Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 3 de diciembre de 2021

Madrid: Puente de diciembre 2021: del vierne 3/12 al miercoles 8/12

 Post especial con las fiestas programadas y los locales abiertos durante este largo puente de diciembre. Se actualizara  regularmente. 

Los dueños de locales pueden enviar agenda al correo:    diasdevicio@hotmail.es














viernes 03/12/21
sábado 04/12/21










Attack:
19h00 → 05h00 Friday FCK Fest
19h00 → 05h00 Anaconda

Firewood
18h00 → 21h00


 21h00 → 03h00
Cerdakos (compra anticipada:pigpunk.biz


Slip Naked

20h00 → 22h00


22h00 → 03h30
Eleccion Mr Puppy


Slip - Naked



Naked Bar
18h00 → 03h30 Naked- Slip
18h00 → 03h30 Naked- Slip

Shower & Bar
21h00 –09h00 Party
21h00 –09h00 Party

The Cage:
15h00 → cierre Party
15h00 → cierre Party

The Meat Rack
21h00 → 06h00 Party
21h00 → 06h00 Party

The Ring:
19h00 → 05h30 Party
19h00 → 05h30
Party


Strong
23h00 → 06h00
Sex Drive

23h00 → 06h00 Pre-Into The Tank

BoyBerry
12h00 → 3h30 Abierto
15h00 → 3h30 Abierto






























domingo 05/12/21
lunes 06/12/21










Attack:
18h00 → 03h00 Naked Night
19h00 → 02h00

Jockstrap

Firewood
16h00 → 00h00 T-SEX FIRE
16h00 → 00h00

Naked - Slip

Naked Bar

Cerrado

CERRAdo

Shower & Bar
20h00 –08h00 Party

Party

The Cage:
15h00 → cierre Party
15h00 → cierre a determinar

The Meat Rack
18h00 → 01h00 Party

A determinar

The Ring:
21h00→ 05h30 Naked Slip

Cerrado

Strong
23h00 → 06h00 The Pig Committe

Mad Bear

BoyBerry
15h00 → 3h00 Abierto
12h00 → 3h00 Abierto





















martes 07/12/21
miércoles 08/12/21










Attack:
19h00 → 02h00 Attack Boys by Crunchboy.cm
19h00 → 03h00 Naked Night

Firewood
20h00 → 03h30 Glory Dark Dj Diego M
16h00 → 00h00  Fiesta 4° Aniversario

Naked Bar
18h00 → 02h00 Hapy Hour! A partir de las 22h00

Cerrado

Shower & Bar

A determinar

A determinar

The Cage:
15h00 → cierre A determinar
15h00 → cierre Caballo Meet ( A confrimar)

The Meat Rack

A determinar
21h00 → 03h00 Party

The Ring:
21h00→ 05h30

Naked -Slip
17h00 → 00h30 Party

Strong
23h00 → 06h00 Mâle Desire 
23h00 → 06h00 Mad Bear

BoyBerry
12h00 → 3h00 Abierto
12h00 → 3h00 Abierto










28 comentarios:

  1. Madrid va a estar on fire ese puente

    ResponderEliminar
  2. Eso eso.... Viva la libertad! Madrid es libertad!

    ResponderEliminar
  3. Molaría abrir un apartado para intercambiar información sobre sexo en instalaciones deportivas (vestuarios, duchas, saunas), ampliable a sexo en servicios (centros comerciales, intercambiadores de transporte), al margen del sexo en bares, en saunas y a la intemperie en lugares de cruising.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya existe y hay un blog muy completo. Este ya es de locales y bastante completo, como para liarnos con follar al fresco ejjejeje

      Eliminar
    2. Y cuál es ese blog???
      Deja link por favor

      Eliminar
    3. Lo tienes en entradas útiles a la derecha en este blog justo debajo de los blogs

      Eliminar
  4. Me uno a la propuesta de " anónimo 14 de noviembre ". Hay veces que tiene más morbo y encuentras tíos más follables en los sitios que menos te lo esperas. Vais a pensar que soy un fantasioso pero a mí me la han chupado hasta en los W.C de la D.G.T. ( dirección general de tráfico ). Fui a gestionar los papeles de una moto que había comprado; en la escalera de una planta a otra me crucé con un tío, nos cruzamos la mirada, me metí en el baño que había al lado de la escalera y al momento entró el tío. En unos 56 segundos me la estaba chupando; era un tío muy joven pero se intuía que era bastante señorona; pero qué coño, una mamada mañanera es una mamada....me limpié la polla con papel higiénico y seguí haciendo gestiones. Además esta propuesta es interesante porque nos podemos intercambiar información de dónde podemos encontrar un polvo repentino a cualquier hora del día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fornicator,!!!que bien me caes!!, si follas igual que lo politicamente incorrecto que eres, me tienes colgado para el vicio. Ya me gustaria salir un dia de guarreo contigo, para reirme un poco y follar otro poco.

      Eliminar
    2. Anónimo 16 de noviembre: jajaja, gracias salao; cualquier día nos encontramos por ahí y nos echamos unas risas, o fallamos, vete a saber.....un abz. compy

      Eliminar
  5. ¿Donde esta el blog de sexo en otros sitios diferentes?, me interesa..No seamos tan cuadriculados, el morbo es el morbo y por ello hay que luchar y buscarlo donde este y si te presentas alli...aun mejor, gente es lo que se necesita...un saluote

    ResponderEliminar
  6. alguien amplia informacion sobre la sauna center?. Acaban de duplicar su espacio asi que supono que trabajan bien.
    A que horas se pone bien el finde?
    Gracias

    ResponderEliminar

  7. Ayer me hice el tour completo. Por la tarde the cage, en la
    noche el naked y shower & bar y ya amanecido a la sauna center ( la de valverde); es verdad que la han ampliado por abajo y ahora tiene 2 escaleras. La verdad que en todos lados había poca gente y poco entregada al vicio; por cierto, poca cantidad y poca calidad. Además de que tenía la libido bastante baja ( no sé por qué) la noche y la mañana se me dieron bastante mal. Pero más vale hacerse una buena paja o follar con mi pareja que tirarse a una momia del cromagnon; porque no sé por qué pero anoche parecía " la noche de los muertos vivientes " tod@s más vistas que " verano azul ". En fin, ya habrá más noches de GUARRETEO. La putada es el pastón que me dejé el garitos. Ah, otro apunte: la sauna center la han subido 20 € con 1 copa o 3 refrescos y 10 sin consumiciones ( casi el doble de lo que costaba antes; total para un pasillo medio oscuro que te vas dando hostias porque tiene recovecos, cuatro cabinas más y otra escalera, casi han duplicado la tarifa. Bueno....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fornikator, soy tu admirador y seguidor , que quiere ir de copas y guarreo contigo. Como ademas era asiduo del Cage ( ahora estoy fuera y hasta la vuesta no ire) cuentanos por favor, como estaba cuando fuiste. Es de los pocos sitios en madrid, que se va a follar sin cancaneos ni postureos.

      Eliminar
    2. La verdad " admirador como dices, jeje " yo solo he ido a the cage 3 veces ( 2 antes de la pandemia y el sábado ) y a mí particularmente es el club de sexo que menos me gusta. Como local lo veo que tiene mucho espacio desaprovechado, diáfano y sin recovecos para morbear, casi sin cabinas por si quieres estar con alguien a solas y la clientela no suele ser muy de mi gusto. Fui el sábado porque quería despacharme antes de salir por ahí de fiesta. Había estado antes por la tarde en el shexshop se la calle desengaño ( en la zona que tienen dentro para cruising gay ) y estaba abarrotado pero mayormente gente del inserso, que respetando profundamente a quien le gusten mayores yo los prefiero más jovencitos. Por eso me fui como a las 20 h. a the cage, me tomé 2 cervezas y estuve como una hora y pico. Te puedo decir que había como 12 personas ( entre los que había, se fueron en ese rato y entraron otros) si buen es verdad que cuando me fui entraba más gente a mí particularmente los que había no me ponían la polla dura ni aunque me hicieran en pinopuente, jeje. Bueno supongo que eso es cuestión de gustos. Si vuelves a the cage ya nos cuentas y que tengas suerte. Un abrazo, amigo del chat

      Eliminar
  8. Hola buenas noches y muy buenas en especial a Fornikator que es para quien va esta consulta. Me encantan los bares de sexo, vivo en Madrid y los frecuento, incluso las saunas aunque ahora un poco menos.Me podrías contar un poco más sobre un post vuestro, la verdad es que a pesar de vivir en Madrid, nunca he ido ni había escuchado nada sobre este tipo de lugares, hablo específicamente de la calle desengaño, tu dices "Había estado antes por la tarde en el shexshop se la calle desengaño ( en la zona que tienen dentro para cruising gay ) y estaba abarrotado pero mayormente gente del inserso"...jeje me gusta la gente mayorecete y por ello me apuro a saberlo y si me cuentas algo más te lo agradezco.¿Se puede follar..ligar...etc alli como en un bar de sexo? ¿son los sabados en la tarde el día fuerte?..un saludote machote y gracias por facilitarnos la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo 25 de noviembre: encantado de ilustrarte. Es un sexshop que hay en la C/ desengaño ( detrás de la gran Vía). Es muy fácil de ver porque tiene una fachada llena de lucecitas tipo puticlub. Tiene una sala específica para cruising gay. Entras y a la derecha hay unas taquillas por si quieres dejar la cazadora o incluso despelotarte ( 50 cms.); hay un torno que metes un billete de 5 € por una rendijilla, se enciende una luz verde y ya puedes entrar. Antes permitían entrar a mujeres pero ahora es exclusivamente gay. Abre a las 10 de la mañana, tiene muchas cabinas, un pequeño cine X con asientos, 2 cuartos semioscuros y un servicio. Casi todas las cabinas tienen agujeros ( glory holes) para meter la polla y que te la chupen, o viceversa. Yo la mayoría de las veces he ido el domingo por la mañana después de salir de fiesta ( un poco perjudicado por la hora y haber estado por ahí puteando) y al poco de abrir se pone abarrotado. De vez en cuando cae algún obrerazo casado que se escapa furtivamente a que le den polla, pero la clientela es mayormente mayor, pero mayor tirando a ancianos; pero si a ti te gustan así, ése es un paraíso para ti. Yo respeto todos los gustos. El sábado/tarde estaba abarrotado, pero no suele ser habitual en sábados. Tiene clientela habitual todos los días y en cualquier momento del día puedes echar un polvete. Ahora eso sí, es más bien rollo agujero ( meto la polla o pongo la cara a ver si cae algo), cosa que a mí particularmente no me da morbo; yo necesito más acción. Suerte y ya nos contarás qué tal....un abz

      Eliminar
  9. Fornikator,gracias por la descripcion,ademàs de excelente nivel linguistico(academico ehhh..).Irè, por 5 euros un rato de morbo y ampliar nuestro mundo sexual es nada....un abrasote por tu generosa ayuda....

    ResponderEliminar
  10. El sábado noche salí con mi pareja a cenar por Chueca y a tomar algo por los bares de la zona; en general bastante aburridos y con poco morbo; pero como iba con mi pareja me da igual...a la 1,15 aprox. fuimos al STRONG; tras esperar una cola de unos 10 min. accedemos y ya a esa hora está bastante animado. Mucha musculoca descamisada, bastante arnés, mucha cuchipandi pero poco folleteo. En la zona donde estaba el cine que ahora está diáfana con como si fuera una jaula, ahora sólo han dejado una litera, han bajado un poco la luz y la música en la zona de folleteo ahora está más baja que la última vez que estuve.los cuartos semioscuros siguen igual, algunas mamaditas, pajillas y alguna que otra follada ( pero muy pocas ). A las 3 de la mañana estaba hasta arriba de gente; la pista de baile petada, la música muy buena ( un house más elegante y puro que la última vez que fui que era techhouse y house progressivo, supongo que depende del DJ de turno , además bien mezclado ). Los baños con unas colas tremendas para las cabinas pues la gente iba muy dopada. Ya no permiten fumar en la zona de cruising, está muy vigilado. Me fui a las 4,30 y seguí a hasta la bandera de gente. En cuanto a vicio y folleteo los clubes de sexo específico tipo MEAT RACK están a años luz de vicio y morbo de la sala STRONG; ahora si lo que quieres es bailar y morbear un poco o incluso echar un polvo es la sala ideal. El precio me sigue pareciendo caro 20 € con sólo una consumición. Después hicimos algo de cruising por los parques con el coche pero estaba todo vacío ( ventas, cartefour y templo que tenía algo de gente) porque hacia mucho frío para bajarse los pantalones y sacarse la polla

    ResponderEliminar
  11. Fornikator, de nuevo gracias por compartir, me doy como si hubiera estado de marcha.Strong siempre me ha llamado la atención, pero nunca he ido, pero si dices que no alcanza el folleteo de Meat Rack/Substation, no pierdo tiempo. Salgo a los bares de sexo y saunas, única y exclusivamente buscando follar, no conseguir novio (ya tengo).Un saludo para todos y si alguine nos puede ilustrar el finde, bienvenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 29 noviembre: de nada campeón, para eso estamos; para informarnos unos a otros e ir directamente al tajo, sin perder el tiempo...al folleteo de cabeza, jejeje

      Eliminar
    2. Fui a The Ring el viernes. Llegué temprano, pero pronto llegaron muchos otros, pero no hubo mucha acción. Me follaron dos veces, pero muchos simplemente caminaron por ahí. Hice lo mejor que pude para chupar muchos. El sábado probaré The Meat Rack o sauna Centerbeach y la semana después de The Ring nuevamente, pero llegaré después de la medianoche. Muchos llegaron después de la medianoche el viernes pasado y tal vez haya más acción pasado la medianoche.

      Eliminar
    3. El pollon que va al ring habitualmente los viernes y pasa de mi, hoy se ha dejado en el atrack. gracias tio!

      Eliminar
  12. Hola! Hace pocos días descubrí tu blog y estoy flipando! No sé cómo no lo había visto antes, es una puta maravilla. He estado leyendo publicaciones anteriores y estoy maravillado con la info, los relatos y el buen rollo. Quiero conocerte a ti y los demás jejej. Por lo que he leído, además de ti, está Marck: tremendo tiarrón muy majo; Javi: guapo y pollón; JSevilla: mucho morbo; y DDV puro vicio jejeje. Cómo os puedo encontrar en uno de los sex club? Igual y ya conozco a alguno. Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo del 29-11 a las 20.52. A mí también me molaría conocer a Marcky JSevilla, Fran y otros y a ti. Por suerte a ddv lo conozco ya ��
      La única manera es que avisas cuando vas y donde y des alguna pista. Yo estaré hoy sábado en el firewood a eso de las 11.30 y llevaré un slip azul obscuro, cuando me lo quite lo tendré atado en el brazo.

      Eliminar
  13. ¿ algún relato que nos ponga la polla dura ? ¿ o no habéis guarreado este puente, viciosetes?

    ResponderEliminar
  14. el que vaya al Cage al tema establo, que cuente. AHh y si puede que informe si estaba el famoso portugues que tanto se hablo aqui de el.Fornikator, ¿y tu no guarreaste, que no cuentas nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 7 de diciembre: he estado trabajando, así que nada de folleteo. Bueno sí, con mi pareja jeje

      Eliminar
  15. al final no pude ir a la fiesta de las yeguas y sementales del cage.
    Alguien que fuera nos cuenta como fue?

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es