Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

sábado, 25 de agosto de 2012

Regreso de vacaciones..algunas noticias...Benidorm, Torremolinos, Madness, Fickstutenmarkt

Acabo de regresar a la cuidad, con conection a Internet, así que os puedo dar algunas noticias.
Gracias a todos los que me han escrito con comentarios o con mail personales. Me alegro que os gusta el blog....aqui tenesi un extracto de los mensajes y comentarios..

1- Un lector nos anuncia que el Copper de Benidorm a reabierto sus puestas. Enhorabuena.
********* ****   El Copper de Benidorm cerró sus puertas el último dia del año 2012, ya no llegó a abrir para la fiesta fin de año.  ****************  ( actualizaciñon del 11/02/2013)

" Te informo que desde hace un par de semanas el Copper de Benidorm ha vuelto a abrir sus puertas exactamente igual que antes, es decir, con código calzoncillos o desnudo. La verdad, un alivio para los de esta zona, que nos habíamos quedado un poco huérfanos, jeje!!"
"pues ha abierto de nuevo ,nueva directiva y mismo sexo, yo pase la semana pasada y me hinché en
El Copper"

2- Otros lectores comentan lo del XXL en Torremolinos, parece que esta bien: 
"Hola. Anoche pase por XXL de Torremolinos. Lo pase muy bien. Los camareros fueron muy agradables. El ambiente muy bueno aunque había de todo un poco, pero mas gente joven que mayor. Espero que siga así. El bar es pequeño pero tiene un buen cuarto oscuro donde me puse las botas de comer pollas y follar. Morbo total. Que pena que no soy de cerca, pero volveré ."
"Yo también he estado en el XXL y me gusto muxo......morbazo total y tíos muy buenos,corridas , mamadas y folladas por todos sitios.... este jueves si puedo, repito."

"Contestando a lo de Torremolinos: hay muchos sitios para ir. Hay cuarto oscuro en muchisimos locales. - Locales de sexo: el XS y el XXL....ambos se suelen llenar tarde, tras el primer pase del Morbos....y hay de todo pero jóvenes, apenas. A disfrutarlo!!!!!"

3- Un lector nos comenta que el Madness de Madrid  esta bien..pocos lo conocen, yo he ido un par de veces..esta bien montado pero había poca gente.. si alguien sabe mas.( Calle de los Tres Peces 30, muy cerca del metro de Lavapiés y Antón Martín.)

4- Otro lector busca acompañante  para ir a sitios de vicio. Deja su mail en un comentario: " Yo nunca he estado en un sitio de esos. Soy joven y me da corte ir solo. Busco uno o mejor varios chicos para ir a bar nudista gay. Prefiero varios xq deseo que me follen entre muchos chicos a la vez. Si es uno.solo tambien pues en el bar o sauna etc ya habra mas gente q me quiera follar. Soy joven guapete y de cuerpo atletico. Contestadme al correo culoabiero@gmail.com contesto a todos y si quieres quedamos antes para que me veas o veais y quereis tambien paraaa...!

5- Un lector asiduo del blog, Curro, me ha enviado el relato de su viaje a berlin. Siempre es interesante ver otros puntos de vista..
"Hola tío, ya estoy de regreso. Te cuento a grandes rasgos lo que ha sido mi experiencia en Berlín. Primero, gracias por los consejos, me han venido bastante bien aunque en general todo ha sido un poco desconcertante y raro. Te cuento. La fiesta de yeguas y sementales bien organizada, muchos condones y lubricantes y mucha vigilancia, a veces incluso un pelín molesta. Esperaba un local más grande y la verdad es que me encontré con algo pequeño y no muy cuidado. El caso es que había pocos pasivos para tanto activo. Fui de los primeros en entrar y calculo que entre la parte de abajo y la sala de arriba habría unos 40 pasivos. No te exagero si te digo que el número de activos a las 8,30 de la tarde superaba los 70. De hecho me la chuparon arriba varios activos, pendientes eso sí de que el vigilante no se diera cuenta. Si tengo que hacer un cálculo de los culos que merecían la pena, pues no supraban los 5. Los demás, nada de nada. Respecto a los sementales, había tíos impresionantes: chinos, negros, cachas... Te confieso que follé poco, disfruté más del morbo del sitio que otra cosa. Un morbo que fue apagándose cuando el olor a heces empezó a hacerse insoportable tanto en la parte de arriba como en la de abajo. Supongo que algunos pasivos no entienden que hay que ir muy limpio para que te enculen decenas de tíos. Opté por irme. En resumen, esparaba más y mejores yeguas. El local estaba a las 9 de la noche asquerosamente sucio y los olores insoportables.

El domingo fui a Lab-Oratory, un bar increíble, pero mucho bareback. Allí no encontré condones y sí muchas enculadas a pelo. Casi nadie se ponía el condón y a un mismo tío le preñaron hasta 5 personas seguidas. Mucho morbo, sí. Al final se la metí a un cachas que había en el pasillo estrecho donde hay como pequeños asientos. Tenía en culo enormemente abierto y hacia afuera, pero lo disfruté bastante. Al final me pidio el semen en la boca y se lo di.

Ya te dije que iba a Berlín 6 días. De la ciudad disfruté un montón, me salieron hasta llagas en los pies. "


6-  Par los lectores que buscan sitios con maduros sin desnudarse..lo mejor , creo es The Cage, algunos días, jueves, viernes o sabado...Hay otros,como eagle pero voy casi nunca y no puedo opinar. Y ya por fin creo que mañana, domingo 26/08 pasare por The Cage a recuperar salud...jejejeje...Ya os contare.


2 comentarios:

  1. en que sitio esta el xxl de torremolinos algien melo puede decir yo conosco lo que es la nogalera eso si lo conosco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario tendra poca posibilidad de ser leido aqui..te lo copio en una entrada mas reciente...
      Verifica si esta abierto el XXL..no tengo noticia desde hace tiempo de este local. Avisame si sabes algo. DDV

      Eliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com