Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

domingo, 20 de septiembre de 2015

Semana 39: Agenda Sex-Clubs de Madrid del Lunes 21 de septiembre al domingo 27 de septiembre 2015

Agenda de los locales con sexo de Madrid,  

Agenda hecha, en general,  a partir de las webs de cada local.El blog no se responsabiliza de los posibles cambios o errores. Los locales que quieren enviar fechas o fotos de fiestas, modificar los datos, o contestar a comentarios de los lectores.  pueden enviarme correo a : diasdevicio@hotmail.es  

Horarios, direcciones, y precios indicativos en la pagina " Locales Madrid y Barcelona"  

www.attack-bar.com
facebook: Copper-Bar-Madrid
www.mad-ness.es
www.odarko.com
http://thecagebarmadrid.blogspot.com.es
www.thepaw.webpin.com ( No actulizada)
www.theringprivate.com
www.showerbar.es
www.organic-club.es




Semana: 39 lun 21/9 mar 22/9
Attack: 22h > Cierre Cerrado Cruising
Copper: 14h > 02h Activos Pasivos
Madness: 16h >00h Free Code Top-less
At-Substation
Cerrado Cerrado
Odarko: 22h > Cierre Underwear Night Cerrado
The Cage: The Cage: 19h > 22h Suspensorio, desnudo, torso descubierto Suspensorio, desnudo, torso descubierto
22h > cierre Codigo Abierto Codigo Abierto
The Paw: 20h > 6h?? Cerrado Quedada del Martes . Naked
The Ring:
Cerrado Cerrado
Shower & Bar
Cerrado Cerrado
Organic Men's Club 16h > 21h After Work After Work
21h > Cierre Happy Sex 2X1 Organic noche










mié 23/9 jue 24/9
Attack: 22h > Cierre Cruising Dare naked
Copper: 14h > 02h Desnudo o suspensorio Sumisión Amos y Esclavos
Madness: 16h >00h Masks Party Desnudo integral
At-Substation 23h45 > 6h00 Cerrado Party
Odarko: 22h > Cierre Wear It Out, Naked o Jockstraps Sex-Drive by Pera
The Cage: 19h > 22h Suspensorio, desnudo, torso descubierto Suspensorio, desnudo, torso descubierto
22h > cierre Codigo Abierto Codigo Abierto
The Paw: 20h > 6h?? Naked Naked
The Ring: 22h > 3h Cerrado Naked
Shower & Bar 21h > 02h Cerrado Way>Kiki>Plan
Organic Men's Club 16h > 21h Top Secret After Work
21h > Cierre Organic noche Amos & Esclavos










vie 25/9 sáb 26/9
Attack: 22h > 5h Hot Sports Foot Lovers
Copper: 14h > 03h30 Hard sex House Party
Madness: 16h > 00h Speedo o Slips Masks Party
At-Substation 23h45 > 6h00 Party- Party
Odarko: 22h > Cierre Naked, Jockstraps, Underwear Fetish Naked, Jockstraps, Underwear Fetish
The Cage: 19h > 22h Suspensorio, desnudo, torso descubierto Suspensorio, desnudo, torso descubierto
22h > cierre Underwear, naked. Without Tshirt, All dresscode Underwear, naked. Without Tshirt, All dresscode
The Paw: 20h > 06h Fiesta despedida Ultima noche maked
The Ring: 23h > 06h Naked Naked Party
Shower & Bar 23h > 9h00 Bolas y Calzoncillos Bolas y Calzoncillos
Organic Men's Club 16h > 21h After Work Full Contact
21h > Cierre Sound Organic WE, Free Code organic Clubbing: leather, lycra, goma. Sport, uniforms...










dom 27/9
Attack: 21h > Cierre Naked Night
Copper: 14h > 03h30 Underwear party
Madness: 16h > 00h Naked- Party
At-Substation 22h > muy tarde Party,
Odarko: 20h > cierre Naked Underwear Jockstrap
The Cage: 18h > Cierre Naked o Jockstraps
The Paw: 20h > 06h Cerrado
The Ring: 22h > 03h Naked
Shower & Bar 21h > 3h La Noche Golfa
Organic Men's Club 17h >cierre Quitate lo que quieras

15 comentarios:

  1. Pues vaya, si que va cambiando todo, con lo facil que eran antes las cosas como en el the cage antiguo, ir pagar la entrada entrar sin problema y sin tanto lio y jaleo. Yo tambien creo que no mola nada para los que no fumamos toparse con tios por todo el local con el cigarro en la mano, UN POCO DE RESPETO POR FAVOR no lo prohibo pero una zona si que tienen que tener. no tengo porque tragarme el humo de otros.......... Nadie les dice que ESE LOCAL ESTA MUY BIEN MONTADO!!! Porque no aprenden y copian???

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve en La Cage y la verdad cuando yo llegué a las 19 no había mucha gente. Vi a dos habituales de los que me rehuyen nada más verme. Apenas me gustaba nada de lo que había. Aún así, se la estuve chupando a uno mientras se lo follaban, ya lo he hecho otras veces con él y le encanta, ya que me lo pide con la mirada nada más verme. Muy simpático e chico. Luego di con uno de los que le gusto, que se estaba follando a otro y se puso a morrearme hasta que se corrió. Al mismo tiempo que yo morreaba a este me estaba follando otro y el morreador me metía de vez en cuando su dedo con lo cual tenía doble placer. Acabé corriendome y ya sin ganas de más, me fui.

    ResponderEliminar
  3. Sigo sin entender qué nos pasa en Madrid. El domingo estuve...... El sitio está muy cuidado y ambientado, los camareros y la gente del bar son encantadores (y guapetes!). Todo es bueno... pero nos podemos encontrar un montón de tíos en bolas parados como postes, mirando al vacío, con algún empujón que otro por, tal vez, ver a dos follar.. o incluso en directo (:O!)... como si no lo hubiéramos visto en la vida... bueno lo hacen tan pocos que igual por eso llama la atención...así durante horas, Nadie gusta a nadie o resulta que hay algún conocido cerca y no se quiere que te pille follando como una perra... cuando en realidad todo el mundo querría. Estamos muy pirados. Yo me aburrí bastante hasta que decidí largarme, imagino que si hubiera aguantado más todo se habría revolucionado y habrá quien diga que fue una movida espectacular. Yo no veo nada espectacular si tengo que esperar tres horas de pie para que pase algo, la verdad.. debo de estar poco necesitado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Madrid pasa que, en general y en lo referente al sexo, la mentalidad española no tiene nada que ver con la mentalidad germánica o anglosajona. Yo tengo mi explicación del por que, pero no es cuestión de exponerla aquí.
      Y en cuestión de lo que comentas de los bares, pues yo he de decir que, sin ser un chico complicado para el sexo, como vaya a un bar y no me guste nadie, no hago nada, estoy asexual total, y mi actitud para el sexo es CERO. Porque para follar con uno que no me gusta prefiero no hacer nada.
      Solución: tomo el metro o un taxi y me voy a otro bar de sexo. Afortunadamente en Madrid, tenemos variedad.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Hay algo que se llama cinismo e hipocresía. Bastante gente se esconde porque en su momento le han dicho al personal que casi son santas y beatas y que lo que quieren es encontrar novio, cuando en realidad son unas putas cerdas. No hay más que verlas en vivo y en directo.

      Eliminar
    3. Jajajajaja. Déjales que vivan su vida y sean así felices, mientras no hagan daño a nadie...
      Yo vivo mi vida, y la vida de los demás, salvo amigos y personas que aprecio realmente, me la trae floja (con perdón), jajaja.

      Saludos.

      Eliminar
    4. Por gente como tu que critica de esa manera y juzga por eso en los sitios la gente no es tan abierta, en Alemania no les importa que hace el de al lado en cambio aqui os gusta cotillear y para prueba este comentario tan fuera de lugar

      Eliminar
  4. Red-Hot, solo por curiosidad me gustaría que explicaras tu teoría de la mentalidad española.
    Lo digo porque conozco bien las mentalidades germánica y anglosajona y no doy con la respuesta. Lo único que se me ocurre es que aún pesa la educación católica en el subconsciente y sentido de pecado y culpa por querer disfrutar de tu cuerpo (o la envidia de que lo hagan los demás).
    Y como digo, no me cuadra pq Alemania y Holanda también tienen zonas católicas donde la gente no lo vive así, más bien al contrario.

    PD: cuando no os mole nadie del bar, tomaos cuatro copas cargadas. Ya veréis cómo se ve todo de otra forma, jaja
    Lo bueno de los bares de sexo es que puedes dar una oportunidad a alguien que te sorprende para bien y te lo habrías perdido de otra forma ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas bien encaminado. Para ser breve, porque sobre ésto se podría escribir un libro, los principales (que no únicos) factores son los que describo seguidamente. En España hubo casi 40 años de dictadura franquista, nefasta y perjudicial para el país, en la cual toooodo lo referente al sexo (excepto para la procreación) era pecaminoso y vergonzante. A ésto habría que añadirle la influencia que tuvo sobre el régimen dictatorial la sectaria iglesia católica, y la influencia que sigue teniendo hoy en día en gran parte de la sociedad.
      Por desgracia, lo referido anteriormente "taladra" el subsconsciente de mucha gente y hace que no vivan la sexualidad de forma libre y plena. Se necesitan años y generaciones para que se produzcan cambios. La prueba evidente es que en España, y en concreto en Madrid, no existían bares de sexo más allá de unos 15, 20 años aproximadamente.
      Nada que ver con la mentalidad y el concepto que tienen de la sexualidad en las grandes ciudades europeas: París, Londres, Hamburgo, Amsterdam, Amberes, Bruselas, Berlín, Copenhague, Viena, Munich, etc...
      Y para que no me critiquen, declaro que ésta es mi opinión y mi punto de vista; y naturalmente cada uno tendrá el suyo, que no tiene por que coincidir con el mío, y evidentemente todos ellos serán respetables. :))

      Saludos.

      Eliminar
  5. Ok. Gracias. Igualmente creo que también tenemos lo que yo llamo mentalidad de "muerto de hambre": si yo no me lo puedo permitir, jodo a mi vecino que sí puede, en lugar de esforzarme yo. Por eso gustan tanto los programas de cotillear y ridiculizar los demás.

    Dinamarca y Suecia no son ejemplares en locales de sexo. Hay dos opciones en copenhague y ninguna en estocolmo (prohibidos). Munich y Viena también tienen bastantes problemas con estos locales, de hecho no celebran la fickstutenmarkt.
    España ha hecho un avance enorme en poco tiempo, adelantando incluso a la ilustrada Francia.
    Como Londres y Berlin, ninguna otra ciudad...

    ResponderEliminar
  6. Mi cierto eso ultimo. Hay paises nordicos sin bares de sexo, casi sin saunas. En la misma Alemania, no todas las ciudades grandes son tan viciosas como Berlin. Y en EEUU ni hablar.
    En Madrid y otras ciudades españolas vamos muy bien oues hay localea oara gays viciosos. Otra cosa es que el publico esté a la altura. Yo entiendo al que practica sexo aolo con quien le apetece. Yo tambien lo hago. Pero hay jovenes que noche tras noche gastan horas en estos bares sin hacer NADA. Es como ir a un bar de cooas y no beber ni agua. Habria que darles un curso de formacion... Yo me apunto como profesor.... Je je. Un saludo. "A".

    ResponderEliminar
  7. Pues ya que estamos con hipótesis en plan artículo de opinión. Mi impresión es que Londres y Berlín tienen una cierta mayor desinhibición que Madrid por un par de cosas. Primer por la cantidad de gente que se apunta a locales de sexo explícito, sobre todo dado el tamaño de Londres; eso favorece un mayor nivel de anonimato y por tanto de desinhibición. Tengamos en cuenta la enorme población flotante de Londres (turistas, visitantes, estudiantes...). El otro elemento es el individualismo salvaje que impera, sobre todo en Alemania. Es una sociedad en la que disfrutan de muchas libertades individuales, y eso es bueno, pero también tienen un nivel de indiferencia hacia la vida del de al lado muy importante. Son solidarios si toca pero en el día a día, con el vecino, pasan olímpicamente. Eso hace que en cualquier garito de sexo la gente no se sienta mirada o juzgada. En España no pirra vender imagen, el postureo, y juzgar a otros con estándares morales que no nos aplicamos a nosotros mismos... (vease la corrupción que aparece cuando un cree que nadie mira!).
    Total que perras somos pero nos controlamos cuando nos ven. Por eso bastantes de los polvos más salvajes que yo he echado en público en locales de Londres los he echado... con españoles... y somos muy buenos siendo cerdos! Lo gracioso es que el rollo se corta si les dices que también eres español, por eso yo en esas circunstancias sólo hablo en inglés... se quedan encantados de lo libres que son los británicos... jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tener indiferencia hacia la vida del de al lado o del vecino, es bueno o malo? yo me pregunto.
      Eso depende, en todo caso, del planteamiento de vida de cada uno. A mi personalmente lo que hagan mis vecinos no me interesa en absoluto.

      Eliminar
  8. Autenticos viciosos ,lujuriosos fuera de sus ciudades de residencia cuando estan en su ciudad son monjas de clausura.
    Lo he comprobado en varios de mis viajes de Alicante a Madrid.
    Que nadie me critique, solo expongo hechos objetivos.
    Tios desmadrados en grado sumo por Madrid en Alicante son tertulianos sauneros, jejeje
    A muchos nos da placer follar y unos pocos les da placer ir RECHAZANDO literalmente a toda una sauna.
    Cada uno obtiene sus orgasmos de maneras distintas.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy con lo que decís , viajo mucho por España y por Europa y quitando Londres y Berlín Madrid no tiene nada que envidiar, incluso esta muy por encima de otras grandes ciudades. Somos un poco complejos españoles, esta al nivel de París pero con los garitos mas cerca unos de otros, mucho mejor que Roma que Lisboa que frankfurt Bruselas,Amsterdam Múnich Milán Viena ,,,sigo??.. De veras que una vez hayas ido a una de esas ciudades y hayas mojado no quiere decir que siempre se moje ni que cuando vas dos veces seguidas al mismo sitio mojes. Lo que a pasa que es que cuando eres la carne fresca de un sitio donde todos se conocen follas con quien quieras...

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com