Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 17 de septiembre de 2019

Mi relato del domingo 15 de septiembre, en el Firewood

Después de dos meses y medio sin poder salir - entre vacaciones en el pueblo, paseos por la playa con la familia y algunos pequeños problemas de salud -, por fin un domingo en Madrid con tiempo.
Como siempre lo más cómodo , Firewood.
A las cinco y media unos 20 tíos. Pero a partir de las 18h, la llegada de público augmenta mucho, unos 100 sobre las 7 y media calculo. Como siempre tíos muy variados en estilo y edades. Muchos desnudos, y algunos con jockstrap y/o arnés ( como yo).
Después de saludar a los chicos de la barra ( Manu y su compañero), paseo de rigor en las dos zonas del local. Si la parte pequeña estaba poco frecuentada a esas horas, la zona mas grande presentaba algo de actividad, más bien dos con dos. Un chico se me acerca detrás de la cortina y empezamos a jugar.  Pollon normal pero muy duro y buenas tetas. jugamos un ratillo pero con la ganas que tengo, me siento y la mamada me sale muy rica, normal con tanto tiempo!! Cambiamos de rol y me pone a cien con una mamada estupenda. pero es pronto para descargar y lo dejamos.
Descanso en la barra donde veo a Javier, el camarero y Marcos. Intercambio de impresiones y noticias.

Un lector del blog y comentario habitual, Javi, me había dicho que iba a ir y me preguntaba como reconocerme.. Le he dado los datos aquí, pero no me ha visto con tanta gente es normal. Otra vez será.
Muchos buenos momentos luego. Con más gente mas actividad. Grupos mamandose delante de la barra, folladas en el sling bien iluminado o en las banquetas, grupos más escondidos al fondo. No me quejo, he participado en algunos encuentros entre 2 o mas con mucho vicio Con besos, trabajo de tetas y pollas y mamadas me conformo... el resto sera para más adelante!!!

Algunos amigos y conicidos me han saludado  y eso siempre viene bien. Espero poder repetir el proximo domingo.
---------

10 comentarios:

  1. Que bien leer que estás en acción de nuevo DDV. Como echo de menos esas escapadas fugaces a Madrid que yo hacía y quedábamos en algún club de sexo para empezar la noche. Tengo muchas ganas de volver a las andadas...veremos.Saludos chicos
    J de Sevilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias J. de Sevilla. Yo también echo de menos nuestros encuentros viciosos, y espero que venga pronto a Madrid!!! un abrazo muy fuerte. DDV

      Eliminar
  2. Una pena no haber podido la tarde de domingo a concoerte, DDV. Pero se ve que lo pasaste bien. EL Firewood no defrauda.
    Por mi parte, llegué a las 23:45 al Attack y debí tener suerte porque el que llego depués mio, teniía que esperar a que saliese alguien para entrar. Estaba lleno de peña. Pormetía.
    Pero,esta vez no fue como yo esperaba. Mucha gente si, algo de accióon pero tampoco como otras veces... no se, quizás es que yo estaba cansado o que no fuí tan cerdo como en otras ocasiones... el caso es que me follé a un chaval delgadito un rato y luego traté de hacer algo con un japones pero estos con el sexo paracen de otro planeta, jeje. Una pena pero me fuí 01:45 a descansar con los huevos llenos.
    Al dia siguiente me pase por Boyberry a las 20:00 y poca cosa. Mira que es un sitio en el que siempe encuentro algo pero ese dia nada...es verdad que a la mañana tuve sesion de 3h de amo-sumiso con un chaval venezolano en su casa, via app, que me dejo exhausto.Pero fue una experiencia muy curiosa.
    Y el martes por la tarde pasé por la sauna Paraiso, a eso de las 15:30. Hora extraña para ir. Justo después de comer. Yo iba con idea de dormir las siesta y despues si soanaba la faluta follar. Pero, para sorpresa habia algo de gente, y no dormí. Primro desvirgué a un tailandes de 27 años. muy morboso. el chaval supo sufir, jeje. Y después con un canario al que follé a gusto y pude descargar tras sudar un buen rato dandole a 4 patas.
    Salí a las 18:30 como nuevo. No pude ir al Neked, una pena, pero tenía compromisos.
    En definitiva, esta escapda ha sido curiosa. No deja de sorprenderme la ciudad.
    Un saludo viciosos

    ResponderEliminar
  3. Hola ddv. Qué honor que me menciones en tu relato, gracias! :)
    Este domingo no voy a poder ir al firewood así que he decidido ir hoy sábado por la noche. Acabo de llegar a casa. Nunca había ido un sábado por la noche y ha sido un poco extraño, no sé si todos los sábados es así o me ha tocado una fiesta especial, yo creo que era el día de fiesta bondage o algo así. Casi todos iban de cuero, o con cuerdas atadas al cuerpo, algunos con máscara, había cinco o seis parejas haciendo fisting en distintos sitios, y hasta había un "perro" que estaba justo detrás mío que dio un ladrido y yo di un salto de como 3 metros del susto jajaja. Al final me lié con un tío bajito de barba y me lo pasé genial con él. Yo iba de calzoncillos blancos que luego me quite y me los até el brazo, por si el tío de barba me lee o por si algún otro que andaba por allí me lee también. El sitio también estaba diferente, empezando por la iluminación que era bastante más fuerte y más roja, y además la distribución de las bancas y literas también era muy distinta. Esto es así todos los sábados o me ha tocado una fiesta especial? Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Han hecho unos cambios para dejar la sala pequeña de los baños un poco más para fist y los sábados tiene más luz. Y de miercoles a viernes no abrían la sala grande pero ahora abren un trozo para tener mas espacio.

    ResponderEliminar
  5. Hola DDV muy buenas! soy Ale de Madrid y creo conocer ya los sitios que recomiendas cada vez que puedo voy a todos..(por cierto soy fan de tu blog, espero conocerte algún dia..) esta semana la tengo libre y me gustaría algún sitio de fist, esto intentando iniciarme en ello como pasivo.. me sabrías decir??
    gracias !!
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tío. Gracias por ser fan de mi blog y con ganas de conocernos.. Quien sabe!! A veces suelo anunciar mis salidas nocturnas, y podemos conocernos...aunque los próximos fin de semana los tengo ocupado por otras actividades!!!
      Sitios de Fist en Madrid? Entre semana The Cage tenia buena fama, y The Meat Rack también. Los sábados Firewood en las fiestas Glory Dark hay un buen grupo de fisteros conocidos. Y este sábado, el sábado 28/09, fiesta MadFist en el Attack. Y podrías ir a los dos sitios en la misma noche!! Pasalo bien. DDV

      Eliminar
    2. Hola gracias!!!me pasaré a ver qué tal..
      y si molaría algún día hablar contigo en persona.. estaré pendiente y ver si consistimos:)
      De la fiesta de este sábado en The Ring, que sabes ?

      Eliminar
    3. Del sábado en The Ring, no sé mucho. El Ring es muy conocido por sus fiestas del Viernes, y supongo que los sábados hay gente, pero los tíos se reparten mas en los locales los sábados creo. A ver si cuando tendré fechas para salir, te puedes apuntar. Un saludo. DDV

      Eliminar
  6. el sabado en the ring promete. luchadores en bolas, hace años que hicieron una fiesta similar, estuvo muy bien. se dejaban interaccionar con ellos

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es