Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 3 de marzo de 2020

Relato de J. de Sevilla, un viernes noche en Madrid

Pongo como post un comentario de J. de Sevilla, con su noche con vicio el viernes 28 de febrero en Madrid.
Gracias, J.de Sevilla por dar nos esos detalles tan morbosos.
Un abrazo, DDV.

""  Viaje relámpago a Madrid. Llegué el viernes 28 y después de ir al hotel me fui a Firewood. Tenía mis dudas porque las dos últimas veces que había ido no había apenas nadie. De eso hace un año. Pero los últimos comentarios tan positivos sobre el local decidí ir. Que bien me lo pasé. Tenía ganas de conocer a Javi, el camarero y fue simpático y amable. Además muy sexy. Conozco chicos de una asociación fetichista y hubo química enseguida. Nos fuimos al cuarto y entre dos me follaron, después me llevaron al sling y dimos espectáculo. Uno de ellos con unos pantalones leather me empotro sin parar. Después de una pausa y una cerveza volví al cuarto y un tío que le estaba haciendo una mamada a otro me pidió que lo follara. Que morbo. Pero los momentos en la barra también fueron morbosos y viciosos. Reconozco que soy exhibicionista y me encanta que miren y participen. Cuando salí pensaba volver al hotel, pero ya que estaba en Madrid, decidí ir a The Ring que sabía que los viernes se ponía muy bien. Conocí a un chico irlandés súper simpático y morboso. Nos gustamos desde el principio y en la cama grande me follo en varias posturas, con público, que eso me pone más. Subimos a tomar una copa e intercambiamos teléfono. Ojalá coincidamos otra vez. Hubo algunas historias más en el Ring, y ya me fui agotado pero feliz al hotel. Para mi fue una noche totalmente exitosa. Deseando volver. Saludos a todos y especialmente a ti DDV. J de Sevilla ""

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es