me enteré que ahora se puede pedir pita oara una segunda dosis. Dentro de un mes te pregunto cómo va la marca jeje,.

      Eliminar
    3. JJavi: probablemente se deba a que tú te pusiste la primera dosis de la vacuna antes que yo, cuando todavía había pocas y daban solo 1 dosis; y yo me la di más tarde ( como unos meses) y ya había de sobra y allí mismo me dieron cita para la segunda al mes siguiente aprox.
      Bueno, suerte y ya nos cuentas. A mí en 3 días me ha bajado bastante el bultillo del brazo, más rápido que con la primera

      Eliminar
    4. Vivo en otro país UE y hace meses nos pusieron las dos dosis en un mes. La segunda dosis en el tríceps con aguja, no intradérmica. Creo que la CAM tiene muy poco interés en vacunar lo de los monos. La marca de la primera dura unos 6 meses.

      Eliminar
    5. Curiosamente la marca de la segunda dosis está durando mucho menos que la primera, no ha pasado una semana y ya solo queda una marchita.
      Hoy me he dado también la segunda dosis de la vacuna contra el VPH ( virus del papiloma humano); me queda la tercera dentro de 4 meses. Me estoy haciendo adicto a las vacunas, yo es que si no me doy una vacuna por semana me entra el mono; estoy por vacunarme hasta de la difteria....es broma....

      Eliminar
    6. Ah, creo que ya lo comenté: vacuna contra el VPH tiene un montón de ventajas y protección contra 9 variantes del virus ( la GARDASIL 9 )pero es muy cara, 172,55 € cada dosis, y son 3 las que hay que enchufararse

      Eliminar
  3. Yo estoy apuntado. Espero pasarlo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maculo: en la " mask orgy " te van a taladrar hasta por las orejas, como te descuides; ya nos contarás.
      Ah, a los que van a participar a ver si nos dicen en qué web o plataforma podemos ver el vídeo de la orgía, para hacernos una pajilla

      Eliminar
  4. Hola. El domingo por la noche sigue siendo de Attack? alguno va a ir? Strong domingo madrugada que tal? me apetece warrear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Strong, hasta hace unas semanas, anunciaban Skin, una fiesta mixta. Pero últimamente no hay fiesta particular... Solo abierto hasta las 6h00. Cómo estará?

      Eliminar
  5. Alguna recomendación para mañana domingo??

    ResponderEliminar
  6. Se podían animar los del FIREWOOD a hacer alguna oferta con su entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que oferta quieres? Por que miércoles y jueves 8€ 2 cervezas no es caro y viernes y sábado 10€ 2 consumiciones tampoco... a ver si te van a tener que pagar ellos a ti

      Eliminar
    2. Jaja un poco borde el Anónimo de las 14.20 pero tiene razón, los precios del Firewood son más que razonables,.

      Eliminar
  7. Alguno recuerda las fiestas del BANGALÁ???
    Contad experiencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Bangalá fue muy concurrido en su época (2004? Hasta 2013?). Sus fiestas de la camiseta y luego fiestas de La Luna Llena tenían muchos adeptos.
      En este blog, he escrito muchos relatos entre 2008 y 2013 de mis noches en Bangalá ( salía mucho en esos tiempos......). Se puede encontrar los relatos entrando en la versión web del blog y en la casilla Buscar en este blog, escribir Bangalá.

      Eliminar
  8. Yo fui alguna vez al Bangala, el sitio era muy pequeño pero se follaba bastante. La fiesta que más recuerdo es la de la camiseta, te daban una camiseta del local y tenías que ponerte eso nada más (desnudo de cintura para abajo). Lo malo es que en aquella época la gente se cortaba más y todo el mundo se metía en el cuarto oscuro o en los camerinos, molaba más otro sitio que se llamaba Hell Sex Club en el que había un sótano donde se montaban buenas orgías, lástima que duró muy pocos años...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por este blog conocí el tete a tête en Valencia. Estuve hace poco y vale la pena que vayáis a conocerlo. El camarero es muy profesional y atento. No vi ninguna sala grande pero hay mucha cabina para dos o tres. La gente va al grano y no quiere perder el tiempo. Hay sesiones nudistas y días de música de los 80/90.

      Eliminar
  9. Gracias por participar...más experiencias??

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es