Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 12 de mayo de 2009

Berlin Martes 12 part 2

22h: Que noche!!!! Voy al Kneipe perono hay nadie ni el canadiense. Regreso al Bull, es noche Naked. Unos 20 tios , muy buenos casi todos. El sitio es amplio, con bastante luz , un sling y dos sillas de medicina. Cuando entro hay un grupo de unos 8 al fondo. Uno folla, y creo que se ha follado todo o casi todos del local durante la noche. !!!! Que follada !!! Un pequeno esta en el sling, y le folla un alto. Cundose va, me pongo en su sitio. El tio tienes dos botes, uno de crema, el otro de poppers. Se pone del primero, snifa del segundo y me ofrece tambien.. me quedo unos 5 minutos con el. Mas tarde casi al final le follare tambien, pero esta vez el se apoyaba en la banqueta. Luego encontro a un pareja, altos, mayores, unos 50 y 45, morbosos. Cada uno va por su lado, el mas joven activo, el otro pasivo. Tambien se coloca en el sling y le doy una biena follada tambien con poppers. Luego hablamos en el bar. Tiene un granga de avestruz a 80 kilometros de Berlin!!!! De vez en cuando voy al fondo para unas mamadas y/o pajas. Peorlos tios se van pronto. A las 12 ya no queda casi nadiey decido rme tambien.
Voy al Woof y todavia hay movimiento. Terminare ahi corriendome en la cara de un tio bastante mono... ufff.Llego las 2 a la habitacion.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es