Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 4 de marzo de 2023

2° paso por Tête à Tête en Valencia, martes 28 de febrero .

 Tengo unas horas libres en Valencia ciudad por la tarde y tengo que elegir entre Tête à tête y Nunca digo no.

El primero me viene mejor como situación, y abre a las 18h.  Es tarde sin código ( y noche slip partir de las 22 h. ). A las 18h30 entro y hay unos 7 tíos. Todos vestidos claro.  Después de tomar la cerveza habitual, y pasar en la zona obscura, me encuentro en el fondo los mismos 2 tíos con quien me lo pasé muy bien el viernes anterior!! Que casualidad!! Nos alegramos los tres, y empezamos a jugar ahí mismo. Muy majos son M. y J., Me presentan a un amigo suyos, R. y me dicen que tienen pollón excepcional!!! Pero el amigo se había corrido ya y se iba a ir.... Que pena.

Sigo dando vueltas en el local y en el camino se hace encuentros siempre interesantes. Entre todos, me acuerdo de un grupito en una de las salas grandes, con un tío chupando a varios. Cuando entro también agarra mi polla y chupa con ganas. Le doy algunas palmas en el culo y veo que le gusta mucho. Cada vez más fuerte y cada vez pide más. Una buena sesión de spanking, hacía tiempo que no practicaba...

Entrando en otra sala, encuentro a M. y J. desnudos y M. follando a J. Me acerco y J. empieza a chuparme el paquete, luego el slip y luego la polla mientras su amigo  le da buenas embestidas. Termina por correse y nos reímos los tres.

Hay nuevos clientes, bastantes jóvenes recién llegados pero tengo que salir. Ya son las 8. Unas horas muy bien ocupados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es