Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

miércoles, 19 de octubre de 2016

Noche del martes 18 de octubre en Naked Bar Madrid

Las noches del martes suelen ser buenas en Naked Bar Madrid, el bar de la calle  Monteléon 5, en Madrid, con la oferta 2x1 a partir de las 10 de la noche por 5€. Y es verdad que el local estaba atope. Tíos mas bien jóvenes o de mediana edad, algunos turistas. Yo entré a las 10h30  y tenia el numero 45, y creo que sobre la medianoche eramos unos 40 en el local. Rápidamente he pasado en el cuarto y ahí, un barbudo nos hizo unas mamadas a un grupo de 3, y luego 4, yo incluido. No se cansaba, pasando de polla a polla. Cerca dos franceses jovenes y guapetes estan muy ocupados con un joven bakala. Luego pequeño receso, en la barra y veo a un tío que conozco desde la primera época del Hell, es decir algo como 15 años !! R. sigue igual de guapo y  morboso. Hablamos de esos años y de los nuevos locales de Madrid. A su lado hay un ecuatoriano, también muy mono con una sonrisa perfecta. Los dos conocían el blog, sin saber que era yo el administrador.
De nuevo por dentro, me quedo con el chico  ecuatoriano un ratillo con una buena polla para mamar.
Muchos grupos dentro, durante mas de 2 horas. Hablo con un tío en la barra y luego nos metemos dentro, jugando algo, y luego con un tercero que quiere ser follado. Primero por mi acompañante y luego por mi.
Una noche redonda, entre semana. Tendré que probar otra vez
.

9 comentarios:

  1. Que pasada. Un sitio estupendo para las noches de los Martes en cuanto pueda voy. Por cierto ¿Para cuando es la próxima Mega-Orgía? A ver si me la voy a perder.

    ResponderEliminar
  2. En ese bar no caben 45 personas ni con calzador, cuanto mentís, eso no es un bar es un pasillo con una barra,sigue haciendo publicidad falsa de los locales que lo mismo te va a dar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decir que tenia yo el numero 45, no significa que había en este momento 45 tíos. De los 45, unos seguro habían salido. Y te puedo confirmar que hubo un tiempo con "unos 40", tampoco he contado, y puede ser 35. Pero entre la barra y el cuarto oscuro, creo que si.
      Y por fin, si este blog tiene éxito desde casi 9 años, es justo porque lo que escribo es la verdad. No hago publicidad y no gano nada, A veces tengo preferencias por algunos bares eso sí. Saludos.

      Eliminar
    2. A mi el sitio me encanta, no me parece tan pasillo, porque al fondo está lo que está. Sólo he ido una vez un día entre semana por la tarde. Las circunstancias me impiden de momento seguir yendo más. Es un sitio céntrico al que es muy fácil llegar. La atención de Marcos y su empleado fue exquisita. Marcos sabe lo que hace y espero que siga así durante mucho tiempo. Esa tarde no llegaríamos a diez personas, pero entre ellas hubo una de mediana estatura, que entró en el cuarto oscuro y se la pusieron a chupar algunos, pero lo dejaban enseguida. A mi el chico que es de los que me gustan me da un morbo tremendo y viendo las escenas, se la empecé a chupar yo y el chico a medida que se la iba chupando se iba excitando cada vez, más hasta que soltó lo que soltó con un alarido y me puso toda la cara perdida. Luego ya en la barra, me puse ha hablar con el y puedo decir que entre el, Marcos y el empleado y algunos más que estábamos allí fue una conversación de lo más agradable y amena. Y yo en cuanto pueda deseo volver y me da rabia no poder ir, los días en que DDV, dice que se pone mejor y yo a DDV, le creo todo cuanto dice porque yo he coincidido con el en un montón de sitios y lo que pone es bien cierto y bien cierto. A.P.

      Eliminar
    3. DDV cuenta siempre la verdad y es un tío estupendo y sobre todo educado y discreto. Me consta porque le conozco desde hace años.
      Yo de momento sigo algo retirado y con mis viajes.

      Saludos

      Eliminar
    4. Siempre hay gente que criticará escribas lo que escribas. Como a Red-Hot me consta que las historias de DDV son verídicas porque en algunas estaba yo tambien en el local ;)
      Chapeau por ti DDV que sabes montartelo de PM ;)

      Eliminar
    5. Esto es increíble, si se escribe, porque se escribe y si no se escribe, porque no se escribe. Oder con tanto inconformista que no saben ni lo que quieren. Me consta los esfuerzos que hace DDV por mantener vivo el blog, de lo cual yo le estoy muy agradecido. A.P.

      Eliminar
  3. Pues buena historia. Voy acercarme por allí a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  4. Yo me he acercado este martes 25 a ver que se cuece y he tenido que esperar 15 min hasta que saliera gente para poder entrar tenían aforo completo asique DDV no creo k mienta.
    Un sito recomendable para las noches de los martes bastante gente de todo tipo, mucho folleto y morbo.

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com