Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 6 de enero de 2015

Relato de una noche en KADU (Buenos Aires), por Al, un lector habitual

Pongo como post, dos comentarios de hoy, 5/01/2015, puestos por Al en una entrada sobre KADU.. Gracias, Al.

              "Noche de domingo. Llegamos a las 21:45. Pagas unos 6€ sin consumición. Te dan bolsa con numero y te desnudas. Nos quedamos en slip. Te dan una tarjetita plastificada para tragos que el camarero va apuntando. Nos hicieron un 50% en el primer trago. Habría unas 20 personas al llegar y nadie arriba (bar). Al minuto llega un peludito de esos q ves que dan juego y mientras se cambia le come el culo al dueño. Bajamos y había 3 grupitos. En seguida nos animamos. Al final me follo a 3, mamadas y una polla inmensa me dice que quiere jugar y ya aviso q eso no entra ni en sueños. Buena experiencia. Quizá al ser verano no tanta gente como esperaba. Edad de 20 a 40 y largos. Cuerpos normales pero cuidados. Vi bastante a pelo la verdad. Sobretodo de los jovencitos...algo q no entenderé nunca. El peludito del principio hizo de todo con todos (sin fondón a ser posible...) y al final acabó fisteado por uno de 20 en la cama. Al final unas 40 personas y el dueño mamando a uno en el bar por 20 min. Asi se mantiene la clientela. 
               Hay una especie de ducha en donde te cambias por si te quieres limpiar y a bajo hay un baño con papel y agua. Los condones son gratis y hay al lado del bar. No vi lubricante. El camarero en jock, culazo pero no interactuó.
Al bajar en una de las camas había una doble penetracion a un jovencito. Sin problemas el campeón. Supongo que los pasivos de alma ya vienen con el lubricante de casa porque no lo supe encontrar. La parte de abajo consiste en 3 ambientes. Uno con dos camas que es el mas luminoso, el principal con dos rincones y un último cuarto que es chico y muy oscuro. La acción estaba entre las camas y los rincones. Un poco mas de luz sería de agradecer.
Para un Europeo, los precios son tirados. 

                No se si podremos volver pero ha estado bien. Quizá el sábado. Me recordó un poco al Berlin Dark de BCN pero en dos pisos. En BCN yo soy mas del Trash."


Ver tambíen:  http://diasdevicio.blogspot.com/2014/05/para-los-lectores-de-argentina.html

http://diasdevicio.blogspot.com/2013/10/otra-noche-de-vicio-en-buenos-aires-ii.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es