Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 5 de diciembre de 2018

3º parte del relato de un turista francés en Torremolinos en el Alcatraz


Un turista francés hard y dominante cuenta en su blog www.mtrprog.canalblog.com ), sus vacaciones en Torremolinos. Me ha dado autorización para traducir y publicar algunos extractos de sus relatos.

Aquí están la tercera parte del relato, un domingo tarde en Alcatraz


- - - - - - - - - - - - - -

""  Las tardes Deportes en el Alcatraz empezaron bien y este plan de sexo violento pareció interesar.

Después de una cerveza en el bar, vuelvo a la sala con el colchón en el medio, pero esta vez me quedo en la entrada lateral. El gran hombre delgado da vueltas cerca de mi, toco uno de sus pezones para comprobar que todavía le doy morbo , responde a la invitación y solo tengo que arrodillarle sobre mi polla. Llegan otros muchachos, uno me lame un pecho, otro se arrodilla para tragarme las pelotas, uno me besa profundamente. Ah, finalmente, en una orgía general, pero por fin estos españoles finalmente están calientes, o he encontrado el lugar donde están calientes.

El que me agrada es siempre el tipo grande desnudo, se da la vuelta, así que lo follo y me da un condón; Me sorprende esta delicadeza porque en París, todo el mundo está bajo PRep, parece, pero estoy feliz de ponerme el condón. El tipo se pone en el colchón, el culo bien ofrecido justo a la altura correcta. Le taladro concienzudamente, mis bolas colgantes golpearán las suyas mientras amplío su agujero por rotación. No quiero correrme y no quiero que él lo disfrute de inmediato, me retiro.

Otra cerveza en el bar, las miradas no son las mismas que al principio y siempre es el mismo tío que que regresa al bar. Estoy un poco atrás y veo que su espalda todavía está empapada de sudor, el surco de la columna todavía está goteando. Me encanta tener un chico en celo para trabajar. Me acerco, deslizo mi dedo por su espalda, él se estremece pero me reconoce rápidamente, veo que no es tímido , me puse una condón, lo puse en la posicíon y con espectador el camarero que me gusta!

El chico me ha agotado, debo tomar el aire. Me estoy vistiendo y al aire libre, veo que son solo las 21:30 y Xxxtrem está en el camino de regreso...""


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es