Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

domingo, 20 de marzo de 2016

Semana 12: Agenda Sex Clubs de Madrid del lunes 21 de marzo al domingo 27 de marzo 2016

Agenda de los locales con sexo de Madrid,  

Agenda hecha, en general,  a partir de las webs de cada local..........El blog no se responsabiliza de los posibles cambios o errores. Los locales que quieren enviar fechas o fotos de fiestas, modificar los datos, o contestar a comentarios de los lectores.  pueden enviarme correo a : diasdevicio@hotmail.es  

Horarios, direcciones, y precios indicativos en la pagina " Locales Madrid y Barcelona"  

Facebook: www.facebook.com/blogdediasdevicio

Twitter: www.twitter.com/diasdevicio

Gayromeo: www.planetromeo.com/diasdevicio

www.attack-bar.com
facebook: Copper-Bar-Madrid
www.mad-ness.es
www.atsubstation.com
The Cage: web sin actividad
www.theringprivate.com
www.showerbar.es
www.organic-club.es
www.intothetank.org


Horarios especiales:


Semana:
12 lun 21/3

mar 22/3
At-Substation

Cerrado

Cerrado
Attack:

Cerrado
22h > 02h Cruising
Copper:
14h > 02h Activos
14h > 02h Pasivos
Madness:
16h >00h Free Code
16h >00h Top-less
Naked Bar Madrid
18h > 3h00 Naked, Jock, Fetish
18h > 3h00 Naked, Jock, Fetish
Organic Men's Club
17h > 21h Happy Sex 2X1
17h > 21h After Work

21h > Cierre
21h > Cierre Organic noche
Shower & Bar

Cerrado

Cerrado
The Cage:
19h > 22h Suspensorio, desnudo, torso descubierto
19h > 22h Suspensorio, desnudo, torso descubierto

22h > cierre Codigo Abierto
22h > cierre Codigo Abierto
The Ring:

Cerrado

Cerrado

















mié 23/3

jue 24/3
At-Substation
22h00 → 04h00 Wear It Out, Naked o Jockstraps
23h30 > 6h30 NocTox The Night Men
Attack:
22h > 02h Pringoso, en pelotas
22h > 03h Dare naked
Copper:
14h > 02h Desnudo o suspensorio
14h > 02h Sumisión Amos y Esclavos
Madness:
16h >00h Masks Party
16h >00h Desnudo integral
Naked Bar Madrid
18h > 3h00 Naked, Jock, Fetish
16h > 3h30 Naked, Jock, Fetish
Organic Men's Club
17h > 21h Top Secret
17h > 21h After Work

21h > Cierre Organic noche
21h > Cierre Organic Confession
Shower & Bar

Cerrado
23h > 04h Way>Kiki>Plan: desnudos, slip, jocstrap…
The Cage:
19h > 22h Suspensorio, desnudo, torso descubierto
19h > 22h Suspensorio, desnudo, torso descubierto

22h > cierre Codigo Abierto
22h > cierre FF, SM, BD, Minimo torso desnudo
The Ring:
23h > 6h00 Naked Party
23h > 6h00 Naked Party

















vie 25/3

sáb 26/3
At-Substation
23h45 > 6h00 Party-
23h45 > 6h00 Recall
Attack:
22h > 5h The Shower Boy
22h > 5h Plug + PissMates
Copper:
14h > 03h30 Hard sex
14h > 03h30 House Party
Madness:
16h > 00h Speedo o Slips
16h > 00h Masks Party
Naked Bar Madrid
16h > 3h30 Naked, Jock, Fetish
16h > 3h30 Naked, Jock, Fetish
Organic Men's Club
17h > 21h la previa de Organic
17h > 21h La Tarde Golfa

21h > Cierre Wild Salvaje
21h > Cierre High Fusion
Shower & Bar
23h > 9h00 Bolas y Calzoncillos. Jockstrap, Boxer...
23h > 9h00 Bolas y Calzoncillos. Jockstrap, Boxer...
The Cage:
19h > 22h Suspensorio, desnudo, torso descubierto
19h > 22h Suspensorio, desnudo, torso descubierto

22h > cierre Cuero, Ruber..Torso descubierto
22h > cierre Viste como quieras
The Ring:
23h > 06h Naked Party
23h > 06h Naked Party

















dom 27/3


At-Substation
22h > muy tarde Party,


Attack:
21h > Cierre Naked Night


Copper:
14h > 03h30 Underwear party


Madness:
16h > 00h Naked- Party


Naked Bar Madrid
16h > 3h00 Naked, Jock, Fetish


Organic Men's Club
17h >cierre Quitate lo que quieras


Shower & Bar
22h > 3h La Noche Golfa


The Cage:
18h > Cierre Naked o Jockstraps


The Ring:
22h > 03h Naked



11 comentarios:

  1. Comentario e Mr.T.

    Hola! Ayer, sábado 19, estuve en el AtSubstation. La ultima (y única vez) que estuve fue en Nochevieja y hubo un fiestón increíble: mucho tío, mucho vicio, mucho grupo de tíos follando y mamando. Ayer llegué a las 5 y el ambiente era bastante más pobre, pero bueno, me lo imaginaba.

    Nada más llegar me fui directo al meadero (donde las duchas) porque no me aguantaba más. Al entrar había un tio, J., con su polo negro y su suspensorio. Me puse al lado suya con intención de mear, pero al ver su pollón no pude resistirme. Nos miramos, y me puse de rodillas delante de él para que me bañara con su meada. Solo me han meado una vez y me gustó mucho, así que no lo pensé dos veces: quería que este tío fuera la segunda. Pero no pudo ser. Al ponerme delante suya no me pude resistir y empecé a comerle el cipote enorme hasta que se puso dura y se le corto la meada.

    Yo hice mi meada y salí en busca del vicio que disfruté en Nochevieja. No había mucha gente, no había tíos espectaculares, pero había culazos, mucho suspensorio, y eso me encanta. Después de un par de vueltas me enganché en los pasillos con un mamón. Mientras disfrutaba de la mamada con la peña mirando, apareció de nuevo J. con su polo negro y su carita. ¡Joder, era guapo el cabrón! Así que le agarré del rabazo y se lo metí al mamón que me la chupaba en la boca. Al principio el mamón se mostraba reticente, pero al final nos convertimos en un trío y nos fuimos a una cabina.

    Lo de la cabina fue el paraíso. El mamón me la empezó a chupar mientras J. me comía el ojal como los dioses. Madre mía, la tengo dura solo de acordarme. Estuvimos un buen rato con mamadas, comidas y morreos, hasta que el mamón se corrió chupando nuestras dos pollas. Muy majo el tío. J me siguió comiendo el culo un rato y luego nos separamos para seguir experimentando la noche.

    El desenlace vino rápido. Di un par de vueltas, me crucé con J un par de veces, pero al final acabe con otro tío que me la empezó a chupar a saco, y en ese momento de excitación máxima no pude más y me corrí en su cara. El cabrón lo recibió encantado.

    He visto que este jueves 24 hay una fiesta NOCTOX. ¿Sabéis si esta fiesta se pone bien cerda, con buenos tiarrones y mucha gente?

    Como siempre, gracias DDV por este blog. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Buen comentario Mr.T. Yo estaré el miércoles por la tarde, quiero vicio. Que sitio me recomendáis pasta miércoles por la tarde y para la noche? Gracias chicos. Espero vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué días y horas hay más gente en el Naked de la calle Monteleón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los viernes y sábado cuando he ido en febrero entre las 23 y la una se ponía bien... otras horas o días no lo se. Un saludo

      Eliminar
  4. DDV Crees que habra gente hoy viernes en the ring aunque sea puente de semana santa? no me gustaria ir y enocntrarme eso mas desolado que nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DDV de paso dime los números que saldrán en la primitiva, no me gustaría comprar un boleto y que no me tocara nada
      gracias

      Eliminar
  5. Un ME GUSTA al comentario 26 de Marzo de 2016 a las 10:52, vaya tela

    ResponderEliminar
  6. NUEVO LOCAL EN LA CIUDAD
    El miércoles pasado víspera de semana santa aburrido acudí a un local del que me habían hablado en pleno centro el despoiler pub (en la calle luisa fernanda, al lado de la plaza de los cubos) al principio reticente ya que también es un local de intercambio de parejas y SDM según el día pero los miércoles es la noche gay cruising según leí en su web a si que me anime.
    La verdad es que sorprendió, esperaba encontrar un local obscuro y pegajoso como estaba acostumbrado, pero es un local dividido en varias secciones y con buen gusto, hay una zona chill out con sillones de cuero blanco, otro con camas como de hotel de lujo, y otro en la planta baja con arneses, una cama con dosel. Un columpio y una cruz de castigo, también un cuarto oscuro iluminado con velas y con bañera, la zona de vestuario tambien tienen duchas lo que es de agradecer. Había una variedad de hombres desde lo más normalito hasta cachas con grandes rábazos y ganas de marcha, montando una orgia a la que no dude en apuntarme,no dudaré en volver otro miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que hora fue eso de la orgía?. Es para ir un día.

      Eliminar
    2. La verdad es que lo que he odído y visto de Despoiler me parece muy interesante.Desde luego,es una propuesta diferente dentro del ambiente liberal de Madrid.Quizá mi única pega es que las fiestas gays las hacen los miércoles,un día poco propicio para salir si trabajas por la mañana...

      Eliminar
  7. Hola! el miércoles pasado estuve en Madrid y estuve de rutas de locales. Os cuento mi experiencia:
    - Para empezar estuve en Naked, la verdad que me esperaba un local más grande. Poca gente, y la verdad que me fui pronto. Tanto camarero como dueño muy amables eso sí.
    - Después me fuí a The Ring, ya había estado y tenía que repetir estuve un par de horas, no mucha gente, pero no estaba mal... siempre es morboso.
    - Por último estuve en Substation, la verdad que un poco complicado encontrarlo. El sitio está muy bien, al estilo de The ring, pero con un toque de fiesta... la entrada muy bien, atienden muy bien, y ya en el interior morbo, y bastante gente, tios de toda clase, morbo y popper por todas partes jejeje, estuvo muy bien.
    No conocía Despoiler, si lo hubiese sabido hubiese ido a ver qtal... será para la próxima.

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com