Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

viernes, 13 de diciembre de 2013

7º día en Playa del Ingles..... y fin del viaje

Ultima noche en Playa del Ingles.... Todo el día en el Hotel Don Miguel. Por la noche ya no llueve y la temperatura es buena para salir.

Reds Club, 22h30: hay algo de gente.... unos 40. Encuentro rápidamente abajo a una pareja, uno joven barbudo, el otro mas mayor. Me beso con el joven, trabajo de tetas y pollas. Tiene un polla larga no muy gorda.... eso me pone mas porque tengo ganas de follada. Le propongo follarme, pero no en el cuarto oscuro, pero en la banca que esta cerca de la entrada. me sigue, saca su condón y yo el gel. Muy buena follada, tardo algo para entrar pero luego muy bien...hacia tiempo. Nos veremos mas por la noche y nos saludamos.
Veo también en el Reds, a un tío buenissimo, alemán. que esta en el Hotel... Desnudo esta de p.m. Claro tiene muchos pretendientes...Pollon, muy pollon mas de unos le chuparan.
Mas tarde me follare a un tío. con buen culo y polla....Nada del otro mundo, pero bien...
Poco más en el Reds, me voy pronto y quiero ver el Bunker. No es hora para ir, ya que es un bar que funciona muy tarde, a ultima hora. Pero hay gente, unos 20, y algunos muy buenos. Haré dos o tres cositas, pero nada importante.....me despido de los camareros, que son todos muy simpáticos
Fin del viaje.....

2 comentarios:

  1. Como turista desde hace más de diez años a playa del ingles les comentó q lo bueno empueza desde finales de diciembre a mayo, si bien alojarse en esta época es bastante caro te aseguras pollones internacionales y gente guapa y joven. El verano este destino no es muy aconsejable se convierte en low cost de peninsulares y muy recepTiVo de tercera edad, y mucho español ordinario y poco decidido en el.sexo. Playa del Ingles tiene todo cuanto busco, vicio a la carta y sexo 24h,. Sol, playas, comidas buenas, fiesta y compras baratas....

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, yo siempre voy en invierno y primavera, nunca en verano.

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com