Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 1 de noviembre de 2021

Relatos de otoño 2922 (1º parte)

 Empezamos una nueva temporada de relatos después de los de verano.



Relato 7: FORNIKATOR: en el Retiro, MeatRack y Shower & Bar.


SÁBADO DE FOLLETEO Y GUARRETEO EN MADRID. Decidí ir por la tarde al oscurecer al retiro a la zona de cruising gay ( jardines al lado del Ángel caído ) para despacharme antes de salir por la noche, porque luego me pongo hasta las cejas y se me baja la libido y la polla. Muy oscuro al entrar pero se ve que los caminos están muy concurridos; me paro a fumar un cigarro en el cruce que pasa más gente para irme acostumbrando a la oscuridad porque no veía un pijo y se me pone cerca a mirarme un tío muy jovencillo con una chaqueta Adidas clásica como la que yo llevaba, pienso " no está mal pero no le veo bien la cara ". Me largo a husmear por ahí y entre los arbustos de los jardines por donde se folla no hay mucho movimiento. Me paro un rato en una de las zonas de folleteo de arbustos más concurrida y aparece el chaval de la cazadora Adidas, me ve y se pone muy cerca y observo que se baja un poco el pantalón y se empieza a tocar la polla, pienso " éste mismo, me lo tiro y me largo de fiesta ", se pone la capucha de la sudadera de debajo y me llama con la cabeza, yo ya estaba empalmado, me acerco y empezamos a tocarnos, él también estaba empalmado y se notaba a través del
gayumbo que tenía la polla gorda; observo bien la cara que había debajo de esa capucha y si bien era muy jovencillo, tenía cara de mariconzona relamida. Aprovecho que se había acercado un señor para ver si pillaba cacho, para fingir que me sentía incómodo por la presencia y desaparecer por los arbustos; escucho una vocecilla como de " princesa de Disney " que dice " espera ", acelero más el paso y si te ge visto no me acuerdo. Sigo busconeando por la zona y mucho movimiento pero muy poco folleteo. A las 21,30 aprox. se empieza a quedar vacío, decido no perder más tiempo y largarme. Paso por casa a cenar y salgo a cerdear; destino: " meat rack ", paso por la esquina de la calle del NAKED pero me digo a mí mismo " mejor ir directamente al tajo "; continúo y llego al meat a las 23,20, ya hay gente pero no mucho vicio. Después de pulular por ahí un buen rato tomando copas ya me empiezo a poner cachondo, se me acerca un tío con perilla alto y delgado ( me suelen gustar bajitos y flacos ) y me pregunta si soy activo o pasivo, le digo que soy activo y me dice que si le quiero follar sin condón, le digo que yo la meto con condón, con todos mis respetos a quien lo haga a pelo, ahí queda la cosa, voy metiendo la polla por ahí de boca en boca descontroladamente y un tío alto con un buen cuerpo, calvo, que yo pensaba que era extranjero, que tenía una actividad muy frenética ( mo paraba de enredarse por ahí) me pide fuego y me dice lo mismo,¿ te gusta follar a pelo? Le contesto lo mismo y me pregunta ¿ te gusta correrte en la boca?, le digo " bueno, claro " y me pregunta si echo mucha leche, le digo " depende del chupador, como se lo curre "; me aburre la charla y me largo. A cierta hora se puso muy bien de gente y empezó a haber vicio de verdad, la gente follando como si no hubiera un mañana; yo metía la polla en una boca y luego en otra y así pasaba el tiempo, lo de follar culos sin condón no lo hago, así que a pelo no apreté ningún culo. Cuando empezó a flojear de gente el meat me fui al shower & bar, poca gente pero entregada, unas vueltas y un par de copas, alguna chupailla que me dieron y a las 8 h o así ya quedaban 4 o 5 pesados muy borrachos que estaban todo el rato casi cayéndose encima de mi. Me rallo, me visto y me largo para casa que ya está bien, paso muy cerca de la sauna center ( C/ valverde) pues me pilla al lado de casa pero aguanto la tentación porque luego acabo al mediodía con un colocón de cojones, así que prima la sensatez y para casa, con la polla requetechupada pero sin follarme ningún culo, que es lo que hace que me corra a gusto. En fin, otro día será.....


Relato 6: Javi en Firewood,  un rato un domingo tarde.

Hola ddv, esta tarde de domingo me he pasado al firewood, tenía una hora libre después de comer así que la usé en este sitio tan divertido. Fui de 16.30 a 17.30, pensaba que no iba a haber casi nadie siendo tan pronto pero estaba equivocado, ya habia al menos unos 15 o 20 tíos. Cuando me fui ya estaba bastante concurrido. Como siemore tíos de todo tipo, mucho guapo, mucho morbo, el firewood los domingos no decepciona. Me reencontré con uno que no veía desde la época prepandemia, no sé si alguna vez le he preguntado el nombre, pero cada vez que nos vemos en el firewood estamos un buen rato de morreos y hoy no fue la excepción. Somos morreo-compatibles. Sabes que a veces te besas con un tío y puede estar bien , mal o regularo, todos besamos de forma diferente y no siempre es compatible, pero con este tío estamos morreandonos un montón, suave, fuerte, nos gusta hacerlo parecido y nada más vernos, antes de un hola, ya tenemos las bocas juntas, porque no es tan fácil encontrar un tío tan comoatible en el arte de besar jejeje, y que les guste gastar mucho tiempo en morrear. El resto del tiempo lo de siempre, mucho magreo, pajas, mamadas con unos cuantos, que es lo que más me mola. Estaba el dj diego, tan morboso como siempre. En fin, que me fui a eso de las 17.30 y me dieron una entrada para ir al Naked, y que contento me dejó el regalo. Me gustaba mucho el naked, porque es un sitio que, además de sexo y morbo, tiene la parte de bar donde hay muy bue rollo y se puede charlar y pasar un rato agradable, además los camareros que solía haber son muy majos. Trataré de ir esta semana, a ver si os animais como en la época prepandemia con este sitio. Hay que instaurar un día favorito del naked como antes. Un abrazo.


Relato 5: Javi en Meat Rack,  un sábado de octubre.

Hola ddv, exta noche de sábado he salido, te cuento...

Llego al meat sobre las 23.45. Me cobran a la entrada 20 €, me pareció demasiado, no sé si es lo normal los sábados porque solo he ido una vez antes y fue un miércoles. 20 € con 2 consumiciones, me parece un poco caro pero ya que estaba ahí entré y no decepcionó. Me dieron el número 44, y después de mí llegaron bastantes más. Mucha gente pero a diferencia de otros sitios diría que aquí hay menos variedad de tíos, la gran mayoría deben estar entre los 30 y los 50 años, casi todos de muy buen ver, buenos cuerpos, mucho gimnasio, la mayoría con barba, la verdad mucho guapo, mucho tío bueno. Nada más llegar me lié con un tío de melena, Moreno, fuerte, con buenos brazos y buenas piernas y buen culo. Nos morreamos un buen rato, y luego me hizo una mamada espectacular. Tenía el culo muy suave y muy redondo, le metí un dedo mientras me la mamaba, y estuvimos ahí magreando un buen rato. Luego me fui al bar que ahora tenía menos gente a pedir algo y me adentré por el laberinto, mucho mamón con ganas de comer rabo lo que me viene a mí fenomenal. Me lo comieron tres o cuatro tíos, un par de ellos espectaculares, en otros sitios ni de coña me lío con tales chulazos jeje, asi que el precio de la entrada mereció mucho la pena. Ya sobre la 1:30 am, con ganas de irme, me metí otra vez en los laberintos y me lié con un tío rapado, más joven, tal vez menos de 30, con el cuerpo fibrado, muy guapo, quise morrarlo pero no tardó ni un minuto en ponerse de rodillas. La mamaba muy bien, pero a esas horas ya poco aguanté y a los pocos minutos me corrí. Al irme habia mucha más gente, se ve que este sitio es para ir muy tarde, pero con la cantidad de chulazos que van creo que merece la pena. Lo malo, para mi gusto, excesiva obscurridad y lo del tabaco. Lo bueno, mucho tío buenorro, en general majos, morbosos y mucho mamón complaciente. Volveré.


Relato 4:  Maculo en Attack, Fiesta Kulos y Sementales.


Que bien me lo pase ayer en la fiesta de kulos y sementales de la center cerdeo y vicio a tope.
Llegue sobre las 11 y el primero un latino con la polla bien dura me estuvo apretando un rato.
Despues vuelta y un irlandes con polla larga y fina me follo como hacia tiempo y con preñada incluida . Pero el colofon de esta noche estaba por llegar, un portugues con un pollon de de aupa. Soy muy tragon pero era tan grande que tuve que parar , sintiendolo mucho.
Fui a la zona oscura y estaba David Cork( no me gusta mucho) de maestro de ceremonias de la fiesta , alli estaban como 6 pasivos recibiendo tralla por todos lados . Habia gente haciendo cola esperando su turno.
Al final viendo el espectaculo tan morboso me corri sobre la 1 y vuelta a casa.



Relato 3:  Diasdevicio en Firewood, sábado noche y domingo tarde.

No pensaba hacer doblete, sábado y domingo. Pero surgió la posibilidad de salir tarde la noche del sábado así que me ha animado. 

Sábado 25/09: He llegado  tarde al Firewood. sobre las 23h30 y había unos 40 tíos. Todos los estilos de 30-40 en adelante , barbudos, osos algunos cachas y para mí una gran sorpresa, muchos con la mascarilla puesta. Antes de dar la "putivuelta" ( como dice el bloguero "En la penumbra"), saludé a Marcos y Javi. Muchos meses sin verlos y muy contento de charlar y sabre como han pasado el confinamiento. 

 Enseguida, me he dado cuenta que la gente estaba muy animada y ganas de vicio sin perder tiempo. Habia espacio claro, pero pequeños grupo de 2 , 3 o 4 repartidos en todo el local. Al fondo me he encontrado con un grupo muy animados con pajas y mamadas. No he tardado nada para adjuntarme y es verdad que este primer buen vicio desde hace meses me supo a gloria! Hablé un buen rato con Diego M, el Dj´s que conozco desde hace 15 años un chico muy majo, siempre atento y muy morboso . Un placer. También he conocido a un lector  de este blog, que publica bastante en comentario, Javi. Un tio joven, muy guapete y muy simpático. Muy agradable este encuentro y espero verle otra vez pronto. El tiempo se me ha pasado con mucho rapidez, entre charlas con amigos, cervezas y vueltas viciosas siempre muy entretenidas. A las 1 ya quedada poca gente y he dado por terminado la noche, pensando al domingo.

Domingo 26/09: Esta vez he llegado a primera hora. Era el nuevo horario 16h00 con aforo a 75%. Estando de los primeros he visto llegar bastante tíos como el sábado, de todo tipo de edad y físico. A las 5 ya habiá uno 50 tíos y  llegaron muchos más después ( 80?). Como siempre cuando hay mas para elegir, hay que dar más vueltas para encontrar un grupo afín. La parte del fondo siempre muy ocupada, con mamadas y muchas folladas de tios apoyándose a  la especie de barra que hay. Viene bien un pequeña linea de luz en esta barra para ver lo que pasa...muy morboso. Muchas mamadas ahi y en otros sitios del local hice. Y muchos pollones con pollas bien duras...una verdadera delicia!! Lo he pasado muy bien con un tio alto con buen pollon y muy vicioso. Hemos empezado cerca de los baños, después cerca de la barra y al final en la zona del fondo, en la parte iluminado delante de la cabina del DJ´s. Se tumbó en la colchoneta y me ha hecho una mamada de polla y cojones estupenda.... algunos llegarón ha participar tambien. Vi DiegoM de nuevo, un momento muy agradable. Otras vueltas y ya estaba prepado para correrme. Elejí a un osete con un buen pollón gordo y muy duro, y un pecho interesante. Y con sus manos en la cabeza, no he tardado nada en correrme. A las 19h, ya estaba fuera.

El fin de semana que viene no estaré en Madrid pero el sigiente intentaré salir otra vez. Sábado o domingo? Habra que elegir!! Un saludo a todos.

DDV


 

 


 

Relato 2:  Un anónimo de Donostia en Madrid (The Ring y Firewood)


Con el Covid no terminaba de animarme para ir a Madrid pero al final bajé.

El viernes me pasé por The Ring. Llegué a eso de las 9 y enseguida empecé a follar. Repetí varias folladas con un pasivo delgado muy vicioso, me propuso pissing pero lo rechacé. En unos de los encuentros me agarró de la polla y me llevó al sling, el que está cerca del ring, y me lo folle un buen rato. Saqué el rabo para correrme y una boca que apareció de la nada se tragó toda la leche. Salí del local a las 11'30.
El sábado dudé entre una sauna y Firewood y me decanté por el segundo. No conocía el local, y a pesar de que no es el mejor día para ir, me animé para tomarme un par de cervezas y familiarizarme con el local para ir el domingo. No había mucha gente pero la quehabía muy predispuesta al vicio. Me lié con un brasileño barbudo y tatuado residente en Lisboa, guapo y vicioso como él solo. Un par de horas despuès, y tres cañas, me volví al hotal.
El domingo lo tenía reservado para el FW, siguiendo los comentarios y consejos que se publican en este blog. Una puta locura. Llegué pronto, hacia las 15'30, por eso de las listas de espera, y la entrada de gente no paraba. Hacia las 5 estaríamos cerca de cubrir el aforo. No recuerdo un local tan vicioso, con tanta gente predispuesta a follar. He leído comentarios de que falta activos, aquí parecía que había un equilibrio perfecto entre activos y pasivos. Me follé a varios pasivos, entre ellos a A, un encanto de hombre. También recuerdo con mucho morbo como mientras miraba a una pareja follando el activo me ofreció el culo de su compañero para que lo penetrase yo también. Salí a las 20,30 agotado pero caliente de una de las tardes más guarra, caliente y viciosa que recuerdo.

El lunes estaba de vuelta a Donostia

Relato 1: Rendevv, dos días en Madrid.


La semana pasada estuve el miercoles noche y jueves noche por Madrid.
Resumen: Miercoles Attack. Llego sobre las 22:15. Bastante gente. Hay un pasivo apelero de barbas que se lo folla hasta el de la limpieza. Me encuentro con un francés que trabajó en la sauna esa de Bayonne donde hay espuma. Me lo follo un rato. Aparece un latino pasivo venezolano (creo) que se lo folla habitualmente otro latino tiarron colombiano y jugamos un rato junto con un barcelones activo que conocí allí mismo, muy majete y que nos echamos unas risas. Nos fuimos sobre la 01:00 cuando ya quedaba menos gente.
El jueves fuí a la Boyberry sobre las 15:00, evidentemente no habia mucha peña, unas 6/7 persona pero bueno ni tan mal, porque me follé a un latino en una cabina con un buen culo. Preñada y a otra cosa.
A la noche no sabía bien que hacer. Y al final me pasé por el Meat Rack. Craso error. Entré sobre las 23:00 y había una persona solamente. En la entrada estaba el dueño del local (me comentó que había pillado el Strong y que abrían pronto y que había quedad guay, etc...) pero no me dijo lo que pasaba dentro. Y claro, el bajonazo fue mayusculo. Había un chaval bulgaro muy majete pero no surgió tema entre ambos. Nos tomamos algo y al rato aparecieron 3 persona más. Un activo, un pasivo y un tio mayorcete raro. El activo se folló un rato al pasivo y después parón hasta que alguien mas llegó y ahí, yo ya decidí largarme porque no veía tema. Justo cuando me estaba cambiando (serían las 00:30), apareció un negrazo cachondo versatil que me puso cerdo y me desvestí y me lo follé ahí mismo, en el sofá. Solo por salir pensando que habí amortizado la entrada.... en fin.
Al salir, había 2 tios hablando con el de la entrada y escuché perfectamente como les decía que los jueves son el día más flojo en el Meat. Y los 2 salieron detrás mío.
Escapada express a Madrid que sigue siendo el mejor lugar para el vicio.

16 comentarios:

  1. Gracias Rendevv por este relato completo. Eso prueba, una vez más, que cuando en un local las cosas pueden parecen mal, siempre puede ocurrir algo inesperado ....un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el dato de los jueves, aunque creo que es un día un poco raro en todos los sitios. Recuerdo que en la época precovid, en el naked pusieron los días martes de desnudo obligatorio. Los martes pasaron de ser días muertos a uno de los más concurridos y entretenidos. Lo que dices de que Madrid sigue siendo el mejor lugar para el vicio, toda la razón, estoy totalmente de acuerdo. Y tiene pinta que va a mejor. Me siento afortunado de vivir en Madrid :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy toca attack por la tarde javi, se pone muy bien los miercoles.
      Fer,

      Eliminar
  3. Con el Covid no terminaba de animarme para ir a Madrid pero al final bajé.
    El viernes me pasé por The Ring. Llegué a eso de las 9 y enseguida empecé a follar. Repetí varias folladas con un pasivo delgado muy vicioso, me propuso pissing pero lo rechacé. En unos de los encuentros me agarró de la polla y me llevó al sling, el que está cerca del ring, y me lo folle un buen rato. Saqué el rabo para correrme y una boca que apareció de la nada se tragó toda la leche. Salí del local a las 11'30.
    El sábado dudé entre una sauna y Firewood y me decanté por el segundo. No conocía el local, y a pesar de que no es el mejor día para ir, me animé para tomarme un par de cervezas y familiarizarme con el local para ir el domingo. No había mucha gente pero la quehabía muy predispuesta al vicio. Me lié con un brasileño barbudo y tatuado residente en Lisboa, guapo y vicioso como él solo. Un par de horas despuès, y tres cañas, me volví al hotal.
    El domingo lo tenía reservado para el FW, siguiendo los comentarios y consejos que se publican en este blog. Una puta locura. Llegué pronto, hacia las 15'30, por eso de las listas de espera, y la entrada de gente no paraba. Hacia las 5 estaríamos cerca de cubrir el aforo. No recuerdo un local tan vicioso, con tanta gente predispuesta a follar. He leído comentarios de que falta activos, aquí parecía que había un equilibrio perfecto entre activos y pasivos. Me follé a varios pasivos, entre ellos a A, un encanto de hombre. También recuerdo con mucho morbo como mientras miraba a una pareja follando el activo me ofreció el culo de su compañero para que lo penetrase yo también. Salí a las 20,30 agotado pero caliente de una de las tardes más guarra, caliente y viciosa que recuerdo.

    El lunes estaba de vuelta a Donostia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me meo con lo de la boca que salió de la nada para tragar leche. La peña ni pide permiso ya puestos.
      Me alegro que Madriz sea destino turístico y de libertaz!

      Eliminar
  4. RENDEVV: este sábado voy a salir por ahí sin mi pareja a follar como un mico a sitios de cerdeo. voy a ir al meat Rack y si me da tiempo quiero ir al shower & bar que no he vuelto desde la prepandemia. Vuelve a Madrid y nos los follamos a pares....mira, soy muy fácil de identificar: llevo unos gayumbos con una buena polla y dos huevos dentro del mismo, inconfundible vamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco de nada a Fornikator pero el otro día pase delante del shower & bar y pensé en él! Jaja
      Aprovecho para decir que el bar que hay a la izquierda con nombre inglés está genial para tomarse algun cocktail y la famila que lo lleva es encantadora e integradora.

      Eliminar
    2. Jejeje! Bajaría ahora mismo...pero por ahora no puedo, los fines de semana trabajo normalmente... disfrutalo cerdeando mucho... cuando baje te aviso!!

      Eliminar
  5. DDV que alegria leer otro relato tuyo, y gracias por lo de joven y guapete, la penumbra me favorece jaja. Para mí uno de los mayores atractivos del firewood es el DJ Diego, qué tío más guapo y morboso, un bombón!
    A ver si coincidimos pronto otra vez ddv. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me acabo de enterar que en la sauna Lavapiés hay un día nudista, sin toalla. Alguien ha ido alguna vez? Me causa curiosidad y la idea me da morbo.

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta DDV y Javi, por curiosidad ¿ cómo os reconocéis en los clubes de folleteo ? si en este chat los usuarios no ponemos fotos..¿ por intuición o porque habéis quedado previamente en un punto del club específico a una hora concreta ?. Gracias si me contestais, un abz a los 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fornikator, el correo del blog es diasdevicio@hotmail.es. Todos los lectores me pueden escribir a este correo y podemos darnos detalles para reconocernos. En los locales de sexo no hay tanto, dificultad para encontrar alguien.
      Ahora si tú quieres encontrar otro lector, es más difícil, porque no publico ni dirección de correo, ni fotos. Se puede poner un comentario con algunas características, físicas o de vestimenta. Espero haber resuelto tu duda, Un saludo. DDV.

      Eliminar
    2. Puedes dar algún dato tuyo y la hora en que vas a estar, como dice ddv tampoco hay tanta gente. Yo suelo decir el color de los calzoncillos y la hora aprox en la que iré, otros dicen si van con arnés, o botas, o algo que ayude a reconocer. Por ejemplo marck ha dicho por aqui que se le reconoce por arnés naranja. Luego allí no pasa nada por preguntar, eres fulanito? Jeje.

      Eliminar
  8. Aahh bueno; pues cuando salga por ahí al folleteo a ver si veo algún usuario de este blog ( y lo mismo hasta hacemos cochinadas). Sed felices viciosillos....

    ResponderEliminar
  9. Que bien me lo pase ayer en la fiesta de kulos y sementales de la center cerdeo y vicio a tope.
    Llegue sobre las 11 y el primero un latino con la polla bien dura me estuvo apretando un rato.
    Despues vuelta y un irlandes con polla larga y fina me follo como hacia tiempo y con preñada incluida . Pero el colofon de esta noche estaba por llegar, un portugues con un pollon de de aupa. Soy muy tragon pero era tan grande que tuve que parar , sintiendolo mucho.
    Fui a la zona oscura y estaba David Cork( no me gusta mucho) de maestro de ceremonias de la fiesta , alli estaban como 6 pasivos recibiendo tralla por todos lados . Habia gente haciendo cola esperando su turno.
    Al final viendo el espectaculo tan morboso me corri sobre la 1 y vuelta a casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuál es la center ahora? La de la calle valverde o la cuesta de santo domingo? Qué fiestas tienen?

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es