Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 7 de agosto de 2022

S32: Agenda Locales de sexo en Madrid del 08/08 al 14/08.

 

Agenda hecha, en general,  a partir de las webs de cada local..........El blog no se responsabiliza de los posibles cambios o errores. Los locales que quieren enviar fechas o fotos de fiestas, modificar los datos, o contestar a comentarios de los lectores.  pueden enviarme correo a : diasdevicio@hotmail.es  


Para conocer direcciones, web y situación de los locales, mirar la pagina " Locales de sexo en Madrid" en este blog.

  Los horarios de agosto pueden tener modificaciones sin aviso. Consultar siempre las redes sociales de cada local.


Parece que el Attack  club cierra del 8 al 18 de agosto. Verificar en la web.

 

 


Semana 32 lunes 08/08/22
martes 09/08/22










Attack:

Cerrado
19h00 → 02h00 Cerrado por vacaciones

Firewood

Cerrado

Cerrado

Shower & Bar

Cerrado

Cerrado

The Cage:
17h00 → cierre Smell the man
17h00 → cierre Fist House

The Meat Rack

Cerrado

Cerrado

The Ring:

Cerrado

Cerrado

Strong

Cerrado

Cerrado

BoyBerry
12h00 → 3h00 Abierto
12h00 → 3h00 Abierto





















miércoles 10/08/22
jueves 11/08/22










Attack:
19h00 → 03h00
Cerrado por vacaciones

19h00 → 03h00
Cerrado por vacaciones


Firewood

Cerrado

Cerrado

Shower & Bar

Cerrado

Cerrado

The Cage:
17h00 → cierre Yellow Fact
17h00 → cierre Secund Skin

The Meat Rack
22h00 → 04h00 Party
22h00 → 04h00 Party

The Ring:
19h00 → 02h00 Party
19h00 → 02h00 Party

Strong

Cerrado
23h00 → 06h00 Cruising

BoyBerry
12h00 → 3h00 Abierto
12h00 → 3h00 Abierto





















viernes 12/08/22
sábado 13/08/22










Attack:
19h00 → 05h00
Cerrado por vacaciones

19h00 → 05h00
Cerrado por vacaciones


Firewood

Cerrado

Cerrado

Shower & Bar
22h00 –10h30 Party
22h00 –10h30 Party

The Cage:
17h00 → cierre No dress code
17h00 → cierre Naked sex party

The Meat Rack
23h00 → 06h00 Party
23h00 → 06h00 Party

The Ring:
21h00 → 05h30 Party
21h00 → 05h30 Party

Strong
23h00 → 06h00 Raw
23h00 → 06h00 Odarko

BoyBerry
12h00 → 3h30 Abierto
15h00 → 3h30 Abierto






























domingo 14/08/22













Attack:
18h00 → 03h00
Cerrado por vacaciones





Firewood
16h00 → 00h00 Party




Shower & Bar
22h00 –3h00 Party




The Cage:
17h00 → cierre Naked sex party




The Meat Rack
18h00 → 01h00 Party




The Ring:
17h00 → 00h30 Party




Strong
23h00 → 06h00 De Cruising




BoyBerry
15h00 → 3h00 Abierto












12 comentarios:

  1. Buenas, que calor pase el sabado en la casa de campo pero...me fui cargado de leche.
    Estuve por la tarde sobre las 18, en frente del metro habia un maduro machote que me acompaño amablemente a la espesura donde nos magreamos y le mame la polla hasta que me echo un lefazo en la cara.
    Buen comienzo.
    Cruce la carretera y me adentre un poco habia un latino majete se la comi un poco pero me dijo que era pasivo ,asi,que le gire y empece a empotrarle, lo tuve que dejar porque sin lubricante y solo saliva es dificil, tengo la polla un poco gorda y a veces me cuesta.
    Al lado habia un dominicano gordito pero pollon , me acerque y empece a mamarsela, despues estuvo un rato follandome. Habia olvidado la plenitud que se siente follando al aire libre.
    Me di otra vuelta y me encontre a otro chaval , me dijo que le acompañara hasta un apartado , alli estaba su pareja un jovencito.
    Hicimos un trio y los dos se corrieron en mi boca.
    Por ultimo aparecio un macho con pollon gordo que empezo a follarme en plan salvaje , me la metia a ratos y mas tarde me la sacaba para mamarsela ,no era mi estilo porque era un poco violento pero como estaba cachondo le deje hacer ,tambien tiene su morbo que te empotren con furia.
    Al final la saco y me echo toda la leche , bastante, en la boca.
    Y nada mas , pese al calor , muy buena tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes que debes de hacer para una próxima vez. Ir con lubricante.

      Eliminar
    2. Estuviste donde el metro " casa de campo " en la zona que baja al zoo o en donde el metro " lago " cruzando el aparcamiento y subiendo hacia el camino que sube al teleférico? Es que como la zona de enfrente del zoo ( donde se ligaba antes) la podaron de arbustos y árboles, ya hace años que no hay ligue porque se ve todo. Quiero saber si ha vuelto el cruising a esa zona. Gracias

      Eliminar
    3. En la zona que baja al zoo, bien es verdad que en ambas zonas hay movimiento.
      Quizas la zona del otro lado de la carretera sea mas para por la noche.
      Aprovecho para preguntarte Fornikator si merece la pena ir a San fernando de dia ,
      Un abrazo

      Eliminar
    4. Mi pareja y yo vamos de vez en cuando a la zona de cruissing de la casa de campo enfrente del zoo y lleva años sin la vegetación que había antes. Desde que lo podaron hace años ya no dejan que crezcan arbustos ni ramaje de los árboles; supongo que lo hacen los jardineros aposta justo en esa zona ( el resto de la casa de campo está igual, qué casualidad ) para que no follen ahí los maricones y lo dejen todo lleno de cordones y clinex, los muy homófobos, con lo cual se ve todo a distancia, sobre todo si hay tíos enredados.
      Referente al carrefour de san Fernando, yo es que siempre que voy es en sábado por la noche ( o víspera de alguna fiesta) y te puedo asegurar que está abarrotado de gente ansiosa de sexo; yo porque voy con mi pareja a dar una vuelta y no a ligar, pero si vas con ese fin, basta con atravesar la valla, o bajar hacia el río, sacarse la polla y ya tienes folleteo.
      Por el día hace mucho que no voy, pero desde luego aunque es muy grande tiene más vegetación tupida que la casa de campo, sobre todo por donde el río, está más fresquito y tiene muchísimos sitios para estar más íntimo con alguien, o si quieres que te vean y montar grupo también hay zonas.
      La afluencia por el dia ya no sé si hay mucha gente o poca, supongo que depende de la hora y la solatera que haga. Bueno Maculo, suerte y ya me contarás. Ah, gracias por la información de la casa de campo. Un abz compy

      Eliminar
    5. Gracias a Maculo y Fornikator por esos datos muy precisos de 2 sitios de cruising muy concuridos de Madrid. Sois buenos bloggeros...

      Eliminar
  2. Gracias a ver si nos conocemos un dia, de aqui solo conozco a Marck , o bueno a lo mejor ya nos conocemos...jejeje

    ResponderEliminar
  3. Que queda abierto en Madrid estos días?

    ResponderEliminar
  4. Alguien puede dar datos del meat rack porfa? ...como eta ultimamente? sigue siendo el sabado el dia grande o apenas va gente es que cada uno dice cosas diferentes y estoy a 2 horas de madrid y seria para ir sobre seguro. .... y de precios? y gente? etc? porfa alguien que aporte luz

    ResponderEliminar
  5. Este puente me quedo en Madrid y saldré con mi pareja de fiesta todo el puente. Quisiera ir esta noche al STRONG; ¿ alguien ha estado en agosto para decirme si hay gente y está animado o está floja la sala? Gracias si me contestais y feliz puente a todos, viciosetes

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es