Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

viernes, 29 de julio de 2011

Noche entre tios en pelotas en Odarko, miercoles 27 de julio

Noche naked o jockstrap en Odarko de los miércoles. Como siempre muy buena. Llego a las 00h, y hay ya unos 20 tíos, la mayoría muy buenos. En cinco minutos me mira un tío, barbita corta, unos 40, buen pecho y polla normalita. Lo clásico, besos, tetas, mamadas. Mientras le mamo, veo que le gusta mucho el trabajo del ojete. No tarda en darse la vuelta, condón, gel y follada, no muy fácil, con un culo muy cerrado. No muy larga pero intensa. Voy de nuevo en la barra, ahi veo a Javier y charlamos. El bar se llena, 40 tíos?  Y se folla bastante, y hay muchos grupitos.  Antes de irme a las 3, llega un tío, algo mas joven que yo... se ve que tiene ganas de vicio. Ya hay menos gente, y no tarda en chuparme la polla en una sala.. Muy fogoso el tío, culo ya preparado para follar.. así que termino la noche por otra follada.
Los miercoles del Odarko, una de las mejores opcion en Madrid entre semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com