Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

domingo, 14 de agosto de 2016

Relato : Fin de semana en Madrid: 12 de Agosto...

Para unos días en Madrid, entre viajes al pueblo.... A salir y disfrutar.
Esta noche creo que iré a Naked Bar Madrid y luego al At-Substation. A ver si quedo con un canadiense del chat., y algunos mas......jejeje

Como previsto, primero paso por Naked Bar Madrid. No pensaba que hubiera tanta gente una noche durante el puente de agosto. A las 23, no mucho pero  a partir de las 00h30,   Llegaron unos cuantos mas y se lleno.  Tenia cita con un canadiense ( Al.) de viaje por Madrid. Muy simpático, y vicioso. Después de charlar en la barra, nos metemos en el cuarto con besos, chupadas de tetas y mamadas. Buen vicio, y luego con un tercero tio con buena polla.  Salimos para tomar algo y charlar con unos conocidos. Cada vez hay mas gente, algunos para hablar y otros con visitas al cuarto. Entramos otra vez, con un buen grupo, donde se hace de todo... Mucho vicio y buen rollo. A Al. le gusta el sitio, pero quiere conocer el At-Substation, antes de irse de Madrid.

Llegamos  a la una, con poco tíos todavía ( unos 25 al principio) pero luego llegaron unos cuantos mas. Al. les gusta mucho el sitio y se lo pasa muy bien con algunos tíos. Yo con algunos encuentros morbosos, y para terminar con un tío sentado que me hace un mamada espectacular y termina por sacarme la leche  el tumbado y yo encima....ufff.. Luego hablado resulta que es un fiel lector del blog...jejeje.

29 comentarios:

  1. Despues de haber ido a conocer el famoso laboratory de Berlin, soy el único al que le parece un poco exagerado el sitio?
    Como experiencia esta muy bien pero llega un punto en que tanto guarreo exagerado me acababa rebajando la libido. El sitio es enorme, hay que ir abriéndose paso en horas punta, la peña se mata por los buenorros como en las rebajas, algunos no van ni una vez a los lavabos.
    Que esta increíble el sitio pero es una sobredosis.
    Lo mejor es que puedes hacer unas amistades de la hostia y salir a fumar a la terraza gigante.
    Con esto creo que los sitios de Madrid están mejor dimensionados y no me he sentido como un cacho de carne con patas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola DDV, hoy saldrás? No sé si pasarme por el The Ring esta noche. A ver qué se puede poner hoy bien.

      Eliminar
    2. No está noche no puedo. Intentaré salir mañana noche. Un saludo

      Eliminar
    3. Qué puede ponerse hoy bien?

      Eliminar
    4. Hola Phénix. Hoy martes, me han dicho que Naked Bar Madrid se pone bien con la oferta 2 cervezas 5€ (o una copa 5€). Yo iré sobre las 23h, esta noche...

      Eliminar
    5. Pero tu pregunta era para el lunes 15 verdad?

      Eliminar
    6. Era para ayer pero al final estaba muerto del finde y no salí. Me apetece conocerte y con el morbo que das quién sabe si algo más. Cómo eres? Me estás tentando a ir al Naked esta noche

      Eliminar
    7. Yo iré seguro. Sobre las 23h. Me veras fácilmente. Siempre voy con un arnés de cuero negro. .y seria un placer conocerte.

      Eliminar
    8. Hay alguna forma de contactar contigo por privado?

      Eliminar
    9. No, por aquí es imposible. Lo siento.

      Eliminar
    10. No, por aquí es imposible. Lo siento.

      Eliminar
    11. Ok puesta noche te veré por allí entonces. Un rato sí que me pasaré aunque no demasiado que mañana madrugo

      Eliminar
    12. Yo no conozco laboratory pero tengo muchas ganas, aqui ya me he cansado d ver siempre a los mismos, cuando me recomendais ir? que temporada es mejor ir. saludos ddv

      Eliminar
    13. Yo creo que el Lab-Oratory, esta bien siempre. Red-Hot te lo confirmará seguro. Un saludo. DDV

      Eliminar
    14. Yo creo que el Lab-Oratory, esta bien siempre. Red-Hot te lo confirmará seguro. Un saludo. DDV

      Eliminar
    15. Está bien siempre, lo confirmo. No obstante como tiene web, mira y seleccionas las fiestas que te interesen. Eso sí, cuando hay dress-code, son muy selectivos. Te aviso para que si vas esos días específicos no te des el paseo en balde.
      Saludos.

      Eliminar
    16. selectivos? te dejan entrar si les gustas o no, o te dejan entrar si el dresscode que hay lo respetas?? yo si hay dresscode yo lo respeto no como aqui, que dicen que hay fiesta de mascaras y todo mundo sin mascara, en the ring fiesta en bolas y siempre ves varios en boxers

      Eliminar
    17. En realidad lo del código es un poco absurdo porque luego dentro la gente hace lo que quiere.
      Yo también estuve el domingo en la athletes, vi como rechazaban a dos por ir con shorts y luego dentro mucha peña estaba en shorts deportivos y ya esta o directamente en bolas.
      Selectivos de si les gustas o no, también son.
      Tampoco les gusta que les hables en inglés. Si no hablas alemán, mas te vale tener la boca cerrada.
      Algunos dias tienen cosas bastante extremas que es mejor no encontrarse...

      Eliminar
    18. Son bastante exigentes a la entrada con el dresscode, hay q currárselo bien

      Eliminar
    19. Yo, como no quiero polémicas, simplemente me remito a las webs de sex-clubs berlineses. No entro en detalles personales.
      Respecto al idioma, he de decir que yo hablo inglés casi como español, algo de francés y algo de alemán, y allí me manejo en inglés por comodidad. Dicho ésto, en ningún sitio de Alemania y particularizando en el laboratory, jamás de los jamases he tenido ningún problema para entenderme y manejarme en inglés y nunca me han contestado de malas formas por hablarles en el referido idioma.

      Más bien todo lo contrario, es gente que está muy acostumbrada al turismo. De hecho un porcentaje habitual del aforo del laboratory son gays no-alemanes. Cosa distinta es, que el inglés que uno hable, no se entienda. Y digo más, por regla general, ya le gustaría a este país, tener la educación y el respeto que se tiene en Alemania. Dicho queda.

      Aclaro, para evitar controversias, que todo lo expuesto anteriormente es mi opinión, basada en mi experiencia de varios viajes a Alemania -no diré el número por discreción- y evidentemente cada uno tendrá la suya, las cuales no tienen porque coincidir en absoluto.

      Saludos.

      Eliminar
    20. Estábamos hablando de la selección en la puerta, yo flipo con tus deducciones. Ni en Berghain ni en laboratory quieren hablar mucho ingles en la puerta. Si vas con alguien que hable alemán, es mejor callarse y no hacer el turista.
      He visto como han rechazado a gente de muy malas formas. Dentro puedes hablar chino, si quieres. El ingles de los alemanes es solo ligeramente mejor que el de los españoles, yo puedo juzgarlo porque lo hablo nativo y me entienden en países de habla inglesa.
      Me sorprende que en tus treinta viajes mencionados otras veces a Berlin nunca te hayas encontrado con la mala leche alemana porque verías que de educación tienen poca y ganas de reírse de los demás tienen bastantes porque se creen superiores. Solo hay que vivir con ellos y hablar alemán para verlo. Pero cuando encuentras un aleman majo, son una joya.
      España no esta tan lejos de su educación y respeto, lo que pasa es que ellos tienen mas indiferencia y menos sentido del ridiculo que nosotros. Como dices, es todo basado en experiencias personales.

      Eliminar
  2. Ayer estuve en el Attack he de decir que esperaba más gente de la que vi. ¿Por ser puente? ¿Por irse al Ring? Que se yo. El caso es que me encontré con un conocido y al ser el muy morboso, me pajeaba mientras veía como le follaban. Hubo bastante acción. Vi a varios chicos bastantes guapos y con los rabos muy duros y tiesos, algunos me los metí en la boca, incluso varios de ellos bascaban chupadores, como un chico muy morboso de mediana estatura que vi como se alternaban entre varios para chupársela, hasta que me cogió y me puso a chupársela, durante no se cuanto tiempo. Vi a unos que hicieron un trío y acabaron corriendose a la vez en un rincón. Vi a un latino que iba detrás de mi conocido pero, este debía tener el culo ya al rojo y no le hizo mucho caso. Sin embargo, entre el latino y un amigo se pillaron a otro entremedias, que le pusieron fino. Que forma de follar, Una pasada. Uno que le encanta mi polla y el fist, no paró de chupármela hasta que me corrí en su cara. Uno de mis favoritos vi como se tumbaba y se dejaba chupar por uno que al final acabó follándoselo. Aparte de esto lo mejor como siempre la atención del personal, una pasada, siempre atentos de hacer lo mejor su trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Pues para decir la verdad y ser mediados de agosto habia bastante gente la verdad, he visto menos gente otros fines de semana, .......
    En verano yo creo q hay mas facilidad de follar al aire libre, vease piscinas, playas, pantanos, casas con aire acondicionado.....y seguramente esto afecte a este tipo de localed

    Yo creo q en invierno mola mas, vas menos sudado, el frio de fuera invita a entrar y si el sitio esta bien acondicionado y tiene buenos calentadores es un gusto poder estar alli en pelotas mientras q fuera cae una pelona
    Hay mucho rabo habittual, lo cual esta muy bien, una clientela mas o menos fija,eso permite socializar tb un poko aparte de follar....q depende de q dia puede resultar mas o menos mecanico

    A mi el attack siempre me ha parecido un buen sitio, me encantaba el antiguo local y este aunq lo veo diferente sigue funcionando
    Por cierto creo q era una de los del trio q se corrio en un rincon y la verdad me lo pase muy bien,coincidi con tios interesantes, alguno ya estaba x ahi fichado.....de q estos q aunq hayas visto mil veces aun le has ni te ha agarrado la polla....pues eso...nunca esta mal un finde semana de estos de agosto para coincidir con conocidos y darse un homenaje
    Salu2 a to2

    ResponderEliminar
  4. Qué tal anoche por el Naked? Me dijo un colega que se acercó y qué había gente nueva. Yo iré esta nocje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no me he puesto a escribir el relato. Unos 40 tíos, y mucha gente que no conocia. Turistas, latinos y unos cuantos tíos más. No estuvo mal sobre todo sobre las 00h-1h00. Buen rollo. Pasalo bien. DDV

      Eliminar
  5. Algun informe fidedigno sobre el naked los martes. Agradeceriamos informacion detallada
    Ya sabeis aqui suman puntos los pelos y senales
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira mi post del martes pasado. Estuvo muy animado sobre las 00h y adelante. DDV

      http://diasdevicio.blogspot.com/2016/08/happy-hour-los-martes-en-naked-bar.html

      Eliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com