Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 12 de enero de 2013

Nuevo relato sobre la Into The Tank del 5 de enero

Pongo aqui unos mensaje recibidos hoy sobre la Into The Tank, del 5 de enero en la sala Midnatt de Madrid

"" Pues yo al haber salido tarde del trabajo llegué creo que entre la una y las dos (Esto de no mirar el reloj, a veces me pierde) y si coincido en que el sitio para quitarse o cambiarse de ropa era incómodo, pero esperé un poco a que se quedara un sitio libre para ponerme yo (con educación, muchas cosas se consiguen) Pasé a la sala y vi un montón de gente bailando. Precisamente a bailar no es a lo que iba ya que no lo he hecho nunca ni lo haré. En mi caso y mis actuales circunstancias sería perder el tiempo ya que el trabajo no me permite tener mucho tiempo libre. Pase a una sala grande y vacía de gente que al fondo había una barra, lo cual me llamó mucho la atención puesto que me hubiera gustado haber encontrado la sala con literas. Pasé detrás de una cortina y es entonces cuando vi que había mucho vicio, incluso una parejita joven, que no paraba de follar, había tantas ganas de follara que si hubiera querido me hubieran follado ciento y la madre, pero acaba de llegar y quería ver el incómodo ya que se hacía pequeño ya que había puesto dos literas en vez de una y dos deberían de ponerlas en la sala que al llegar me encontré vacía. Luego otro chico bastante guapo y que se parece a este le veo como folla a otros y como le follan a el también me deja que se la chupe entretanto y así se establece una complicidad entre los dos. Luego vuelvo al baño y veo a M que lo conozco desde hace tiempo, el siempre me ha gustado, pero yo a el no aunque a veces en el pasado me hiciera el favor de dejar que se la chupara un rato. Pero se que pasa de mi la verdad es que es tan guapo y tiene un rabo tan suculento... que se lo estaban chupando entre dos a la vez, Creo que iba de amo, como diciendo ahora chupa tu y ahora tu, luego vi como en otro baño se folló a un chico delgado y mucho más alto que el creo que le dan mucho morbo las torres altas. Y así seguí dando vueltas y chupándosela a varios incluso en la sala que al principio estaba vacía, que ya había algo de gente pero no. ""

""Aunque errar es de humanos, rectificar es de sabios, aplaudo vuestro reconocimiento al admitir que algo no salió como se esperaba y menos siendo la sala más pequeña que en otras ocasiones, donde precisamente por ello, el control debería haber sido mucho más eficiente. Es bueno aprender de los errores para no volverlos a cometer o minimizarlos lo más posible ¿Qué hubiera pasado si en vez de una bolsa se hubieras “Perdido” algunas más? Está bien lo que dicen aquí algunos, las literas en la sala iluminada que estaba vacía, y en la otra más luz y menos literas ya que era un incordio no poder pasar de un lado a otro y ya se sabe que hay quienes nos movemos más que la compresa de una coja. Si todo esto sirve para que la próxima salga mejor. Yo por mi parte acepto vuestras disculpas.
Y un saludo muy fuerte a Toni de Odarko, que supo estar en su sitio en todo momento demostrando su implicación. Es un tío muy grande. ""

2 comentarios:

  1. Me parecen muy bien todas tus vivencias y reflexiones de la fiesta, todas muy respetables, pero en mi opinión sin mucha trascendencia y sobre todo NADA generalizadas.

    Creo que es simplemente la forma en la que tu quieres que sea la fiesta, pero en realidad cada cual la ve como la siente. Son una serie de pensamientos tuyos muy respetables de como debería ser o no la fiesta en si, pienso que no son mas que directrices de como se debe desarrollar la fiesta bajo tus ideas. Para eso ya están los promotores que son los que fijan el estilo de la sesión.
    Yo trabajo para ellos, y como parte del staff quiero dejar claro que Into The Tank ES UNA FIESTA FETISH y una fiesta es sinónimo de diversión, de bailar, de musicón, de flirtear con los tios que te gusten en la pista, de relacionarte con gente, etc, etc.. y no solamente de ir asako a cuartos oscuros que aunque son tambien parte fundamental de la fiesta, NO SON LA FIESTA COMPLETA.

    INTO THE TANK aspira a equipararse a cualquiera fiesta FETISH similar internacional, y en las que donde toda la diversión comienza primeramente la pista y la barra, y cuando éstas zonas ya están bien animadas, los cuartos y zonas para sexo son los complementos. Si en las próximas ediciones no tomase éste rumbo se dejária de hacer, antes de que se convirtiese en un mero cuarto oscuro, que aunque con mobiliario especifico, sin nada más que ofrecer.

    Es por eso, y para que la próxima fiesta no sea un simple cuarto oscuro donde la gente llega a follar desesperada y ansiosa con actitudes mas bien propias de épocas de represión, la zona de cuartos NO SE ABRIRA HASTA LAS 2:30, tiempo suficiente desde que se abre a las doce para ir calentando motores en barra pista, ligar con miradas, y demás morbos que muchos clientes también demandan y echan de menos en la sesión.

    Queremos dejar constancia que los cuartos NO SE ABRIRAN antes de esa hora, avisamos pues para los que no les guste bailar y nunca lo harán para que directamente no vallan hasta las 2:30 porque corren el riesgo de aburrirse entonces mientras la mayoria se divierten tambien, pero que no cunda el pánico!! para todos ellos tambien hay cuartos abiertos desde las 22:00 h en ODARKO, que además, en esa noche el acceso es gratis presentando tu entrada de INTO THE TANK en la puerta de ODARKO, y asi todos tan contentos, los que les gusta bailar bailan y los que no no.

    NO QUEREMOS que INTO THE TANK sea solamente un club con cuarto oscuro ya que para eso está ODARKO, por ejemplo, y entre otros muchos.

    INTO THE TANK es una fiesta como cualquier otra del resto de Europa, donde se baila, hay musicón y buenos djs, se alterna en la barra, y se liga en la pista tambien, y a medida que avanza la sesión se abren las zonas de los playrooms (pero nunca ya desde el principio).

    Siempre serán bienvenidos comentarios o criticas sobre nuestros fallos, ello nos ayudará a mejorar, pero no acerca del rumbo y el estilo que la fiesta tiene o deberia tener, eso ya es cuestión de los promotores que han decidido que sea de esa forma para captar el público que realmente les gusta que sea asi.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Danny. Gracias por tu mensaje. Como me parece interesantes tus aclaraciones, he puesto tu comentario en un post aparte.

      No se si el mensaje era para mi, el administrador del blog, o para el autor del otro comentario de este post.

      Pero solo quiero decirte que admito tu punto de vista. Cada empresario es libre de organizar sus fiestas como quiere. Yo en eso no me meto, solo he dado a algunos de mis lectores de dar su opinión y sus deseos. He ido a muchas Into The Tank ( desde las primeras en Coppelia), siempre lo he pasado bien y iré a la próxima, esperando que sea muy buena y que tenga éxito. Y dejo, los lectores de este blog, la posibilidad de opinar sobre la ultima fiesta, y sobre la próxima. Un saludo. Diasdevicio

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es