Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 29 de enero de 2021

Noticia Bomba!!

Un lector me avisa que sgún pública la página gayer.es, la Sala Strong y la Sauna Center cierran definitivamente.

Foto Gayer.es


Como siempre hay que esperar más para verificar la noticia, peto si se confirma, es una muy mala noticia para Madrid, cual sea la opinión que uno puede tener sobre esos 2 locales, es todo una historia del cruising y del vicio en Madrid.

https://gayer.es/strong-y-sauna-center-cierre-definitivo/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Gracias a D.  por la información.




47 comentarios:

  1. k pena, lo bien que me lo e pasado en estos 2 locales, salía del strong y mataba la noche y casi la mañana en Center, ojalá no sea una realidad, ojalá

    ResponderEliminar
  2. Hace años que no iba al strong, estaba de capa caída, pero recuerdo que fue el primer sitio de guarreo al que me atreví a ir: la tensión de pasar por delante de la gente fumando frente a la discoteca que había al lado, pagar la entrada y bajar las escaleras, beber el cubata en los bancos de las paredes, caminar por la zona iluminada y adentrarse en en el pasillo oscuro antes de la sala de cine.
    Las salas oscuras despues de la sala de cine donde no se veía nada, alguien encendía un mechero y había cuatro mamando sin hacer ruido... El escándalo del patoso que tiraba una copa por el suelo...
    Ahí entendí que si te sientas no es para descansar, es para que todos sepan que quieres mamar.
    Unos pocos tíos buenos me he llevado ahí, muchos eran guiris de paso. No hacía falta desnudarse ni dejar la ropa en taquilla.
    No echaré de menos los urinarios que había en las cabinas de la zona circular iluminada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena descripción y recreación del ambiente del local. Gracias. DDV

      Eliminar
  3. espero que vuelva a reabrir. Muchos buenos momentos pasados en el Strong. En cualquier caso deberían comunicarlo ellos en sus rrss

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que era muy comodo no tener que desnudarse ni andar con taquillas. Tambien es verdad que alli volaron muchas carteras y mas tarde moviles.

    ResponderEliminar
  5. Tal vez mi comentario no es muy pertinente, pero viendo lo que pasa en Madrid, recuerdo mis viajes a la capital, sobre todo porque hace tiempo que no voy por ahí. Bueno, un año que no salgo de Barcelona. Recuerdo especialmente un viaje que hice en 2016 y os cuento.
    El primer día fui a Attack, era la fiesta de meos y no lo pasé mal porque solo ver mear y recibir un poco ya me gusta, pero la fiesta estaba hecha para jóvenes y yo con más de 50, estaba un poco descolocado. Vi mucho sexo, pero yo nada, solo meos. De todas maneras fue bastante morboso.
    El domingo fui a The Cage. Yo no estoy acostumbrado a los bares y me costó bastante conectar. Fué morboso, viendo a todos por ahí follando, pero a mi no me folló nadie. Si que hice algunas mamadas, incluso en pequeño grupito,... Lo pasé bien, pero me faltó tener un rabo en el culo.
    En la sauna lo pasé mejor, estoy más acostumbrado y me desenvuelvo mejor. El primer día, el jueves fui a la Principe y aunque no me follaron, tuve un montón de sexo, en diferentes lugares, bastante sexo oral, incluso en el jacutzi, mamé y me mamaron. Normalmente cuando me corro ya me voy, pero este día me corrí y seguí un buen rato. El viernes regresé porque pensé que ese día habría más ambiente todavía, y así fue. En el vapor había un chaval bastante joven que se morreaba con uno mayor, me acerqué y empecé a tocarle, me acabó follando un poco, aunque solamente un poco y sin correrse porque no llevaba condón, acabó corriendose luego mientras se la chupabamos entre dos. Pero lo mejor fue más tarde, con un latino que si se puso condón y también me folló en el vapor. Entre esto tuve muchas más cosillas. Este día, cuando llegué a la sauna me encontré con un conocido que se marchaba porque tenía una urgencia, es un chico con el que estuve varias veces y me folla muy bien, como no podía esperar, quedamos para el dia siguiente, el sábado. Y el sábado regresé. Este día estuve con menos cantidad, pero con este amigo nos metimos en una cabina y me folló bien, tiene una polla algo ancha y corta, sabe trabajar con ella, me lo pasé muy bien. Cuando salimos, era temprano y di vueltas por ahí, tuve cosillas, alguna mamada, pajas, etc. cuando estaba por irme, veo a un latino que me miraba, me metí en una cabina y me siguió, tenía una polla estrecha y larga, me folló durante un buen rato, se corrió pero seguimos, me la metió de nuevo, pero le pedí que si se corría de nuevo quería su leche en mi cara. Estuvimos bastante tiempo y se corrió de nuevo en mi cara, mucha leche y dijo que era la tercera vez que lo hacía ese día.
    El martes quise probar la sauna Octopus. Poca gente, solo sexo oral, uno me comió el culo,... pero poco más.
    Perdonad si no os interesa lo que cuento, pero a mi me pone bastante recordarlo y un amigo me dijo que también le excitaba. Y aquí nos gusta la excitación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu relato, nos recuerda como disfrutamos y como disfrutaremos de nuevo.

      Eliminar
  6. Deberíamos contactar con la asesoría jurídica de COGAM para iniciar una campaña de denuncia en los tribunales contra los agentes de policía que están registrando a fondo el cuerpo y las pertenencias de clientes de bares y saunas sin ninguna justificación, sólo alegan que están buscando drogas en general. Un policía sólo puede hacer un registro tan profundo a una persona si demuestra que tiene pruebas fundadas de que el individuo lleve drogas encimas. Se está vulnerando el derecho a la intimidad de la gente sin motivo. Esos registros tan íntimos, tan generalizados y sin pruebas son ilegales según la legislación y la jurisprudencia. Podemos exigir responsabilidades penales a los policías, y exigir al Ministerio del Interior abonos de indemnizaciones económicas por la violación caprichosa de nuestra intimidad. Estimado administrador, he redactado este texto de un modo más técnico y suave para que lo publiques, porque me has censurado el texto anterior por ser demasiado contundente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Effectivement, tu anterior comentario no podía ser publicado.
      En tema de denuncia, no sé mucho, pero tu idea puede ser buena. Gracias por tu intervención. DDV

      Eliminar
  7. https://abogadoescribanogares.com/cacheo-policial-de-persona-no-detenida/

    De un modo absolutamente ilegal, muchos policías están obligando a los clientes de bares y saunas a desnudarse por completo, delante de otras personas, sin su consentimiento, sin autorización judicial, sin pruebas de comisión de delito, esparciendo sus pertenencias personales por el suelo, delante de la gente, etcétera. Es todo de Código Penal. Ya hemos sufrido varias redadas de este tipo con muchísimos testigos. A algún comisario le tiene que costar la cárcel. Para eso están los Tribunales de Justicia. Sería importante coordinar las denuncias a través de la asesoría jurídica del COGAM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde ha habido alguna redada mas?

      Eliminar
    2. Para no asustar más a los posibles clientes mejor no decir el nombre del local

      Eliminar
    3. Me parece muy interesante todo lo que has escrito. Deduzco que entiendes bastante de legislación. Solo te quería consultar una cosa : si estoy en un bar de sexo ante una posible redada, como actuo? Me puedo negar a que me registren? Es que no se como hay que actuar ante una situación así.
      Muchas gracias de antemano.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Gracias por esos datos. Esperemos que sean útiles.

    ResponderEliminar
  9. Durante estos últimos meses, la mayoría de los clientes cacheados en nuestros bares y saunas no llevaba encima nada ilegal, lo que demuestra que una actuación policial tan exagerada no tenía justificación. Sólo han pillado a unos pocos con alguna sustancia irregular, estos ya habrán contratado a abogados para su defensa, probablemente solicitarán la nulidad de las pruebas por haberse obtenido incumpliendo la legislación y la jurisprudencia sobre cacheos. Un policía sólo debe cachear al que pille con las manos en la masa, pero no se puede cachear por capricho al resto de los clientes sobre los que no pesa ninguna sospecha. Los testigos de estas redadas se han quedado escandalizados por la sobreactuación policial. Esto lo podemos arreglar entre todos estando bien informados de nuestros derechos, y poniendo las denuncias pertinentes. Si algún funcionario se salta las leyes, entonces un juez se las tendrá que recordar. Estimado administrador, este espacio es muy útil porque nos permite intercambiar información importante entre un elevado grupo de usuarios de bares y saunas. Con la que está cayendo, tenemos que estar todos alerta, porque estamos perdiendo en unos pocos meses lo que tantos años tardamos en conseguir, es decir, lugares donde poder socializar con nuestros amigos. A este paso vamos a volver a la oscuridad de los regímenes autoritarios, es decir, encerrados en casa y apareándonos sólo para la reproducción de la especie. Estamos luchando contra el coronavirus, pero también para mantener nuestras libertades.

    ResponderEliminar
  10. Creo que sobre este tema, lo más importante de ha dicho. No veo útil seguir publicando comentarios al respecto. Gracias. DDV.

    ResponderEliminar
  11. Espero que no se confirme la noticia, pero en estos tiempos y con la que está cayendo, no me extrañaría.
    Si bien la sauna no la conocía, Strong si.
    Para mi era un referente de la noche madrileña para cuando, de los lejanos días en que iba a Madrid, intentaba dejarme caer alguna noche por allí, de la que salía siempre con algún grato recuerdo.

    ResponderEliminar
  12. Ayer el Meat Rack petado y de lujo. Luego se iban a algún chill, pero yo ya me fui a casa.

    A mi no me importaría que me dejase en bolas un policía joven, guapo y con buen rabo, y luego que me cachease por todas partes hasta ponerme a mil, y luego que hiciese conmigo lo que le saliera de la polla. xDDDD (Y si me critican, me da igual.)

    R-h.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hubo chil out? demasiada gente para irse todos a una casa no mª antonia?

      Eliminar
    2. Yo no sé si se fueron todos, o la mitad, o la décima parte o el número exacto.

      No controlo tanto, solo informo de lo que escuché en la puerta..

      A mi me invitaron, pero pasé de ir

      R-h

      Eliminar
  13. y el tema de las 12 de la mañana? va gente entre las 12 y las 17 por ejemplo? o 4 gatos dando vueltas? al no cobrar entrada no se....alguna experiencia sabado o domingo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre segun vuelves del carrefú te das una vuelta y luego ya a comer a casa

      Eliminar
    2. Mejor duermes agusto, te levantas tarde, te das una vuelta a las 12 y te vas ya desayunado pal carrefú.
      A mí eso de dejar las borsas sin vigilancia pa que me quiten las lentejas mientras me como unas sarchichas y unos huevos, como que no.....

      Eliminar
  14. De benidorm sabes de locales abiertos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa, ninguno. Al menos de los donde habia algo de sexo. La sauna no lo se, pero supongo que como todo esta cerrado en la Comunidad Valenciana, igual cerrada. Un saludo. DDV

      Eliminar
  15. Solo quería comentar, que mi primera sauna a la que acudí fue la Center... era un novato que fui con toda la adrenalina sin saber como funcionaba nada... en pleno orgullo... pero aquel plan me enganchó... y aquí sigo...
    Aquel ambiente, aquella gente salida a tope... fue increible... me lo pasé como un enano... luego probé otros lugares y tal, pero le guardo buen recuerdo a la Center... mucho morbo y cerdeo en un lugar más bien sucio pero sabiamos a lo que ibamos...
    Como reflexión final, supongo que habrá clubes, saunas, bares de sexo que cierren pero si hay clientes, siempre surgirán nuevos lugares... depende de que sigamos yendo y disfrutando para que esto continue...
    El vicio nunca muere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi primera sauna fue la octopus. Pero lo de la toalla y la humedad me pareció muy antimorbo. Mucho mejor los sex club, para mi gusto.

      Eliminar
  16. La sauna Lavapiés está abierta ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la sauna Lavapiés está abierta, todos los días de 14h a 21h.
      Estuve el martes que era el día nudista.
      Saludos

      Eliminar
    2. habia gente? hay opcion d masaje verdad?

      Eliminar
  17. Hola qué locales hay para sexo abiertos y que funcionen? Que días,que haya gente? Los viernes? Se que sábados y domingos meet rack se pone bien , los viernes? Otros locales que funcionen?

    ResponderEliminar
  18. Hola DDV.
    En primer lugar desearte que estés bien.
    Te escribo para saber cuales son tus criterios para censurar mensajes pues veo que cada día eres menos objetivo.
    Escribi un mensaje para saber cómo tengo que actuar en caso de que me pille una redada pues lo desconozco. Posiblemente aquí alguien pueda ayudar a muchos que tenemos esa duda. Por lo tanto no entiendo tu censura.
    Gracias
    Cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mensaje que he publicado el 30/01 te da la respuesta.

      "Diasdevicio 30 de enero de 2021, 20:19
      Creo que sobre este tema, lo más importante se ha dicho. No veo útil seguir publicando comentarios al respecto. Gracias. DDV.".

      Se ha avisado del problema, unos comentarios muy útiles han sido publicados, pero no creo necesario seguir con este tema. Gracias de todas formas por participar al blog. Un saludo. DDV

      Eliminar
    2. ¿Cómo tienes que actuar en caso de una redada???
      Yo flipo con algunos comentarios.

      Pues mira, yo te diré cómo actuaría. Yo me dejo cachear y cuanto más mejor, y si me cachea bien por el culo un policía joven, guapo con buena tranca, en plan chulo y luego me baja el pantalón y me mete una buena empotrada por el culo y por la boca, entonces me doy por contento y por bien cacheado y doy gracias a la redada.

      Y si me critican por tener sentido del humor, me la pela. xDDDD

      Red-hot

      Eliminar
    3. Después te caes de la cama y te despiertas!
      No hace falta estar en una redada para eso. Te vas al carrefú, mangas algo y los vigilantes te van a llevar a un cuartillo.

      Eliminar
    4. En el carrefú, como tú dices, en el cuartito ese, dos o más vigilantes cachas y guapos como a mi me molan, no me follarían por la boca y por el culo como yo me merezco. xDDDDD

      Saludos y buen finde.

      Red-hot

      Eliminar
    5. Yo no soy pasivo agresiva pero tengo la sensación de que nadie lo ase como tú te mereces.
      Me voy al carrefú de San Felnando antes que me cierren, cari.
      Feliz finde!

      Eliminar
    6. Qué sabrás tú los que me follan y cómo me follan para tener esa sensación... Si yo no he contado nada de mi vida privada, a excepción de cuatro chorradas y bromas para desenfadar y desagraviar toda la movida esta de las redadas y resto de narrativas.

      Eliminar
  19. Triste noticia, la verdad. Volveremos al cruising tradicional y uso de apps.

    ResponderEliminar
  20. Somos gays. Somos un colectivo mucho más débil y vulnerable de lo que pensamos. Llevamos toda la vida sufriendo homofobia, discriminación por orientación sexual y delitos de odio. Sufrimos ataques por pandillas de macarras y por grupos organizados de la extrema derecha. Las comisarías y los juzgados están llenos de denuncias de homosexuales que han sido insultados, agredidos e incluso hospitalizados. Nos gusta reunirnos en locales cerrados nuestros por una cuestión de seguridad personal. Es arriesgado quedar en la calle o en casa de un desconocido. Las redadas policiales nos dejan sin opciones. Han intervenido en bares y saunas, pero también en espacios al aire libre como parques y aparcamientos. Han rastreado los foros gays para detectar quedadas gays e intervenir. Han participado camuflados en aplicaciones gays para presentarse en quedadas gays a poner multas por ausencia de mascarilla o tenencia de drogas. En algunas redadas ha habido agentes sin uniforme, sin identificación, que se han negado a identificarse. Algunos hemos presentado quejas ante los dueños de los establecimientos, ante medios de comunicación, ante asociaciones gays, y ante la Policía Nacional. Algunos vamos a denunciar en los juzgados. Y todo esto es en resumen lo que tenemos montado a día de hoy en tema de ocio gay en Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi no me ha pasado nada de eso que comentas, así que no creo que sea acertado generalizar ni utilizar el plural. Yo no he sufrido homofobia ni ataques de pandillas, ni nada de eso que relatas. Otros amigos y conocidos míos tampoco.

      Respecto a las mascarillas, me parece bien y estoy de acuerdo con que denuncien y multen a quien no la lleve donde sea obligatorio.

      Es mi opinión, totalmente respetable, y no tengo nada más que añadir.

      Red-hot

      Eliminar
  21. Estimado administrador, está bien que publiques los comentarios más desenfadados, porque el humor es imprescindible para sobrellevar las penurias de la vida cotidiana. Pero también deberías publicar mis comentarios en serio, porque las multas policiales no son ninguna broma, y los agentes se aprovechan de los escasos conocimientos jurídicos de la mayoría de la población. Ya sé que aquí fomentamos el vicio, pero también tenemos que actuar con cabeza. Hace años los policías apenas nos creaban problemas, y era de agradecer su enorme tolerancia hacia nosotros, pero desde hace meses la situación se ha vuelto bastante agobiante. Basta con buscar en Internet la información publicada en los medios de comunicación sobre redadas en sitios gays. Es importante que se sepa que algunos nos estamos moviendo desde hace meses. COGAM y otras asociaciones nos ofrecen su ayuda. La propia Policía Nacional nos anima a presentar las denuncias que estimemos oportunas en comisarías o juzgados si consideramos que algún agente ha actuado de un modo incorrecto. Muchos tenemos amigos policías, que son humildes trabajadores como los demás, y que son en su inmensa mayoría hombres tolerantes y educados con nosotros. Pero algún mando se está pasando de la raya. Y todo esto está ocurriendo con un ministro que forma parte activa y militante de nuestro colectivo. Si me sigues censurando, te voy a regalar unas tijeras como las que usaban los censores en el franquismo. O sólo enviaré comentarios falsos diciendo que se puede salir de fiesta como antiguamente porque aquí no hay ningún problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estúdiate la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana, conocida popularmente como Ley Mordaza. Sobre todo los Artículos 16 (Identificación de Personas, 19 (Disposiciones comunes a las diligencias de identificación, registro y comprobación),20 (Registros corporales externos) y 21 (Medidas de seguridad extraordinarias), verás el por qué de que a esa ley se conoce como "Mordaza" y por qué sigue siendo polémica. Mientras esa ley no sea derrogada es bastante complicado demostrar que un policía no ha actuado respetando los principios de proporcionalidad. Si tu consideras que has sido víctima por ser gay de una actuación desproporcionada por parte de algún agente de la autoridad, denuncialo, pero no creo que este blog sea el lugar. Salud.

      Eliminar
  22. Alguien que cuente si ha ido el. Plan del meat de las 12 de la mañana.... Hay gente a esas horas?

    ResponderEliminar
  23. Puedo preguntar qué os parece Torremolinos? Está bien para irse a vivir allí? Llevo tiempo pensando en mudarme a un sitio de playa y alejarme de las grandes ciudades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mime parece un destino muy agradable para vivir. Climatología muy buena, una de la mejor de la península, Malaga, a 30mn, ciudad con miles de actividades culturales, un aeropuerto importante al lado, el AVE, locales gay de todo tipo ( antes de la pandemia), y el interior de la provincia muy interesante. Única pega, los meses de verano con demasiado turismo.

      Eliminar
  24. Muchos lectores y comentaristas, se han quejado por el hecho de no publicar todos los mensajes, en particular los que tienen relación con las redadas.
    He decidido, dejar pasar más menajes, hasta evaluar las consecuencias. Escribiré un post sobre este tema. DDV.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es