LABASE-BCN
WWW.LABASE-BCN.COM
C/ Casanova 201, 08011
Barcelona, España
Este blog www.diasdevicio.blogspot.com
no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).
No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.
Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Da gusto ver que hay personas agradecidas. Ya que no es lo mismo dar las gracias (un formulismo) que agradecer (un sentimiento). Un saludo y que os vaya todo muy bien.
ResponderEliminarYa pero no decis cual es el link de la web cual es la pagina?
ResponderEliminarwww.labase-bcn.com
EliminarHola:
ResponderEliminarAlguien puede decirme cual es el mejor dia por semana en La base.Gracias
La reapertura de La Base ha sido toda una noticia para los tios amantes del morbo y el buen sexo en Barcelona. Parece mentira cómo se le puede dar la vuelta a un local. La nueva propiedad/dirección lo ha reformado y, lo más importante, sabe cómo tratar a los clientes. Por eso está teniendo un merecido éxito... Normal. Felicidades a Jaume y Quim, y también a Víctor, un encanto de camarero.
ResponderEliminarA los que preguntáis por el mejor día, yo solamente voy en fin de semana, viernes o sábado noche. Y siempre me lo paso muy bien.