Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

viernes, 19 de octubre de 2012

Viernes 19 de octubre, fiesta nudista o calzoncillo en Attack bar

Tengo ganas de salir esta noche y quiero cambiar de sitio. Probare el Attack-bar y su fiesta del viernes. 

Llego sobre las 23h. Unas 15 personas, pero rápidamente el local se llena.. A las 12, hay 40 o mas tíos. Precio muy interesante ( 7 euros antes de las 00h, con dos copas. 4 euros la cerveza suplementaria)
Buen nivel general, edades variadas pero más bien jóvenes o de 40 años. Solo yo y otro chico con arnés. Mucho jockstrap eso si.
Para animarse se tarda algo. El local no es muy grande pero como hay 2 salas arriba y el bajo tipo cueva, la gente se pierde. A partir de la media noche, todo se anima de golpe. Abajo encuentro un chico joven, algo sumiso. Les gusta que le trabajen las tetas y los cojones. Después de un momento así, se baja y me chupa la polla primero por encima del jockstrap. Luego saca la polla y se dedica a chupar al fondo. Ufff tengo que dejarlo después de unos minutos.
Subo arriba, hay grupitos en la sala del fondo, pero nadie folla, solo pajas, mamas y besos.  Hay vicio pero no es el desmadre de otros sitios. Abajo se pone a tope de tíos. Veo a Ag. un conocido desde hace años del Paw. Esta con un amigo y jugamos un rato. Algunas pollas son muy buenas (pocas) y hago dos o tres mamadas bien correctas. A partir de la una, los tíos se van ya..  Quedamos un pequeño grupo arriba y nos corremos casi todos. Yo con una polla muy buena en la boca....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com