Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

viernes, 27 de diciembre de 2013

Un nuevo bar de sexo en Chueca ??

Se habla de un nuevo bar en Chueca, para dentro de unos días....Se llamará Organic-men's club. Tendremos mas noticias dentro poco.

6 comentarios:

  1. Osea que el EAGLE Se transforma en ORGANIC? Ya veo que el anterior no funciono, a ver que tal con este!!! EAGLE RETURNNNNNNNNNNNNNNNN jejejej

    ResponderEliminar
  2. Habrá que esperar a saber más

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que no le pase como al Keller

    ResponderEliminar
  4. a ver la localización cuenta, y el antiguo EAGLE estaba bien situado , pero el actual local, ya no está bien situado, delante del DISTRITO etc.. y eso corta a la peña

    ResponderEliminar
  5. ¿???. No se entiende el comentario. El Organic es el antiguo y original Eagle, leyenda de chueca durante años y localización de fisteros y letherones. La ubicación es inmejorable, centro de la "gran manzana" de chueca.
    El Eagle no va a volver, es una etapa cerrada. Algunos bares intentan sustituirle, como The Cage, pero el magnífico Eagle ya forma parte del pasado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco entiendo el comentario. Debería se un poco más prolífico quien lo ha redactado. Por lo de que el magnífico Eagle ya forma parte del pasado, me duele, como así el igual de magnífico Troyans. Pero para mi gusto deberían de seguir funcionando ambos dos.

      Eliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com