Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

domingo, 19 de junio de 2011

Odarko y The Paw, recorido clásico de un sábado

Con el viaje a Canarias, hace 15 días que no he ido al Odarko.Cuando llego hay unos 20 tíos, y luego se llamara a unos 60. Como siempre, el empezar es difícil pero luego se animo bastante. Vi muchas mamadas y algunas folladas. me le he pasado muy bien justa antes de irme con un mejicano, buenorro, con un pollon , eso de los duros....!! quería follarme, pero no hubiera podido!! Unos buenos besos y unas  mamadas de p.m. en las bancas detrás de la barra de metal fueron muy muy agradecidas!! La media de los tíos, 30-50, y algunos espectaculares....

A las dos, me voy al Paw. No es la cantidad de antes, en tíos, ni la calidad, pero vicio siempre hay. Me hicieron muchas mamadas pero no follé. A las cuatro todavía había  gente y el calor abajo era insoportable. Vi a muchos conocidos: Rafe y Iñaki, Jose, Sebas, Oscar y algunos mas.  Jose se lió con dos italianos de Napoles, majetes y viciosos. Salí a las 5, y quedaba 10 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com