Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

sábado, 30 de julio de 2011

Viernes en Hell y Paw

 El Hell esta cerrado desde junio 2012

Voy al Hell, hace tiempo que no he visto a Jose, y queria saludarle. Unos 12 tios a la una, no es mucho para un viernes..ahi se nota la crisis. Tios buenos, jovenes y algunos pollones. No hizo gran cosa, solo mamar a un pollon, pero no se le ponia muy dura. I. se dejo follar abajo por un tio alto estupendo..y hubo algunas mamadas mas.
Paw a las 3... Tambien no son los viernes de antes de la crisis. Veo a un chico joven y fuerte, tipo oso pero bien proporcionada. Tiene un arnes. Me mola..Al final no encontramos en la primera sala y jugamos, tambien es activo...Estuvo a punto de correrse encima de mi, pero no pudo. Hablamos arriba: se llama St, es francofono y muy majete. Conoce bien los sitios de Paris  y de Madrid tambien. Espero verle otra vez....Del resto de los tios no hay muchos guapetes..pero siempre se puede hacer algo..Algunos llegaron tarde y renovaron el ambiente. Termine por correrme con un chico que conozco desde hace tiempo con tatuaje y muy buen pollon... Salida a las 5 y media

viernes, 29 de julio de 2011

Noche entre tios en pelotas en Odarko, miercoles 27 de julio

Noche naked o jockstrap en Odarko de los miércoles. Como siempre muy buena. Llego a las 00h, y hay ya unos 20 tíos, la mayoría muy buenos. En cinco minutos me mira un tío, barbita corta, unos 40, buen pecho y polla normalita. Lo clásico, besos, tetas, mamadas. Mientras le mamo, veo que le gusta mucho el trabajo del ojete. No tarda en darse la vuelta, condón, gel y follada, no muy fácil, con un culo muy cerrado. No muy larga pero intensa. Voy de nuevo en la barra, ahi veo a Javier y charlamos. El bar se llena, 40 tíos?  Y se folla bastante, y hay muchos grupitos.  Antes de irme a las 3, llega un tío, algo mas joven que yo... se ve que tiene ganas de vicio. Ya hay menos gente, y no tarda en chuparme la polla en una sala.. Muy fogoso el tío, culo ya preparado para follar.. así que termino la noche por otra follada.
Los miercoles del Odarko, una de las mejores opcion en Madrid entre semana.

lunes, 25 de julio de 2011

Noticias de Amsterdam

Acabo de comprarme un billete par Amsterdam, 4 noches a finales de septiembre. Mirando algo en la web, he visto que el bar Dirtydicks a reabierto, y se supone que el Eagle lo hará también en unas semanas. Buenas noticias porque la calle Warmoesstraat se había quedado algo muerta. Por supuesto iré al hotel Anco como siempre.
PS: para los que volan con Iberia, bonus de 200 puntos para vuelos a Europa si se compra antes del 28/07.....

lunes, 18 de julio de 2011

Rapido pero muy muy bueno, en el Paw de madrugada

Tardo algo para contar mi noche del viernes, con un finde muy familiar. Como el otro sábado, voy al Paw a las cinco de la madrugada, la noche del viernes al sábado. Como mucho 10-12 tios abajo, casi nadie arriba..Cuando bajo, hay un tío tumbado en la 1º banca, con la cabeza esperando polla y cojones...Me come todo bastante bien, mientras me estoy moreando con 2 tios, algo morbosos. Terminare por follarle el agachado.
Un poco mas tarde, llega un tio joven buenissimo..........guapete y polla larga. Pero esta muy ocupado con otro y no me mira. Se van mas gente y quedamos ya muy pocos. Un habitual del lugar, pasivo me mira... nunca habíamos hecho algo juntos...el tío tiene buen cuerpo, cara morbosa, y polla gorda con cockring de metal. Me chupa un buen rato y me pide follada. Tiene culo bastante estrecho y el mismo se pone crema mas de una vez...le follo en la segunda banca y luego otra vez arriba en la barra..ufff que morbo. El tío guapete viene y veo que le quiere follar también.  Nos bajamos todos y nos turnamos  los dos para follarle..Ya es tarde, estoy a cien y me gustaría ver la leche del joven. Me agacho delante de el, pero no consigue correrse antes que yo...Ufff que madrugada mas buena, una hora, pocos gastos y mucho vicio.

domingo, 10 de julio de 2011

The Paw a ultima hora.

Sábado noche, solo en casa. Me duermo mirando  la Noria, pronto. A las 4 me despierto y ya con calenton....Salgo rápido para The Paw. En 10 minutos estoy ahí. Todavía hay unos 30 tíos. Veo a mi querido Diego, como siempre muy guapo que me cueta su nueva vida. Sus amigos de siempre también estan ahí. Mucha gente abajo pero poco vicio. Parece que todos estan esperando uno mas guapo o mas pollon !!! Curiosamente, es cuando se va la mitad de los tíos que eso empieza a animarse y bien. Dos pequeños barbudos viciosos, un tío majete que regalaba poppers a todos ( J.) algunos conocidos. Por fin he podido follar a uno, delgado y culo muy follable. Luego terminaremos con mucho poppers, mamadas y besos... Corridas incluidas...a las 6 estoy fuera.

sábado, 9 de julio de 2011

The Cage y Odarko, viernes 8 de julio

Medianoche en Chueca, calle San Marcos. Hay gente en la calle ( el Fuel atrae a muchos) y en The Cage también, unos 20-30. Muchos conocidos del Eagle. Hay uno tio que recibe latigazos y parece disfrutar mucho.Los otros tomando copas. Abajo dos tíos follando al fondo.De nuevo arriba, algunos miran pero no veo mucho movimiento. Bajo de nuevo, me pongo cerca de los que follan y viene un tío...Se me pone delante, se baja y me saca la polla. Buena mamada, larga y profunda.  Subo de nuevo, un osete barbudo majete me mira, pero nada, esta con amigos y se corta. Bajo de nuevo...espero algún tiempo y baja otro tio. Igual, buen mamada. Tiene buen culo, le propongo follarle pero dice que no..que pena...A las dos, salgo del local y voy al Odarko.

Viernes después del Orgullo..no hay mucha gente, unos 20. Todavía es pronto y poco animado. Luego llegaran mas y se animara bastante. He visto buenos pollones ( hizo una mamada super buena). Hubo algún grupito. Los últimos que se quedan pasando ya las tres y media, nos metemos en el fondo. Mucho vicio en el grupo. No hubo folladas pero buen rollo. mamadas, pajas y lefadas cuando pusieron las luces...

martes, 5 de julio de 2011

Día del Orgullo y Into The Tank

Voy con mi familia al desfile, muy cerca de la puerta de Alcalá. Hay mucha gente pero las carrozas son decepcionantes: ninguna imaginación, ningún glamour, solo chicos y chicas bailando con publicidad para empresas del sector.... Asi se cargaran el desfile en unos años...

Por la noche Into The Tank, llego a las 8. Ya esta muy animada, arriba en la galería y en abajo. Me encuentro enseguida con Alberto, follando a un tío. Como se lo ha pasado de bien!! En la parte mas iluminada veo a un rubito, con barba corta y buen pecho. Muy vicioso y morboso, nos morreamos y nos tocamos. Tiene poca polla pero un buen culo. Le propongo follada, acepta y le penetro. Culo estrecho dificil de follar sin lubricante. me la saco y le pongo algo de gel... Ya mejor, le follo un buen rato, con Alberto y otro tio al lado..cuando termino, ellos dos les follaron tambien a saco...uff. me follare dos tios mas, en la galeria..y hubo muchas mamadas. Unos tios muy buenos y muy decididos. M. y B tambien se lo pasaron muy bien, follando como locos. Javier estuvo tambien, lo vi en plena accion mas de unas vez. Un chico de Sevilla me saluda ( Capuchino?), un amigo de LeMorbo. Ya a las once y pico salgo. Todavia entraba gente buena, pero yo no podia mas...Creo que es la mejor fiesta de madrid sin ninguna duda

Fotos de la Into The Tank:::     http://www.intothetank.org/es.php