Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 6 de noviembre de 2022

Miércoles 9 de noviembre. Festivo Madrid.

Algunos locales modificarán las agendas con el día de festivo del miércoles 9 de noviembre.

Fiestas especiales el martes 8 de noche y el miércoles 9 por la tarde.

Algunos anuncios encontrados en las webs, aquí abajo


Firewood 



The Ring





Strong Club













15 comentarios:

  1. Alguien se va pasar hoy por The Ring? Pensaba hacerlo pero no se como estará el asunto.

    ResponderEliminar
  2. Que tal esta tarde de martes el FIREWOOD
    Es la oferta de todas las tardes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Hoy es como un sábado normal, de 20h00 hasta las 3h30. No hay session de S x-express

      Eliminar
  3. Hola , alguien sabe si abren hoy el Strong?

    ResponderEliminar
  4. Hola acaban de publicar en la página web del Strong que abren hoy 8 nov

    ResponderEliminar
  5. Que tal el RING hoy martes noche?

    ResponderEliminar
  6. Estuve en el MeatRack el pasado Sabado y se animo bastante, especialmente a partir de las 2

    ResponderEliminar
  7. Recomendaciones para el día de la Almudena??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo la " corona de la virgen " que es muy parecida al roscón de reyes, muy rica. Ah, ¿ que te referías para fpllar y guarrear? perdón, en que estaría yo pensando....

      Eliminar
  8. yo iba a ir al firewood pero me quede dormido :( , que tal se puso?

    ResponderEliminar
  9. El jueves que tal el FIREWOOD??

    ResponderEliminar
  10. Creo que mañana sábado voy a ir a la fiesta aniversario de STRONG; si alguien se anima tengo polla para todos. Bueno, lo mismo no tanto....

    ResponderEliminar
  11. Un poco decepcionante la fiesta aniversario 30 años del STRONG; 25 € de entrada con una sola copa, llegué pronto como a las 23,30 y ya había algo de gente con Carranco pinchando. Por más que entró gente a partir de las 24 h. la sala no llegó a cuajar.
    En la zona de cruising muy poco vecio, hasta las 2 o así la zona prácticamente vacía y luego entra todo el mundo de golpe muy acelerados muy puestos de lo que sea. Todas las cabinas ocupadas y no de gente follando precisamente; muchísima cuchipandi de charlita estridente en el cuarto central donde estaba el cine. Los cuartos semioscuros muy llenos que no se podía ni entrar pero en realidad solo había un par de folladas y algunas mamadas, el resto ahí apegados mirando. Muy poco morbo, la verdad. Lo bueno de STRONG es que combina el bailar con el vicio, pero la gente va muy acelerada y poco entregada.
    A mí particularmente para follar directamente me gusta más MEAT RACK; gente más tranquila que va directamente a follar sin armar jaleo ni jolgorios que incomodan a los que quieren guarrear. Y luego está el precio, por 20 € te dan 2 copas, que me parece un precio razonable. Pero como digo siempre cada cual tiene sus gustos en tema de clubes. Me fui como a las 3,30 que ya estaba toda la zona de cruising muy llena que no se podía ni andar, e hicimos algo de cruising al aire libre mi pareja y yo con el coche ( ventas y carrefour de san Fernando) muy flojo y muy poco folleteo porque había llovido y estaba un poco embarrado. En fin, un sábado más....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que esta semana muchos estaban en Maspalomas. El Meat está cobrando 20€ todos los días? Yo prefería ir los miércoles, si no me equivoco a 15€. Seguirá animado los miérocoles,?

      Eliminar
    2. Eso es ,el MEAT RACK el sábado estuvo muy bien . Ya no se pasa frío y no había tanto puesto ni grupitos dando el cante . Tanto yo como mi pareja lo pasamos muy bien . Allí se va a lo que se va . El pasilleo y otros temas “sociales” los encontramos en el Strong ( muy sobrevalorado) y las saunas …. En fin para gustos los colores que para eso estamos en Madrid y lo que no tenga la capital no lo tiene nadie ….

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es