Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

lunes, 4 de abril de 2016

Relato: un sábado en Madrid.....Y noche muy buena...

Ya de regreso, iré a disfrutar algo esta noche. Naked Bar Madrid sobre las 23 para ver unos amigos y luego At-Substation....

Empezé por Naked Bar Madrid a las 22h30.. unos 20 tíos a llegar, pero detrás de mi entraron unos 10 más, desnudos o jock, 2 o 3 en slip. Veo a dos conocidos, muy majos,  del Ring o del Odarko. En el cuarto, bstante animado desde el principio. Grupos de 2, o 4, 5.  Mucho trabajo de tetas, besos y mamadas compartidas. Yo tenia muchas ganas después de tantas semanas, y he tenido que parar de vez en cuando. No estuvo mal para empezar la noche. Luego se calmo algo para empezar otra vez. Llegaron dos italianos, uno se animo algo, y el otro, pollon nada...A las 00h30, me voy para el At-substation.

Fiesta Odarko: Poca gente a la una menos cuarto.....pensaba que no se iba a animar pero a partir de la una y media, dos..se lleno, y mucho. 150-200 tíos según mis cálculos. Visto Diego M, R y I, y algunos conocidos de otros bares. Todas la zonas muy concurridas, y  a veces era difícil circular . Al principio he follado a dos, ya conocidos. Luego buenas mamadas hechas o que me han hecho...Un tío con gorra tipo bombín y pollon ha tenido mucho éxito. Es verdad que tenia una polla larga y bastante gorda, que entraba con dificultad en mi boca. Hubo te todo, y para todos los gustos, tanto en estilo que en edad. Hasta tíos en la pista bailando.

Espero que el sábado que viene con la fiesta Recall, sea tan exitosa en aforo y morbo.

5 comentarios:

  1. bienvenido! yo hoy no salgo porque mañana salgo pronto de viaje, os quería pedir ayuda!
    voy una semana a Sevilla por trabajo, y el finde lo tendré libre! sabeis de sitios y/o saunas que merezcan la pena? muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la sauna termas hispalis en la calle Cefiro está bien de madrugada...tarde a partir de las 4 o 5. El domingo por la tarde también. No está en el centro pero facil de llegar. Hay una sauna nueva que se llama sauna Alameda pero no he ido nunca, supongo que por el sitio en que se encuentra estará bien, muy céntrico y en la zona gay. Sobre la 1 el Men to Men está bien. Pequeño y arriba cuarto oscuro, mas tarde a bailar al Itaca, en la parte trasera detrás de la barra tiene zona solo para chicos y arriba cuarto oscuro. No hay sitios como The Ring o Substation (había pero está cerrado) pero por la Alameda hay muchos sitios de ambiente. Suetre y que te lo pases bien. J.de Sev.

      Eliminar
    2. En un post Antiguo, tienes este link sobre Secilla. No se si todavia tiene valor informativo.
      http://diasdevicio.blogspot.com/2012/08/cruising-en-sevilla-locales-aire-libre.html

      Paslo bien

      Eliminar
  2. hola! ya en Sevilla.. pero sin poder salir... os contaré a mi vuelta y así actualizamos el post antiguo. saludos mi arma. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!yo también estuve en el At Substation el sábado... La noche muy, muy buena... Llegué sobre la 1 y se fue llenando de gente muy rápido... Nada más llegar pido un cerveza y me doy una vuelta, ya empezaban a verse grupos de tíos mamando por la zona de las literas... paso a la siguiente zona y ahí me comí buenos rabazos, empecé con un tío muy morboso, sentado en una banqueta y yo de rodillas mamando un buen rato, luego vinieron un par más, compartí mamada con otros tíos y me metieron unas buenas folladas allí mismo... Descanso un rato en la barra, en la pista en algún momento veo que dos tíos están follando de pie, mucho morbazo... Más tarde estaba todo petado de tíos y vicio por todos lados, me folló un tío pollón y con tatoos que me metió unas embestidas de la hostia... Al rato estábamos 4 enganchados morreándonos como perros en celo, pfffff, mucho morbazo también... otra follada más me metieron en el sling... Además hablé un ratillo con un par de chavales muy majos... y uno de ellos terminó corriéndose en mi pecho... La verdad que una noche genial, morbazo y mucho vicio... El sábado que viene vuelvo seguro!! ;-) lástima que no te reconocí Días de Vicio! te sigo desde hace un montón de años y molaría conocerte si vas el próximo sábado! ;-) saludos!

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com