Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 13 de junio de 2018

Relato domingo 10 de junio 2018, Firewood

             Como el domingo pasado, por la tarde, me acerco al Firewood, el local abierto por la tarde más cerca de mi casa.
             A las 18h, unos 10 tíos, y las las 20h, sin contarlos, pienso que hay unos 30 tíos en total ( lo digo, visto la desinformación de algunos comentarios que recibo sobre este tema).
Me extraño no ver caras de conocidos ( menos tres tíos de la época del Hell), ni los mismos tíos que el domingo pasado. Un publico variado, eso si, con jóvenes , medio jóvenes y algunos maduros. Y el vicio empezó sobre las seis y media, y sobre todo al fondo en la parte grande cuando se abrió.
Muchos grupos de 3, a veces de 4 entre los más jóvenes, con mamadas y folladas. He participado en algunos de grupos, con buenas mamadas - algunas pollas muy muy buenas...-  El mejor momento fue entre las 19h y las 20h30. El baño también fue bien ocupado, con más luz para practicar.
Los camareros, Jony y Andres, siempre muy majos, charlan con los clientes entre pasos en la zona de vicio. he salido casi a las nueves y la tarde  fue bastante agradable.

             Este sábado 16 de junio, hay un actor porno por la noche en la fiesta Pre-Orgullo. Intentaré pasar para cambiar y luego seguir la marcha en otro local.

             Y el 26 de este mes, iré a descansar  en Playa del Ingles, en un viaje previsto desde hace meses , pero que no he anulado, a pesar de mis problemas de salud. Descanso y recuperación , pero no faltaré a las visitas en algunos de los locales de vicio, como el Reds Club, mi preferido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es