Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 2 de abril de 2017

Relato noche del viernes 31 de marzo 2016: Naked y Zaska

Noche muy clásica :  Naked Bar y zaska Club


 Naked a las 23h: unos 10 tíos al principio y luego unos 20. Algunos tíos jóvenes y marchoso nada mas entrar, sobre todo abajo en un grupo de 4 o 5. Luego se pusieron en el cuarto de arriba.  Llega un amigo de hace año ( GH), del tiempo del Paw. muy majo y mono. No conocía el bar y me ha conectado para verle ahí. le ha gustado el local, pequeño y con buen vicio. Yo me he pasado un rato en el cuarto con algo de morbo y una buenas mamadas que me hicieron.
Como GH, no conocía el Zaska después del cambio, nos vamos  alas 00h30 al local de la calle Calatrava. Unos 10-15 tíos a esta hora, y luego llegaron  unos 10 o más tíos. Muy buen rollo desde el principio. Tíos con actitud y ganas, dúos, tríos y grupos. Llega RH y algunos conocidos: JC, Javi y José. .. Encuentro a Sa., un amigo de otros ambientes Hablamos y luego abajo jugamos un buen rato. Tiene buena polla y es un mamón excelente. Nos veremos más de una vez abajo. GH se corre mientras le hago una comida de huevos...hum.
Luego muchos encuentros  y a las 4 menos cuarto y salgo. Una noche muy agradable.



2 comentarios:

  1. Jolín, a las 11 menos 5 me fui yo, me hubiera gustado conocerte, ya que fui a este sitio por lo que leo en este Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez sera, seguro que habra otra ocasión...Gracias por ser lector del blog. Un saludo. DDV

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es