Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

lunes, 31 de agosto de 2015

Regreso a Madrid....Relato de la noche del sábado: The Cage y At-Substation

Ya de regreso después de los 9 días en Playa del Ingles, la noche del sábado estuvo muy muy bien



Primero The Cage a las 23h. Inmediatamente veo, en la barra, a un lector, J., que venia directamente con AVE desde el sur -me había avisado de su llega antes -   Muy simpático, gorro, jockstrap de cuero, guapete, y buen cuerpo. Charlamos un buen rato ahí antes de entrar en el resto del local. Todavía había poca gente, unos 10-15. Damos unas vueltas hasta encontrarnos en el pasillo cerca del bar. Besos, trabajo de tetas y mamadas. Tiene buen pollon muy duro y lo pasamos muy bien los dos.
Luego nos cruzaremos muchas veces en lo pasillos y veo que esta muy a gusto en el local. Yo no encuentro rollos que me va así que termino por irme sobre las 00h30 al At-Substation.

Casi a la una, poca gente todavía. Tenía entrada libre a la fiesta - por Facebook se podía conseguir el código para estar en lista -, y rápidamente veo a Tony a a Manuel. Algunos cambios desde la ultima vez. El Dj esta en la misma pista, y unos focos dan luz en la zona de camillas que esta detrás. Más luz y más morbo. Si al principio había poca gente, los que estaban tenia muchas ganas y muy buen actitud para sexo. Me he encontrado unos tíos muy buenos y con ganas en los pasillos y cerca de las camillas. Luego llegaron más tíos, edad variada, mas bien jóvenes o medio jóvenes también con muchas ganas y buen rollo, entre 2 o más. Unos 60- 80 tíos o algo más. No he visto pasar el tiempo y casi a las 4, ya muy matado, salí del local....

Próxima fiesta The Boiler el 19 de septiembre. Y el sábado que viene En At-Substation, Fiesta Recall con Dj  a mi querido Diego M.



14 comentarios:

  1. Hola DDVC, esta noche iré al the Ring. Molaría conocerte que hace tiempo que te leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero al final no puedo salir. Otra vez será. . Saludos DDV

      Eliminar
  2. Alguna recomendación sobre clubes o saunas de ALICANTE o alguien en tus seguidores que conozca ?
    voy la semana proxima y solo veo referencias de uno que se llama DARK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por curiosidad cuentanos tu experiencia y valoración de los locales y saunas que visites en Alicante

      Eliminar
  3. Hola anónimo, te doy algunas reseñas de alicante pero ya te adelanto que no creas que hay gran cosa, de todos modos es importante que indiques que dias vienes a alicante para afinar un poco mas, te adelanto:
    - Dark: con cuarto oscuro, gente normalmente un poco mayor. Suele haber bastante movimiento en el cuarto oscuro.
    - Gryzzly: Muy poca gente y si te gustan los osos este es tu sitio. Un domingo por la tarde al mes organizan una fiesta fetish que se suele poner bastante bien.
    - Kronos: Este local lleva poco tiempo abierto pero suela haber gente por las noches, es bastante grande y suele haber bastante movimiento. Tiene un cuarto oscuro muy amplio.

    Saunas:
    - Basaky: las instalaciones estan muy bien y suele ir gente de todo tipo. Se pone muy bien los domingos por la tarde, entre semana como es tan grande parece que este vacia, pero te la recomiendo.
    - Steam: A mi es la que mas me gusta, tamaño mediano y haya lo que haya siempre pillas, ademas gente muy simpatica y muy buenas instalaciones. Gente de todo tipo.
    - Ipanema: a mi es la que menos me gusta, gente muy mayor e instalaciones obsoletas.

    Espero que te sirvan las recomendaciones!! Disfruta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dockeralc, por este completo comentario sobre los sitios de Alicante. Lo publico cómo entrada, para que sea más visible. Un saludo. DDV

      Eliminar
  4. Gracias a ti DDV por el blog. Llevo muchos años teniendo este blog como referencia cada vez que voy a Madrid por la buena info que en el publicas, asi que si en algo podemos ayudar la gente de "provincias" cuando alguien pregunta por la nuestra creo que es la mejor forma de colaborar contigo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno... pues habrá que regresar a echar un vistado a AtSubstation.... la única vez que estuve no me quedó demasiada buena impresión... veremos...

    ResponderEliminar
  6. Tengo una duda sobre Atsubstation. ¿para ir a este local hay que apuntarse previamente? He leído varios comentario es ese sentido y no sé si lo estoy entendiendo correctamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la primera vez que vas, tienes que rellenar un formulario con tus datos. Luego no. Mira la web www.atsubstation.com Saludos DDV

      Eliminar
  7. ¿ que codido piden el At substation ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pongo lo que dicen en la web:
      "Es un club principalmente nudista pero también fetish, leather, arneses, josckstraps, calzoncillos, bañadores, ropa deportiva, zapas de deporte, etc. Sólamente admitimos como calzado botas o zapas de deporte, NO chanclas ni zapatos. "

      Es verdad que la gente esta o desnuda o en slip o jockstrap, pero hay algunos en cuero o pantalón...Para todos los gustos.

      Eliminar
  8. Buenas chicos, pronto me gustaría empezar a publicar algunas experiencias en locales de torremolinos aquí en la costa. The factory , sauna utopía, xl bar, quero... Ahora se esta empezando a mover el tema por aquí y esta muy interesante. Ya os iré informando.

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com