Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

jueves, 14 de noviembre de 2013

Relato de RED-HOT de la fiesta Wear In Out del Odarko del miercoles 13 de noviembre

"Relato-resumen de la fiesta "naked" Wear it out del Odarko del Miércoles 13-Noviembre.Llegué sobre las 11.30, como habitualmente hago, a esa hora en esta fiesta apenas hay gente. Hay que tener en cuenta que estamos en Madrid, y aquí se sale tarde, incluso entre semana. Bien, pues entré, saludá a Tony, como siempre simpático él, y pasé a la barra para hablar un rato con Ubago, el chico de la barra, conocido mío, y también muy simpático. A esto de las 12 empezó a entrar gente al bar, hay que resaltar que la mayoría era gente jóven o de mediana edad. Los "estupendos", como yo les llamo, llegaron sobre la 1, y he de reconocer que el nivel de ayer era bastante alto.A primera hora pude ver muchas mamadas y pocas folladas. Yo pienso que en Madrid, cada vez hay más "pasivez" en estas fiestas, pero es mi opinión, jejejejeBueno, sigo, a eso de la 1.00 se fueron animando y empezaron con las primeras folladas, sobre todo un pasivazo total que se tiró en medio de catre ese que hay al fondo a la izquierda y se le "cepillaron" todos los activos del local. Para los "amantes" del chico del jockstrap blanco, he de decir que allí estaba y como siempre con muchos detrés de él. Este chico es pasivo total, para no despertar falsas expectativas a muchos. , jejeje. Yo tuve suerte y hice "algo" con él, pero nada para tirar cohetes, como yo digo, jejeje. Al final me encontré con D., jóven y guapo, muy conocido mío y muy activo y nos fuimos a follar a cierta parte del bar. Aparte de D. me llevé 4 ó 5 folladas de algunos que a mi me molaban, en ese sentido tuve suerte Hablé con varios conocidos, y a la 1.30, estaba en la calle para pillar el último metro.En resumen: más gente de lo habitual un miércoles (quizá demasiados, unos 50 aprox. ) y buen nivel. 8 euros, entrada y una copa o cerveza o refresco. Para mi, la mejor fiesta de sexo, en Madrid, entre semana.Saludos y suerte.Pd. "diasdevicio" te deseo un buen viaje y que todo vaya bien estos dos días, ya hablaré contigo a la vuelta y me cuentas. Una pena que no puedas ir a la FSM. Un abrazo."

17 comentarios:

  1. He estado leyendo los comentarios publicados en este blog acerca del tema del “barebacking”, de follar sin condón, y quiero aportar mi experiencia y mi opinión, desde el respeto a los juicios de aquellos que tengan un punto de vista diferente del mío. Sé que soy seropositivo desde hace 28 años, me contagié por realizar sexo sin protección cuando creíamos que esa misteriosa enfermedad, que luego denominarían SIDA, afectaba a gais en los EE.UU y pensábamos que no llegaría a convertisrse en una pandemia
    Yo he tenido suerte, porque, aunque me contagié hace muchos años, mi organismo ha sido capaz de mantener en raya al maldito virus hasta la aparición de los tratamientos retrovirales. Si bien es cierto que no hay sexo sin riesgo, desde que sé que soy seropositivo, he puesto todo de mi parte para evitar propagar el virus, fundamentalmente por responsabilidad hacia los demás, pero también para evitar reinfectarme o pillar algún otro tipo de enfermedad venérea que pudiera afectar negativamente a mi salud y al nivel de carga viral del VIH.
    Hay personas que como son seropositivos deciden tener sexo sin protección porque, para qué, si gracias a los retrovirales tienen al virus controlado, y si la carga viral es indetectable es muy probable que no lo transmitan. Es probable, pero no se sabe a ciencia cierta, además está el tema de la reinfección: una persona seropositiva se puede volver a infectar y esta vez puede que sea con una cepa del virus que sea resistente a los retrovirales.
    En cuanto a estos: si bien mantienen al virus a raya, no dejan de tener muchos inconvenientes. Por un lado, porque el virus consigue crear resistencias y unos retrovirales dejan de ser efectivos y hay que probar con otros, y por otro lado, porque, como ocurre con todos los medicamentos para enfermedades crónicas, tienen muchos efectos secundarios, y a la larga, como una vez que se empieza con el tratamiento ya hay que seguir con él toda la vida, o hasta que se descubra una alternativa, los retrovirales terminan afectando a los riñones, al hígado, a los niveles de colesterol y triglicéridos, etc...Si uno folla sin condón con alguien que está infectado con el VIH, hepatitis B o C, u otra enfermedad venérea, uno está poniendo en riesgo su salud y la de los demás. Y como las personas infectadas pueden ser asintomáticas, es imposible saber si un compañero sexual es o no portador de una ETS. Que una pareja sexual parezca sana y saludable no significa que lo sea. Hay que recordar que el VIH no es un único virus, hay unos 10 subtipos del mismo, y inumerables cepas del jodido virus. Si uno se vuelve a infectar con una segunda o tercera cepa, eso ocasiona lo que los investigadores denominan una “super infección”, lo que disipa el mito de que las personas seropositivas con el virus controlado pueden tener relaciones sexuales sin protección sin preocuparse por una reinfección.
    Yo creo que no merece la pena lo del riesgo del “barebacking”, y que es importante hacerse el test para conocer si uno es seropositivo o no, para evitar contagios. Cuando salimos de marcha, a tomar copas, a ligar, la realidad del SIDA y los mensajes acerca del sexo con menos riesgos nos parecen distantes, pero no debemos de ignorarlos, por nuestra salud y la de nuestros semejantes. Es posible que algunos puedan cerrar los ojos, pero eso no es posible cuando has pasado por la experiencia traumática de peder a alguien querido.
    El sexo sin protección es jugar a la ruleta rusa, no creo que valga la pena el riesgo. Para mí la vida sin sexo no es una alternativa, pero seguiré poniendo todo de mi parte para mantenerlo lo mñas seguro posible, por respeto a los demás y porque, si en todos estos años he conseguido no reinfectarme, no quiero echarlo todo a perder por unos minutos de sexo sin protección.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu extenso y muy útil comentario. Lo pondre como articulo este finde.

      Eliminar
    2. De nada Dias, y muchas gracias por permitirme publicar mi comentario en tu blog. No pretendo dar lecciones a nadie, sólo contar mi experiencia: este es un blog lúdico y morboso, y en mi opinión, y creo, por lo que escribes, que estás de acuerdo conmigo, de que el sexo con protección no tiene por qué dejar de ser lúdico y morboso. Un abrazo.

      Eliminar
    3. ¿Alguien sabe de algún seguro médico que no pongan pegas por este motivo a la hora de hacérselo?

      Eliminar
  2. Yo hoy he estado en el Cooper y la verdad nada más entrar ya me he sentido a gusto, se respiraba muy buen rollo. Hbía poco gente, apenas he podido hacer nada alguna chupadita que otra. Había detrás de la barra un chico que yo creo que es Marcos, porque tenía un poco de acento gallego. Me ha parecido muy buena gente y con muchas ganas de que el bar salga adelante. Yo apenas le he dicho nada, tan sólo hola, hola y adiós, adios y es que estoy pasando una mala temporada a causa de mi homófoba ¿familia? Le he debido parecer un borde sin embargo el me ha parecido de lo más simpático y que además empatiza muy bien con la gente al punto de que había más momento gente fuera que dentro. Yuo espero y deseo que le vaya muy bien.

    Luego he ido a La Cage y había menos gente, pero cuando he llegado se iba el escándalo que tanto me gusta y lo poco que le he oído hablar ha sido con mucha educación. Cuando se ha ido le he dicjo a uno de los que trabajan allí. “Se acaba de ir un escándalo” y me ha dicho la verdad es que si. Luego he bajado pero apenas he hecho nada y me he ido cuando empezaba a llegar más gente, pero no mucha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué hora has ido? Si está mejorando tal vez me pase en la próxima visita a Madrid. ¿La mayoría de los clientes siguen yendo en bolas?

      Eliminar
    2. Fuí sobre las 20h y los que estaban, estaban en bolas

      Eliminar
  3. Parece que la web del Copper vuelve a estar inactiva, eso es algo que despista mucho...

    ResponderEliminar
  4. Oleeeeeeeeeeeeee con el tio wenorro del jockstrap blanco!!! mas datos de el? como es? lo de que sea pasivo, me temo que te equivocas porque yo estuve con el y folla de PM Igual y te confudes porque lleve jockstrap pero vamos!!! es un buen follador y doy fe de ello jejeje. Aunq es verdad que no se va con cualquiera es muy selectivo por lo que se ve y aunq al principio es muy serio es de lo mas majo, una putada que no haya ido este miercoles grrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! espero ir el proximo!

    ResponderEliminar
  5. Yo fui el miercoles y vi a un tio con suspensorio blanco que molaba pero no me hizo caso joooooooo y eso que le pregunte directamente si era activo o pasivo porque tenia mucho interes en que me follara jejeje y me dijo que era versatil pero no le molé jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Red hot como eres? fui el miercoles y no supe como reconocerte, como eres? la pasada semana supuestamente estabas hablando con diasdevicio pero tampoco te reconoci, te quiero conocer! me molan tus relatos por aqui

    ResponderEliminar
  7. Yo estuve este miercoles y econtre a un tio rubio que suele ir tambien pero muy soso y paso de mi, alguien le ha visto a este tio anteriormente? creo que es guiri

    ResponderEliminar
  8. Yo también estuve este viernes y no ví al de suspensorio blanco. Habia un rapado con un suspensorio rojo y negro que tenía un cuerpazo. También tenía mucho morbo otro chico con barbita y pendientes con un suspensorio negro y que era un mamón. Otro que me ponía mucho era un barbitas joven alto que iba con botas.

    ResponderEliminar
  9. Chicos con jockstrap blanco en el odarko el miércoles había varios. El alto, jóven y guapo al que se aludía aquí en otros post estába allí, y ese chico es pasivo total, me consta porque lo he visto en acción varias veces. No me equivoco. Otra cosa es que hubiese otros con jockstrap blanco que fuesen activos. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. red hot como eres, te quiero conocer

    ResponderEliminar
  11. Estaré a las 12 en el paw en la barra, rapado y con una barbita negra recortada. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Dias de vicio, me gustaría saber en que locales de sexo, se mueve ambiente oso, y sin llegar a ser muy leather

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com