Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

viernes, 26 de febrero de 2016

Fiesta de las Máscaras en la Sauna Steam en Alicante, domingo 28 de febrero

El responsable de la Sauna Steam de Alicante, me comunica que la próxima fiesta de las Máscaras sera el domingo 28 de febrero 2016 de19h00 hasta las 01h00.


C/ Cardenal Paya 17 bajo Alicante 


2 comentarios:

  1. hola, me encantaría ir a una fiesta de estas porque nunca he ido a un lugar de estos porque me da vergüenza que me conozca alguien... unas preguntas de novato: la mascara te la dan allí al pagar, no? después se va a la taquilla a dejar la ropa y se entra en bolas o calzconcillos? los condones hay que llevarlos, comprarlos allí o q?
    jeje se nota q soy novato, a ver si me animo un dia de estos, pero con mascara aun..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no conozco este local en concreto, te respondo para intentar ayudarte: la máscara te la dan en el local, al menos eso es lo que se deduce del propio cartel y así es también en los locales que hacen este tipo de fiestas en Madrid. Los condones, lubricante y demás es siempre interesante que los lleves desde casa; lo normal es que en los locales haya al menos condones, pero no todos disponen de ellos y es mejor ir prevenido y hacer sexo seguro que no tener luego que lamentar nada. Por último, lo más normal es que en este tipo de fiestas se lleve la máscara, el calzado y suspensorio, slip o desnudo, aunque en algunos locales también te permiten acceder con ropa fetish.

      Eliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com