Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 4 de septiembre de 2020

The Meat Rack reabre su local

 The Meat Rack de nuevo cerrado desde el sábado 12/09. Confirmado.


Marck DSC me informa de la re-apertura del Meat Rack. Gracias Marck pour la información.




26 comentarios:

  1. Pues una de cal y otra de Arena DDV, Madrid limita las reuniones (públicas y privadas) a 10 personas máximo a partir del lunes, no entiendo de leyes pero me da a mi que esto va a tener un impacto directo en los Clubs de socios.

    Yo por si acaso, voy a aprovechar el finde :)

    ResponderEliminar
  2. Alguien puede confirmar si hoy es el último día de apertura del meat o del ring???

    ResponderEliminar
  3. En la página del Attack continúan dando fechas para días temáticos durante casi todo el mes de septiembre

    Creéis que van a tener q modificarlo?
    A partir del lunes habrá cambios??
    ...

    ResponderEliminar
  4. en teoria por lo que dicen sigue funcionando el attack con el horario y dias que marcan.
    ellos no es un bar, sino asociacion.....con lo que es un ambito privado para socios.
    revisad la pagina web de ellos para aclarar dudas.

    ResponderEliminar
  5. la normativa es clara...10 personas máximo en ámbito publico y en ámbito privado... sea lo que sea bar publico o club o asociación privada no puede haber mas de 10, lo que hace que si o si ring meat y attack por la nueva ley que entra hoy no podrían abrir y si lo hacen pues tendrán dura sanción ellos y los que estén dentro claro. Esto lo he consultado con un abogado colega y dice esto por eso lo puse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede haber grupos de más de 10 (como hasta antes fue de 15), no en todo el bar o terraza

      Eliminar
  6. esta cogida con pinzas la normativa y hay cosas que quedan en vacio. en los bares, dentro si el bar tiene barra grande, están mas de 10 personas, con mascarilla pero es asi. vale con salir por la calle y verlo.
    las terazas igual. en este caso de este bar, si es sentado como pone la pagina web , se guarda distancia y mascarilla...y es una asociacion....queda cogido con pinzas todo, my lawyer´s friend.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad que la orden publicada al BOCM es ambigua. Máximo 10 en reuniones y mesa de 10 personas maximo en hostelería.
    Supongo que los locales tendrán buenos abogados....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha ciertos locales las sanciones les da igual, nunca las van a pagar y a ver si ahora las saunas son mas legales...

      Eliminar
    2. Creo que las saunas entran en la normativa de piscinas y gimnasios, y en los gimnasios se permite más de 10 personas.

      Eliminar
  8. Salvo error o emisión, el meat rack, deja claro que abre todo septiembre, con el horario que pone en el anuncio.

    ResponderEliminar
  9. Es tal y como dice josema. La única duda que yo tenía era el tema de la sanción a los que estuviesen dentro. En caso de una inspección, también habría sanción (y grande) a los clientes, no sólo al local.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El domingo estuve x la tarde noche y éramos 6 personas. En ese caso al no llegar a 10, nos multarian? Me interesa saber eso para cuando vaya estar atento y si hay mucha gente decidir si estar o no. Gracias

      Eliminar
    2. No es como dice Josema. La restricción de 10 personas es en el ámbito privado solamente, sino no podría haber ni restaurantes, ni bares, gimnasios, cines, etc. Restauración y otros rubros tienen sus propias restricciones de afoto. Los club privados no sé en qué rubro aplican o están en un vacío, pero desde luego no creo que ahora mismo sean preocupación de nadie. Ni si quiera se ha ordenado el cierre de los club de alterne en Madrid como para que un par de club de fumadores sea centro de atención.

      Eliminar
    3. De hecho, ya que mencionas los gimnasios, es posible que tengas razón, dado que en el mío, por ejemplo, han incrementado el número de personas que pueden acudir a las clases colectivas. Eso sí, las hacemos con mascarilla; que digo yo que lo mismo a algún político "iluminado" le debería explicar un médico que una mascarilla húmeda (por el sudor) sirve de bastante poco...

      Eliminar
    4. Yo lo que quiero saber es si me pueden multar o no, pues parece que la multa es bien gorda para los clientes. Gracias

      Eliminar
    5. pero solo si estas en un grupo de mas de 10 y sin mascarilla creo.

      Eliminar
  10. B dias
    Hoy que hay abierto? Que aconsejais.. Con gsnss de salir, Mark sales hoy?
    Gracias a los q contais vuestras experiemcias
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. pues el sabado se pone muy bien el THE MEAT RACK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues.. estamos varios en la puerta del Meat Rack pero está cerrado cuando supuestamente debería estar abierto.. la verdad que no se entiende nada

      Eliminar
  12. hola chicos alguno sabe si ya el strong esta abierto???
    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  13. menudo descontrol de todo... las redes sociales no las actualizan ni ponen nada de avisos en su web... jode porque hay quien hace kms de carretera para ir de pueblos y provincias cercanas y se encuentra cerrado sin mas.
    Total que ahora no se sabe si abren si cierran si es por la nueva ley , si afecta lo de 10 personas o es por averia.... y el ring? esta abierto...alguien fue el viernes .. puede contar experiencia gente etc?
    y ya puestos es verdad o es mentira que las saunas estan llenas por la tarde? porque ya no se sabe a quien creer.
    DDV tu supongo estas igual que todos de despistado... no tenemos nadie que controle el tema de forma segura? contacto directo... y es que como tampoco hay un movil o sitio donde escribir ( pq el mail de ring no contestannunca tampoco) y meat no se puede llamar ni nada.
    ainsssss a ver que decis de todo esto.

    ResponderEliminar
  14. El Ring si esta abierto he ido hoy domingo y me he llevado una grata sorpresa mas gente de lo que esperaba, yo me lo he pasado bastanta bien

    ResponderEliminar
  15. acaban de pasarme un video de una redada en sauna paraiso y se ve muchos coches de policia en la puerta.... alguien sabe algo si es cierto y ha habido movida?

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es