Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 27 de noviembre de 2012

Relato de la Mega-Orgia de Antro del Placer en el Attack

Domingo 25 de noviembre, bar Attack, en la calle Lavapies en Madrid.

Llego sobre las 6 menos cuarto. Ya hay como uno 15 tíos. Unos cuantos arriba, el resto en la cueva. Abajo veo a A. ocupado con un oso muy alto que le esta mamando. En el sling, Antro, esta follando a un tío. me subo..Los tíos llegan, muchos..creo que estuvimos unos 50 en total. Como el sitio no es muy grande, el  éxito esta asegurado.
Al fondo hay un tío muy morboso. A. me dice que es argentino. Tiene muy buen pecho y un pollon duro. me acerco, me agacho y le chupo un buen rato... muy bueno. Luego llegan otros tíos. El argentino, se pone un condón y se folla a uno. Somos ahí como 5 o 6, con bastante luz y la escena es muy morbosa.
Al lado, en un cabina, un macizo folla la boca y el culo de un tio. Se ve con la paredes transparentes de la cabina y se oye los gritos de placer..ufff
Luego los bajos seguirán llenos mucho tiempo. Unos 20 tíos, ahí. Hay de todo tipos, pero todos con ganas de sexo y vicio. Algunos mas jóvenes, algunos con mejores cuerpos, pero un nivel muy alto. Un chico con chandal de adidas y su amigo con arnés tienen mucho éxito. Se mama mucho y se folla también. Aquí también hay bastante luz para ver perfectamente a todos. Yo terminare chupandome el pollon de un tío sentado en una banqueta y también la polla de l'argentino del principio.
Como siempre, una tarde muy buena, sin perder tiempo ni paseos inútiles. Gracias Antro por estas convocatorias. Espero que se repiten de vez en cuando..

7 comentarios:

  1. GRACIAS a todos los tios morbosos y viciosos que fueron a mi MEGA ORGÍA, pude conocer a varios tios que leen el blog diasdevicio, los que conoci encantadores como el dueño.
    Estuvo genial, porque muchos vinieron con arnés, suspensorios.
    Yo como siempre me lo paso muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Más, más queremos leer más de lo que no vimos por no poder ir.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dias gracias por tu comentario la proxima espero estar .Hasta enero en GC, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Por cierto soy Clamps en GR saludos

    ResponderEliminar
  5. Las suelo organizar cada 4 o 5 meses de acuerdo a los compromisos que tengan los dueños del ATTACK. Es mejor dejar pasar unos cuantos meses, para que no se queme la Mega Orgía y los que vengan disfruten. Y desde luego a mi me da para conocer y disfrutar de los nuevos tios. El que mejor se lo pasa y el más disfruta sin dudarlo soy yo. Cuanto tio morboso y cuanta propuesta para quedar después de la Mega Orgía. Jajajja.

    ResponderEliminar
  6. Antro a ver cuando publicas en tu blog los participantes como las otras ocasiones,saludos Clamps

    ResponderEliminar
  7. Fue muy buena tarde, con morbo y buenas folladas. Estuve de 17:30 a 20. Ni bien llegar, un oso enorme me recibe en la cueva con una mamada. Buen comienzo! la polla ya se va ambientando, je,je. Luego encuentro a un amigote, buen cuerpo y totalmente concentrado en un culo que se le acerca. Como aún no se le entrega, aprovecho a hacerle una mamada. Imposible resistirse a ese pollón rosado, cabezudo y largo. Me agradece sorprendido por el impulso. Y ahora sí, empieza a follar a un maduro bajo, con arnés, morboso. Aprovecho y pongo mi polla al alcance de su boca, así recibe por ambos lados. Escena muy caliente! Más tarde, en la cueva me enrollo con un tío de unos 40 tacos, barbita, que besa con dulzura y también pasión. Enseguida lo estoy follando. Luego repetiré con el maduro y con el cuartentón. Tuve un juego de pajas con un joven de polla corta pero muy gorda. Y así se pasó una tarde de bastante placer. Me gustó el bar, que apenas conocía, pues tiene la luz adecuada para mi gusto, que permite vernos bien, eso me calienta más. Tanto arriba como en la cueva se mantiene esa iluminación. No me apetecen los cuartos oscuros, necesito ver para calentarme, además de tocar... je,je. Gracias "Antro" por la convocatoria.
    Y a Días de Vicio por este Blog que nos conecta y nos calienta.
    "A".

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es