Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

lunes, 19 de septiembre de 2011

Visita al 800 Madrid

Domingo tarde. Con M. después de tomar café vamos a ver el nuevo local cerca de Plaza de España, el 800 Madrid. Un concepto nuevo y es verdad que el local esta muy bien montado. Arriba, mucha luz, sillas cómodas, revistas y libros de arte, Cuadros y instalaciones en las paredes. Algunas cabinas muy limpias y PC conectado a Internet. El chico de la puerta muy majete, explica el tipo de fiesta: los domingos, dos bebidas si te quedas en pelotas.
Abajo, el estilo cambia, menos luz, también muy bien organizado con rincones y zonas oscuras pero siempre con algo de luz. Un pequeña barra, una pantalla gigante y música excelente. Todo muy bien pero había poca gente.. 6 o 8 en total. Muy buen local, casi demasiado adelantado para Madrid o España???  Ya veremos, pero me gustaría que tenga éxito..


Luego vamos al Cage..y se animo bastante siendo domingo...Guarrero y folladas abajo....y gente morbosa.  Un tarde muy buena..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com