Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 18 de julio de 2008

Martes 22 en Bangala y Hell

Esta noche en el Bangalà otra vez a la sessión camiseta.. Llego sobre las 23h. Pocos tios, unos 5, uno conocido con el pelo blanco. Los otros jovenes. Estan llegando la gente, en pocos minutos somos mas de 12, luego unos 20. Uno es alto, y con buen pollon. Me voy por dentro, me mira y empezamos a tocarnos. Tiene una polla impresionante; es cubano, pasivo, vicioso. Vamos en un cabina. Chupa bien cojones y polla. Quiere una follada pero todovia es pronto. Salimos y seguimos fuera. A llegado un chico majete, guapete, con buena sonrisa. Es venezuelano, se llama O. Se esta chupando una polla de un tiote, alto y pollon. Mientras, entro en el cuarto y me lio con uno. Se agacha para chupar. Salimos para seguir en el cuarto con luz. Ahi le follo mientras el se esta chupando algunas pollas. Buen culo bien abierto. Se acerca otro tio, osete con gorra. Nos besamos pero no follamos. Luego hablare con el y el cubano en la barra. Son majetes los dos.
hubo otras pajas en el transcurso de la noche...
Luego la cosa se va calmando; una pareja de monos no hacen nada, solo mirar. A la una me voy al Hell.

Javier en la puerta, hace tiempo que no lo habia visto. Nestor en la barra, soriente como siempre. No hay casi nadie arriba y hay muchas bolsas colgadas. Me bajo, el sotano esta a tope. Algunos follan, otros chupan. Muchos conocidos, pero algunos nuevos. Me meto con uno, mono, de unos 40 años. Buen trabajo de tetas, pollas y cojones. Me mete un dedo y estoy a punto de correrme. Paro algo y subo para tomar algo.
El tambien sube, me sigue en el baño y vamos en la cabina. Mamadas mutuas, pero yo no puedo mas. Me chupa el culo y me corro mucho. son la una y pico. Antes de irme, me bajo de nuevo y sigue la marcha abajo. Ha sido rapido y intenso..

www.bangalamadrid.com
www.hellsexclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es