Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 30 de abril de 2022

S17-18: Madrid: Agenda Locales de sexo en Madrid del 25/04 al 2/05 - Puente de Mayo -

Agenda de los locales con sexo de Madrid.

Por la pandemia, los horarios pueden cambiar sin aviso..... 

Agenda hecha, en general,  a partir de las webs de cada local..........El blog no se responsabiliza de los posibles cambios o errores. Los locales que quieren enviar fechas o fotos de fiestas, modificar los datos, o contestar a comentarios de los lectores.  pueden enviarme correo a : diasdevicio@hotmail.es  


Para conocer direcciones, web y situación de los locales, mirar la pagina " Locales de sexo en Madrid" en este blog.

 












Semana 17 lunes 25/04/22
martes 26/04/22












Attack:

Cerrado
19h00 → 02h00 Codigo Libre


Firewood

Cerrado

Cerrado


Naked Bar

Cerrado definitivamente

Cerrado definitivamente


Shower & Bar

Cerrado

Cerrado


The Cage:
15h00 → cierre Smell the man
15h00 → cierre Fist House


The Meat Rack

Cerrado

Cerrado


The Ring:

Cerrado

Cerrado


Strong

Cerrado
23h00 → 06h00 At-Substation


BoyBerry
12h00 → 3h00 Abierto
12h00 → 3h00 Abierto
























miércoles 27/04/22
jueves 28/04/22












Attack:
19h00 → 03h00 Naked
19h00 → 03h00 Jockstrap


Firewood

Cerrado

Cerrado


Naked Bar

Cerrado definitivamente

Cerrado definitivamente


Shower & Bar

Cerrado

Cerrado


The Cage:
15h00 → cierre Yellow Fact
15h00 → cierre Secund Skin


The Meat Rack
22h00 → 04h00 Party
22h00 → 04h00 Wear It Out


The Ring:
19h00 → 02h00 Party
19h00 → 02h00 Party


Strong
23h00 → 06h00 At-Substation
23h00 → 06h00 Sleazy Madrid: Morbo y Duro



BoyBerry
12h00 → 3h00 Abierto
12h00 → 3h00 Abierto














PUENTE DE MAYO







viernes 29/04/22
sábado 30/04/22












Attack:
19h00 → 05h00 Machobb.com
19h00 → 05h00 Mad Fist


Firewood
20h00 → 03h30 Joven party
20h00 → 03h30 Glory Dark con Diego Madrid DJ´s


Naked Bar

Cerrado definitivamente

Cerrado definitivamente


Shower & Bar
22h00 –10h00 Party
22h00 –10h00 Party


The Cage:
15h00 → cierre
Fuck & Dance

15h00 → cierre Fetish Party


The Meat Rack
22h00 → 06h00 Fetish Assembly
22h00 → 06h00 Fetish  Commitee


The Ring:
21h00 → 05h30 Party
21h00 → 05h30 Party


Strong
23h00 → 06h00 Sleazy Madrid: Into The Tank

23h00 → 06h00 Sleazy Madrid: Odarko



BoyBerry
12h00 → 3h30 Abierto
15h00 → 3h30 Abierto


































domingo 01/05/22















Attack:
18h00 → 03h00 Naked. -11 años





Firewood
16h00 → 00h00 Party





Naked Bar

Cerrado definitivamente





Shower & Bar
22h00 –10h00 Party





The Cage:
15h00 → cierre Naked sex party





The Meat Rack
22h00 → 06h00 MRB Playgrounds





The Ring:
17h00 → 3h30 Party





Strong
23h00 → 06h00 Sleazy Madrid: Skin






BoyBerry
15h00 → 3h00 Abierto














 

Semana 18 lunes 02/05/22




Attack:

Cerrado
Firewood
16h00 → 00h00 Party
Horario especial festivos
Naked Bar

Cerrado definitivamente
Shower & Bar

?
The Cage:
15h00 → cierre Sexual Party
The Meat Rack
18h00 → 1h00

Deep Lust
The Ring:

?
Strong

?
BoyBerry
12h00 → 3h00 Abierto

54 comentarios:

  1. Ayer estuve en firewood, vaya locura de local, estaba petadisimo y un no parar no dejaba de estar con uno y ya tenía a otro agarrado al aparato. Esto sucede todos los domingos ?

    ResponderEliminar
  2. yo también estuve y si es todo los domingos.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Fui al firewood el sábado, pero solo de pasada, menos de una hora. No había mucha gente, parece que ahora se anima más los viernes. Hay un chico nuevo en el bar, majo. Aunque poca gente, había de todo. Lo malo es que también había tíos pesados, muy pesados buff, si les apartas la mano, te quitas, y vuelven e insisten, y les vuelve a apartar la mano pero no hacen caso...joder un poquito de dignidad, no? Fuera de dos momentos así, pude follar tres bocas, entre ellas un tío alto y peludo, guapo. Intentaré volver un viernes o al meat un miércoles,.

    ResponderEliminar
  4. Hola ddv, los horarios del meat han cambiado un poco, miércoles y jueves es de 22.00 a 04.00, además han publicado en twitter agenda del puente de mayo. Como siempre no dicen precios,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias JJavi por la información. Y’a actualizado la agenda. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Comentario de Fornikator del 25 de abril de 2022, 15:21
    El sábado noche estuve en MEAT RACK. Llegué a las 12 h. de la noche y todavía había muy poca gente; poco a poco se fue animando y si bien no se puso como otros sábados de gente, estuvo bastante animado. Al principio llegué bastante cachondo y metí la polla en algunas bocas, pero a medida que avanzaba la noche yo ya tenía un colocón importante. El público es de todas las edades pero predomina de los 30 a los 40 años. En principio el público no era muy de mi agrado porque los veía muy emputecidos y desgastados ya, y a mí aunque me divierten y me dan mucho morbo los clubes de sexo, tengo muchas precauciones para no coger una ETS. De momento veo un tío que de verdad me gustaba, moreno, pelo corto y bien formado de cuerpo y muy buena polla; se me acerca y me pregunta ¿ qué tal?, le digo que estoy bastante rayado y por tanto asexual, me largo con rabia porque de verdad me gustaba pero se me había bajado la libido. Salgo del baño de y está en la puerta y me echa mano, se pone en plan cariñoso de abrazos y le bajo la cabeza, la chupaba muy bien, poco a poco y contra todo pronóstico mi polla se iba poniendo dura, le tanteo el culo ( un culo redondo y muy bien hecho ) y me dice que si le quiero follar, por supuesto le digo, me has leído la mente; cojo el condón y le digo " ponmelo tú anda " y el muchacho muy servicial me la mamá bien de nuevo y me pone el condón, pone el culo pero cuando la voy a meter...pufff, se pone morcillona, con lo que me apetecía darle unos buenos pollazos a ese tío tan masculino y morboso, le digo " lo siento campeón pero ya te advertí que estaba muy rayado "; me quito el condón, me subo el gayumbo y con todo mi pesar ahí le dejo. Sigo pululando por la sala que tiene algunas transformaciones pero pocas, a eso de 2 a 3 h. ya estaba muy animado y la gente follando a saco por todos lados. Me cruzo otra vez con el mismo tío y me vuelve a echar mano, total que se puso otra vez a chuparmela y al final chupa que chupa se metió una buena corrida, yo no pero me alegré por él porque por el quejido que soltó se ve que le dio mucho gusto. Tengo que reconocer que de los clubes de sexo que conozco es el que más morbo y vicio tiene. A eso de las 5 aprox. me fui a la sauna CENTER ( C/ valverde)" y estaba muy animada, público mayormente joven y bastantes latinos y la verdad es que este domingo por la mañana había mucho pero que mucho vicio; sexo en grupo en el cine de abajo con mamadas y folladas, mucho folleteo en el cuarto obscuro que como tiene dentro cabinas, cuando hay alguna abierta con la luz encendida ya no es obscuro y así con luz tiene más morbo el guerreo. Entro y había un grupo enredado y uno follando a pelo a un latino, el activo me engancha al pasar y me dice que si quiero follarlo yo, le pido un condón y me da uno que había ahí en la cabina abierta con luz. Pienso " a éste si que le meto una buena follada y descargo "; nada, lo mismo, me pongo el condón y cuando la voy a clavar...morcillona. voy a tener que dejar " las guarrerías " cuando salgo a follar por ahí solo porque me vuelven asexual y no me empalmo del todo. Di por ahí unas vueltas, unas cervezas, ahí donde veía una boca que me diera morbo metía la polla y a media mañana cuando ya iba flojeando de público la sauna me fui para casa sin correrme; bah me da igual, tengo a mi pareja para darme buenas corridas, y no de las taurinas, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido al club, admirado fornikator.Yo descubri los placeres de ser pasivo a base de la mala costumbre de ir a follar estando hasta las trankas de sustancias incompatibles, y por no irme a casa sin aventura descubri la aventura del pasivo. Muy recomendable

      Eliminar
    2. Jajaja, yo de momento sigo siendo activo ( no quiere decir que en algún momento pruebe a ser pasivo, aunque a mi edad ya no creo). Lo que pasa es que como digo siempre me gusta despacharme y correrme antes de salir de fiesta y después ya cuando empiezo con los " aditivos, colorantes y antioxidantes " cerdear y guarrear pero ya no me corro

      Eliminar
  6. Mi admirado y deseado fornikator.Egoistamente te digo que sigas asi.Como amigo y no pretendiente, te diria que en esta vida hay que probar casi de todo, y mas lo que cocinamos para otros, y asi sabremos si hay que revolver mas o menos para dar mas gusto

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente Fornikator y anónimo, existe una incompatibilidad grande entre determinados aditivos y la polla erecta. Jode mucho estar cerdísimo y con un culazo de infarto delante tuyo dispuesto a ser embestido y que no se te levante. Yo me decanté como anónimo 26abr 11.48 y encantado de la vida, oye, así vuelvo a casa satisfecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande, vicioso y sabio, "un lujo de amigo"

      Eliminar
    2. Ahora entiendo porqué hay tantos pasivos! Con tanto problema de erección narrado en los comentarios de este blog, no hay otra opción. Por eso en el meat todo el mundo ofrece culo y boca. Los fornikator son fornikados, y oye muy bien, se trata al final de disfrutar. Lo que no termino de entender es si no van a usar el rabo para qué se ponen el servilletero a estrangularse la polla LOL

      Eliminar
    3. Estaba pensando lo mismo jajaja boston medical group en vez de anunciarse tanto por la radio debería poner publicidad en este blog :D

      Eliminar
    4. Yo no he dicho que no me empalme; cuando salgo a follar sin mi pareja me despacho y me corro en algún sitio por la tarde y se me pone la polla bien dura, lo que pasa es que luego cuando salgo por la noche ya me suele gustar darme algún homenaje, y ahí es cuando ya hay veces que no se pone dura del todo ( otras sí, depende de lo cachondo y morboso que esté). De todos modos en el tema de ser pasivo, cuando me estoy follando a algún tío y lo tengo a cuatro patas o con las piernas para arriba muchas veces pienso: " no me veo yo en esa postura ". Vaya por delante que me considero tan maricón como cualquier pasivo o versátil y nunca he pensado que los pasivos sean menos masculinos que los activos, de hecho me he tirado cada macarra que daba hasta miedo; es simplemente que no me veo en esa postura, no sabría decir por qué......lo mismo me pierdo algo muy placentero, porque hay veces que me estoy follando a alguno y por los gemidos se ve que le da mucho gustirrinín, no sé...

      Eliminar
  8. mi admirado fornikator. De acuerdo contigo, yo en la mili me lo tengo hecho con regulares que parecia que solo miraban a los tios para darles de ostias y luego gemian como nos gusta gemir a todos

    ResponderEliminar
  9. Tengo pensado ir al Ring el domingo, que han puesto que cierran más tarde, quiero aprovechar, os espero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el mismo personal que en la pandemia? antes de la pandemia hubo una epoca de camareros muy cañeros. y participativos

      Eliminar
  10. hola vamos a ver si soy el unico que no se entera de nada o no logro descifrar que diferencia hay de un dia a otro.
    Leo en la web de meatrack esta semana lo siguiente ( copio y pego)
    SLEAZYMADRID 2022
    AGENDA
    ◼︎Jue 28ABRIL
    WEAR IT OUT

    ◼︎Vier 29ABRIL
    FETISH ASSEMBLY

    ◼︎Sab 30ABRIL
    FETISH COMMITTEE

    ◼︎Dom 1MAYO
    MRB PLAYGROUNDS

    ◼︎Lun 02MAYO
    DEEP LUST
    es decir traducido al español es esto: ( copio y pego)
    SLEAZYMADRID 2022
    AGENDA
    ◼︎28 de junioABRIL
    DESGASTE

    ◼︎Vier 29ABRIL FETISH
    ASAMBLEA

    ◼︎Sab 30ABRIL
    COMITÉ DE FETICHES

    ◼︎Dom 1MAYO
    MRB PLAYGROUNDS

    ◼︎Lun 02MAYO LUJURIA
    PROFUNDA

    ok alguien logra entender de que va cada fiesta? o que diferencia hay una con otra? .
    Soy el unico que le parece que todo es lo mismo e igual alli se lllega se despelota y se folla? entonces por que cada dia se llama de forma distinta si no hay nada que lo diferencia? alguno puede dar algo de luz a esto que pasa a menudo? nos ayudaria a saber que te encuentras al ir..... que digo yo si tan complicado es poner algo en español claro y que se enteida de que va
    gracias y perdón DDV si el mensaje se extiende por el copia y pega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver David, todas las fiestas del Strong es lo mismo, les ponen nombres super guays a veces sin sentido ninguno pero todas es lo mismo excepto los domingos, en la SKIN hay chicos y chicas.

      Eliminar
    2. Y que tal eso de los domingos? Me da morbo. Este domingo también la hay?

      Eliminar
    3. A ver, exactamente lo mismo no es porque tú puedes llevar ropa diferente y el público puede ser de otro tipo. Me has hecho reír con ese tono de pasarlo mal. Te has cargado 50 años de teoría del marketing de un plumazo. Hay generar curiosidad, crearte una necesidad, usar el inglés para embellecer... Las traducciones me han matao

      Eliminar
    4. si si pero que tu estas igual que no explicas las diferencias porque no las hay....jajajjaa. osea que todo esto de palabras raras no dicen nada no es nada pero parece que es asi lo mas de lo mas jajajajja.

      Eliminar
    5. Pienso mismo; cambian los nombres de las fiestas pero son los mismos djs, misma música, mismos empleados, mismos clientes y mismas pollas inquietas buscando placer; para qué nos vamos a engañar....

      Eliminar
    6. Te han explicado que las únicas diferencias son el código y las caras nuevas. El resto, no hay diferencia. Si hay código amarillo, pues habrá más pissing pero nada más.

      Eliminar
    7. las caras nuevas? los codigos? jajajja pero si siempre es lo mimso y de caras nuevas poco parece que hablas como si no nos conocieramos ya. los que son habituales de un local van y son los mismos de hecho nos vemos siempre los mismos. Si cambian son los extranjeros o turistas pero eso de caras nuevas.... como que no

      Eliminar
    8. Jajaja, cuánta razón tienes anónimo 4 de mayo 16:47; somos los mismos que estamos ya más vistos que " verano azul "

      Eliminar
  11. El sábado es.mejor el MEAT O EL RING??

    ResponderEliminar
  12. Alguien ha ido últimamente al The Cage un domingo tarde?. Es aconsejable? gracias

    ResponderEliminar
  13. Suelo ir los domingos tarde. Se pone muy bien a partir de las 6. Mucho morbo, la gente va al grano y nada de mareos

    ResponderEliminar
  14. Algún comentario sobre las fiestas de ayer?

    Que sitio es recomendable hoy festivo?

    ResponderEliminar
  15. Hola amigos, al hilo con los comentarios sobre pasivos por lo que veo a muchos nos ha pasado lo mismo, ir a follar un buen culo y quedar en veremos, así que también decidí que el sexo no terminaba ahí, inicie muy modestamente sin insinuarme mucho (por pudor) a que me follaran, el tema es que eso fue "increchendo" cada vez el placer era mayor y ahora no tengo ningún pudor, voy mostrando la "mercancía" y que me den....a saco como me gusta. Un placer único. ¿DDV has estado en "the cage"? ¿Quién eras? ¿tenias un arnés?, siempre que te veía había un mismo tío comiéndote las tetas, que además las come muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estuve en The. Cage, ayer por la tarde. Y me han chupado las tetas y la polla muchas veces. Efectivamente tenía un arnés,. Quien eras tú?

      Eliminar
    2. Hola DDV. Y qué tal the cage? No lo conozco. He visto la web, los dress code son estrictos como ponen para cada día? o como en todos con quitarse la ropa es suficiente? Me gustaría conocerlo,.

      Eliminar
    3. Hola JJavi. Thé Cage es un local, más bien pequeño, con algún rincón, una sala más amplia, un pasillo y poco más. Los domingos el código es naked, pero dos tios tenían jockstrap, y uno un slip. Hay dos cabinas con puertas pero con glory holes. He visto gente muy decidida, sin necesidad de perder tiempo y muy directos. Un publico variado en edad y cuerpo, con ganas de sexo sin complicaciones. No hubo agobio para un domingo, lo que facilitaba los encuentros. A probar.

      Eliminar
    4. Gracias por la info ddv, habrá que probar. Me pasaré un día de diario a ver qué tal, :)

      Eliminar
  16. (1/2 ) SKIN The Club en Strong. Domingo 1 de Mayo

    Unos amigos van a ir a la SKIN y aprovecho que el lunes es festivo para ir con ellos a conocer la única fiesta mixta del Strong. Llegó pasadas las 23:30 y la cola para entrar es infernal, suerte la mía que los colegas ya están en la fila desde hace tiempo y puedo entrar con ellos. Primero las chicas de la puerta nos preguntan por las normas de respeto y el puerta te pone una pegatina en la camara del movil, esta prohibido grabar nada de lo que dentro sucede, pegatina que tendrás que conservar hasta la salida del club.

    Bajamos sobre las doce de la noche y el local está a reventar, 17€ una consumición, esta mucho mas lleno que un sábado de Odarko, el calor ya aprieta solo entrar, saludo a varios amigos del Strong que les encanta la fiesta, ya la conocen, yo me cambio, me pongo pantalones cortos y arnes. El público es muy alternativo, de lo más variado, posiblemente 2 tios por cada tía, las mujeres van super maquilladas, cueros, tangas, lentillas de colores, purpurinas, algunas en tetas, otra con transparencias, los tíos, andróginos, no binarios, femeninos con faldas,masculinos con arnés, cueros, tacones, medias, todo lo que tu mente pueda pensar allí estaba, con el único límite de la imaginación.

    Me tomo unas copas con unos amigos y me voy a la sala del fondo, para mi sorpresa está muy vacía, casi todo el mundo está bailando. Pero aparece un osazo enorme con un esclavo, que lleva con correa y con los ojos tapados para que no vea nada, con un jock el oso me ofrece al esclavo, que como un perrito me olisquea la entrepierna, me baja los pantalones y me empieza a comer la polla en medio de la sala, una chica y un chico se me acercan y se quedan mirando la escena, el chico muy femenino también se pone de rodillas pero a mi no me pone nada y los dejó allí como primera toma de contacto. El calor no para de concentrarse.

    Me entran ganas de mear y me voy al baño que está lleno de tias, en el meadero de tios hay dos osos meando en un embudo que da a parar a la boca de un perro, me dicen que me apunte y saco el rabo y le meamos los tres en el embudo, el perro se traga todo el pis que le estamos dando. Si vas a una fiesta y piensas en llevarte un embudo para tragarte el pis de la gente, la Skin es tu fiesta.

    Yo ya empiezo a flipar bastante, la gente grita, las mujeres catan, bailan el tecno, hay gente por todas partes, esta todo a reventar, vuelo a meterme a la playground y ya esta mas lleno, mis amigos por ahi, una negrita lesbiana le esta haciendo unos dedos a otras tias que gritan como locas, a mi un tio me coge y me baja los pantalones, se apuntan dos mas y me estan comiendo el rabo mientras una chica me pregunta “si lo hacen bien” al publico femenino le encanta mirar a los tios como nos lo montamos entre nosotros. En frente mio hay una pareja de la edad de mis padres en que la mujer le come la polla al marido, yo le cojo a uno de mis mamadores del culo y me dice

    - Ey tio no, por el culo no que soy hetero flexible - yo me rio y le pregunto
    - ¿Qué es eso?
    - Bueno a veces me gusta comerme un buen rabo de un tio pero soy hetero.

    ResponderEliminar
  17. (2/2)

    Bueno, no pasa nada cuando me doy cuenta tengo los culos de los otros dos ya en pompa, follamos en la parte más oscura, pasan tias y tios que les gusta mirar la escena, a mi me agarra mas gente y un rubio teñido me folla el culo, nunca use condon (tomo prep) y tampoco me lo pidio ninguno. Como no veo un pimiento y me largo del sitio. En la sala las tias gritan, tocan palmas, bailan y ríen y seguramente son las que mejor lo pasan, unas se comen los coños, y otros tíos se comen las pollas, a mi me llega el esclavo de antes que nos la come otra vez a otro y a mi, entonces el amo le coge por el cuello, lo levanta y le pone espuma de afeitar en el pubis, saca una cuchilla y le empieza a afeitar el pubis allí en medio. Si vas a una fiesta y piensas en llevarte una cuchilla para afeitarle el pubis a tu novio, la Skin es tu fiesta.

    El calor empieza a ser insufrible, fuera los cristales están empeñados, yo sudo como un cerdo, mi polla practicante no sale de una boca y entra en otra. A los tios les encanta mamar, a mi en un principio me daba corte entrarle a alguno por si era hetero, pero vamos que heteros eran pocos, al menos un tanto “hetero flexibles”.

    Me siento en un sillón del fondo a tomarme un redbull porque estoy empapado en sudor y un tio con un cockring fluorescente me pone el cock en el rabo mientras esnifa popper como un loco y se come mi rabo polla el final llorando de las arcadas, pero le da igual, una tia se pone a mi lado a tocarse las tetas y me dice que quien me esta comiendo el rabo es su novio. Yo le digo que no se como será comiendo coños pero que es muy bueno comiendo pollas. Nos reímos y la tía me mete la lengua hasta el fondo de la garganta, tiene un piercing en la lengua muy sensual. De esa escena me rescatan unos amigos que me llevan a la pista, estoy empapado en sudor del calor que hace, pero la pista está todavía peor, en el local no hay aire acondicionado y yo jamás había visto el Stron tan lleno. Estoy agotado porque había salido todo el puente y me voy pronto, sobre las 02:30 me voy, fuera la cola continúa, el aforo está completo y muchos se quedarán seguramente sin entrar.

    He ido a muchas fiestas, Berlin, Amsterdam, Río de Janeiro, Sao Paulo, Buenos Aires… pero si me preguntáis cuál es la fiesta más loca que jamás he estado, os diría que esa fiesta está en Madrid y se llama Skin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen relato Marck, y bien detallado. Mi pareja y yo queremos ir un domingo a conocer esa sesión pues a mi pareja le da mucho morbo el tema de sexo tío con tía; a mí me da más morbo 2 tíos follando. Nos han dicho que la chica de la entrada a los tíos que no tienen pinta de gays les pone muchas trabas para entrar por si son heteros mirones de tías en pelotas y follando. Nos gustaría ir pero tampoco querría comerme una cola en la puerta de la hostia y que luego no me dejen entrar. Pero tengo que reconocer que con tu relato me ha entrado más curiosidad y más ganas de ir

      Eliminar
    2. Gracias por el relato Marck, es casi lo mismo que me han contado, rollo muy fetish, muy tuneado, la gente es "bizarra" asi lo describen y como bien dices parece que los tios van por su cuenta y las tias por la suya pero todo el mundo comenta que es una fiesta muy loca. A mi me han entrado ganas de ir.

      Eliminar
    3. Pero es desnudos o sin camiseta o como va la gente? y hay sexo entre tios y tias o solo tonteo .. me refiero en plan sexo se va a saco o es complicado follar con una tia ?

      Eliminar
    4. Pero es desnudos o sin camiseta o como se va vestido completo? .... y hay sexo entre tios y tias plan a saco o es complicado follar alli a una tia o hacer algo ... en ese aspecto como es todo el tema?

      Eliminar
    5. Hola David, no, no hay sexo en plan a saco entre tios y tias, o al menos ni lo vi ni las chicas van tan lanzadas, es una fiesta "alegre". Las mujeres se te pueden acercar, reir, besar y comentarte mil cosas, pero no te van a sacar la polla y ponerse de rodillas. Vi mucho rollo entre ellas, mucho rollo lesbico, pero no con los chicos.

      Como anecdota diré que unos de los amigos que iba es hetero, y estuvo basante "perdido" y eso que era muy alto y muy guapo.

      Tampoco es desnudos, es fetish y la gente va muy preparada, pero mucho, yo estoy viendo cosas para comprame para la proxima fiesta, la gente se curra muchisimo los looks, incluso maquillaje, lentillas de colores, plataformas, tacones, faldas escocesas, cuero, etc.

      Creo que el hombre que vaya pensando que va a follar a saco con mujeres se va a llevar una gran desilusión, no es esa clase de fiesta. Eso si, los hombres practicamente te deboran pero ninguno se puso pesado, son muy respetuosos y la seguridad del local está al loro de todo.

      Eliminar
    6. Me ha hecho mucha gracia el comentario sobre la chica que filtra el acceso "sino te ve pinta de gay te pone muchas trabas para acceder al local ".Me gustaria saber cual es la pinta gay , bisexual , etc

      Eliminar
    7. Muy buen relato Marck! Habrá que pasarse para ver eso in situ!

      Eliminar
  18. SABDO NOCHE HACUENDO CRUISING AL AIRE LIBRE
    no es un relato de sexo en sí porque yo iba con mi pareja a dar una vuelta y no a follar, pero pongo este comentario para si alguno ahora que viene el buen tiempo quiere bajarse los pantalones detrás de un seto o entre 2 coches, sepa dónde está el vicio y el folleteo.
    Después de estar un rato con la familia y cenar por ahí mi pareja y yo decidimos darnos una vuelta al aire libre y no meternos en garitos muy abarrotados con lo de " sleezy Madrid "; así que primero pasamos por ventas como a las 12,30 y había poca gente y poco folleteo, un latino con la polla fuera, algún caballero maduro y algo más de gente al fondo del parking entre los árboles. Ponemos rumbo al carrefour de san Fernando ( total solo es 1/4 de hora en coche. Llegamos como a la una y pico y estaba abarrotado de coches ( normal con la buena noche que hacía); ahora aparte de por la carretera que bordea el carrefour los coches pueden entrar en la rotonda y eso está mucho mejor, porque está discreto, oscurito y hay coches que abren la puerta, la gente se despelota y chupa y folla ahí mismo. Ahí van tíos de todo tipo pero hay sábados que van tios que se ve que no están muy metidos en el ambiente ( por si alguno quiere encontrar príncipe azul que no frecuente el ambiente y quedarselo solo para él, a particularmente me la suda que sea rata de ambiente); tíos de la zona de Alcalá y Torrejón que se ve que a cierta hora vienen de fiesta de dejar a sus amigos o a la novia y quieren comerse una buena polla o que se la coman. Ahora el ligoteo y folleteo en vez de en los caminos que van de la rotonda hacia el río ( aunque también hay muchos tíos por esos caminos ligando y follando), donde hay más vicio, folladas, mamadas y líos en grupo es pasando el muro del fondo de la rotonda y cruzando ese trozo de parking del antiguo parque acuático, hay una puerta en la valla metálica, la atraviesas y cojes el camino de la derecha recto,,llegarás a una glorieta que tenía el parque acuático en el centro, que es como de piedra y al otro lado ya hay caminos con arbustos y árboles y ahí es donde ahora se monta todo el vicio. De todos modos con seguir a la peña y sacarse el rabo ya está todo hecho. Las horas más concurridas son de 23 a 3 de la mañana. Como flojeaba volvimos a ventas y ya estaba más animado, en el muro de abajo varios chupando, al fondo del parking 2 señores follando detrás de un árbol y muchos coches con los tíos dentro, algunos de ellos con la polla fuera. Había un chaval con chándal, pelo muy rapado, morbosillo y con buena polla que estaba animando el cotarro, lo mismo le estaban comiendo la polla que se le veía por otro lado arrodillado chupando. Anduvo un buen rato detrás de mi pareja pero no íbamos a ligar, sólo a mirar y a molestar. A las 5 aprox. volvemos al carrefour porque aunque a esa hora queda poca gente, ya están todos entregados al vicio alrededor de la rotonda y sobre todo contra el muro de la misma.

    ResponderEliminar
  19. Sigo aquí: como digo a las 5 aprox. es la hora clave; aparte de una cuchipandi que van siempre a hacer botellón y algo de jaleo también va los sábados un tío joven que aparca en el fondo de la rotonda, enciende la luz del coche , se despelota y se queda solo con un arnés, empieza a hacer posturas eróticas y si alguien se arrima a la puerta abierta del coche le mama la polla y si no pues pone cachondos a los espectadores. A eso de las 5 y pico apareció una pareja ( o solo eran colegas) y se liaron que comer pollas, a que se la chuparan, a follar y a ser follados en todo el medio se la rotonda y contra el muro bajo de hormigón del fondo. La verdad es que eran jóvenes y estaban follables; me entraron los 2 y de no haber ido con mi pareja me los hubiera tirado a los 2. Al amanecer aparecen algunos señores casados furtivos y algunos obreros que van a currar con la furgoneta y tienen prisa por despacharse, esos son muy facilones

    ResponderEliminar
  20. Conclusión: si te va más el rollo de sexo individual y más tranquilo, una buena opción son los parques donde se practica cruising; aunque los hay como el retiro, ciudad universitaria, casa de campo, carrefour, ventas etc, donde se montan número importantes de sexo en grupo. A mi particularmente cuando salgo a follar sólo por ahí sin pareja me dan más morbo los clubes de sexo, tienen más vicio con diferencia y vas al lío sin contemplaciones, pero hay gustos para todo

    ResponderEliminar
  21. Joder que impresionante relato, me encanta esa "intersexualidad",esa apertura para el disfrute y el placer sin limites, sobre todo en estos momentos que tenemos nuestro cerebro bombardeado de imagenes de guerra y destrucciòn...lo unico malo sentì el calor que describes y sin aire acondicionado, pero vale la pena..eso nos permite tener puntos mas lejanos de empatia y sexo.

    ResponderEliminar
  22. Alguno comenta las fiestasbque hubo el domingo??

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es