Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 9 de junio de 2023

Relatos de primavera 2023

 
Aquí un espacio para publicar comentarios con vuestros relatos viciosos de los últimos días y de las próximas semanas.

Los relatos se puede enviar como comentarios ( y seran copiados después aquí). También se puede enviar por correo a diasdevicio@hotmail.es o con el FAQ del blog ( versionweb).

 Después de una muy buena cosecha en este invierno 2023, con muchos largos y viciosos relatos, aqui el post para los de la primavera 2023.




Relatos de primavera 2023


7- Díasdevicio en Valencia del domingo 21 de mayo al lunes 12 de junio.


Un poco más de 3 semanas en la zona de Valencia pensando aprovechar de la playa cada día, pero los 10 primeros días no hubo manera de estar cerca del mar, viento, nubes, lluvia. Así que bricolaje y algo de vicio.


Una mañana me contacta un conocido de otra vez, hace como 2 años. Quiere de nuevo un encuentro. No digo no, el tío es guapete y simpático y la última vez fue rápido por culpa de calor de agosto.

Había notado que le gustaba el papel de sumiso. Y esta vez ha demostrado todo su vicio como esclavo. Practico poco estas actividades, pero uno aprende rápidamente con tantas visitas en algunos locales. Me faltaba algunos instrumentos pero se lo ha pasado muy bien, y yo he disfrutado, aunque no es lo que más me mola. Otra vez repetiremos?

A partir del 31, hubo posibilidad de estar en la playa. Donde estoy hay una playa nudista donde antaño hubo una zona de cruising pequeña y muy muy animada. Pero la presencia de casas cerca, el recorte de arbustos, las visitas de policías locales en quads y el auge de las Apps de ligoteo ha hecho que ahora hay pocas visitantes. A veces a primera hora por la mañana algunos heteros ( es un decir) pasan por la poca vegetación que queda. No tienen tiempo, quieren una polla o un culo y se van. He hecho unos encuentros muy interesantes con chicos bastantes jóvenes y menos jóvenes pero con ganas. No te besan pero luego de comen la polla con mucha ganas.....o el culo ( uno bastante mono.....). Para empezar el día no esta mal..

Lo mas seguro en Valencia es salir en los pocos sitios de sexo Tête à Tête, Nuncadigono y Homens.

Homens no lo conozco pero me han aconsejado los viernes noche, horario que no puedo utilizar.

Nuncadigono es de los primeros locales, lo conocí hace casi 20 años y he ido hace poco. Muy parado también por la tarde. El sitio está bien y puede dar juego.

Así que he podido aprovechar de de 2 tardes más, en el Tête à Tête el viernes 26 (tarde nudista desde las 18h) y el martes 6 ( nudista a partir de las 22h).

El viernes, es el mejor día. A la media hora, ya unos 20 tios y a las 19 unos 35. Gente bastante joven, guapetes, algunos con más edad. 

Rápidamente unos se van a cabinas o se forman grupos en las salas abiertas o en los pasillos. No se pierde tiempo y los tíos son muy participativos. 

Me lo he pasado muy bien y en una hora y media he hecho de todo menos follar. Había unos pollones.....

El último martes, tarde muy tranquila pero he tenido la suerte de coincidir con M. Y J. dos tíos visto en otro viaje. Dos tíos muy majos , morbosos y viciosos. Después de tomarnos unas cervezas, ya en el fondo no perdemos tiempo, primero con los pantalones puestos y rápidamente desnudo. Un excelente y largo trío con intercambio de rol, mamadas, chupadas de culo, besos...

Después de un descanso, me quedaba poco tiempo y hubo unos cortos encuentros. Y sin perderme una follada espectacular de M. y J en la cabina de cristal. Espectacular!!


6- Díasdevicio en Tête à Tête (Valencia) el domingo 21 de mayo.

Tarde en el Tête à tête, que había probado hace unos meses. Domingo fiesta sin tema particular y código de ropa libre. Llego de los primeros y en media hora entraron más de 20 tíos, muchos en pajera, o algún grupo de 3. 

Se tardó bastante en animarse por dentro, era más un plan de reunion de amigos. Se nota que son habituales del local, con una edad media de 40-50 con algunas excepciones 

Y luego muchos paseos. Al final, he hecho unos encuentros en la sala del fondo, uno muy bueno con una pareja de franceses majetes y otro con dos fuertotes muy viciosos. Hay una cabina muy original al fondo. Tiene su puerta pero la pared queda al pasillo es un cristal y como hay un foco dentro, se ve muy bien lo que ocurre dentro. Hubo una follada espectacular, claro con bastante público mirando desde el pasillo.

El momento más animado fue entre las 7 y 8. Luego hubo más tranquilidad. 

Tengo que reconocer que me gustó más la fiesta del viernes (desnudo desde las 6h). La del domingo se parece demasiado a un tea-party. . Iré a ver el próximo viernes 26. Os contaré.

5- Fornikator, noche del sábado en Casa de Campo, The Cage y Shower & Bar ( Madrid).

El sábado pasado salí a follar y voy a contarlo, un poco por decir cómo estaban los sitios donde estuve pero el relato no es muy morboso porque sólo eché un buen polvo al principio y luego se me quitaron absolutamente las ganas de guarrear.
Como quería ver el partido del Madrid me fui por la tarde a la CASA DE CAMPO ( zona enfrente del zoo ) para despacharme.
Me dejó mi pareja con el coche allí a las 20,30 advirtiendome de que hasta el anochecer no habría folleteo; efectivamente, bastante gente pululando, pero no se podía follar de día porque se ve todo y pasan también familias, ciclistas, runners, etc. Nada más entrar me siguió un mulato que tenía buena pinta, me entró con lo típico ¿ qué tal? y demás, me preguntó qué me gustaba y le dije que soy activo, me dijo que él también era más activo pero versátil y que venía un poco puesto de " mefe" ( qué temprano se pone la gente, pensé yo); me digo " me tiro a este mismo y me largo " pero ¿ dónde?, por más que mirábamos no había arbustillos tupidos, total que ahí le dejé tocándose la polla. El público bastante mayor y los únicos jóvenes eran latinos, que a mí con todos mis respetos no me dan demasiado morbo; pero siempre están los polvos de emergencia.
Me empecé a cansar de tanto subir cerrillos, bajar laderas y andar como un gilipollas y al anochecer decidí pararme un rato en el camino principal de arriba que viene desde el metro. Apareció un tío que venía de fuera con pantalón corto y camiseta de deporte, mochila y deportivas, tenía un cuerpo de p... madre, pelo corto moreno y guapete, no llegaría a 30 años. Me mira de arriba a abajo al pasar y se queda un poco más abajo en el camino parado y mirándome, me bajo yo por otro camino más tupido de árboles y me paró al lado de los arbustos; al momento ya venía con el pantalón medio bajado y la polla en la mano. Se me acerca y yo ya me había bajado el pantalón y el gayumbo al verle y tenía la polla ya tiesa; le cojo la polla ( buen tamaño y oscura, como me gustan) y se la empiezo a menear, se le pone dura pero no hace ademán de cogermela, le llevo su mano a mi polla y después de un rato pajeandonos me entran las prisas y le pregunto si le gusta chuparla, me dice: ¿ y a ti?, a mí sólo que gusta que me la chupen y meter, le contesto, haciendo ya como un intento de de subirme el gayumbo; me agarra la polla, se dobla y me la empieza a chupar muy pero que muy bien; al poco como estaba doblado le tanteo el culo y lo tiene muy cerrado, pero se incorpora se da la vuelta y me pregunta si llevo condón, "por supuesto, ponte saliva " le digo; se la metí despacio pero poco a poco entró; qué buen culo y qué buen cuerpo tenía el tío. Le estuve follando un rato y como se hacía tarde para el partido aceleré las embestidas para correrme antes que él y salir despachado, dicho y hecho, me corrí muy a gusto pero el pobre se quedó con las ganas, no te preocupes le dije, que por aquí hay pollas y culos en abundancia, suerte; y me largué.

Después del partido que ganó el Madrid cené en la gran via y la verdad no tenía ya muchas ganas de follar después del polvazo que eché en la casa de campo, ni siquiera de guarrear, pero no iba a llamar a mi pareja y fastidiarle la noche por si él no se había despachado aún. Me fui al THE CAGE que está ahí mismo, que aunque no me da mucho morbo público así iba haciendo tiempo a ver si me ponía cachondo.
Más gente de lo habitual en sábado noche pero no de mi gusto, había los habituales y un tío en suspensorio muy tatuado y con arneses en el banco del fondo que creo estaban fisteando,no.me acerqué porque había alrededor algunos caballeros muy cachondos con el número y con ganas de echarme mano. Había un tío con pelo largo, alto y tatuado que era muy vicioso, se la chupaba a los señores con un ansia que para qué, me echó mano pero me aparté; entró un tío que era el único así más joven que pudiera darme morbo, alto, rubio, delgado, treintaipico y se bajaba el calzoncillo por atrás mostrando sus deseos, nada más cruzarnos por el pasillo estrecho me echó mano ( hay que reconocer que en THE CAGE la gente va al grano sin contemplaciones), le aparté también la mano porque es que tenía la lívido por los suelos, nada, ni pizca de ganas. Creo que ya sé quién es el famoso portugués,,es un tío más bajito que yo, cerca de los 40, con algo de tripilla pero con pinta de masculino, le he visto 2 veces y no pierde el tiempo, se lo monta con el primero que pilla y luego se va al shower &BAR a primera hora y echa otro polvo. El tío me da morbo, nos miramos siempre pero no pierdo el tiempo porque no le he visto que se coma ninguna polla, creo que nos gusta lo mismo.le metió la polla al rubio que estaba sentado sin preguntar y luego se metieron en una cabina y allí se lo follo. Decidí irme al shower & bar a ver si me daba más morbo y me animaba a cerdear que es lo que me gusta.

 Llegué al SHOWER & BAR como a las 2 y ya había gente, entró también el que yo pienso es el portugués, estábamos los 2 en el bar mirándonos y él con la polla fuera, tampoco es que tenga rabaco, normalito diría yo, luego se metió detrás de un tío muy joven bastante afeminado e imagino que se lo tiraría.
Empezó a animarse el club y la gente muy entregada al sexo por todas partes. Había un tío alto con bigotillo, desnudo y bien formado, que se la chupó a todo el club menos a mí porque siempre que se me arrimaba el pobre yo salía huyendo, bueno, al tío se lo fallaba todo el mundo sin condón, hay que ver que vicio de tío, no paraba un momento. Mucha actividad y folleteo a,saco del bueno en la sauna de vapor. Me dio morbo un grandote que se estaba follando a un pequeñajo contra las gradas mientras otros follaban a saco por toda la sauna de vapor y le metí la polla en la boca, me la estuvo chupando mientras le follaban pero al rato me aburrió y me fui.
El shower & bar ha vuelto a su esplendor; bastante gente de madrugada y todo el mundo fallando por doquier, en las cabinas abiertas con número de varios follando, en el baño, saunas, pasillos e incluso chupando en el vestuario y en el bar.
Nada más entró un tío que sí que me gustaba, bajito, calvillo o muy rapado, andares masculinos y muy bien formado de cuerpo. Coincidíamos fumando en el pasillo de la entrada de abajo y el tío se ponía siempre enfrente mío cara con cara pero con la cabeza agachada. Yo pensando " qué gracioso, este tío me gusta un montón pero es que no tengo ni pizca de ganas de follar, no sé ni qué hago aquí "; al final el tipo se cansó y se enredó con un latino muy joven arria en el murillo al final de la escalera, ahí estuvieron comiéndose la boca un rato y se metieron en una cabina.
Al rato le vi ya en el vestuario vistiéndose y con unas gafas, Dios cómo perdía el tío con las gafas, qué feo estaba el jodío, menos mal que no que lo tiré.
El club estaba en pleno auge con la gente follando como si no hubiera un mañana pero como yo no tenía ni pizca de morbo me fui para casa, desayuné y pensé ¿ para qué voy a ir a la sauna si no tengo ni las más mínimas ganas de guarrear y voy a gastar dinero y "aditivos y colorantes "; total que no fui a la sauna.
No es un relato muy morboso, lo sé; pero lo he puesto a nivel informativo de cómo estaban los sitios de gente en los que estuve.
Repito que el shower & bar ha resurgido y es puro folleteo


4- Anónimo en The Factory, Maspalomas

Joder Gonzalo, me has puesto muy burro y recordado lo bien que me lo paso cuando me acerco, es lo que tenemos los de provincias, que vamos muy de cuando en vez, por cierto, no te has descrito y eso puede dar mucho mas morbo. Al Firewood y en general a los bares de sexo les falta un poco mas de espacio para asearse después de tanta corrida y tanta sudada, la verdad es que al Firewood se va a lo que se va a follar a saco y eso mola y si luego hay pollones pues mejor, porque nos gustan los pollones.

Me animo a contar mi última experiencia estos días en Maspalomas, concretamente también el domingo por la tarde, se llama tardeo y es maravilloso en The Factory, que tiene código desnudo los domingos por la tarde, creo de 17 a 20, yo llegué a las 17 y éramos esperando para entrar unos 6 tíos, alguno interesante, me describo, tío fuertote con algo de barriga, 1.80, muy abierto de mente, rabo tirando a largo, 19cm y muy buen grosor, de los que creo que llenan, o eso me dicen, parecería mucho mas grande con 10 kilos menos, pero en fin, vamos al lío. Me fui sobre las 19:30 y en esas dos horas y media estaríamos unas 60 personas, de todo tipo y condiciones y a los cinco minutos de estar en pelota ya estaba besando, me besaban y me la estaban comiendo, creo que mas rápido imposible. El local son dos plantas, en la que entras y un sótano, la del nivel de calle, vestuario con taquillas, barra y una zona morbosa donde le comí el rabo a un chaval, que menudo rabo gastaba el cabrón, sin empalmar serían 16 o 17 cm y empalmado unos 22 o 23 y que placer, creo que le gustó, a el también le gustaba mamar y la comía muy bien. Lo mejor de la tarde llegó con un chavas cachillas de gym, muy mono, nos metimos en una cabina y nos dimos a placer, le gustaba mas mamar y recibir, así que dicho y hecho, estaríamos como unos 20 minutos, una sudada de cojones y luego pues a ver un poco el material, dos tíos jóvenes follando en una colchoneta central, que espectáculo el activo, buen cuerpo, buen rabo, buena cadencia, lo tenía todo, pero era un poco escogido y solo se relacionó con su compañero, tenían pinta de extranjeros, otro tío mono en un sling, y dos cosas curiosas, un tío al que le molaba que le comieses la polla y darte bofetones, menudos los que metía, no me mola mucho que me peguen, al pollón de los 23 cm si, menuda paliza le dio y una zona curiosa a la que me acerqué y subí, hay como un escenario donde te subes y te la comen, es un glory de pie para los comedores y en un escenario los comidos, me subí al escenario y una última comida de polla para completar cuatro corridas y hora de irse. Esto lo he visto en algún otro sitio o sauna y no recuerdo donde, quizá en Sauna Apolo de Torremolinos abajo???

En resumen un sitio que merece la pena, en el que me lo pasé muy bien y que amenazo con repetir y por supuesto Firewood, que me encanta casi tanto o mas que las pollas grandes o muy grandes.

3-  Gonzalo, un domingo tarde en Firewood


Los domingos de Firewood se están convirtiendo en un plan brutal!!
Hace un par de semanas estuve y salí AGOTADO. Para empezar, confieso que el plan de tarde me mola mucho, llegue a las 1645 y ya empezaba a petarse.
Nada mas entrar, me crucé con un guiri, con una gorra. Debía tener 40 y muchos, algo y grande, buen cuerpo y un rabazo enorme, gorda y llena de venas… nos enrollamos un poco pero me dijo que estaba buscando a un colega
Al rato me lo encontré liándose con otro en la zona oscura del fondo. Me uní y me recibieron muy bien. Me agache a comerles rabos, y el guiri jadeaba cada vez que me tragaba su polla, abrí bien la garganta y entraba toda y el tío bufaba. Le giré y le abrí el culo… que delicia! Duro, jugoso, cerrado pero tierno… estuve un buen rato comiéndole el culo. Me encanta y se que lo disfrutan. De hecho me dijo que hacía mucho que no le hacían un rimming asi de bueno.
El otro le calzo el rabo en el culo que había estado yo comiéndome y el pavo paso a comermela a mi.. maravilla… de stuvimos asi un buen rato hasta que me cambio y le di fuerte yo también, hasta que termine llenándole el culo de lefa.
Nos fuimos a la barra a por algo de líquido, que nos hacía falta, estuvimos charlando y al poco estábamos los dos otra vez dentro, en la esquina esa que hay un par de Palés y una colchoneta en alto. Otra vez comida de culo, mamadas y Justo cuando vi que me iba a correr otra vez, se la calcé y le dejé cargado otra vez. El tío era muy morboso, muy cariñoso y muy cañero a la vez.
Salimos de ahí, e iba yo camino del baño cuando vi a un MUY amigo empotrando a otro en los slings. Me acerqué y se le iluminaron los ojos. Siguió follando pero ya si interés estaba en mi. Me besaba, me acariciaba, y no paraba de golpear al otro. Al final freno, y el otro se levantó, dejándome sitio. Solo habían pasado 10 minutos de mi última corrida y estaba otra vez en marcha. Me subí al sling, abrí las piernas, me coloqué a la altura adecuada y… vaya follada me pego. En breve estaba corriéndome otra vez!!

Ahora si necesitaba baño, agua, refrescarme y limpiarme un poco. Cuando salí, este amigo estaba liándose con otro y me medio metí en medio. Ellos seguían a lo suyo y yo acariciando, follandome a mi amigo de vez en cuando… tranquilo.
Y… pasó otro amigo del pasado. Vaya día llevaba de encuentros! 195, 110k, rubio, muy morboso… me agache a comerle el rabo un poco y nos estuvimos riendo. Hacia mucho que no nos veíamos. Charlamos un poco y me hizo un gesto con La cabeza, la sacudió hacia un lado, hacia el sling… y comprendí rápidamente. Ahí me subí y le abri el culo. Me embistió y me follo bien. Y por 4ª vez volví a correrme. No creo que hubieran pasado más de 45 minutos.

Sin duda, las tardes de domingo de firewood son lo más!! Habría que extenderlo a otras tardes. Probamos hoy miércoles?


2-  Gamberro21cm en la fiesta SKIN del Strong, Gay, Lesbian, Bi, Trans, Heteros....un domingo noche 

Pues yo te puedo hablar de cuando fui a la fiesta Skin en julio, un domingo normal, imagino que cuando es puente será distinto y habrá mucha más gente.
En la puerta te comentan las reglas que básicamente son el respeto a los demás y te ponen una pegatina en el móvil para que no grabes. El público es de todo tipo: gays, lesbianas, trans, heteros, no binarios. Mucha gente gótica y con rubber. Mucha mujer en lencería. Los chicos iban sobre todo sin camiseta, alguno en calzoncillos, alguno en ropa de deporte, mucho gótico y alguno que parecía que pasaba por allí y se había perdido (mis preferidos).
La música me pareció una pasada, daban ganas de tirarte toda la puta noche en la pista y además el ambiente invitaba. La mayoría de la gente estaba en la pista bailando.
Cuando vas a entrar para la zona de cabinas, te dicen que es obligatorio que te quites la camiseta. Dentro el ambiente estaba más tranquilo, había menos gente, pero no estaba mal. Yo ligue al principio de la noche con un chavalín vestido de futbolista y con un tío de los que parece que se han perdido. La verdad muy bien, los dos muy guapetes y con bastante rollo, pero no me corrí.
En la zona de las cabinas y el cuarto oscuro, hay de todo, mujeres, hombres y trans. A mí me estuvo persiguiendo una trans a la que a su vez perseguían 2 tíos que me ponían bastante, rollo heterocuriosos. Me di cuenta de la película y dejé que me la chupara la trans, al minuto tenía a los tíos al lado tocándose el rabo y tocándole las tetas a la trans, uno se sacó la polla y el otro le siguió cada uno a un lado de donde yo estaba. Las trans nos la chupaba a los tres y yo en medio tocándoles el culo y el rabo. Al que me más gustaba mientras le comían la polla, le bajé los calzones y le comí el culo, me dio tanto morbo que me corrí como un adolescente y allí les dejé, sin saber cómo terminó la cosa, morbazo me da imaginármelo.
Como para mí el aire acondicionado estaba muy alto y ya me había corrido, me fui, serían las 2 y media. Cuando salí había bastante cola para entrar. La verdad, lo pasé de puta madre, lástima que el aire estuviera tan alto, porque si no me hubiera quedado toda la noche. Probablemente vaya el domingo 14 ya que el lunes 15 de mayo es fiesta en Madrid e imagino que se pondrá bastante bien.

 1 - MTProg, turista francés en Torremolinos.

Los domingos, los locales no empiezan tarde como los viernes/sábados (donde no hay nadie antes de las una!).

Había visto fiesta Sport a última hora de la tarde en el Alcatraz desde las 16 h , aparecí allí alrededor de las 18h.  Al entrar, se me pone una pequeña cinta alrededor de la muñeca en la que cada consumición se anota y una llave de taquilla. Entro en el vestuario, y, finalmente es un bar donde el código es respetado, no es sólo Sport, pero  algunos de los los chicos están en jockstrap y pocos van desnudos. Estoy en pantalones cortos de fútbol, Vans en los pies, calcetines rojos altos y torso desnudo.

Llego al bar, una decoración nada mal con cruz de San Andres y  bidones altos que sirven como mesa para las copas, decoración cruda, minimalista, y sexo! El camarero respeta al pie de la letra el código: una cabeza abierta sobre un torso completamente liso, un pantalón corto de fútbol, calcetines de fútbol y Stan Smith a los pies. No es especialmente guapo pero tiene un aspecto muy sexual, es esto es lo más importante para mí. Cuando pido mi cerveza, veo nuestros ojos que se cruzan , ¡oh, voy a ponerla a mis pies al final de la noche!

Visita. Todo está en la planta baja, una gran sala con un gran colchón en el medio y accesorios a lo largo de las paredes, por ejemplo, 2 slings, y otro lado que se abre a los urinarios, un banco donde se puede fumar, y dos cabinas con inodoros, todos en el mismo espacio. También hay un pequeño laberinto pero los dos primeros espacios me interesan mucho más y me hacen fantasear.

¿Pero encontraré algunos tipos duros? Por ahora no estoy convencido por los españoles: son  más puto clásico que desenfrenado.

Me siento en el fondo de la habitación grande con colchón, un tipo no muy grande con el pelo parece estar interesado en mí o mis pezones o mi polla, no lo sé todavía. Empiezo a titilar sus pezones, se deja hacer, voy un poco más fuerte, gime,  lo hago doblar en dos con mi mano en su nuca y llevo su boca en mi pantalón corto, quiere levantarse, - bueno otra vez un tío no muy hard pero de hecho no -, quiere mi polla no mi pantalón ! Arrastra el pantalón  y empieza a bombear bien. La posición no es ideal para un fondo de garganta, lo pongo boca bajo en el colchón, me pongo bien delante de él y la clavo bien recta. Qué reacción: se aplica, se asfixia, se reanuda la respiración, vuelve a ella, se divierte en el frenillo antes de tragar de nuevo. Visto su posición, no puedo estimularlo aún más por sus pechos, lo vuelvo a girar en el colchón, tiro de su cabeza para que esté bien inclinado al borde del colchón; No sé si el tipo conoce la posición pero se deja hacer, todo por gestos por supuesto ya que no hablo español. Suavemente hundo mi polla, suavemente para que él entienda lo que va a pasar y si él no lo quiere todavía puede volver puede retirarse. Él no se retira y me dedico a taladrar su boca ofrecida mientras le hago explotar sus pezones.

Obviamente tal plan ha llamado mas gente, miro a algunos  chicos parecen interesados en mi persona o más bien en el plan! Veo un gran tipo delgado en los 35 años que me mira, sostengo su mirada, no se desvía, pongo mi mirada de depredador en su cara, creo que entendió que este sería su turno después....
El final de la tarde deportiva en el Alcatraz empezó bien y este plan en modo sexo violento parecía interesante.

Después de una cerveza en el bar, vuelvo a la sala con el colchón en medio, pero esta vez me quedo en el lado de la entrada. El tipo alto y delgado que está desnudo se da la vuelta, le toco uno de los pezones para comprobar que sigo con ganas, responde a la invitación y sólo tengo que ponerlo de rodillas sobre mi polla. Llegan otros tíos, uno me lame el pecho, otro se pone de rodillas para engullirme los huevos, uno me besa con pasión. Ah bueno, una orgía general, soy un poco máquina distribuidora de la pequeña botella pero estos tíos españoles por fin están calientes, o he encontrado el sitio donde están muy hot.
El que me gusta es el tío grande desnudo, se da la vuelta para que le folle y me da un condón; me sorprende esta delicadeza porque en París todo el mundo está en Prep, parece, pero me pongo el condón encantado. El tío se tumba en el colchón, con el culo a la altura justa. Le levanto conscientemente, mis pelotas cuelgan para tocar las suyas mientras roto su agujero más ampliamente. No quiero correrme y no quiero que él se corra enseguida.

Otra cerveza en el bar, las miradas no son las mismas que al principio, y aquí está de nuevo ese mismo tipo en la barra. Me alejo un poco y veo su espalda todavía chorreando sudor, el surco de su columna todavía goteando. Me encanta esto, tener un tío cachondo con el que trabajar. Me acerco, deslizo mi dedo por su espalda, se estremece pero rápidamente me reconoce, veo que no es tímido ni apocado, me pongo un condón, lo coloco y ¡nos follamos en la barra con el camarero que me gusta como espectador!

El tipo me ha agotado, necesito tomar el aire. Me visto y cojo mis cosas en mi taquilla y al aire libre, veo que solo son las 21.30 y Exxxtrem me pilla de camino de vuelta....

El Exxxtrem está en mi camino de vuelta al hotel, ¡no puedo evitar parar allí para ver el ambiente de un domingo por la noche!

Vuelvo, el bar está en una niebla, los focos atraviesan el humo de vez en cuando y las siluetas de tíos semi-desnudos se mueven en este ambiente fantasmagórico, ¡nada que ver con el ambiente del otro día!

Busco la sala con la pantalla gigante pero me encuentro con una puerta cerrada, no entiendo nada del lugar; voy a mirar las taquillas, allí un pasillo conduce a una celda enjaulada a 50 cm de altura; ¡desgraciadamente hay un esclavo con un collar de hierro alrededor del cuello, una cadena candada a los barrotes, una boca abierta esperando una polla!

Vuelvo al bar, un tipo está bien excitado y estira el culo a cada sexo erecto, después de mis hazañas en el Alcázar, no puedo asegurar más, es hora de volver.

Al salir, veo que el Men's sigue abierto, vamos, una última ronda. La clientela es escasa, sigue siendo igual de improbable, un tipo bien dotado no deja de mirarme, aparto la mirada pero viene hacia mí. Aparto la mirada pero él viene hacia mí y me entrega su teléfono móvil donde puedo leer en letras grandes :
¿Eres activa o pasiva?

Nunca me lo habían hecho, no más palabras, no más actitudes, no más pañuelitos a la izquierda o a la derecha, ¡sino la lectura del móvil para saber los gustos del otro! Realmente es hora de que me vaya a dormir.

Traducido del francés.


31 comentarios:

  1. Ddv, ya estás tardando, el jueves ya era primavera!! Jejeje,.

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe que sitio esta bien para ir esta tarde de cruising?
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Ahora Firewood esta abierto, pero no tardas mucho, luego hay espera en la puerta. The Cage es otra opción ahora. Luego casi todos los locales abren, mira la última agenda de Madrid

      Eliminar
  4. Si es al aire libre vete al carrefour de san Fernando que si hace buen tiempo tiene que haber bastante folleteo y chuperreteo entre los arbustillos a la vera del río...

    ResponderEliminar
  5. No se como se llega allí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay autobuses ( incluso nocturnos creo) que saldrán desde del intercomunicador de avda. de América; supongo que serán los que vayan a San Fernando y a Alcalá de Henares ); deberías preguntar cuál es el que bordea y para en el carrefour de san Fernando.
      Pero casi todo el mundo va en coche, coges la A-2 ( autovía de Barcelona y en el Km. 16 ( donde estaba discoteca áttica si eres de Madrid y tienes ya una edad para recordarla) hay un desvío y un puente que cruza la autovía hacia el otro lado, lo coges y verás que al otro lado hay una carreterita que bordea un centro comercial de carrefour, no entres al parking del centro comercial, continúa esa carretera y verás que donde hace una curva y hay una rotonda cerrada con muros bajos de hormigón ( antigua entrada al parque acuático ahora abandonado) hay coches aparcados; bájate y sigues a la gente que veas por ahí pululando porque es muy grande y tiene muchas zonas donde la gente liga y se lo monta ( por el parque acuático, orillas del río, casa abandonada, etc). Es 24 h. por el día hay gente, también camioneros que les va el rollo, por la noche cuando hace buen tiempo se pone hasta arriba y al amanecer, curritos y casados que llevan mucha prisa y salen ya casi del coche con la polla fuera.
      Ahí el que no folla es porque no quiere.
      Suerte compy

      Eliminar
    2. Desde luego, Fornikator eres el mejor para dar informaciones. Un crack!,

      Eliminar
    3. Gracias amigo DDV, tenemos que informarnos unos a otros para que se nos dé bien el folleteo, jeje

      Eliminar
  6. puedes pasar las coordenadas para el gps ? . Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira anónimo: lo mismo te parezco un troglodita pero no sé compartir la ubicación de la zona en Google a este blog; pero si vas a la página " gays-cruising.com ", ahí te sale el mapa de las zonas de cruising de todo el mundo ( te puedo asegurar que conozco muchísimas y este mapa las clava, te detalla el sitio, cómo llegar, tipo de gente, horarios y afluencia ).
      Una vez hayas sacado el mapa vete agrandando hasta Madrid, en Madrid te salen cientos de sitios, vete agrandando el mapa hasta la zona norte y siguiendo el mapa por la A-2 a la altura de San Fernando Fernando verás a la izda. de la autovía ( todo esto en el mapa de cruising gay ) un centro comercial que te marca 3 puntos. Bueno, pues abre cada punto en " más información " y son los 3 puntos en los que se sitúa más específicamente el cruising en carrefour de san Fernando, y ahí le das a cómo llegar e iniciar ( tú ya sabes cómo funciona mr. Google.
      Además ese mapa te sirve para ver todas las zonas de burraqueo y folleteo del mundo, por si eres una persona " viajada ", jeje.
      Suerte y cuéntanos si vas y follas como un salvaje

      Eliminar
    2. O mira, más rápido ( qué espeso he estado): le dices al Google " carrefour de san Fernando " y ya te lleva directamente, si es por la noche ya,sabes que el Google te dirá: " puede que carrefour de san Fernando esté cerrado en este momento ", pero eso tú te lo pasas por la entrepierna

      Eliminar
  7. Los domingos de Firewood se están convirtiendo en un plan brutal!!
    Hace un par de semanas estuve y salí AGOTADO. Para empezar, confieso que el plan de tarde me mola mucho, llegue a las 1645 y ya empezaba a petarse.
    Nada mas entrar, me crucé con un guiri, con una gorra. Debía tener 40 y muchos, algo y grande, buen cuerpo y un rabazo enorme, gorda y llena de venas… nos enrollamos un poco pero me dijo que estaba buscando a un colega
    Al rato me lo encontré liándose con otro en la zona oscura del fondo. Me uní y me recibieron muy bien. Me agache a comerles rabos, y el guiri jadeaba cada vez que me tragaba su polla, abrí bien la garganta y entraba toda y el tío bufaba. Le giré y le abrí el culo… que delicia! Duro, jugoso, cerrado pero tierno… estuve un buen rato comiéndole el culo. Me encanta y se que lo disfrutan. De hecho me dijo que hacía mucho que no le hacían un rimming asi de bueno.
    El otro le calzo el rabo en el culo que había estado yo comiéndome y el pavo paso a comermela a mi.. maravilla… de stuvimos asi un buen rato hasta que me cambio y le di fuerte yo también, hasta que termine llenándole el culo de lefa.
    Nos fuimos a la barra a por algo de líquido, que nos hacía falta, estuvimos charlando y al poco estábamos los dos otra vez dentro, en la esquina esa que hay un par de Palés y una colchoneta en alto. Otra vez comida de culo, mamadas y Justo cuando vi que me iba a correr otra vez, se la calcé y le dejé cargado otra vez. El tío era muy morboso, muy cariñoso y muy cañero a la vez.
    Salimos de ahí, e iba yo camino del baño cuando vi a un MUY amigo empotrando a otro en los slings. Me acerqué y se le iluminaron los ojos. Siguió follando pero ya si interés estaba en mi. Me besaba, me acariciaba, y no paraba de golpear al otro. Al final freno, y el otro se levantó, dejándome sitio. Solo habían pasado 10 minutos de mi última corrida y estaba otra vez en marcha. Me subí al sling, abrí las piernas, me coloqué a la altura adecuada y… vaya follada me pego. En breve estaba corriéndome otra vez!!
    Ahora si necesitaba baño, agua, refrescarme y limpiarme un poco. Cuando salí, este amigo estaba liándose con otro y me medio metí en medio. Ellos seguían a lo suyo y yo acariciando, follandome a mi amigo de vez en cuando… tranquilo.
    Y… pasó otro amigo del pasado. Vaya día llevaba de encuentros! 195, 110k, rubio, muy morboso… me agache a comerle el rabo un poco y nos estuvimos riendo. Hacia mucho que no nos veíamos. Charlamos un poco y me hizo un gesto con La cabeza, la sacudió hacia un lado, hacia el sling… y comprendí rápidamente. Ahí me subí y le abri el culo. Me embistió y me follo bien. Y por 4ª vez volví a correrme. No creo que hubieran pasado más de 45 minutos.

    Sin duda, las tardes de domingo de firewood son lo más!! Habría que extenderlo a otras tardes. Probamos hoy miércoles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder Gonzalo, me has puesto muy burro y recordado lo bien que me lo paso cuando me acerco, es lo que tenemos los de provincias, que vamos muy de cuando en vez, por cierto, no te has descrito y eso puede dar mucho mas morbo. Al Firewood y en general a los bares de sexo les falta un poco mas de espacio para asearse después de tanta corrida y tanta sudada, la verdad es que al Firewood se va a lo que se va a follar a saco y eso mola y si luego hay pollones pues mejor, porque nos gustan los pollones.

      Me animo a contar mi última experiencia estos días en Maspalomas, concretamente también el domingo por la tarde, se llama tardeo y es maravilloso en The Factory, que tiene código desnudo los domingos por la tarde, creo de 17 a 20, yo llegué a las 17 y éramos esperando para entrar unos 6 tíos, alguno interesante, me describo, tío fuertote con algo de barriga, 1.80, muy abierto de mente, rabo tirando a largo, 19cm y muy buen grosor, de los que creo que llenan, o eso me dicen, parecería mucho mas grande con 10 kilos menos, pero en fin, vamos al lío. Me fui sobre las 19:30 y en esas dos horas y media estaríamos unas 60 personas, de todo tipo y condiciones y a los cinco minutos de estar en pelota ya estaba besando, me besaban y me la estaban comiendo, creo que mas rápido imposible. El local son dos plantas, en la que entras y un sótano, la del nivel de calle, vestuario con taquillas, barra y una zona morbosa donde le comí el rabo a un chaval, que menudo rabo gastaba el cabrón, sin empalmar serían 16 o 17 cm y empalmado unos 22 o 23 y que placer, creo que le gustó, a el también le gustaba mamar y la comía muy bien. Lo mejor de la tarde llegó con un chavas cachillas de gym, muy mono, nos metimos en una cabina y nos dimos a placer, le gustaba mas mamar y recibir, así que dicho y hecho, estaríamos como unos 20 minutos, una sudada de cojones y luego pues a ver un poco el material, dos tíos jóvenes follando en una colchoneta central, que espectáculo el activo, buen cuerpo, buen rabo, buena cadencia, lo tenía todo, pero era un poco escogido y solo se relacionó con su compañero, tenían pinta de extranjeros, otro tío mono en un sling, y dos cosas curiosas, un tío al que le molaba que le comieses la polla y darte bofetones, menudos los que metía, no me mola mucho que me peguen, al pollón de los 23 cm si, menuda paliza le dio y una zona curiosa a la que me acerqué y subí, hay como un escenario donde te subes y te la comen, es un glory de pie para los comedores y en un escenario los comidos, me subí al escenario y una última comida de polla para completar cuatro corridas y hora de irse. Esto lo he visto en algún otro sitio o sauna y no recuerdo donde, quizá en Sauna Apolo de Torremolinos abajo???

      En resumen un sitio que merece la pena, en el que me lo pasé muy bien y que amenazo con repetir y por supuesto Firewood, que me encanta casi tanto o mas que las pollas grandes o muy grandes.

      Eliminar
    2. La leche Gonzalo, eres una máquina sexual; " sexmachine " jeje

      Eliminar
  8. ¿ habéis follado y guarreado este finde, viciosetes?; pues contadlo que nos hagamos una pajilla, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace 1 hora
      Fornikator, algo he hecho en Valencia. En Tête à tête y unos polvos por aquí también. Algo es algo...

      Eliminar
    2. Me alegro que hayas folleteado DDV ( y lo hayas contado), ¿ vives en Valencia ahora?

      Eliminar
    3. Sigo viviendo en Madrid pero paso temporadas cerca de Valencia sobretodo desde marzo hasta noviembre.

      Eliminar
  9. Alguno ha oido de un local que se llama Tuke,?

    ResponderEliminar
  10. Mi admirado fornikator,el portugues que frecuenta the cage,que yo describi en este grupo, efectivamente fuerte no muy alto y moreno de pelo corto, es activo en grado supremo, que se la coman y meter es lo que le va.eso si : morrea ( y muy bien) y acaricia brazos y gluteos con disfrute por parte de ambos.
    Me lo hice bastantes veces con el en el cage,y nunca quiso entrar en la cabina ( no me estraña,es muy incomoda),y siempre me foliaba en publico ,y cuando acababa,inmediatamente seguia con otro.
    es agradable lo justo, y tiene creo buena memoria de los tios con los que follo ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que yo digo tiene algo de tripilla ( pero poca), 1,70 m. aprox. y al tío se le ve masculino; sin embargo las 2 veces que le he visto estuvo con 1 tío en THE CAGE y se fue al SHOWER &BAR y ahí ya no sé si estuvo con 1 o con más; lo que si creo es que se va pronto de los sitios, no pierde el tiempo; llega, folla y se larga. Yo no pierdo el tiempo en ligar con él aunque la verdad me da morbo porque creo que a los 2 nos gusta lo mimo. También te digo que si hablamos del mismo tiene una polla normal ( ni pollón ni micropene)

      Eliminar
  11. Admirado Fornikator:Hace ya bastante que no coincido con el y como todos a uns edad,puede haber sacado algo de tripa.de polla,sin ser un pollon,la tiene estupeda.
    Empezare a ir de nuevo al cage ,a ver si coincido contigo o con el … o con los dos a la vez .-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale anónimo; a ver si te pillamos los 2 en the cage ( o cualquier otro putiferio) y te ponemos " mirando a Cuenca ". Te sellamos todos los agujeros, jijijiji

      Eliminar
    2. Dónde habrá quedado el tío del jockstrap blanco que dio conversaciones aquí durante tanto tiempo ??

      Eliminar
  12. Alguien sabe algo de antro del placer? Aquellas mega orgias que organizaban eran tremendas!!!!!
    Que tiempos aquellos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he encontrado en una visita guiada en Madrid, hace unos 4 años o más. Me dijo que había cambiado su modo de vida y que no salía por locales. Desde esta fecha, no he tenido más noticias.

      Eliminar
  13. Ojalá alguien se anime a continuar con aquellas fiestas tan morbosas....

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es