Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 23 de marzo de 2009

Dos noches muy buenas

Dos noches del uente de San Jose muy buenas.
Viernes 20/03. The Paw a la una. Mucha gente para esta hora. Veo a Alberto, Iñaki y Rafa. El sotano es muy animado desde el principio con algunos conocidos pero tambien gente de fuera. Muchas mamdas, tocamientos y me folla a uno en el cuarto. Mas tarde, la barra es anima mucho con un latino follando a dos tios morbosetes. Termino abajo con dos tios muy macizos, y justo cuando me corro se acerca uno de los tios que mas me da morbo y habitual del local!! Vaya demasiado tarde.

Sabado 21/03: llego al Odarko, muy relajado despues de la noche del viernes, ma splan charla que sexo. De nuevo Rafa y Iñaki estan aqui, muy simpáticos como siempre. El local esta lleno pero mucho movimiento al principio. Luego se animara mucho mas con buenas folladas en los cuartos.
Re-encuentro a Oscar, un clasico de los tiempos del Hell, machote barbudo muy majete. Hablamos de viajes y de la fickstutenmarkt. Me presenta a un conocido suyo, Angel. Un chico joven majete y guapete. Hablamos mas de una hora en la barra de todo ( casi nada de sexo...jejejej!!). Mas tarde lo vere dentro, y estaba muy animado y bien activo.
Muchas mamadas me hicieron ahi y a ultima habia un grupo de latinos que no paraba. Una pena no he podido follar a ninguno.... otra vez sera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es