Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 2 de mayo de 2010

Into The Tank............que noche!!!


Muy buena noche! la fiesta de Into The Tank a sido todo un exito, segun mi punto de vista.. y creo que muchos que estaban ahi. El local perfecto: grande, una pista muy grande, tipo industrial muy bien equipada en luces, esfectos especiales y sonido. La zona mas oscura, tambien muy bien acondicionada en dos plantas con diferentes niveles de luz pero siempre con bastante luz para ver algo..ademas la musica se oia muy bien.
Foto: Manuel Carranco Into The Tank

Mucha gente, muchos trajes y muchos estranjeros... los autobuses llegaban cada 15 mintos desde plaza de españa con un nutrido grupo de leather, militares, desportistas y otros estilos. En la entrada un camion militar y un jeep daba un toque cuartel. Organizacíon perfecta ( ropero, bares, recogida de vasos...). Cuantos tios...? Ya tengo los datos...oficiales!! 1200 entradas... claro no es la pig-party de Berlin con sus 3500 asistentes.. pero no esta mal para Madrid.
De vicio mucho y desde el principio, arriba primero, luego en abajo...Mucho sexo en todas partes...mientras en la pista muchos tios bailando con una musica muy fuerte!!
Si algunos de mis lectores han ido a la Fiesta y quieren comentar... seria perfecto contrastar las impresiones..
Para ver mas de 100 fotos: mirar la web de Into The Tank: www.intothetank.org

El relato de la Into The Tank... por el blogger Le Morbo:
http://lemorbo.blogspot.com/2010/05/into-tank-mayo-2010.html




Fotos: Intothetank

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es