Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 5 de enero de 2015

Relato de Antro-del-Placer de la fiesta MY PLEASURE, del 27/12/2014

Antro-del-placer me ha enviado su relato de esta original party en Madrid. Muchas gracias.DDV


Feliz Año 2015, Happy Year 2015, Feliç Any 2015, Zoriontsu Urte 2015, Heureux Année 2015.
A todos. 


El día 27 de Diciembre estuve en mi primera MY PLEASURE y tengo que decir que me lo pase muy bien, fui como se puede ver en la foto oficial, lo malo que de leather estaba yo solo, los demás iban con vaqueros y camiseta o como mucho un arnés los tíos de gym, de rubber no vi ninguno, de estilo deportivo si vi muchos.
Así que por suerte para mi fui el REY de la fiesta, al menos 37 tíos me pararon para hacerme fotos con ellos, a todos los gustaba como iba y a muchos les encanto la máscara y el bondage que llevaba que me lo había realizado un amigo mío.
Estuve hasta el final, por 15 € la entrada con 2 copas, y 2 € el ropero, y mucho mejor organizado que en otra fiesta que mejor no la menciono para no hacer publicidad.
Lo malo que regalaron a la entrada antifaces y los tíos que estaban allí no colaboraron colocándoselo, con lo simpático y morboso que estaban los pocos que llevaban antifaz o que llevaban mascara como yo (una de correas y remaches con pinta loco).
A las 4 de la madrugada estaba la sala Cool donde se hizo el My Pleasure llena, yo calculo 500 personas, la sala roja la adaptaron como cuarto oscuro muy morboso.
Había movimiento en el cuarto oscuro.
Me lo pase muy bien y todo gracias a un amigo que me propuso ir.
Y eso que el día anterior había tenido una sesión de las que antes me organizaba en casa de 10 horas.
Así que como fue un fin de semana intenso en Nochevieja no salí a ninguna fiesta, no se puede estar de fiesta todos los días.
A algunos lectores de tu blog le agradara leer que poco a poco voy cogiendo el ritmo de antes.


Para los que quieran mas fotos oficiales de la fiesta se pueden ver desde mi facebook
www.facebook.com/antro.delplacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es